lunes, 21 de febrero de 2011

Ni si quiera de novia ...con un sádico

Hola Ana
te cuento que me gusta mucho tu blog y que lo sigo hace bastante sobre todo esperando algun relato lo bastante parecido al mio como para aprender sobre este y aunque algunos fueron proximo me decidi a escribirte.
Se trata sobre Angel con quien trabajo y fuimos amigos hace seis años. hace como un año comenzamos un juegos de besos y caricias poco definidas para ser amigos hasta que le dije que queria mas que un beso en el borde del labio y el solo respondio que queria ser mi amigo con lo cual intente alejarme por que era una situacion dolorosa para mi.
Hace seis meses pase una situacion dura como un cancer localizado. por lo que volvimos con los besos, abrazo, caricias, y picos (besos en boca) cuando pregunte sobre que era esa relacion solo respondio "algo que esta"
en el ultimo mes volvi a ver en donde estaba parada con el y obtuve solo somos amigos todo eso es por que vos lo necesitabas".....somos amigos y no quiero confusiones..." pero te quiero muchiisimo y me gustan tus besos y caricias " ... en fin me siento muy confundida habia decidido no hablar mas y alejarme considere la decisión mas sana pero... empezamos a trabajar juntos nuevamente volvimos a hablar y yo a ilusionarme de algo que no sera.
me es dificil entender que alguien te quiere por que estuviste enferma
me duele saber que no es por mi forma si no por mi exterior
me duele que no lo haya ni intentado conmigo y que si no hubiera resultado doleria pero no asi...
sere yo el problema '?????
termino diciendo que es soltero tiene 37 años que vive con sus padres y hermanas y su tipo de mujer es alta rubia, delgada, en fin yo soy lo contrario a eso.
bueno fue un placer haberte escrito y saber que alguien puede leer tan objetivamente y critica como vos. espero que sea un hasta pronto.. y que la proximas lineas sean mas gratas.
MEMI


Querida Memi.
Sí , eres tu el probelma de quedarte junto a alguien con quien no hay relación de amor y confianza . Lo tuyo es masoquista . Por más que el te guste a ti, si el llego a decirte que " su tiopo de mujer es alta , delgada , rubia " y tu esres lo opuesto, él es un terrible cretino sádico. las m8ujeres tendemos a caer en las garras de cualquiera que nos diga " te quiero" . pero ... generalmente son solo palabras , y no nos quiere de evrada , o no te trataria de esa manera abusiva de no poder definitr la relacioon , no darte lo que precisas ... y sí, pudo haberse quedado a tu lado cuando estabas enferma para no sentirse mal tipo, nada más. Huye de este engendro de persona, niña. Urgente . O te enfremará çel a ti, de la cabeza.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario