martes, 3 de agosto de 2010

¿Quien entiende a los hombres? No se como aplicarle el Plan C !!!!

Hola Ana
Yo,estoy enamorada de mi mejor amigo hace 5 años, al principio de esos años fuimos enamorados, pero hace aproximadamente 3 años que no regresamos, y nos hicimos más "amigos", lo pongo entre comillas porque en realidad parecía una relación de enamorados (solo que sin el título, porque en ningún momento me volvió a decir para regresar oficialmente), pero hablábamos por msn a diario y salimos de vez en cuando, y cuando salimos generalmente terminamos en algún hotel... El es de las personas que no expresan mucho sus sentimientos, que no le gusta hablar del tema, que siempre trata de preguntar por mi vida, pero generalmente el me cuenta poco de la suya, pero siempre atento conmigo y se nota que me quiere muchísimo, sin embargo cuando yo le confesé que seguía queriéndolo, el me dijo que el solo me quiere como amiga y que ya no está enamoradp de mi. He tratado de alejarme de él muchas veces pero siempre he terminado regresando a él, porque lo quiero demasiado y lo extraño. En esos 3 años él nunca tuvo una relación seria con nadie más, pero en marzo de este año, una mujer me mandó un mensaje diciéndome que yo no debería tener fotos con su "novio", porque se veía mal... Es así como me enteré que él salía con alguien, porque al parecer el no pensaba contármelo... según la mujer esa "para no hacerme sentir mal".. Bueno desde entonces, la relación entre él y yo ha cambiado un poco, me sigue hablando a diario por msn y seguimos viéndonos como antes, los primeros días después de eso me hablaba mucho más (como que se sentía culpable) y hasta salimos 2 veces casi seguidas y en ambas terminamos besándonos e inclusive en un hotel, luego de eso nos hemos seguido viendo pero con menos frecuencia, y cuando nos vemos y yo le pregunto que soy para él (algo difícil porque el nunca lo expresa).. el me dice que yo soy "su monse" (monse es el apelativo que me puso hace años y siempre me llama de cariño así) y cuando yo le digo.. te quiero muchooo... el me dice yo tb te quiero muchooo mi monsee.. Y esas cosas me matan porque siento que me quiere! EL me habla todos los días por msn, aunque sea para decirme unas cuántas palabras, pero lo hace, y generalmente le gusta saber qué hago o que hice, cuando yo le pregunto él no me responde, y no me cuenta mucho de él, pero cada vez que nos vemos eso cambia, porque me cuenta cosas muy personales (como si guardara sus preocupaciones para contármelas personalmente) y eso me gusta porque sé que me tiene confianza ... Por otro lado, él está con la chica, que es de su edad (porque el es 10 años mayor que yo), y ella vive en otra ciudad a 1 hora por avión y 10 horas por bus, tienen una relación a distancia, pero yo siento que cada que el viaja a verla, se aleja totalmente de mí, ya no se conecta al msn y menos me manda mensajes.
Apenas regresa de su viaje vuelve a lo mismo, me sigue hablando por msn a diario, y él es siempre el que inicia la conversación. La verdad, es que hemos pasado tantos años juntos, y yo lo adoro como no tienes idea,y lo extraño. Yo siempre he sido de las personas que siempre ha estado ahi para él, y he dejado de hacer planes con mis amigas solo por esperar a que el me diga para salir, y muchas veces el hacía otros planes y a las finales yo me quedaba sin hacer nada... y siempre que nos hemos alejado, yo siempre he sido la que al toque regresaba a él.. Siempre he estado para él, dejaba de hacer cualquier cosa por él... y por eso decidí seguir el Plan C, porque si no me puede decir en palabras lo que soy para él, al menos quiero saber que significo en su vida? Es que en verdad me quiere, pero como siempre he estado junto a él, no sabe lo que significaría perderme para siempre? O en verdad no me quiere, y lo único que le interesa es llevarme a la cama... O es que acaso no quiere perderme? O le daría igual perderme?
Espero que por favor respondas mi mail y me digas, por cuánto tiempo no debo responderle sus mensajes... porque por lo pronto he dejado de conectarme al msn, hoy es mi segundo día, es totalmente difícil porque estoy acostumbrada a conectarme a diario y él tb (desde su trabajo), y siempre hablamos... así que como lo conozco bien, en unos días.. me mandará un mensaje al celular.. al que no debo contestar verdad? Por cuánto tiempo no debo contestar? Cuándo le contestaré? En verdad es lo último que haré por él, ya son 5 años y yo he estado junto a él, y he llorado miles de veces cuando a él le ha gustado alguien, y ya no quiero seguir así, solo quiero saber que soy para él, y si el plan no funciona... pues alejarme de él para siempre. Por fa espero que me respondas. Un abrazo.
Monsefu


Querida mia :
EWl Plan C no se aoplica en tu caso. Se aplica en caso de novgios amorosos que no acaban de definir armar una pareja conviviente contigo , y hacer un plan de pareja a largo plazo, lo que en cierto ambitos es casarse uy en otros, convivirm, o irse a vivir juntos.
En tu caso no se aplica por varios motivos :
a) El no te quiere como pareja, sino como alkguien con quien pasarla bien de a ratos .
b) El tiene otra que le importa tanto o mas que tu
c) Si ni sabes lo que siente por ti, es que no siente nada
d) Te tiene demasiado segura, con eso de que sabe que dejas de lado culaquier plan con tal de estar con el ...
e) No tienes vida propia y lo unico que te entretiene es estar con el, que por eso mismo te desprecia

Se te ve muy sola y dependiente de alguien a quien no le importas , y solo esta contigo porque ( ya lo he dicho mil veces en este blog que te recomiendo leer) LOS HOMBRES NO DEJAN A LAS MUJERES, NI AUNQUE NO LAS QUIERAN, CON TAL DE TENER UNA MAS CON QUIEN TENER SEXO o mandarse la parte con los amigos de cuantas muujeres tienen en su vida ( aunque ni se acuesten contigo!!!)

Con alguein que es Tu NOVIO y amor declarado, que te dice que te ama , pero que no sale de su soletria ni de la casa de mami y pais, el Plan C lo debes aplicar al menso duarentye 5 mesos de NO RESPOIONDERE sus llamados y que no te vea un pelo- En el libro esta muy bien descripto, relee el capitulo ocho , no hace falta que te lo cunete aqui. pero si el tiene otra, ya no hay caso : no la dejara por tim, ni se compromtera contyigo porque lo dejes de llamar . Es que jamas ha sido tuyo.
Besos y fuerza,buscate otro más decente !
Ana

2 comentarios:

  1. Nunca valoraran a una mujer que si le presta atención y le da todo su amor ...los hombres no se dan cuenta

    ResponderEliminar
  2. Nunca valoraran a una mujer que si le presta atención y le da todo su amor ...los hombres no se dan cuenta

    ResponderEliminar