miércoles, 27 de mayo de 2015

Cuando a el no le interesas

Hola Ana buen día. 
Nesecito tu opinión, hace unos dios hubo una reunión con mis ex compañeros de kinder y primaria.. Durante la reunión un chavo bailo con una amiga de la misma generación y después el me invito a bailar, comenzó a decir que si por que me daban celos de que el bailará con mi amiga y yo le dije que eso no era así, que por que me darían celos y el dijo que si para que nos hacíamos tontos.. me comenzó a preguntar que si me gustaba y yo le dije que si pero el respondió que así no, que no dijera las cosas por compromiso y yo le dije mira a mi no me gusta andar con rodeos y si me vas a decir algo pues sin vueltas y que si por que le ponías "peros" a todo, y me dijo que al también le gustaban las cosas sin rodeos y que le dijera bien y le volví a repetir que si.. después yo le devolví la pregunto.. y dijo - el que calla otorga y me beso la mejilla. Seguimos bailando buen rato, cuando me despedía el pidió que lo besara y no lo hice sólo le dije - que estés bien, nos vemos. 
El me gusta.
Yo le gusto. (Oh eso me hizo creer)
Pero hemos hablado muy poco por mensajes.. pero siento que el no hace mucho por demostrar que en verdad le gusto, el simple hecho de mandar un mensaje por la tarde o no se.. 
Si nos volveremos a ver, por que tengo algo que le pertenece y lo quiere de regreso en alguna ocasión hablamos y le dije que se lo regresaría.. el dijo que si también le daría un beso ja ja pero yo le dijo que el beso no.. le pregunte que si por que me pedía eso y no respondió, no se que pasa.



No le interesas tanto, asi que olvidalo y NO HAGAS NADA . Cuando a un tipo le interesas de verdad,  NO PARA  hasta enamorarte ! 
besos 
Ana 

2 comentarios:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor le gustas y a lo mejor le gustan todas... Abre los ojos. Te lo explico en mi libro:
    Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar