martes, 1 de febrero de 2011

El dejó de quererme

Hola Ana escribo para que me pueda sar un consejo urgente... mi novio terminó conmigo hace 4 dias, el trabaja mucho. todo el dia llega a las 4 de la mañana a su casa y practicamente no tiene tiempo ni para él, me dijo que queria terminar conmigo porque ya no sentia lo mismo por mi, pero yo lo atribuyo por su trabajo, trabaja hace 2 meses y termina de trabajar el 26 de febrero... me dijo que quiere que seamos amigos y no quiere perder contacto conmigo nunca, que soy muy importante para él y hasta se puso a llorar cuando hablamos... yo estoy segura que cuando termine de trabajar se arrepentirá de esto, pero necesito consejos de alguien... que hago para que vuelva conmigo pronto y que se dé cuenta que cometió un error?? ayudeme por favor...
gracias
Anónima....


Querida : Él ya te ha dicho que no siente lo mismo por ti. Quizas llora por la pena de no estar enamorado, no la de no perderte . No interpretes : escucha lo que te dice.
Desaparece de su vista y de su telefono. Que no sepa nada de ti. Si te busca , es porque aun te necesita. Si no, buscate tu otro. Cuando un hombre pide tiempo, dale el resto de su vida libre . Cuando pide espacio, dejalo afuera .
Suerte
Ana

1 comentario:

  1. La respuesta no es que haya dejado de quererte, sino que nunca te quiso. Así de sencillo y triste; pero es la realidad, no hay que darle más vueltas.

    ResponderEliminar