lunes, 15 de julio de 2013

Lo quiero, pero es un pésimo amante

Hola estimada Ana, verá quiero consultarle ya que últimamente me he sentido un poco abrumada, mi novio es dos años menor que yo, lo acepte sabiendo esto no me preocupaba, los problemas empezaron hace poco, a pesar de que hay buena comunicación entre nosotros dos y el que me ha ayudado mucho a superar varios "traumas" que me dejo mi relación anterior últimamente me siento muy incómoda con el no se que hacer, salimos desde hace 7 meses y creo que cometí un error, pues comenzamos a tener relaciones a los 2 meses de empezar a salir (lo conocía desde hace mucho tiempo eramos buenos amigos antes de ser novios) el punto es que, fue la primera vez que el tenía relaciones sexuales (diferente de mi caso), ahora el se la quiere pasar teniendo sexo y pues tocándome, yo me siento muy triste porque no siempre tengo ganas de hacer el amor con el, y a pesar de que ya le dije que no quiero que nuestra relación sea sólo sexo que siento como si me estuviera utilizando y el lo niega dice que me ama, parece que el no se, lo olvida, o simplemente lo ignora para quitarse su "calentura", otro detalle, cuando tenemos relaciones, el simplemente termina y pues prácticamente soy yo la que se queda con ganas después de que es el quien empieza con el jugueteo, siento que simplemente busca su propio bienestar, no se que hacer, ya pase por eso una vez (que sólo me utilizaron por sexo) y no quiero que me pase de nuevo, yo lo quiero pero no quiero sólo tener sexo con el, quiero tener una relación, deme su consejo por favor. 
Jean


Querida Jean : No se como puedes  QUERER a  alguien que no sabe hacerle  el amor a una mujer. O le esneñas y le explicas, o dejalo  como amigo y buscate a alguien que sepa como darte placer . ESta bien tener sexo, está perfecto   desearse y manosearse ...si te da  todos los orgasmos que quieras a TI y luego piensa en los de él . Si no hace eso, es descartable!
beso
Ana 

1 comentario:

  1. Estimada Ana:
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Es increíble la cantidad de hombres que no se preocupan por cumplir primero y llegar después.
    Desgraciada o afortunadamente para los que nos preocupamos por esas mejillas rojas y ese sentimiento de "Cómo aprendiste eso...?... Nos dejan el campo abierto a conocer a nuevas personas que nos llegan a decir: Que bueno que te conocí.
    Espero que eventualmente Jean encuentre un hombre que realmente lo sea y que él se preocupe primero por ella y mucho después por él.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar