miércoles, 9 de febrero de 2011

Estoy casada y mantengo a mi amante y su familia

Hola Ana :
Estoy desesperada, estoy casada con un hombre maravilloso pero hace un año tengo un romance con mi primer novio, el es separado y vive con sus dos hijos y su mama, soy muy inondicional al punto que le ayudo economicamente para todas sus cosas ya que el trabaja y no le pagan pintual, le demoran hasta tres y cuatro meses para pagarle el salario y cuando le cancelan, le pagan un solo mes, sin hablar que,lo que le queda del suelo es solo el 20% por que hizo un credito en el banco xa pagar una deuda de su papa que esta preso x trafico de drogas en usa, cuando ha tenido dinero me entrega xa que compre cosas que me gustan y en las fechas especiales consigue el detalle xa darme, de resto las demas salidas fines de semana y dias de semana a cualquier hora el esta disponible, las pago yo, yo se que no tiene a alguien mas, pero no se si es adecuado ayudarlo ya que hemos hablado de vivir juntos y formar un hogar, mi duda es que no se si me ama a pesar que lo dice con frecuencia o si es interes x lo economico
Gracias por tu pronta respuesta, tu libro quien entiede a los hombre es espectacular, gra@ias me ayudo muchisimo.


Te lo digo ya : es interes por lo economico. Yo tambien te diria que te amo si me pagas todas las salidas sinedo yo hombre.
No puedo creer lo hipnotizada que te tiene este imbecil. ¿Le estas pagando a alguien para que te diga que te quiere ? ¿No era que tu marido es maravilloso?
Estas tan alejada de la realidad y el sentido comun que no creo poder serte de ninguna ayuda, pero para que lo entiendas te lo digo simple :
UNA MUJER NO DEBE PAGARLE NADA A NINGUN HOMBRE
ni un regalo, ni una salida, ni un hot dog ... Si pagas tú, estas castrando a este hombre y lo conviertes en un ser dependiente, un hijo más , no un macho en tu vida.
No importa cuánto te diga que te adore, cuantas montañas el trepe por ti o lo bien que te haga el amor: no tiene que salir una moneda de tu bolsillo. Y el no deberia permitir eso si fuera honesto.
¿ Y como diablos piensas irte a vivir con un muerto de hambre que te explota?¿ vas a vivir a la casa de su mamá con sus dos hijos esperando que venga el padre de la carcel?
Ninguna mujer deberia hacer beneficencia hacia un hombre. No eres la madre de Teresa de Calcuta , y no esta bien lo que haces. Ni la Madre Teresa haria esto : lo mandaría a trabajar !
Has perdido la cabeza totalmente, te convendria ir corriendo a un psicologo, yo no puedo ayudarte mucho.
besos
Ana

3 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmmm tambien hay muchas mujeres flojas y vividoras, esta bien lo q haces amiga si te nace hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Esta muuy bien que te chuleen, por PUTA.-

    ResponderEliminar
  3. Está bien que los hombres aporten dentro de una relación, sin embargo creo que es demasiado extremo decir que una mujer no debe pagarle nada a un hombre. Hay situaciones y espacios en los que el apoyo en la pareja, en materia económica, es necesario... No obstante en el caso de nuestra amiga está claro que el hombre es un vividor.

    ResponderEliminar