martes, 1 de febrero de 2011

Un hombre que conviene olvidar

Hola ana, hoy es la primera vez que miro tu blog y sinceramente me gusto mucho los consejos que das, te escribo por el hecho de que me gustaria que me pudieras dar un consejo:$
Hace 1 año conoci aun chavo, el es 5 años mayor que yo, es dentista, bueno lo conoci & me cayo bien, nos empezamos a llevar, mandar mensajes, me invitava a verlo jugar futbol etc.. una noche fue a mi casa, el se estaciono afuera & estabamos platicando cuando nos besamos,( en ese momento por mi mente pasaron mil cosas no sabia que decir oseaa nuncaa me imaginee que llegariamos a eso) yo me voltie & me quede en silencio, el me miro & dijo mira me gustas pero no quiero compromiso, & yo ahh ok( no sabiaa qe decir estaba muy confundida, peroo muy en el fondo de mi sabia que con el no habria NADA SERIO, ya que el siempre ah tenido la mentalidad de que con las mujeres ay que ser cabrones, oseaa que entre mas mal tratan a una mujer ahii estaa, cosaa qe a mi no me gustaba qe el pensaraa asii) despues de eso a la semana me dijo que se iria a Guadalajara a un curso x 1 mes,( cuando me dijo eso yo queria llorar, pensee que ya ahi terminaria todo) Se fue pero paso todo lo contrario, me mandaba mensajes constatemente, que si que hacia, como estaba, etc.. tambien me hablaba de su cel. todas las noches( durabamos casi 2 hrs hablando, & siempre se despedia con un tequiero mi niña) & asii iban pasando los dias, hasta que llego el dia esperado.... Cuando llego era un viernes, & en la noche lo vi(estaba tan desesperada x abrazarlo) me abarzao, nos besamos, & platicamos largo rato..... a los dias lo note super raroo, asi muy frio; yo le preguntaba que pasaba peroo el asi de que no tengo nadaa. un dia me invito a comer a su ksa , el iba a cocinarmee:) (auww yo estaba super feliz, porque pensee que se arreglarian las cosas) comimos & despoes nos fuimos a ver la tv... nos besamos & despues me dijoo que no sabiaque queriaa, Qe le llamaba mucho la atencion, se la pasaba muy bien conmigo, que era una muy buena muchacha perooque en este momentoo no queria tener novia & no me queria lastimar asi que me dijo que fueramos amigos.( en esee momentoo me quede en shok, queriaaa llorar, estabaa destrozadaa, peroo muy en el fondo de mi sabiaa que esoo pasariaa) Solo dijee esta bien como amigos......... Nos dejamos de hablar despues de 4 meses, nos volvimos hablar asii como amigos, todo normal, perooo..... volvimos acaer en lo mismoo, ya el me dijo que queria algo serioo conmigoo peroo que le diera tiempoo, que no sabia lo que queriaa.( yo opte como tomarlo a el nada serio, como haber que pasa) La relacion se podia decir que era mas formal, saliamos a cenar to conocia a su familia & asii, hasta que un dia decidimo tomar el siguiente pasoo, de tener relaciones( esa seria mi primera vez, tenia miedoo, pero algoo me decia que el seria el primero) fue tan dulcee & tan bonita esa experienciaa, ya nuestraa relacion eraa mas seria, peroo ante los demas solo eramos amigos no eramos novios, e me celaba yo tambien a el, nos peliabamos asii como si fueramos novios aunquee no lo fueramos sii no que soloo teniamos una relacion....... llego noviembree & todooo se pusoo mal, el no me mandaba mensajes, estaba indiferente, yo decidii hablar con el y decir qque solo como amigos, & asii quedo( lo extrañabaa & sabia yo que el tambien a mi) llegoo navidad, nos vimos & tuvimos relaciones peroo fue asii ocasional,en año nuevoo lo mismo, & asii nos hablamos peroo nomas como amigos, & el me celabaa peroo ni la relacion de antes teniamos ya! ahora sii que solo amigos...(see que en todo estee procesoo no ha vistoo a otras mujeres, me constataa xqe me lo han dichoo amigos cercanos & familiaress) este finde semana tuvimos relaciones, peroo yo ya no quieroo que nos veamos soloo ocasionalmenteee yo quieroo estar con el BIEN, me confundee, osea quiere estar conmigoo peroo a al vez noo, no se que quieree, AYUDAMEE porfavor



Querida mias . te has dejado enamorara del hombre equivocado. El muhcaho es honesto : ya te ha dicho mil veces que no quiere nada serio, y tu insistes . Dejalo en paz, olvidalo, y buscate a alguien que si quiera algo de verdad contigo. No estaras BIEN con él . Será solo par seguir sufriendo. No pierdas mas tioempo : bien solo podrás estar con otro que te use menos y te quiera más ,
besos
Ana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario