lunes, 14 de febrero de 2011

Enamorada equivocadamente

Ana
Quisiera consultarte sobre una historia que tuve con una persona
Esto comenzó hace aproximadamente seis meses.
Yo estaba en ese momento muy deprimida por una relación que había terminado y que me había dejado muy pero muy mal.
A los dos meses de terminar con esta persona conocí a un hombre que me ofreció tener una relación free, o sea sin compromiso.
Yo acepté porque de alguna forma me sentía valorada ya que mi autoestima, estaba en ese momento muy por el piso.
Resultó que me llamaba cada tanto y nos veíamos en su departamento. Por supuesto yo no preguntaba detalles de sus salidas de los fines de semana. Yo por mi parte salía con mis amigas.
Una vez me llamó luego de casi un mes sin saber nada de él para decirme que me quería ver y me comentó que estaba conociendo a una persona pero que parecía que no iba a funcionar a lo que yo le respondí que no me parecía correcto estar con él en esas condiciones. Le dije textualmente: " No quiero hacer lo que no me gustan que me hagan. Si querés llamame, hablamos está todo bien, pero yo no voy, disculpame pero no es mi estilo". El lo comprendió y me dijo que no quería perder el contacto conmigo y que no me perdiese.
A los dos días, quería salir con mis amigas a un lugar que él conocía y entonces le mandé un mensaje de texto pidiéndole me dijera cómo era ese sitio. En ese mismo momento me dijo: "Si querés ir ahí vamos juntos y te llevo ya que terminé ayer con la relación".
Sucedió entonces que ese sábado, salimos, nos divertimos e hicimos el amor nuevamente pero no lo noté como otras veces. Estaba deprimido por la ruptura y me lo confesó.
A la semana me llamó nuevamente para que fuera a visitarlo. (Aclaro que era yo la que siempre iba ya que él decía que yo vivía lejos y que no iba a ir hasta mi casa).
Fui ese domingo y me encontré con que no tenía ganas de estar conmigo. Solamente charlamos y miramos una película. Quise acercarme pero me dijo textuales palabras: " VOS VENIS A BUSCAR SEXO Y ES ALGO QUE HOY NO TE PUEDO DAR". Me cayó como un balde de agua fría y cuando me fui de su departamente, me dijo:"NO TE ENOJES CONMIGO". ¿Para qué me hizo ir sabiendo que tengo 40 minutos de viaje?
Bueno, ante esa situación decidí no llamarlo, en realidad el que me llamaba era siempre él que lo hacía.
Después de 15 días recibo un llamado de él pidiéndome de que nos viéramos nuevamente ese fin de semana, pero y o estaba lejos a 350 km. por lo que nos encontramos luego.
Fuimos a cenar y a una confitería. Charlamos mucho sobre la relación que había roto y por la cual se sentía muy deprimido porque se sentía rechazado y no correspondido.
En un momento me dice: "SOS UNA MUJER MAGNíFICA, UNA GRAN MUJER, HERMOSA Y PODéS TENER A CUALQUIERA PERO NO TE ENOJES, HOY NO ESTOY PARA UNA NOCHE HOT- NO LA QUIERO CON VOS NI CON NADIE. TE QUIERO COMO AMIGA, VALES MUCHO"
Otra vez la desilusión, volverme a mi casa, sintiéndome rechazada de alguna forma. Pensé bueno, a veces las depresions afectan la parte sexual de los hombres.
Pero yo dejaba pasar los días, no lo llamaba y nuevamente insistía en verme. Nos vimos varias veces más siempre fuera de su departamento y hablando de su desilusión amorosa.
Me llamaba a casa, charlábamos largas horas. Le daba aliento, lo sentía que sufría como me había pasado a mí.
En una circunstancia me presenta una de sus amigas con la cual congeniamos bien. Es muy buena persona y compartimos junto con él y su familia reuniones en su casa. Esta amiga me preguntaba qué me parecía él, si me gustaba, que sentía. Yo le contestaba diciendo que lo apreciaba, que no entendía lo que le pasaba y que no comprendía por qué a pesar de estar mal no quería tener sexo conmigo cuando siempre estuvimos bien en ese sentido. Ella decía que la relación anterior lo había dejado mal.
Me seguía llamando, charlábamos muchísimo y me contaba que había decidido ir en busca de Dios y de cambiar su vida siempre acostumbrada a la noche. Que se había dado cuenta que todo eso no le daba felicidad, solamente soledad. Quería vivir en santidad y no tener nada con ninguna mujer hasta el día que se casara con una persona cristiana como él.
Bueno, yo entonces pensé, está bien que busque solucionar sus problemas desde la religión, lo aconsejaba de que así lo hiciera para aclarar sus ideas y pensamientos.
Sucedió una vez que una noche él se quedó cenando en su casa con una pareja amiga y yo salí a bailar a un boliche que se encontraba cerca de su casa. Me llamó esa noche y me preguntó donde estaba. Al rato llegó y me dijo que se sentía mal que ese lugar no era para él, que sentía la presencia de espíritus malos. A su vez estaba con una amiga que se había peleado con su novio y él le dió consejos de que vaya a una iglesia, que se acercara a Dios y hasta le impartió una especie de bendición.
El fin de semana pasado, festejé mi cumpleaños e invité a cenar a él y a su amiga a ese mismo boliche para luego bailar y divertirnos sanamente.
Pero luego de cenar y de bailar algunos temas juntos, desapareció por un tiempo largo, yo diría dos horas hasta que lo ví detrás mío (yo estaba sentada ) más que entusiasmado conversando y bailando con alguien mientras miraba hacia mi lado . Y no solo bailaba sino que había ciertos arrumacos que me dieron a entender que podría llegar a irse con esa mujer del lugar.
Presa de una angustia terrible, porque si bien no era mi pareja y era un amigo, estábamos festejando mi cumpleaños y me había dejado sola, decidí irme, lo saludé al pasar y me fui llorando hacia mi casa.
Cuando llegué no pude más y le mandé un mensaje de texto diciendo:" y? fornicaste? qué pasó? te tentó el diablo? gracias por la noche que me hiciste pasar."
Me llamó dos veces al celular, pero no lo atendí y me mandó 7 mensajes sucesivos diciéndome que no me quiso lastimar y que ya me había aclarado que yo era solamente una amiga, no su pareja y que no tenía derecho a juzgarlo.
Ahora su amiga me llama y me dice que está angustiado porque no entendió mi bronca y que me aprecia mucho y que es una lástima que hayamos terminado así
Me siento muy deprimida y confundida. Todo el mundo no entiende qué le pasa y me dicen que soy muy linda mujer, que puedo estar con quien quiero pero sucede que ni siquiera me consideró como tal. Me pregunto : ¿qué tendrá esa mujer que bailó con él y que no era para nada bonita? ¿por qué no me elije a mí? y eso es lo que me destruye internamente.
Bueno, quisiera saber tu opinión.
Gracias Ana


Querida mia :
El hace rato que no te eligió , que te usa como descarga sexual o para sentirse un latin lover y nada mas. Eso que te hace desde hace rato ni siquiera merece el nombre de amistad. La frase más fuerte de tu carta es la de " Aclaro que era yo la que siempre iba ya que él decía que yo vivía lejos y que no iba a ir hasta mi casa". ¿ Como un hombre que te quiere , asi sea como amiga, note v a buscara tu casa ? te dejaste puisotear sin piedad y si no te alejas de el y de todos los que se dedican a pisotear mujeres, vas a seguir pendiente de cada cambio de estado de animo en este psicópata. Otra cosa : cualquier mujer puede decirle si al sexo libre y sin compromiso ...con alguien casual por una noche, sabiendo que no lo volvñes a ver . Pero tener una relacion basada en el sexo libre y sin compromisos es una reverenda estupidez ...si es que no tenés un novio o marido que te adora . ¿ De donde vas a sacar el cuidado personal, el apego, el cariño? ¿ Qyuien te va a a acompañar si te enfermas, si te tienen que sacar uan muela, si te enyesan? ¿ El... que no quiere ir a buscarte porque vivis lejos? No estoy de acuerdo con el sexo free con alguien que no te considera para nada. Y si te dicen que te quiere o te aprecia ... es mentira : jamás lo demostró .
te enamoraste de una hombre sin corazon. te tocan sesis meses de largo duelo sacartelo de la cabeza. Hace cosas agradables y aventuras en ambientes lejanos de los que frecuentaba con el, y camnbia a tu grupo de amigas para que NADIE te cuente que es de la vida de él.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario