miércoles, 9 de febrero de 2011

Tengo problemas sexuales con mi novio porque estoy gorda

Hola Ana :) quiero decirte que te admiro mucho y por eso vengo a pedirte un consejo..
Bueno te cuento, llevo año y nueve meses con mi novio, resulta de que aunque en tiempos pasados tuvimos algunos problemas hoy en dia siento que en verdad el me quiere pues siento que me lo demuestra, ademas es un buen chico.
a lo que voy es que hace unos meses he subido de peso, la verdad me ha salido barriga, y aveces siento que el ya no me mira con la misma atraccion que antes, no cuando salimos ni nada sino a la hora de hacer el amor por ejemplo, creo pues por mi parte que no debe ser igual mirar un vientre plano a mirar ahora una barriga. A parte me da verguenza un poco con el, me gustaba sentir que era la dueña de sus deseos y eso nos suele distanciar un poco.
Apesar de que el siempre me dice que soy la mas linda y se que me quiere, puede influir esto en su libido, nunca llega al final(con eso te digo todo) siento que no esta sintiendo mucho placer, el me dice que siempre siente harto, pero yo siento que no porque como te digo ni eyacula y eso me hace sentir realmente mal...
Igualmente yo, ya no se que ponerme con lo que no se me salga la barriga es espantoso, en diciembre no pude comprar ropa, antes me molestaban en la calle ahora nada.
el problema tambien es que entre mas pienso que debo bajar, mas como y mas me dan ganas de cosas, sin embargo me arreglo pero se que no quedo igual.
Dime ana que tanto puede influir el fisico en una pareja, yo se que lo moralmente aceptado es que debemos elejir a alguien por su interior pues eso es lo que amamos, pero a la hora del libido, del gusto, del que te paresca atractiva una persona, de esa "llama" en la pareja, ademas del amor, cuando haces el amor, creo que es mas conveniente, sin exagerar un cuerpo que al menos este firme y tenga sus curvitas?
no digo que me valore como persona pues tengo una cara linda y soy inteligente pero
esque aveces me siento muy tierna y linda pero poco sexy y "mujer" con el si me entiendes?(usar ropa ancha que te esconda definitivamente no es sexy)
y creo que soy demasiado joven para no poder disfrutar un poco de mi cuerpo tengo 19.
me gustaria que me contestes a mi pregunta,
y si depronto por ahi tienes una forma efectiva de conseguir voluntad de alguna parte para bajar de peso me encantaria que me la dijeras porque ya no se que hacer.


