miércoles, 4 de agosto de 2010

" No logro olvidarlo, aunque el me ignora"

Ana la verdad nose por donde empezar y me siento media tonta..
porque ya paso casi un año y no puedo olvidarme de un chico que NI si quiera fue mi novio..
pero que yo si me enamore, fue de la primera persona que me enamore y por mas que he estado con otros chicos y he conocido otra gente ninguna me enamora.
Venia todo bien.. hasta que este chico que vive en cordoba volvio a mi ciudad y me lo crucé y para colmo, no me saludo.. estabamos en un boliche y me lo crucé millones de veces y el ni se digno a saludarme, ya se que no tiene porque saludarme pero yo no le hice nada para que no lo haga. el fin de la relacion fue mas que nada porque el ya no mostraba el mismo interes hacia mi y la distancia complico todo, entonces un dia hablamos de la " supuesta y rara" relacion que teniamos pero todo por chat y yo me enoje por sus excusas tontas y lo elimine pensando que el luego de unos dias apareceria para arreglar las cosas pero no paso eso, y desde ese dia hasta el dia de hoy hace un año q nunca mas me hablo, y yo como una tonta lo volvi a admitir, lo elimine del face y lo volvi a agregar ( el me ignoro) y es como que yo por mas q paso mucho tiempo quedaron muchas cosas en mi , guardadas que tengo ganas de decirselas, es como que no quedo la historia cerrada pero tampoco quiero que piense si le hablo en estos dias que estoy loca, y que tengo reaacion tardia ni quiero q sepa q sigo pensando en el, porque yo se que no es un chico para mi y que tuvo actitudes de inmaduro, pero tengo ese sentimiento amargo de decirle todo lo que tngo adentro, pero claro como no me saludo cuando me vio, me dejo clarisimo que no queria saber mas nada conmigo NI saludarme, sera por verguenza? nose vos que decis que haga? vale la pena hablarle? sobre todo para yo sentirme mas plena y sacarme todo de encima no para volver con el, te agradeceria quye me ayudaras ya que esta situacion me tiene mal
Un besote suerte
Dolo



Querida Dolo :
Para sentirte mas plena y descargarte , escribi una novela, varias poesias , letras de canciones o cartas que jamas le enviarás. No vale la pena que le cueetes a él lo que sentis porque a él eso no le interesa... si no, no te ignoraría. Una vez que hayas escrito una novela con tu romance ficticio, llevala a una editorial o una productora de cine y que hagan la película con lo que te pasó con este nabo, despues te haras famosa y te pasearás delante de él del brazo de un clon de Brad Pitt y ...el te seguirá ignorando, porque no te registra!!!! . Buscate otro.- Lo tuyo no es amor, es obsesion porque no tenes nada mejor en que pensar ...ni otro tipo a la vista . Escribi novelas de amor se te van a dar bien !
besos
Ana

2 comentarios:

  1. éso me sirve mucho a mí también!
    escribamos algo u-u

    ResponderEliminar
  2. Ana que mal comentario le hiciste a Dolo, no fue un momentario fue una burla. Mal punto

    ResponderEliminar