domingo, 3 de mayo de 2015

Como le digo que no quiero que me tenga solo para sexo?

Hola Quería consultar que decir y como actuar con un chico que salgo hace 3 meses aprox a decirle que no deseo tener más rel. sexuales? Lo conozco hace 4años chateando, mensajeando Hace unos días tuve relaciones sexuales Me arrepiento: pues cada vez que salga , una vez x semana que nos vemos me lo va a pedir y no deseo ser "objeto de uso" no deseo hacerlo Tengo dudas de lo que él quiere Quería llevar nuestra relación más formal: noviazgo y presentarnos las flias Sinceramente , me sentí algo presionada, de tanto que me isistía Aún no me ha dicho que me ama , es lógico por el tiempo y la frecuencia que no me lo mencionara? Te quiero si me lo dijo. Le comenté ya mis intenciones de casarme y formar flia A cada rato me encuentro diciéndole, lo que veo q me cambia de tema o no me da seguridad No sale de él estos temas sino de mi Y aún me mensajea, lo que significa que quizás pretenda más de lo mismo? _________________________________________________________________________________--- ¿ Sospechas que sigue saliendo con otras? ¿ O que sale a bailar para conocer chicas o tiene contacto con otras? Esto seria lo grave, no que pretendas sacar un formalismo en tres meses! Yo creo que primero debes averiguar si te es absolutamente fiel y exclusivo. Y despues decirle que no te gusta el tono que tiene la relacion que tu quieres un novio, no una revolcada en la cama cada tanto y que lo quieres mucho pero te retiras hasta que la relacion cobre otro significado para el . Y CUMPLELO . Tu debes esneñarle a un hombre como deseas ser tratada . Solo de el no saldrá, y si te dejas maltratar ...el te maltratará . Si sigues con dudas lee mi linro " ¿Es él para mi ? " para no perder tiempo con el que NO es . http://www.electrolibro.com/es-l-para-mi-.php Besos y suerte Ana

2 comentarios:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  2. Si no quieres solo sexo, díselo, es así de fácil. Date a valer.
    Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar