lunes, 4 de mayo de 2015

El anda con otra

Hola Ana, vi tu página y me pareció muy interesante, tengo un problema que me atormenta desde hace unos ocho meses, ese es el tiempo que pasó desde que corté mi relación con quien era mi pareja, después de todo ese tiempo él me siguió buscando, ya sea por teléfono o vía redes sociales, anoche justamente volvió a llamarme el problema es que no contesté su llamada por que mi familia no acepta mi relación con el, me invita a salir todavía, el problema es que hoy descubrí que esta con otra mujer, no entiendo...por que lo hace ?, mi estado de nervios era terrible al ver esa foto, realmente no la buscaba y la encontré, me siento tal mal, cada vez que me busca me da esperanzas de algo y después me encuentro con esto? que pensas de esto? que hago? ... gracias Carla --------------------------------------------------------------------------------- OLVIDARLO es un imbevcil y comprate mi libro COMO OLVIDARLO http://www.electrolibro.com/como-olvidarlo-.php Por que lo hace ? Para coleccionar mujeres, como hacen TODOS Que diablos te importa poor que lo hace ? Lo unico que te tiene que importar es manetnerte alejada de uno para quien no eres la unica en el planeta Se siente mal, per es hgira de mnandarlo al diablo y no tenere ni despedida con el . NI DESPEDIDA!!!! besos Ana

2 comentarios:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  2. Una mujer no debe cometer el error de estar esperando a ver lo que él hace, dice o decide. Piensa TÚ lo que quieres para tu vida amorosa y deja fuera a todos los que no cumplan con tus requisitos.
    Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar