miércoles, 23 de febrero de 2011

Una relacion repleta de " NO" s

Hola Ana ,
Ante todo, muchas felicidades por tu Blog,
querria comentarte mi historia, ya que veo como en tus consejos eres directa y franca.
Mi historia comenzo el verano pasado con un chico que vive a unos 400 km de mi ciudad, pero que venia a la mía por motivos de trabajo. Teníamos amigos comunes y nos empezamos a conocer mejor. Siempre era muy atento conmigo.
Le mande un e-mail diciendole que era muy agradable y me apetecia conocerlo más.( le dije esto tan directamente porque sospechaba que el tenia novia y de este modo me diria algo)
No me respondió, pero nos veiamos cuando venía, asi que un día q nos acercamos más de lo normal le pregunte directamente si tenia novia. a lo que me respondió que sí. De todas maneras insistió en acompañarme a la puerta de casa y esas coss, y las semanas siguientes seguimos quedando como amigos, pero a propuesta de él , los dos solos. Era evidente que nos gustábamos, pero dada la situacion nunca me dejé llevar.
a finales de septiembre fué mi cumpleaños y el vino desde su ciudad expresamente a mi fiesta, y esa noche nos besamos y se quedó en mi casa, junto con otras personas. Él pretendia tener algo más (sexo) pero le dije que eso no podía ser, que nuestras circunstancias debian ser las mismas ya que yo tenia sentimientos profundos hacia él y no quería esa clase de relación.
De esta manera, la semana siguiente volvimos a vernos y le pregunté si iba a ser mío o no, él me dijo que lo había dejado hace poco con su novia, y que yo le gustaba, pero no se sentia preparado para una relación seria. Lo de siempre. Le contesté que yo no sabía si quería una relación seria tampoco porque no lo conocía tanto, pero que pensaba que tenia novia, y a eso me refería. ël me dijo que bueno, no me habia dicho nada para ver qué pasaba ( me parece un poco manipulador y le dije que aquello no me gustaba).
Seguimos quedando cuando venía aqui y en cierto momento ya empezamos a tener relaciones, teniamos acordado mantener fidelidad ( no acostarnos ni tener nada con otras personas), pero tampoco me daba toda la atención que necesitaba. según él había tenido muchas relaciones serias en su vida. no es mi caso, aunque los dos tenemos la misma edad, 28. Le dije que debiamos vernos más, no solo cuando estubiese aki, q iría a verlo a su ciudad y el se mostró de acuerdo, pero aún se resistia a lo de la relación seria. Así que estubo akí varios fines de semana y yo allí, todo estaba genial.
En navidades cada uno se fue de vaciones por su lado , y estubimos como un mes y pico sin vernos.
Un fin de semana se vino aquí, porque ya habian cnacelado lo de su trabajo en mi ciudad, y le dije que lo habia pensado y que necesitaba tener un mayor compromiso en estas circunstancias, que el era importante para mi, y que los dos debiamos estar a la misma altura. el me dijo q yo no sabia lo que el sentia y por ello no podia decir nada.Que no lo sabía. me propuso que hiciesemos un par de viajes juntos en un futuro ni cercano ni lejano, pero estaba cabreada y le dije que no lo sabía en ese momento.
AL fin de semnana siguiente fui yo a su ciudad y todo bien, pero no me comentó nada de lo que le había propuesto de tener una relacion seria asi que tubimos una conversacion en la que le recordé todo aquello, y y que necesitaba sentir que era imporante para pla persona con la que estoy, tener alguien con quien contar y en que confiar.
El me dijo que podia con tar y confiar en el, que el me habia dicho lo de los viajes y había a sido evasiva, pero que tenia q entender que claro, viviendo en distintas ciudades era dificil mantener una relacion. yo le dije q con ganas e interés se podía hacer perfectamente.
Lo lógico pues, teniendo tan diferentes puntos de vista era dejarlo, y mantener un poco las distancias, y el estubo de acuerdo, me preguntó si queria tener hijos ( el quiere alguien q quiera tener hijos) y le dije que si. Y que podiamos estar juntos en un futuro. Le dije q eso era un poco raro y la verdad no lo veía factible. Q intentariía mantener la amistad pero no le prometia nada.
Empezo a hacer cosas raras de ponerse canciones el facebook deprimentes de amor, en plan te echo de menos, no ami directamente, pero las podia ver y me confundía un poco, la verdad, porque no soy yo la que ha decidido terminar.

Ahora viene a una fiesta que tenmos nuestros amigos en común el mes que viene. me pidio que le comprase los tickets que me los pagaría al volver. Luego me dijo si se quedaba en mi casa o se buscaba otro sitio, que por una parte era mejor otro sitio pero por otro nos ibamos a ver igual y además a lo mejor yo no queria que fuese a otro sitio.
le dije que era bienvenido a mi casa, pero que debia hacer lo que prefiriese. Me volvio a insistir que que creia yo que era lo mejor por el momento, para mí (no se moja). Así que le respondí qe porqué no, que no había problema en que se quedase aquí.y que estaba ocuapada e ese momento.

no sé si es la decisión mas adecuada porque pueden alimentarse mis esperanzas de que quiera algo conmigo en serio, porque evidentemente él no tendría problema en tener algo liviano,por que le gusto y me aprecia. Pero estoy totalmente cerrada al sexo sin compromiso, especialmente con él. No sé si debería echarme atras y pedirle q se vaya a otro sitio, o que se quede y ver como se desarrollan los acontecimientos, pero como personas adultas.
Por supuesto yo estoy enamorada de él como de nadie lo había estado antees, pero me aprecio mucho a mi misma y no quiero acabar "jodida", con perdón.

Dios mío qué parrafada. Si me contestas te lo agradecé mucho. gracias de antemano,
un cordial saludo,

Flor de Loto


Querida Flor de Loto:
Este chico no te esta tomando el pelo, sino la cabellera entera . NO quiere nada serio, no sabe que hacer, promete viajes que no planea, no confia en hacer una relacion seria con alguien que vive lejos ... no te dice " mi amor, quiero parar en tu casa para verte cada vez que me despiertooo!" ...¿ que es esto? Una payasada, no es una relacion ni un romance . Aqui no hay relacion ni nada que se le parezca. No estás enamorada : estas obsesionada con un nabo. No es amor, es una obsesion. Por favor, si te quieres, no te dejes manipular por alguien que no tiene nada claro ni quiere aclarar nada . Si relees tu carta veras que se la pasan diciendo "· no lo se " , No lo sabe, " No quiere " ... tu relacion esta llena de "NOs" , Buscate a alguien con quien llenes tu vida de "SI"!!!!
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario