jueves, 17 de febrero de 2011

No es su amiga, ni su novia, ni su amante....

hola ana! como estas, primero quiero felicitarte por ese blog tan especial que tienes,me ayuda mucho en cada caso,en serio espero sigas publicando muchisimos mas libros (empezare a leer ``¿Quien entiende a los hombres?``) y consejos para nosotras,tambien te queria pedir un favor,no se si puedas ayudarme con un super liooo que tengo,aqui va la historia:
estoy muy confundida,demasiaado, con un chico (a el lo conozco hace muucho tiempo)y me da miedo tomar a mal lo que en realidad sienta el por mi, que no se si sea amistad o algo mas, pues me confunde mucho porque me ha invitado a salir varias veces,siempre es el quien me habla primero por mesenger,me pregunta cosas como si estoy bien,mi familia,mi trabajo,mi estudio,pero nunca recuerda fechas importantes,el no me habla de otras chicas o cosas asi,si yo lo invito a salir me dice que si,pero cuando hablamos por telefono o en persona el no habla mucho y me esquiva la mirada,una vez no dijo casi nada cuando se dio cuenta que era yo quien lo llamaba (dijo:ahh,como estas) mete mucho la pata porque habla de temas que ni al caso (futbol y chistes que se hacen entre amigos o chicos),se comporta mas como un amigo que como una cita cuando tenemos contacto real,pero no se que pensar,porque esta pendiente de mi y me insiste montón cuando quiere que salga con el,al punto de que me manda muchos mensajes preguntandome lo mismo una y otra vez asegurandose que si voy a salir con el,a veces solo me dice hola por messenger o como estas (siendo el quien comienza), hace un tiempo el me dijo que yo le gustaba y me dijo que si queria ser su novia, pero yo crei que era broma de el y no le hice caso,el ha tenido amigas sin tener una relacion de por medio y no se si yo sea una de ellas o si me quiere como algo mas, ¿como se si el quiere ser solo mi amigo o ser otra cosa?¿me ayudas?????
no sabes cuanto me ayudas aclarándome esto,en serio muchisisisimas gracias.



Querida mia :
Sin duda alguna, te quiere como amiga y nada mas . Si no, se te hubiera tirado encima hace rato y te hubiera declarado " su novia" oficial. Pero no le gustas tanto como para eso ... solo eres un amigo con cuerpo de mujer. Y ni siquiera eso, ya que no estas a gusto con el , tan pensniente de cada gesto. Una miaga vive la huistoria mucho mas relajadamente. Su buscas novio, no es aquí donde vas a encontrar.
besos
Ana

1 comentario:

  1. a mi me pasa es que conoci un compañero de trabajo y me dijo que le gustaba y me beso,empezamos a ligar a ser amantes y en una de esas me dice que no me ve como amiga,ni como amante,que el lo averiguara osea imagino que lo pensara,no entendi ese comentario porque yo no le pregunte como me veia o si me queria o amaba..simplemente tenemos sexo compartimos mucho reimos juntos,somos como amigos al mundo exterior...me dice que trata a veces de no apegarse porque tiene miedo de que se vuelva muy lindo y el esta casado..yo se que esta mal y decidi terminarlo,solo quiero saber a que se refirio con que no me ve como amante o como amiga.solo quiero entender un poco mas como piensan los hombres

    ResponderEliminar