Querida mia :
El problema no es tu peso, sino tu novio . En oprimerlugar, el mudno esta lleno de hombres que se calientan con las girdas y les encanta que su novia sea redondita. Un bombon como Puerce Brosnana esta casado con una girda bien redonda a la que lleva bien apretada de la mano para que nadie se la quite. Pero tampoco es bueno estar excedida de peso, proque no es sano . El tema aqui es : ¿Como vas a bajar de peso con alguien que no llega al orgasmo contigo? ¡ Es tan deprimente yo misma me arrojaria a una torta de crema para consolarme de que mi novio no tiene semen para mi ! Yo estoy convencida de que la insatisfacción sexual engorda, y que pasa saber cuantos homvres son buenso en al cama basta mirar alrededor: donde ves una mujer gorda, a su lado hay un hombre con alguna disfunción sexual o que no la toca jamás.
Yo creo que la historia es al reves . Dile a el que vaya a ver a un psicologo y sexologo, y que vuelva cuando se cure, porque tu te dedicaras a nbajar de peso. bajar de pesos no es torturante , es cuestion de quitarte la adiccion a las harinas y al azucar , que es peor que la droga.
Cuando yo estuve muy triste junto a un tipo que me decia que me queria pero nunca me quiso ( no es que no me queria a mi : no sabía quere a nadie) , tenia 20 kilos mas que hoy.... Loq ue hice fue CIORTAR DEFINITIVAMENTE todo aquello que sospeches que tiene un atomo de harina o azucar por un tres semanas. Llenate de sopas lioght. gelatinas diete ,. toneladas de fruutas y verduras frescas , ensaladas de fruta y yogur diet. Si te agarrara ataque de hamnbre, tomate un litro de cafe con leche ( la dieta de las bailarinas) que llena y estimula al mismso tiempo. Quesos, solo magros. Si quieres morder con fuerza algo, muchas zanahorias con sal y bananas a granel, que llenan, o huevos duros o revueltos sin aciete y manteca : solo con leche. Y camina media hiora o al menos 20 cyuadras por dia. Asi bajas sin ir al gimanasio, al menso 10 kilos en un mes. Llena tu heladera solos de apio y yogures lighat, para que cuando la abars no haya otra cosa. Pidele a tu familia que te ayude con esto , y a tus amigas tambien : es uan tortura comer zanahorias cuando los demas comen spaghetti .Anuncuia a los cuatro vientso que estas a dieta y veras que todos te ayudarán . Si comen papas fruats , que a ti te hagan una ensalada con palmitos y camarones, para compensar . Crane puedes comer, pero no exageres : no mas que una porcion del tamaño de tu mano . De pescado al vapor, come el doble que de carne, porque llena ,menos . Otro aliado de la dieta es latas de atún en agua o caldo, con mayonesa light : llena muchísimo.
Si no ves la hora de sentarte a almorzar, media hora antes del almuerzo come una manzada, un huveo duro o un yogur light . Te ayudará a quitarte el hambre y comer menos en las comidas.
Y tira a la basura todo pero todo lo que haya en tu casa que engorde: galletitas , grisines, panes, caramelos , postrecitos , chocolates, alfajores, nachos, papitas fritas : o que te los guarden bajo llave y que escondan la llave. Toda gaseosa debe ser light. Al cabo de tres o cuatro semanas , te cambian los gustos, ya no te tienta nada que engorda, y hasta te empieza a parecer toxico, y una torta de chocolate te empieza a dar asco y un plato de artoz o masitas te dan naúseas y no puedes creer que enorme cantidad de eso come la gente . Te juro que es asi. Capaz que una vez por mes tienes ganas de chocolate , pero en esos dias femeninos, que todas matariamos por algo chocolatoso: puedes compensarlo con uno de esos postres light. o con un batido de leche, hielo, cacao amargo y sacarina.
Piensas que con esto perderas el placer de zambullirte en un kilo de helado, o de disfrutar de masas con crema? No cariño, lo compensarás encontrando otros placeres mejores, como elegirte ropa linda, ponerte un traje de baño sin complejos y andar en bici sin cansarte ...¡¡¡¡y cosechar miradas de hombres más atentos que tu novio actual!!!!
Mantente firme y verás como te vuelves delgadisisma en menos de tres meses. te lo prometo que así es . Ppero deberás comer toneladas de vreduras y ensaladas , olvidarte del pan y los postres y las pastas . uan vez que hayas perdido la barriga, puedes empezara comer loq ue comen todos ...¿ opero sabes que ? Come primero al ensalada y luego solamente preuba tres ravioles, no un plato entero, como come tu papá.

Y cambia en seguida de novio, por alguien con mas testosterona . Eres muy joven para estar con un muchacho que se comporta como un viejo!!!! Ya veras que el gusto en hombres y tambien te cambiará.
besos y suerte
Ana

93 comentarios:

  1. buenas mi nombre es Diego, la mujer q esta hablando esta equivocada, paso a dar mi comentario , y sin grado de ofender a nadie.
    estaba de acuerdo con ana hasta que lei :

    ^ Yo estoy convencida de que la insatisfacción sexual engorda, y que pasa saber cuantos homvres son buenso en al cama basta mirar alrededor: donde ves una mujer gorda, a su lado hay un hombre con alguna disfunción sexual o que no la toca jamás.^

    Es dificil hablar esto q mensionas, sin pensar q tuviste un problema personal, es mas creo q ala chica la mareaste mas de lo q la ayudaste, porq x mas problema q tenga con el novio, nadie la fuerza comerse todo lo q hay en la heladera, siempre es mas facil echar culpa alos demas q afrontar los problemas propios.

    No se el nombre de la chica q hablo, pero lo tuyo obviamente es problema de los 2, primero tu novio en eso estoy de acuerdo con ana, PERO no por lo q dijo ella sino q es culpa de el por no ser sincero con vos, OBVIO no te va adecir q estas gorda JAMAS porq te ama, pero ahi esta el tema, no es sincero con vos, deberia decirte algo con tacto como para poderte ayudar a interpretar q es lo q quiere aca falta comunicacion. y tu culpa porq no tenes porq comerte la vida porq , como dice ana y muchas personas mas, El sobrepeso es malo para la salud.

    Primero trata de q el se sincere, Dejalo q te diga lo q el tenga q decir y trata de afrontar lo q te diga , sin ponerte triste delante de el, porq se q alas mujeres no les gusta q su amor les diga q esta gorda, PERO Esto va a hacer una ruptura en tu interior logrando ponerte la pilas por vos misma, sea bajando de peso o viendote de otra forma mas linda. mi consejo es ese . Sincerence ambos.cualquier cosa mi mail es diego_3032@hotmail.com saludos y buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo al 100....

      Eliminar
    2. Exacto, muy de acuerdo con lo que dices.

      Eliminar
    3. Yo tengo un problema con mi novio, llevo 4 años con él, desde el principio nuestras relaciones sexuales no fueron muy frecuentes que digamos pero tampoco estaba tan mal, digamos que lo compensaba su forma de tratarme el resto del tiempo, siempre ha sido muy cariñoso, atento y se preocupa mucho por mi, me apoya mucho y en ese aspecto no tengo quejas de él pero de un tiempo para acá, a pesar de que sigue siendo cariñoso y todo lo que mencioné antes, nuestras relaciones sexuales han ido de mal en peor, por ejemplo ahora mismo lleva cerca de 2 meses sin tocarme, hace unos días hablé con el, la cosa acabó en una discusión y terminó diciéndome que si ya no tenemos relaciones es por que he subido de peso y ya no le gusta mi cuerpo, que me ama pero simplemente ya no se le antoja estar conmigo por esa razón. Me enojé mucho y estuve a punto de terminarlo pero me rogó que siguiéramos juntos por que él me ama a pesar de todo y yo también lo amo pero estoy muy dolida pues él tampoco tiene el cuerpo perfecto pero yo siempre he sentido deseo por él pues creo que el deseo no sólo es de atracción física sino de sentiemientos, además yo nunca he sido del todo flaca, cuando lo conocí pesaba 60 kilos, ahorita peso 65, tampoco es como que hubiera subido 30 kilos o algo así, la verdad es que a pesar de que sigo con él, lo veo con resentimiento, con coraje y no sé que hacer por que son sentimientos encontrados. :'(

      Eliminar
  2. yo convivo con una mujer OBESA y estamos muy bien, tuve novias flacas y si es cierto: visualmente la grasa no es sexy, y contra eso nada se puede hacer, solo bajar de peso y volver a tu estado anterior, suerte!
    PD: el sobrepeso y la obesidad son desordenes alimenticios que debes afrontar con un tratamiento completo con psicologo incluido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Alguien que pueda ayudarme? Yo tengo un problema con mi novio, llevo 4 años con él, desde el principio nuestras relaciones sexuales no fueron muy frecuentes que digamos pero tampoco estaba tan mal, digamos que lo compensaba su forma de tratarme el resto del tiempo, siempre ha sido muy cariñoso, atento y se preocupa mucho por mi, me apoya mucho y en ese aspecto no tengo quejas de él pero de un tiempo para acá, a pesar de que sigue siendo cariñoso y todo lo que mencioné antes, nuestras relaciones sexuales han ido de mal en peor, por ejemplo ahora mismo lleva cerca de 2 meses sin tocarme, hace unos días hablé con el, la cosa acabó en una discusión y terminó diciéndome que si ya no tenemos relaciones es por que he subido de peso y ya no le gusta mi cuerpo, que me ama pero simplemente ya no se le antoja estar conmigo por esa razón. Me enojé mucho y estuve a punto de terminarlo pero me rogó que siguiéramos juntos por que él me ama a pesar de todo y yo también lo amo pero estoy muy dolida pues él tampoco tiene el cuerpo perfecto pero yo siempre he sentido deseo por él pues creo que el deseo no sólo es de atracción física sino de sentiemientos, además yo nunca he sido del todo flaca, cuando lo conocí pesaba 60 kilos, ahorita peso 65, tampoco es como que hubiera subido 30 kilos o algo así, la verdad es que a pesar de que sigo con él, lo veo con resentimiento, con coraje y no sé que hacer por que son sentimientos encontrados. :'(

      Eliminar
    2. Buenas tarde a mi me pasó algo muy parecido a ti mi pareja me dijo q ya no le gustaba mi cuerpo pero me amaba mucho yo me sentí muy humillada .continúe con el pero ya no era lo mismo para sentía mucha vergüenza para desnudarme frente a él me dijo q solo tendríamos intimidad de vez en cuando q era casi nada.bueno consulte a una Consejera de pareja le conté mi situación con mi pareja me hizo un estudio luego una terapia y ahora estoy muy bien me enseñó en las terapia como enfrentar la situación apredi a quererme y valoraré y lo principal e importante q me respeten este es el watsapp de la Consejera +51934947321 no importa la distancia.

      Eliminar
  3. Saludos!
    Me llamaré Ana por decir un nombre. Tnego 22 años y esto hablando hace más de un año con un chico de 28 que me respeta mucho. Realmente entiendo que estoy preparada mentalmente para iniciarme en el sexo y creo que el es una persona muy buena. Lo cuerto es que yo soy virjen, peso 190 libras y aúnque la forma de mi cuerpo no me hace ver tan gorda ralmente soy muy bonita y en la calle todos me miran y no es porpresumir. Pero soy mu timida y nose como sea eso del sexo y si afecta que el sea flaquito. Espero una respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, saludos, no te acomplejes, yo soy llenita y bonita, mi novio es flaquito y disfrutamos del sexo los dos, es probable que a el muchacho le gustes mas por tu fisico con mas carnita por decirlo de alguna forma

      Eliminar
    2. Hola! Alguien que pueda ayudarme? Yo tengo un problema con mi novio, llevo 4 años con él, desde el principio nuestras relaciones sexuales no fueron muy frecuentes que digamos pero tampoco estaba tan mal, digamos que lo compensaba su forma de tratarme el resto del tiempo, siempre ha sido muy cariñoso, atento y se preocupa mucho por mi, me apoya mucho y en ese aspecto no tengo quejas de él pero de un tiempo para acá, a pesar de que sigue siendo cariñoso y todo lo que mencioné antes, nuestras relaciones sexuales han ido de mal en peor, por ejemplo ahora mismo lleva cerca de 2 meses sin tocarme, hace unos días hablé con el, la cosa acabó en una discusión y terminó diciéndome que si ya no tenemos relaciones es por que he subido de peso y ya no le gusta mi cuerpo, que me ama pero simplemente ya no se le antoja estar conmigo por esa razón. Me enojé mucho y estuve a punto de terminarlo pero me rogó que siguiéramos juntos por que él me ama a pesar de todo y yo también lo amo pero estoy muy dolida pues él tampoco tiene el cuerpo perfecto pero yo siempre he sentido deseo por él pues creo que el deseo no sólo es de atracción física sino de sentiemientos, además yo nunca he sido del todo flaca, cuando lo conocí pesaba 60 kilos, ahorita peso 65, tampoco es como que hubiera subido 30 kilos o algo así, la verdad es que a pesar de que sigo con él, lo veo con resentimiento, con coraje y no sé que hacer por que son sentimientos encontrados. :'(

      Eliminar
  4. Hola...yo no se que pensar...llamamos a una relación autentica si te basas en lo emocional...en fundirte en el ser...en crear y crecer como pareja...ese es el ideal del amor...y lo físico pasa segundo plano...yo amo a .mi novio...me encanta...el mejor sexo..pero en un año el subió 20 kilos..actualmente se encuentra pesando entre 120/125...es alto..pero se nota ya...yo lo acepto...pero yo soy una mujer delgada que se cuida...hago ejercicio diario..por disciplina y salud...yo lo invito a correr o a nadar y se enoja...dice que a el no le gusta....empezamos a tener problemas debido a eso...presenta a veces erecciones las cuales no duran porque tiene ciática secundaria al sobrepeso....saben cual es el colmo? Ambos somos médicos..yome siento triste..le dije que me gustaba mas mi novio de antes cuando lo conocí.. Como les dije al inicio mi idea del amor y una pareja también es crecer a la par...quiero llorar...y ne siento mal..uba mala pareja...no se como hablar con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Alguien que pueda ayudarme? Yo tengo un problema con mi novio, llevo 4 años con él, desde el principio nuestras relaciones sexuales no fueron muy frecuentes que digamos pero tampoco estaba tan mal, digamos que lo compensaba su forma de tratarme el resto del tiempo, siempre ha sido muy cariñoso, atento y se preocupa mucho por mi, me apoya mucho y en ese aspecto no tengo quejas de él pero de un tiempo para acá, a pesar de que sigue siendo cariñoso y todo lo que mencioné antes, nuestras relaciones sexuales han ido de mal en peor, por ejemplo ahora mismo lleva cerca de 2 meses sin tocarme, hace unos días hablé con el, la cosa acabó en una discusión y terminó diciéndome que si ya no tenemos relaciones es por que he subido de peso y ya no le gusta mi cuerpo, que me ama pero simplemente ya no se le antoja estar conmigo por esa razón. Me enojé mucho y estuve a punto de terminarlo pero me rogó que siguiéramos juntos por que él me ama a pesar de todo y yo también lo amo pero estoy muy dolida pues él tampoco tiene el cuerpo perfecto pero yo siempre he sentido deseo por él pues creo que el deseo no sólo es de atracción física sino de sentiemientos, además yo nunca he sido del todo flaca, cuando lo conocí pesaba 60 kilos, ahorita peso 65, tampoco es como que hubiera subido 30 kilos o algo así, la verdad es que a pesar de que sigo con él, lo veo con resentimiento, con coraje y no sé que hacer por que son sentimientos encontrados. :'(

      Eliminar
  5. Hola que tal, para empezar soy hombre, y termine en esta pagina de mujeres, por que necesito ayuda, tengo problemas con el sexo, y mi novia o ex-novia ya ... llego a sentir que usada y que el sexo era lo que mas me importaba, y si admito que no podia sacarmelo de la cabeza y frecuentemente se lo pedia y ahora eso me costo mi relacion con ella y yo realmente la amaba pero apesar de todo eso aun no puedo quitarmelo de la cabeza y es mas aun la deseo conmigo en la cama... que puedo hacer ? mi correo es hapoc14@hotmail.com por si alguien tiene una respuesto o me puedan ayudar, por que no se como ver si me respondieron por aca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad si amas y realmente te sientes comoda o comodo y satisfecho con la relaciones con tu pareja deseas hacerlo con mucha frecuencia.
      si no dejas asi o busks escusas como tunovia de decir que abandonas al otro porque te lo pide mucho a mi pme parece normal y rico soy mujer y siento que e slo mas comun

      Eliminar
    2. Quieres ser mi novio?? yo quiero un novio como tu, que quiera tener sexo todo el tiempo, mi novio siempre pone escusas, ahora mismo tenemos cerca de 2 meses sin nada de nada y ya estoy harta.

      Eliminar
  6. hola¡¡¡soy lucero ¡y tengo un gran prolema con mi novio llevamos 4 años,me gustaria decir q mi vida sexual es un escandalo pero no jeje
    mi novio no dura muxo un 1minuto o 3 como muxo a si q ya me direis y solo 3 veces al mes o a veces nada solo con decirles q este año me propuse anotar los dias q lo hacemos y hasta el dia de hoy solo 35 veces y eso q solo kedan 1 un mes para q termine el año osea 365 dias a si q ya me contareis ademas ultimamente se le da x ver pelis x y otras veces le eh pillado viendo fotos de xicas.tengo 22 años soy wapa pero con unos kilos de mas ..no se comentarme algo adms me da la sensacion de q cuando lo hacemos piensa en otras x lo poko q dura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Alguien que pueda ayudarme? Yo tengo un problema con mi novio, llevo 4 años con él, desde el principio nuestras relaciones sexuales no fueron muy frecuentes que digamos pero tampoco estaba tan mal, digamos que lo compensaba su forma de tratarme el resto del tiempo, siempre ha sido muy cariñoso, atento y se preocupa mucho por mi, me apoya mucho y en ese aspecto no tengo quejas de él pero de un tiempo para acá, a pesar de que sigue siendo cariñoso y todo lo que mencioné antes, nuestras relaciones sexuales han ido de mal en peor, por ejemplo ahora mismo lleva cerca de 2 meses sin tocarme, hace unos días hablé con el, la cosa acabó en una discusión y terminó diciéndome que si ya no tenemos relaciones es por que he subido de peso y ya no le gusta mi cuerpo, que me ama pero simplemente ya no se le antoja estar conmigo por esa razón. Me enojé mucho y estuve a punto de terminarlo pero me rogó que siguiéramos juntos por que él me ama a pesar de todo y yo también lo amo pero estoy muy dolida pues él tampoco tiene el cuerpo perfecto pero yo siempre he sentido deseo por él pues creo que el deseo no sólo es de atracción física sino de sentiemientos, además yo nunca he sido del todo flaca, cuando lo conocí pesaba 60 kilos, ahorita peso 65, tampoco es como que hubiera subido 30 kilos o algo así, la verdad es que a pesar de que sigo con él, lo veo con resentimiento, con coraje y no sé que hacer por que son sentimientos encontrados. :'(

      Eliminar
  7. Ami me gustaria saber si soy una niña wuapa de buen fisico y ago todo por complacer ami pareja . por qe es que el llega el momento de estar juntos y me dice cuando estamos en eso . . . dice : no no puedo y uno queda como en pausa , o si no lo otro es que estamos en eso y me dice que no puede aguantar mas onda y se va y no dura mucho que hacer en esos casos :?

    ResponderEliminar
  8. Yo no se como le hacen caso a una persona que ni siquiera tiene el cuidado de escribir bien. Y esto hace notar su descuido personal y psicológico. ¡CUIDADO! No se dejen llevar por opiniones ignorantes.

    ResponderEliminar
  9. Hola...yo soy gordita tengo mi novio y el me dijo q le gusto q me ama y me decea pero q no le gustan las gordas, me dice q ya no aunmente de peso y q me cuide para el y para mi cdo el me dijo eso me puse mal y llorem claro no en frente de el, pero yo creo el vio q me senti mal y no deja de decirme hermosa y q me ama y esas cosas y ahora yo no se q pensar, quiza exagere en sentirme mal y enojarme por q me dijo q me cuide y q no engorde mas por q no le gustan las gordas...diganme exagere por q me dijo eso o el esta mal en habermelo dicho y debe aceptarme tal como soy aun si no sigo con mi peso o no me pongo mas flaka?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres gorda? Si esto es cierto y eso no le gusta ambos tienen que enfrentar esa realidad. Por un lado tú qué piensas? Te gusta ser gorda? Si es así entonces sigue siendo gorda y punto. Si por otro lado a ti no te gusta ser gorda entonces puedes cambiar eso en ti. Es tu decisión. Hazlo porque quieres. Yo me cuido por salud y porque me gusta mantener el atractivo para mi pareja. Finalmente es lo que me gusta. Si a ti no te gusta ser atractiva para tu pareja entonces no lo hagas y en consecuencia dile tal cual que no estás interesada en cuidarte ni para ti ni para él.

      Eliminar
    2. Tal vez no fue la manera de decirtelo, ya que fue muy brusco; sin embargo creo que te ama y te respeta mucho y que quiere que la relación continúe de la mejor manera; decírle a la pareja que esta gordita es muy dificil, pero él se llenó de valor y te lo dijo, por lo tanto le importas mucho; y además por tu salud que es lo principal en el asunto.

      Por tanto, si exageraste un poco talvez, y ahora debes bajar un poco de peso por tu salud principalmente, y segundo por tu pareja que quiere lo mejor no solo para ti o para él, sino para los dos. Que las cosas que hagas sean porque sientes la necesidad de mejorar en tu vida, y si sientes que las cosas que haces no te benefician, pues deja de hacerlo. Cuidate y eleva mucho tu autoestima, que como tu no existe nadie mas.

      Tu eres tu propio mundo y depende de ti cómo continúe o como termine. Abrazos.

      Eliminar
    3. Hola! Alguien que pueda ayudarme? Yo tengo un problema con mi novio, llevo 4 años con él, desde el principio nuestras relaciones sexuales no fueron muy frecuentes que digamos pero tampoco estaba tan mal, digamos que lo compensaba su forma de tratarme el resto del tiempo, siempre ha sido muy cariñoso, atento y se preocupa mucho por mi, me apoya mucho y en ese aspecto no tengo quejas de él pero de un tiempo para acá, a pesar de que sigue siendo cariñoso y todo lo que mencioné antes, nuestras relaciones sexuales han ido de mal en peor, por ejemplo ahora mismo lleva cerca de 2 meses sin tocarme, hace unos días hablé con el, la cosa acabó en una discusión y terminó diciéndome que si ya no tenemos relaciones es por que he subido de peso y ya no le gusta mi cuerpo, que me ama pero simplemente ya no se le antoja estar conmigo por esa razón. Me enojé mucho y estuve a punto de terminarlo pero me rogó que siguiéramos juntos por que él me ama a pesar de todo y yo también lo amo pero estoy muy dolida pues él tampoco tiene el cuerpo perfecto pero yo siempre he sentido deseo por él pues creo que el deseo no sólo es de atracción física sino de sentiemientos, además yo nunca he sido del todo flaca, cuando lo conocí pesaba 60 kilos, ahorita peso 65, tampoco es como que hubiera subido 30 kilos o algo así, la verdad es que a pesar de que sigo con él, lo veo con resentimiento, con coraje y no sé que hacer por que son sentimientos encontrados. :'(

      Eliminar
  10. Hola, de verdad no sé quien da los consejos aquí porque esta muy equivocada, yo soy gorda y llevo una vida sexual con mi pareja tremenda.Siempre termino primero y a veces hasta dos veces y el dura como loco hasta que de plano me cansa de tanto aguante que tiene y terminamos los dos a punto de morir del climax jajaja,somos unos sexosos empedernidos.No sé porque tomar la medida que una mujer gorda está gorda porque su pareja no da el ancho,bien por mi porque con mujeres como la que da aqui los consejos con una mentalidad asi siempre tendre a mi pareja lejos del asecho femenino jajaja. Yo con él me siento la más sexy del mundo y plena en todos los sentidos. Mis amigas delgadas no tienen sexo y algunas nunca han experimentado un orgasmo, diganme ustedes si eso es problema de estar gordo o delgado entonces. Yo antes tuve un novio con un monton de problemas mentales que me queria delgada y que solo duraba un minuto y si siquiera penetrarme se venia, que deprimente. Ustedes respondan quienes son los del problema entonces? ellos o uno. Una se debe sentir querida amada y deseada sea como sea si estan contigo es porque uno es una diosa para ellos, yo me siento bien estando asi, me gusta que me vea y me sienta como soy, grande (porque él es delgado):).A veces le digo que es demasiado suertudo por tener una novia grandota con todo grande para el solo jaja. Suerte chicas quieranse y si bajan de peso que sea por ustedes, vivan plenamente y busquen sus orgasmos a como de lugar y sobre todo. DEJEN DE ECHARSE LA CULPA, vean la cantidad de factores externos que influyen, hombres impotentes física y mentalmente, que duran 1 minuto pero eso si exigen que la mujer sea una modelo playboy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces la idea es buscarse un novio al que le gusten las gordas y que por lo general, con otros gordos, y listo!!! Porque lo común es que una persona que se cuide físicamente, hombre o mujer, buscará lo mismo en su pareja y pare de contar.

      Eliminar
    2. O.o me encanto tu comentario el mas productivo hasta ahora es verdad que no exijan si no tienen en mi caso mi novio es ufff un tigre y yo trato de complacerlo en lo que mas puedo el dice que no le gustan las gordas ni las flacas como el dice en su punto yo me sentia pasada de kilos pero todo va en como te trate tu pareja y como te haga sentir si te hace sentir feliz y comoda en el acto y adicional te hace llegar al climax es perfecto ninguna mujer debe bajar de peso porque el marido es un impopotente y le quedo grande complacerte si te sientes asi busca alguien que te valore y quiera simplemente hay gente que piensa que el aspecto fisico es lo mas importante. Bien Compañera apoyo tu comentario 100%

      Eliminar
  11. wao es tan intenso todo lo que leeo comparto con algunas sus relatos me sucede algo parecido soy una joven de 24 años tengo un novio (es policia tien 24 año )que mucho se fija en mi fisico estoy algo rellenita pero yo m veo bonita y me siento bien tengo amigos que quieren estar conmigo pero llega el momento que mi novio me dice grasosa o gorda hasta fea no entiendo pero el dice que me ama y no se que tipo de amor es eso? siempre me lo pregunto y mi novio no esta agrasiado pero bueno yo lo veo lindo aunque muchas de mis amigas dicen que el es feo :( ami no me importa ...lo que mas me duele es que me siento mal cada vez que lo dice y bueno de mi novio que venga esas palbras me duele muchisimoo .. en la intimida el tan solo se basea una ves pero io kiero seguir y el no da mas que hago AYUDENME GRACUAS ]: QUIERO TERMINAR CON EL YA NO AGUANTO TODAS ESAS OFENSA LLEVO 1 AÑO Y 2 MESES CHAU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, eso no es sano para ti, te sientes linda y es asi punto! consigue alguien que te valore y que te dice que te ama pero no te ofende!

      Eliminar
    2. Dices al final de tu comentario que quieres terminar con él y no lo aguantas. ¿Entonces qué ayuda estás pidiendo? ¿Quieres consejos para terminar con él? Es muy fácil hacerlo y no necesitas consejo para ello. Excepto si fuera un policía influyente claro. Entonces si busca consejo

      Eliminar
  12. Simple, a algunos les gustan gordas, a otros flacas, lo mismo a ellas. No sueñen con que todo en la pareja debe ser "interior", eso importa claro, pero también lo externo. Si no funciona, mejor hablar y terminar a tiempo, antes que la relación degenere y se torne insatisfactoria e incluso violenta. Bye

    ResponderEliminar
  13. Hola soy una mujer de 41 años con sobrepeso,tengo una pareja totalmente lo contrario a mí, delgado y chaparrito, se que estos 12 kilos de más es porque yo no he cuidado mi alimentación y como cosas ricas pero nada sanas, en mis relaciones sexuales en casi un 90% he sido plena y he tenido parejas delgadas y de complexión media, creo que ninguno gordo, sin embargo les gusta como hago el amor, porque realmente me entrego, disfruto mucho esa parte, no puedo decir que me guste los kilos que tengo, ni como me veo, pero eso no es problema más que mio y quien tiene q trabajarlo soy yo, se que me ayuda mucho el que siempre estoy super arreglada, mi caractér, soy muy femenida que nada tiene que ver con la parte física, se que a mi pareja le gustan las mujeres delgadas y q no soy su prototipo de mujer, como el no es el mio físicamente, pero lo amo y se que el a mi también, y creo que desde que nos conocimos vimos como eramos y nos aceptamos, yo no lo cambiaría ni por Brat Pitt, jajaja, el amor y la atracción van más allá, algo raro pero yo tuve hace tiempo una pareja que era instructor de un GYM, y no entendía porque teniendo esas oportunidades y su físico, estaba conmigo, fue sencillo, yo le daba placer y se sentía bien conmigo por mi forma de ser con él, hoy soy honesta, mi pareja me lleva 10 años y aunq se que me ama, me siento insegura con mi físico ante el, pero es algo que me queda claro que yo tengo que resolver, no culpemos y si uno no se acepta, no esperemos que un tercero lo haga, estoy trabajando en bajar de peso por sentirme bien yo y estar agusto conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pareja también tiene 10 años menos,me hace sentir gorda y vieja...le quiero pero ya no puedo más,no tengo alegría,hace más de dos meses que no me toca,mi ex pareja nunca me hizo sentir así ni mucho menos,era cariñoso conmigo,dulce,me cuidaba...el karma me está pegando fuerte,lo dejé por uno más joven del cual me enamoré y no tienen nada que ver.

