miércoles, 27 de febrero de 2013

Amigo con derechos???


Hola Ana, qué tal? Te comento que hace unos días fui a comprar libros de mitología y encontré tu libro “Sirenas”. Me llamó la atención porque creí que hablaba de las sirenas mitológicas y me encontré un libro mas interesante. Ahí leí la dirección de tu blog y quise escribirte.
Hace ocho años conocí un chico por Internet con el cual nos hicimos amigos.
En esa época él era fan de una banda en la que tocaba un ex mio. Cuando le conté que salía con el músico, dejó de gustarle y comenzó a hablar mal de la banda y de él como artista. Al tiempo que había una “onda” cuando saliamos como amigos. Pero yo era tímida y él también. Nunca pasó nada. Pero yo sentía cosas. Pocos meses después me enteré por fotolog que se había puesto de novio.
Durante sus dos primeros años de noviazgo estuvo en la etapa embobado y nosotros muy amigos. Nos veiamos con frecuencia. Y de a poco fue habiendo mas “onda” en nuestra manera de hablarnos. Un verano él cortó con esa chica para viajar a reencontrarse con una ex y volver a ser novio de ella. En ese tiempo desde que cortó con una y antes que viaje a ver a la otra, nosotros fuimos a un bar con amigos y cuando nos quedamos solos y ebrios empezamos a coquetear, abrazándonos hasta que nos besamos. Después yo me sentí mal por saber que al día siguiente viajaría para ver a la otra, así que sutilmente corté esa situación y nos fuimos cada uno a su casa.
Meses después esa chica lo dejó y él volvió con la otra ex novia que le suplicaba por volver con él. Nosotros seguiamos teniendo “onda”. Estar en un lugar abrazados o caminar de la mano. Estar con nuestras caras tan cerca sin animarnos a besarnos. Una noche fuimos a un bar (estando él de novio) y volvimos a besarnos. Después yo le dije que no quería verlo mas porque me sentía rara y mal con la situación de que eramos amigos y ahora nos besamos y él estaba de novio.
Después durante un año él siguió saliendo con esa chica y yo con otro chico. Un dia que volvimos a salir (ya saliamos otras veces pero de día a una plaza o al cine) a un bar, volvimos a tomar alcohol y terminamos besandonos y después yo corté la situación otra vez. Y esto se repitió dos veces mas. Un año después un día que yo me pelee con un chico que salía y él no estaba muy bien con su novia, nos vimos en la casa, todo iba normal, pero tomamos alcohol y terminamos teniendo nuestra primera vez juntos. Durante las semanas y meses siguientes él estaba en la etapa de cortar pero seguir viendo a la ex al tiempo que seguia atrás mio como nunca. Demostraba mucho interes y yo no queria saber nada. De hecho nos vimos muchas veces en su casa o en bares y yo nunca mas deje que se preste la situación de besarnos ni nada. Después de meses que él estuvo atrás mio me di cuenta que queria salir con el para ver qué pasaba. El ya no estaba de novio.
Tuvimos nuestra “primera cita oficial” por asi decirlo y pasamos la noche juntos. Y asi una vez mas. Pero él dejo de andar atrás mio como antes y yo me sentia mal porque crei que me habia buscado para sacarse el gusto y nada mas. Se lo dije, el lo nego, me enoje mucho y corté toda relacion y contacto con él. En ese tiempo sali con otro chico que conoci y unas semanas o un mes después él busco la manera de mandarme un mail y después hablamos por chat y me decia que no era lo que yo pensaba. Que el estaba pasando una etapa que no sabia nada de lo que sentia o le pasaba. Que no podia darme una relacion seria porque podia llegar a lastimarme y que se yo pero que me queria que me extrañaba. La cosa es que nos habremos visto dos veces mas y nos volvimos a pelear por el mismo motivo, sus actitudes que me hacian enojar y corte otra vez. Por muchos meses no hablamos mas y yo Sali con otro chico que conoci. Cuando corte con ese chico se dio de volver a hablar con mi amigo y de a poco nos fuimos volviendo a acercar.
Ahora somos amigos con derechos, pero nos hacemos alguna escena de celos por la gente con la que el otro se junta, sabemos que no hay compromiso y sin embargo ambos nos cuidamos de que el otro no piense que estamos viendo otra gente. Por las dudas que los celos y enojos nos hagan pelear otra vez. Nos vemos una vez cada dos o tres semanas cuando encontramos tiempo.
Yo pienso que es un histerico porque si me alejo y no le doy mas bola me busca diciendo que me extraña y que se yo. Si le doy bola, el que se aleja es el.
Sin contar que nuevamente paso de que yo salga con un musico de otra banda que a él le encantaba y cuando le conté comenzó a odiarla.
Ana espero no haberte aburrido con esta carta y mi historia. Seguro pensas que son chiquilinadas de niños inmaduros de 25 años.
Me gustaría y te agradecería mucho que me des alguna visión de todo esto. Mas que nada de él. Si se te ocurre qué puede pasarle conmigo!
Desde ya gracias otra vez por tu tiempo. Y mis felicitaciones por tu libro que me encanto.
Besos!
Yamila


Basta de eso de amigo con derechos .O es tu novio oficial exclusivo o no es NADA .ok? 
Te esta tomando el pelo ! 
Besos
  Ana 

1 comentario:

  1. Hola a todas.... S.O.S, donde puedo comprar el libro ?? soy de Bogotá (Colombia) y esta agotado en nuestro pais. Si alguien me puede dar información, se los agradezco. Mi correo claudialcantor8@hotmail.com

    ResponderEliminar