lunes, 21 de febrero de 2011

Carta de agradecimiento de una lectora


Querida Ana,

Espero que tus cosas vayan muy bien.

Como ya sabrás soy una super seguidora de tu blog, constantemente leo las respuestas que le das a otras mujeres e incluso releo algunas cosas. Me gustó mucho las últimas respuestas que publicaste, en la cual estas angustiadas mujeres se enredan con un -amigo- y terminan confundiendo sus sentimientos. Yo estoy saliendo de una situación igual, gracias a Dios no perdí mucho tiempo en eso, pero lo que me gustó de tus respuestas es que me hiciste ver que él no era un buen amigo, porque de haberlo sido, no hubiera propiciado lo que propició. La verdad nunca me habían hecho sentir tan utilizada, pero gracias a esta situación me di cuenta que ni es una posible pareja, ni es tan amigo mio como quiero hacerlo ver ahora.

Yo llevo más de 5 annos en terapia con un sicólogo que me ha ayudado mucho, pero siento que tu blog me ha complementado muy bien la terapia, porque es como una -terapia de grupo-. Por acá dicen, -mal de muchos, consuelo de tontos-, pero hay que admitir que es reconfortante ver que las preocupaciones de uno son más comunes de lo que nos imaginamos. Una de las cosas que más se afecta con un -desacierto afectivo- es el autoestima, a mi me hace sentir muy mal pensar que fui tan ciega como para no darme cuenta de algo tan obvio. Con tu blog yo siento que lo que me pasa a mi es de lo más normal e incluso que estoy -mejor centrada- que muchas otras.

Ana, en otras palabras, continua con esta labor social que haces, te aseguro que tu trabajo tiene muchos impactos positivos y está ayudando a más mujeres de las que te imaginas. Muchas gracias por todo el tiempo que nos dedicas, mucho ánimo y continua adelante .......

Un abrazo de agradecimiento,

tu lectora.

1 comentario:

  1. uY yo estoy super de acuerdo con esto de la terapia de grupo... tambien a mi me ayuda a saber que es algo comun, que los rollos del corazon, del amor y desamor nos pasan a tantas...

    ResponderEliminar