miércoles, 9 de febrero de 2011

Tengo problemas sexuales con mi novio porque estoy gorda

Hola Ana :) quiero decirte que te admiro mucho y por eso vengo a pedirte un consejo..
Bueno te cuento, llevo año y nueve meses con mi novio, resulta de que aunque en tiempos pasados tuvimos algunos problemas hoy en dia siento que en verdad el me quiere pues siento que me lo demuestra, ademas es un buen chico.
a lo que voy es que hace unos meses he subido de peso, la verdad me ha salido barriga, y aveces siento que el ya no me mira con la misma atraccion que antes, no cuando salimos ni nada sino a la hora de hacer el amor por ejemplo, creo pues por mi parte que no debe ser igual mirar un vientre plano a mirar ahora una barriga. A parte me da verguenza un poco con el, me gustaba sentir que era la dueña de sus deseos y eso nos suele distanciar un poco.
Apesar de que el siempre me dice que soy la mas linda y se que me quiere, puede influir esto en su libido, nunca llega al final(con eso te digo todo) siento que no esta sintiendo mucho placer, el me dice que siempre siente harto, pero yo siento que no porque como te digo ni eyacula y eso me hace sentir realmente mal...
Igualmente yo, ya no se que ponerme con lo que no se me salga la barriga es espantoso, en diciembre no pude comprar ropa, antes me molestaban en la calle ahora nada.
el problema tambien es que entre mas pienso que debo bajar, mas como y mas me dan ganas de cosas, sin embargo me arreglo pero se que no quedo igual.
Dime ana que tanto puede influir el fisico en una pareja, yo se que lo moralmente aceptado es que debemos elejir a alguien por su interior pues eso es lo que amamos, pero a la hora del libido, del gusto, del que te paresca atractiva una persona, de esa "llama" en la pareja, ademas del amor, cuando haces el amor, creo que es mas conveniente, sin exagerar un cuerpo que al menos este firme y tenga sus curvitas?
no digo que me valore como persona pues tengo una cara linda y soy inteligente pero
esque aveces me siento muy tierna y linda pero poco sexy y "mujer" con el si me entiendes?(usar ropa ancha que te esconda definitivamente no es sexy)
y creo que soy demasiado joven para no poder disfrutar un poco de mi cuerpo tengo 19.
me gustaria que me contestes a mi pregunta,
y si depronto por ahi tienes una forma efectiva de conseguir voluntad de alguna parte para bajar de peso me encantaria que me la dijeras porque ya no se que hacer.


Querida mia :
El problema no es tu peso, sino tu novio . En oprimerlugar, el mudno esta lleno de hombres que se calientan con las girdas y les encanta que su novia sea redondita. Un bombon como Puerce Brosnana esta casado con una girda bien redonda a la que lleva bien apretada de la mano para que nadie se la quite. Pero tampoco es bueno estar excedida de peso, proque no es sano . El tema aqui es : ¿Como vas a bajar de peso con alguien que no llega al orgasmo contigo? ¡ Es tan deprimente yo misma me arrojaria a una torta de crema para consolarme de que mi novio no tiene semen para mi ! Yo estoy convencida de que la insatisfacción sexual engorda, y que pasa saber cuantos homvres son buenso en al cama basta mirar alrededor: donde ves una mujer gorda, a su lado hay un hombre con alguna disfunción sexual o que no la toca jamás.
Yo creo que la historia es al reves . Dile a el que vaya a ver a un psicologo y sexologo, y que vuelva cuando se cure, porque tu te dedicaras a nbajar de peso. bajar de pesos no es torturante , es cuestion de quitarte la adiccion a las harinas y al azucar , que es peor que la droga.
Cuando yo estuve muy triste junto a un tipo que me decia que me queria pero nunca me quiso ( no es que no me queria a mi : no sabía quere a nadie) , tenia 20 kilos mas que hoy.... Loq ue hice fue CIORTAR DEFINITIVAMENTE todo aquello que sospeches que tiene un atomo de harina o azucar por un tres semanas. Llenate de sopas lioght. gelatinas diete ,. toneladas de fruutas y verduras frescas , ensaladas de fruta y yogur diet. Si te agarrara ataque de hamnbre, tomate un litro de cafe con leche ( la dieta de las bailarinas) que llena y estimula al mismso tiempo. Quesos, solo magros. Si quieres morder con fuerza algo, muchas zanahorias con sal y bananas a granel, que llenan, o huevos duros o revueltos sin aciete y manteca : solo con leche. Y camina media hiora o al menos 20 cyuadras por dia. Asi bajas sin ir al gimanasio, al menso 10 kilos en un mes. Llena tu heladera solos de apio y yogures lighat, para que cuando la abars no haya otra cosa. Pidele a tu familia que te ayude con esto , y a tus amigas tambien : es uan tortura comer zanahorias cuando los demas comen spaghetti .Anuncuia a los cuatro vientso que estas a dieta y veras que todos te ayudarán . Si comen papas fruats , que a ti te hagan una ensalada con palmitos y camarones, para compensar . Crane puedes comer, pero no exageres : no mas que una porcion del tamaño de tu mano . De pescado al vapor, come el doble que de carne, porque llena ,menos . Otro aliado de la dieta es latas de atún en agua o caldo, con mayonesa light : llena muchísimo.
Si no ves la hora de sentarte a almorzar, media hora antes del almuerzo come una manzada, un huveo duro o un yogur light . Te ayudará a quitarte el hambre y comer menos en las comidas.
Y tira a la basura todo pero todo lo que haya en tu casa que engorde: galletitas , grisines, panes, caramelos , postrecitos , chocolates, alfajores, nachos, papitas fritas : o que te los guarden bajo llave y que escondan la llave. Toda gaseosa debe ser light. Al cabo de tres o cuatro semanas , te cambian los gustos, ya no te tienta nada que engorda, y hasta te empieza a parecer toxico, y una torta de chocolate te empieza a dar asco y un plato de artoz o masitas te dan naúseas y no puedes creer que enorme cantidad de eso come la gente . Te juro que es asi. Capaz que una vez por mes tienes ganas de chocolate , pero en esos dias femeninos, que todas matariamos por algo chocolatoso: puedes compensarlo con uno de esos postres light. o con un batido de leche, hielo, cacao amargo y sacarina.
Piensas que con esto perderas el placer de zambullirte en un kilo de helado, o de disfrutar de masas con crema? No cariño, lo compensarás encontrando otros placeres mejores, como elegirte ropa linda, ponerte un traje de baño sin complejos y andar en bici sin cansarte ...¡¡¡¡y cosechar miradas de hombres más atentos que tu novio actual!!!!
Mantente firme y verás como te vuelves delgadisisma en menos de tres meses. te lo prometo que así es . Ppero deberás comer toneladas de vreduras y ensaladas , olvidarte del pan y los postres y las pastas . uan vez que hayas perdido la barriga, puedes empezara comer loq ue comen todos ...¿ opero sabes que ? Come primero al ensalada y luego solamente preuba tres ravioles, no un plato entero, como come tu papá.

Y cambia en seguida de novio, por alguien con mas testosterona . Eres muy joven para estar con un muchacho que se comporta como un viejo!!!! Ya veras que el gusto en hombres y tambien te cambiará.
besos y suerte
Ana

27 comentarios:

  1. buenas mi nombre es Diego, la mujer q esta hablando esta equivocada, paso a dar mi comentario , y sin grado de ofender a nadie.
    estaba de acuerdo con ana hasta que lei :

    ^ Yo estoy convencida de que la insatisfacción sexual engorda, y que pasa saber cuantos homvres son buenso en al cama basta mirar alrededor: donde ves una mujer gorda, a su lado hay un hombre con alguna disfunción sexual o que no la toca jamás.^

    Es dificil hablar esto q mensionas, sin pensar q tuviste un problema personal, es mas creo q ala chica la mareaste mas de lo q la ayudaste, porq x mas problema q tenga con el novio, nadie la fuerza comerse todo lo q hay en la heladera, siempre es mas facil echar culpa alos demas q afrontar los problemas propios.

    No se el nombre de la chica q hablo, pero lo tuyo obviamente es problema de los 2, primero tu novio en eso estoy de acuerdo con ana, PERO no por lo q dijo ella sino q es culpa de el por no ser sincero con vos, OBVIO no te va adecir q estas gorda JAMAS porq te ama, pero ahi esta el tema, no es sincero con vos, deberia decirte algo con tacto como para poderte ayudar a interpretar q es lo q quiere aca falta comunicacion. y tu culpa porq no tenes porq comerte la vida porq , como dice ana y muchas personas mas, El sobrepeso es malo para la salud.

    Primero trata de q el se sincere, Dejalo q te diga lo q el tenga q decir y trata de afrontar lo q te diga , sin ponerte triste delante de el, porq se q alas mujeres no les gusta q su amor les diga q esta gorda, PERO Esto va a hacer una ruptura en tu interior logrando ponerte la pilas por vos misma, sea bajando de peso o viendote de otra forma mas linda. mi consejo es ese . Sincerence ambos.cualquier cosa mi mail es diego_3032@hotmail.com saludos y buena suerte

    ResponderEliminar
  2. yo convivo con una mujer OBESA y estamos muy bien, tuve novias flacas y si es cierto: visualmente la grasa no es sexy, y contra eso nada se puede hacer, solo bajar de peso y volver a tu estado anterior, suerte!
    PD: el sobrepeso y la obesidad son desordenes alimenticios que debes afrontar con un tratamiento completo con psicologo incluido!

    ResponderEliminar
  3. Saludos!
    Me llamaré Ana por decir un nombre. Tnego 22 años y esto hablando hace más de un año con un chico de 28 que me respeta mucho. Realmente entiendo que estoy preparada mentalmente para iniciarme en el sexo y creo que el es una persona muy buena. Lo cuerto es que yo soy virjen, peso 190 libras y aúnque la forma de mi cuerpo no me hace ver tan gorda ralmente soy muy bonita y en la calle todos me miran y no es porpresumir. Pero soy mu timida y nose como sea eso del sexo y si afecta que el sea flaquito. Espero una respuesta

    ResponderEliminar
  4. Hola...yo no se que pensar...llamamos a una relación autentica si te basas en lo emocional...en fundirte en el ser...en crear y crecer como pareja...ese es el ideal del amor...y lo físico pasa segundo plano...yo amo a .mi novio...me encanta...el mejor sexo..pero en un año el subió 20 kilos..actualmente se encuentra pesando entre 120/125...es alto..pero se nota ya...yo lo acepto...pero yo soy una mujer delgada que se cuida...hago ejercicio diario..por disciplina y salud...yo lo invito a correr o a nadar y se enoja...dice que a el no le gusta....empezamos a tener problemas debido a eso...presenta a veces erecciones las cuales no duran porque tiene ciática secundaria al sobrepeso....saben cual es el colmo? Ambos somos médicos..yome siento triste..le dije que me gustaba mas mi novio de antes cuando lo conocí.. Como les dije al inicio mi idea del amor y una pareja también es crecer a la par...quiero llorar...y ne siento mal..uba mala pareja...no se como hablar con el

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal, para empezar soy hombre, y termine en esta pagina de mujeres, por que necesito ayuda, tengo problemas con el sexo, y mi novia o ex-novia ya ... llego a sentir que usada y que el sexo era lo que mas me importaba, y si admito que no podia sacarmelo de la cabeza y frecuentemente se lo pedia y ahora eso me costo mi relacion con ella y yo realmente la amaba pero apesar de todo eso aun no puedo quitarmelo de la cabeza y es mas aun la deseo conmigo en la cama... que puedo hacer ? mi correo es hapoc14@hotmail.com por si alguien tiene una respuesto o me puedan ayudar, por que no se como ver si me respondieron por aca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad si amas y realmente te sientes comoda o comodo y satisfecho con la relaciones con tu pareja deseas hacerlo con mucha frecuencia.
      si no dejas asi o busks escusas como tunovia de decir que abandonas al otro porque te lo pide mucho a mi pme parece normal y rico soy mujer y siento que e slo mas comun

      Eliminar
  6. hola¡¡¡soy lucero ¡y tengo un gran prolema con mi novio llevamos 4 años,me gustaria decir q mi vida sexual es un escandalo pero no jeje
    mi novio no dura muxo un 1minuto o 3 como muxo a si q ya me direis y solo 3 veces al mes o a veces nada solo con decirles q este año me propuse anotar los dias q lo hacemos y hasta el dia de hoy solo 35 veces y eso q solo kedan 1 un mes para q termine el año osea 365 dias a si q ya me contareis ademas ultimamente se le da x ver pelis x y otras veces le eh pillado viendo fotos de xicas.tengo 22 años soy wapa pero con unos kilos de mas ..no se comentarme algo adms me da la sensacion de q cuando lo hacemos piensa en otras x lo poko q dura

    ResponderEliminar
  7. Ami me gustaria saber si soy una niña wuapa de buen fisico y ago todo por complacer ami pareja . por qe es que el llega el momento de estar juntos y me dice cuando estamos en eso . . . dice : no no puedo y uno queda como en pausa , o si no lo otro es que estamos en eso y me dice que no puede aguantar mas onda y se va y no dura mucho que hacer en esos casos :?

    ResponderEliminar
  8. Yo no se como le hacen caso a una persona que ni siquiera tiene el cuidado de escribir bien. Y esto hace notar su descuido personal y psicológico. ¡CUIDADO! No se dejen llevar por opiniones ignorantes.

    ResponderEliminar
  9. Hola...yo soy gordita tengo mi novio y el me dijo q le gusto q me ama y me decea pero q no le gustan las gordas, me dice q ya no aunmente de peso y q me cuide para el y para mi cdo el me dijo eso me puse mal y llorem claro no en frente de el, pero yo creo el vio q me senti mal y no deja de decirme hermosa y q me ama y esas cosas y ahora yo no se q pensar, quiza exagere en sentirme mal y enojarme por q me dijo q me cuide y q no engorde mas por q no le gustan las gordas...diganme exagere por q me dijo eso o el esta mal en habermelo dicho y debe aceptarme tal como soy aun si no sigo con mi peso o no me pongo mas flaka?

    ResponderEliminar
  10. Hola, de verdad no sé quien da los consejos aquí porque esta muy equivocada, yo soy gorda y llevo una vida sexual con mi pareja tremenda.Siempre termino primero y a veces hasta dos veces y el dura como loco hasta que de plano me cansa de tanto aguante que tiene y terminamos los dos a punto de morir del climax jajaja,somos unos sexosos empedernidos.No sé porque tomar la medida que una mujer gorda está gorda porque su pareja no da el ancho,bien por mi porque con mujeres como la que da aqui los consejos con una mentalidad asi siempre tendre a mi pareja lejos del asecho femenino jajaja. Yo con él me siento la más sexy del mundo y plena en todos los sentidos. Mis amigas delgadas no tienen sexo y algunas nunca han experimentado un orgasmo, diganme ustedes si eso es problema de estar gordo o delgado entonces. Yo antes tuve un novio con un monton de problemas mentales que me queria delgada y que solo duraba un minuto y si siquiera penetrarme se venia, que deprimente. Ustedes respondan quienes son los del problema entonces? ellos o uno. Una se debe sentir querida amada y deseada sea como sea si estan contigo es porque uno es una diosa para ellos, yo me siento bien estando asi, me gusta que me vea y me sienta como soy, grande (porque él es delgado):).A veces le digo que es demasiado suertudo por tener una novia grandota con todo grande para el solo jaja. Suerte chicas quieranse y si bajan de peso que sea por ustedes, vivan plenamente y busquen sus orgasmos a como de lugar y sobre todo. DEJEN DE ECHARSE LA CULPA, vean la cantidad de factores externos que influyen, hombres impotentes física y mentalmente, que duran 1 minuto pero eso si exigen que la mujer sea una modelo playboy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces la idea es buscarse un novio al que le gusten las gordas y que por lo general, con otros gordos, y listo!!! Porque lo común es que una persona que se cuide físicamente, hombre o mujer, buscará lo mismo en su pareja y pare de contar.

      Eliminar
  11. wao es tan intenso todo lo que leeo comparto con algunas sus relatos me sucede algo parecido soy una joven de 24 años tengo un novio (es policia tien 24 año )que mucho se fija en mi fisico estoy algo rellenita pero yo m veo bonita y me siento bien tengo amigos que quieren estar conmigo pero llega el momento que mi novio me dice grasosa o gorda hasta fea no entiendo pero el dice que me ama y no se que tipo de amor es eso? siempre me lo pregunto y mi novio no esta agrasiado pero bueno yo lo veo lindo aunque muchas de mis amigas dicen que el es feo :( ami no me importa ...lo que mas me duele es que me siento mal cada vez que lo dice y bueno de mi novio que venga esas palbras me duele muchisimoo .. en la intimida el tan solo se basea una ves pero io kiero seguir y el no da mas que hago AYUDENME GRACUAS ]: QUIERO TERMINAR CON EL YA NO AGUANTO TODAS ESAS OFENSA LLEVO 1 AÑO Y 2 MESES CHAU

    ResponderEliminar
  12. Simple, a algunos les gustan gordas, a otros flacas, lo mismo a ellas. No sueñen con que todo en la pareja debe ser "interior", eso importa claro, pero también lo externo. Si no funciona, mejor hablar y terminar a tiempo, antes que la relación degenere y se torne insatisfactoria e incluso violenta. Bye

    ResponderEliminar
  13. Hola soy una mujer de 41 años con sobrepeso,tengo una pareja totalmente lo contrario a mí, delgado y chaparrito, se que estos 12 kilos de más es porque yo no he cuidado mi alimentación y como cosas ricas pero nada sanas, en mis relaciones sexuales en casi un 90% he sido plena y he tenido parejas delgadas y de complexión media, creo que ninguno gordo, sin embargo les gusta como hago el amor, porque realmente me entrego, disfruto mucho esa parte, no puedo decir que me guste los kilos que tengo, ni como me veo, pero eso no es problema más que mio y quien tiene q trabajarlo soy yo, se que me ayuda mucho el que siempre estoy super arreglada, mi caractér, soy muy femenida que nada tiene que ver con la parte física, se que a mi pareja le gustan las mujeres delgadas y q no soy su prototipo de mujer, como el no es el mio físicamente, pero lo amo y se que el a mi también, y creo que desde que nos conocimos vimos como eramos y nos aceptamos, yo no lo cambiaría ni por Brat Pitt, jajaja, el amor y la atracción van más allá, algo raro pero yo tuve hace tiempo una pareja que era instructor de un GYM, y no entendía porque teniendo esas oportunidades y su físico, estaba conmigo, fue sencillo, yo le daba placer y se sentía bien conmigo por mi forma de ser con él, hoy soy honesta, mi pareja me lleva 10 años y aunq se que me ama, me siento insegura con mi físico ante el, pero es algo que me queda claro que yo tengo que resolver, no culpemos y si uno no se acepta, no esperemos que un tercero lo haga, estoy trabajando en bajar de peso por sentirme bien yo y estar agusto conmigo.

    ResponderEliminar
  14. hola me pasa igual acabo de dar a luz a unos gemelitos y engorde 30 kilos e bajado 20 kilos hace 5 meses pero desde que me embarace mi esposo y yo emos tenido relaciones esporádicas...yo le pregunte si tenia otra mujer y me dijo que nooo pero que me ama pero que no le gusto por que estoy gorda y aunque no me veo tan mal a lo mejor por amor propio no me siento fea...el me dijo yo siempre te e dicho que no me gustan las gordasss nunca te e enga;ado y yo le dije que el ya no era cari;oso, tolernte se enoja si loo quiero abrazar y me dice que tengo panz, que le parezco mas gorda a o que se me ven unas nalgotas y que el no puede hacerme el amor asi.....YO LE DIJE QUE ME QUERIA IR DE LA CASA QUE ME IVA IR y el me dijo es que yoo te amo me convencio con palabras pero que no le gusto y me siento loser por estar asi y me dice esa ensalada tiene mayonesa te vas a poner peor y asi me hostiga y entre las bebas el trabajo y atender la casa aveces quisiera correr me a hechi sentir muy insegura y a bajado mi autoestima yo no se lo demuestro me esfuerzo por verme bonita y le digo como me me veo me dice con indiferencia bien pero con panza y gordita pues estas gordita y yo le digo pues para todos hay gustos y asi el dice que no me esfuerzo que no lucho por el y esto esta haciendo que lo destete

    ResponderEliminar
  15. asi y no valora que ya e bajado 20 kilos

    ResponderEliminar
  16. mmmm mi chica esta bien gordita y me muero por darle toda mi lechita, además la quiero mucho y es muy buena chica

    ResponderEliminar
  17. Hola tengo 23 años soy obesa peso 265 libras toda.mi vida e sido gorda estoy soltera actualmente la verdad no me llegan mas q hombres q no valen la pena soy profesional bella la verdad mr areglo soy super femenina sexy solo qsoy obesa. E leido los comentarios y encuentro q ahi espectaculares mujeres con tipos q no valen la pena chicas dense su valor por ser gordas no deben discriminarlas ni.mucho menos trarlas inferior. Yo aprendi a darme mi valor quizas x eso estoy soltera pero le doi gracias a Dios q no tengo un estupido q no me valora y respeta me siento bien lista para ser feliz , sexy ninguna mujer con cuerpo perfecto me intima xq las buscan por su cuerpo no.x su corazon. Chicas respetense busquen a chicos q si las valoren. Atentamente cloy

    ResponderEliminar
  18. hablastes tanto y al pedo ,porque nada que ver lo que dijistes . sabes cuantas gorditas hay que cojen el doble que vos. habla menos y coje mas .

    ResponderEliminar
  19. mi nombre es lucy, tengo 32 años una hija de un año y tal vez unos veinte kg de mas para ser esa diosa q mi marido quiere. Estoy cansada de su mala onda y sus indirectas respecto a mi sobrepeso. Estoy perdida, daria lo q fuera por adelgazar y pegarle una patada en el or... Asi que me anote en un gym. Soy conciente q deberia hacerlo por mi y no por el, pero he juntado demasiada bronca. Es muy cruel

    ResponderEliminar
  20. Hola..ufff como me tarde para leer todos estos comentarios muy interesantes.La verdad en mi opinion a el hombre si le llega a importar mucho el fisico BASTANTE pero cuando realmente un hombre te quiere no le va a importar como tu seas.. que si te falta un diente..que si tienes los pies bien flacos...que si tienes estrias o si estas GORDA que es lo mas comun. Si realmente te quiere no le va a importar! Te va a aceptar con los defectos que tengas pero si despues de juntarse vienen problemas por parte tuya como e el que hayas subido de peso ya sea porque porque tuviste hijos..por depresion..porque tenga un problema de la tiroides o estes consumiendo pastillas que si llegan a engordar y que tu novio/esposo no te entienda y te reproche que estas gorda que no es como antes y sea indiferente contigo para mi no valen la pena..lo dejaria..les digo algo yo soy muy orgullosa y no me gusta que ningun hombre me haga menos. Yo siempre he sido algo llenita pero como subo y bajo no siempre me veo asi. Yo tuve un novio que dure muy poquitito con el porque se fue pero lo quise mucho..fue mi primer novio. Yo era un poco llenita 150 libras y muchos diran..carajo 150 libras pss una tonelada ...porque 150 suena bastante pero esas libras no ve me vveian incluso muchos chicos se fijaban en mi........en mi cuerpo jaja ...el me quiso como yo fuera incluso habia subido de peso y el tenia la misma mirada hacia mi y el mismo deseo por eso digo que no importa si eres gordita y mas si tu gordura fue causada por algo y que el imbecil de tu esposo/marido no lo entienda. Pienso que ahi es donde deberia de darte mas amor y cariño y decirte...mi amor eres prexiosa aunque seas gordita pero cuidate cariño hagamos ejercicio para que no engordes mas y ella haria ejercicio y asi bajaria un poco o algo asi no? Jeje. Novios/ esposo motivenla a ejercitarse cariñosamente no lograran nada con ignorarla..rechazarla diciendoles que estan gordas de una mala manera y poniendo la vista en otras. Muy mal! Rexuerden que lo fisico no siempre dura y claro no es excusa para no cuidarse y bajar de peso ademas de que el bajar de peso es bastante ufff dificil y sobre todo para la mujer y si vienen ustedes y le dicen ..es que estas gorda..ellas optan por irse al sofa y comerse un litro de helado..cuiden sus palabras que si no son ellas pueden ser ustedes y haber que eh.. atte.. Aneth.roque@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upps perdon..mi correo es Aneth.june@gmail.com por si desean escribirme y desahogarse o simplemente ser amigos. Tengo 23 años y chicas un consejo...No se dejen que un hombre les haga sentir inferiores nada mas porque son gorditas..les digo hay muchos que les gustan las chicas gorditas y por que no? Si tambien las gorditas tenemos lo nuestro jaja

      Eliminar
  21. uff me tarde en leerlos todos, bueno a mi me pasa algo igual. LLevo tres 3 aÑos con mi novio y llevamos 1 mes sin hacer nada y es por eso que le pregunte que pasaba? y al principio no me lo queria decir, pero termino diciendome que le gustaba pero ya no como antes. Yo empece a llorar y a llorar y el en ese momento se arrepentio de haberme dicho eso y se sintio mal me dijo que me amaba con locura y un monton de cosas lindas, pero esa noche yo no cedi. LLevamos meses viviendo juntos y llevo dos dias sin hablarle y me dice que si voy a seguir asi y le dije que no sabia, Le dije que como podria desvestirme frente a el, si me lastimo tanto con sus palabras. y si siento que me ama, pero que no quiera casi hacerlo me mata pq el dice que me conocio con menos libras y pues ya no se que hacer . no se si es amor ... alguien me podra dar un consejo

    ResponderEliminar
  22. Bueno. La verdad, muchas opiniones aquí lo que refleja que es un tema REAL. En mi ignorancia, creo que la pareja es un asunto integral. Obvio que los sentimientos priman, pero... por favor, nadie me diga que lo estético no. Inicialmente VEMOS a la gente, hay un contacto visual, de atracción, que luego nos permite conocerlos. Y cuando nos adentramos en sus sentimiento, pues, se da el amarre. Así como se habla de monotonía en la relación, también el descuido en salud produce "monotonía", con consecuencias en lo físico y, por ende, en la relación. Pero diferenciemos: si alguien es obeso/a por razones endocrinas que, incluso, combate con coraje, eso es algo que se siente, respeta y se asume. Es más: su lucha se convierte en "mi" lucha y en una fuente de admiración, de amor. Pero cuando es por descuido, por desidia, por falta de amor a sí mismo/a, es algo que amerita ser revisado, pues no puede ser tapado con la usual frase "el afecto cubre todo". Esto último no deja de ser más que una declaración de autoconvencimiento que pretende eliminar cualquier sentimiento de culpa. Seamos francos: cuando tenemos una pareja, la alimentamos, le damos nuestro máximo amor y afecto. Queremos que crezca y nos ayude a crecer. Pero cuando nuestra pareja, adulta, tiene un "problema", pues intentamos ayudarla para que lo supere. Pero ojo: si en ese intento, la pareja actúa con indiferencia, sin mayor importancia a lo que es un logro común como es el equilibrio de mutua ayuda, y hasta te lanza a la cara -para no enfrentar su problema- la salida "yo soy así; o te la calas y, si no te gusta, resuelve", pues allí se llegò al barranco. En resumen: engordar por descuido, por insensatez, sin aceptar ayuda para superar ese estadio, y aceptando esa situación sin importar cómo afecte al otro, a la pareja, es simplemente egoísmo. Si bien la estética no lo es todo, es un asunto inherente a la pareja porque es uno de los detonantes del deseo sexual. Hablarlo, ACEPTARLO, y querer superarlo (hasta donde las condiciones orgánicas lo permitan) por el amor que nos merece el otro, es parte de la relación. Lo contrario, es vivir una relación con "afecto" pero con el deseo sexual muerto. Triste.

    ResponderEliminar
  23. que horror cuantas faltas de ortografía :o

    ResponderEliminar