domingo, 27 de febrero de 2011

"Ahora me ve solo como amiga ...¿ pero eso puede cambiar en el futuro? "

Querida Ana:
Hace 5 años conocí a un chico del extranjero por internet y surgió una gran amistad, y de ahí estuvimos de novios, pero nunca tuvimos la oportunidad de conocernos cara a cara durante esa relacion.
Estuvimos juntos por 7 meses y decidió cortar conmigo. Su excusa era la distancia, pero yo temo que fuera porque en aquellos ultimos meses estaba muy raro y porque yo me preocupaba creo que me pasé con emails y mensajes y le agobié.
De todos modos, continuamos siendo muy amigos y ahora si que nos vemos de vez en cuando cuando viajo.
Estoy en una relacion ahora, pero aun no pude olvidar a mi ex.
Tras unos años, mi ex de pronto empezó a mandar canciones con extraños mensajes que decian cosas como quiero recuperarte, o espero un beso en silencio, te espero en la oscuridad... No se, pero fueron como 4 canciones distintas que basicamente decian lo mismo.
Y como yo no le di importancia, pues pasaron otros años y continuamos como amigos. Ahora le gusta otra chica extranjera, con lo cual si que me repatea por la excusa que dio de la distancia y el temor a que pueda ir a verla y que el no haya venido a visitarme aqui jamás...
A veces se muestra protector y dice cosas como " ten cuidado " cuando le digo que saldré tarde o en mi disfraz de carnaval cosas como "ehhhhhhh eso no tiene mucha ropa".
Cosas así.
Estoy pensando en acabar mi relacion y tratar de algun modo o de otro reconquistar a mi ex, aunque por ahora solo seamos amigos.
Ultimamente, deje caer algo como: sabes, si estuvieramos solteros no me importaría volver a intentarlo.
Y el dijo: si eres mi amiga, eres mi amiga.
Sí, yo sé que me ve como una amiga y que ahora le gusta otra pero, ¿quien sabe si con el tiempo la cosa no cambiara?
Es un chico muy extraño, cuando nos conocimos hablaba mucho y me contaba todo y ahora, hay que sacarle las cosas con cuenta gotas, pero de vez en cuando si que hace cosas que me hacen sentir una amiga especial o algo. ¿Habría algún modo de que eso que dijo cambiara? ¿Podría tener algo más que su amistad aunque sea con el tiempo?
Te agradecería cualquier ayuda.
Wendy.


Querida Wendy:
lamentablemente , tengoq ue pedirte qwue pierads toda esperanza para siempre . No hay manera de que JAMAS un hombre que te ve como amiga te vea como otra cosa. Por supuesto, si queda cuadriplégico, se le derrite la cara con ácido y pierde dos piernas y los dos brazos, y tu sigues ahi cuando las demas lo abandonaron , quizás entonces sí quiera algo más contigo. Pero aun asi, y quedándose contigo porque eres la unica que no lo abandona , sólo te verá COMO AMIGA. Huye de este hombre, YA . Y si te dice lo de poca ropa, es solo por deporte, no porque lo sienta ... Y además parece un idiota: ¿ Qué hombre adulto envia cancioncitas en vez de hablar????
Y a tu novio actual , déjalo ir de una vez , porque ni lo mencionas : como que no tiene ninguna relevancia en tu vida ...¿ para qué estar de novia con alguien que ni te importa? esos
Ana

7 comentarios:

  1. Alguien así no merece tu atencuón. Olvídalo ya, puesto que puede haber otro mejor que aún no hayas encontrado. No pierdas la esperanza.

    ResponderEliminar
  2. ATENCIÓN, quise decir. Perdón. Al escribir deprisa, se me trastocan las teclas.

    ResponderEliminar
  3. Siempre ponemos nuestras esperanzas en el futuro, en dar margen de tiempo para ver si cambian de postura, pero ... nada. El tiempo se esfuna y te quedas quemada y dolida. Busca por otro camino y ya encontrarás quien venga en tu mismo sentido.

    ResponderEliminar
  4. a mi me pasa una situacion muy similar actualmente,estoy muy triste por eso,me da rabia haberme enamorado de alguien que vive tan lejos de mí y a quien le importo nada,solo me busca cuando piensa que he desaparecido solo lo hace para ver si la persona que ignora aun esta ahi para el,eso me duele y me da rabia

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa que tengo un amigo,siempre me dice cosas lindas,que soy bonita,que si estuviese conmigo me cuidaría,que soy muy especial para el,me dedica canciones o poesías muy románticas,pero luego pasan unos días,y me empieza a llamar amiga y no por mi nombre,la verdad es que me confunde mucho,no se que pensar.Alguien puede ayudarme?

    ResponderEliminar
  6. Los hombres son unos idiotas , les gusta jugar con nuestro sentimientos , nostratan de lo lindo NOS ENAMORAN luego les entra el miedo y salen con lo de amiga :( como si nada hubiera pasado .. Claro en ese momento es de lo mas normal halagar , tenerte en cuenta siempre y decirte q te quiere todas las noche .. Lo siento chicas necesitaba desahogarme :( . Lo peor es el dilema seguir siendo su amiga o tomar distancia . Yo obte por seguir siendo su amiga :( .. Suerte chicas

    ResponderEliminar