      Eliminar
  14. hola me pasa igual acabo de dar a luz a unos gemelitos y engorde 30 kilos e bajado 20 kilos hace 5 meses pero desde que me embarace mi esposo y yo emos tenido relaciones esporádicas...yo le pregunte si tenia otra mujer y me dijo que nooo pero que me ama pero que no le gusto por que estoy gorda y aunque no me veo tan mal a lo mejor por amor propio no me siento fea...el me dijo yo siempre te e dicho que no me gustan las gordasss nunca te e enga;ado y yo le dije que el ya no era cari;oso, tolernte se enoja si loo quiero abrazar y me dice que tengo panz, que le parezco mas gorda a o que se me ven unas nalgotas y que el no puede hacerme el amor asi.....YO LE DIJE QUE ME QUERIA IR DE LA CASA QUE ME IVA IR y el me dijo es que yoo te amo me convencio con palabras pero que no le gusto y me siento loser por estar asi y me dice esa ensalada tiene mayonesa te vas a poner peor y asi me hostiga y entre las bebas el trabajo y atender la casa aveces quisiera correr me a hechi sentir muy insegura y a bajado mi autoestima yo no se lo demuestro me esfuerzo por verme bonita y le digo como me me veo me dice con indiferencia bien pero con panza y gordita pues estas gordita y yo le digo pues para todos hay gustos y asi el dice que no me esfuerzo que no lucho por el y esto esta haciendo que lo destete

    ResponderEliminar
  15. asi y no valora que ya e bajado 20 kilos

    ResponderEliminar
  16. mmmm mi chica esta bien gordita y me muero por darle toda mi lechita, además la quiero mucho y es muy buena chica

    ResponderEliminar
  17. Hola tengo 23 años soy obesa peso 265 libras toda.mi vida e sido gorda estoy soltera actualmente la verdad no me llegan mas q hombres q no valen la pena soy profesional bella la verdad mr areglo soy super femenina sexy solo qsoy obesa. E leido los comentarios y encuentro q ahi espectaculares mujeres con tipos q no valen la pena chicas dense su valor por ser gordas no deben discriminarlas ni.mucho menos trarlas inferior. Yo aprendi a darme mi valor quizas x eso estoy soltera pero le doi gracias a Dios q no tengo un estupido q no me valora y respeta me siento bien lista para ser feliz , sexy ninguna mujer con cuerpo perfecto me intima xq las buscan por su cuerpo no.x su corazon. Chicas respetense busquen a chicos q si las valoren. Atentamente cloy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos una gorda incomible, por eso estás soltera y morirás soltera, vení a darte aires de que sos demasiado para otros hombres pero la verdad tu misma la sabes no sis ni sexy ni femenina sos una ballena y ningún hombre te va a mirar como mujer, y podrás tener hermoso tu corazón pero el deseo sexual en los hombres se despierta por lo físico, así son las cosas y punto. Afortunadamente hay mujeres lindas Y buenas, así no te convenga aceptarlo.

      Eliminar
    2. Sos un pelotudo que agrede gratuitamente a una chica que solo dio su punto de vista. Por gente como vos la sociedad es una cagada, por la gente basica.. donde te criaste? en un chiquero?
      Ojala todo lo que le dijiste a esa chica te vuelva multiplicado.

      Eliminar
  18. hablastes tanto y al pedo ,porque nada que ver lo que dijistes . sabes cuantas gorditas hay que cojen el doble que vos. habla menos y coje mas .

    ResponderEliminar
  19. mi nombre es lucy, tengo 32 años una hija de un año y tal vez unos veinte kg de mas para ser esa diosa q mi marido quiere. Estoy cansada de su mala onda y sus indirectas respecto a mi sobrepeso. Estoy perdida, daria lo q fuera por adelgazar y pegarle una patada en el or... Asi que me anote en un gym. Soy conciente q deberia hacerlo por mi y no por el, pero he juntado demasiada bronca. Es muy cruel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que alguien que te ame se preocupe por tu salu. Pero es maltrato psicologico que te diga de manera cruel de tu peso o apariencia fisica. Eso no viene de alguien que te ame. Y en la ley eso es maltrato, por si muchas no sabian. Existen muchas formas de maltrato y esa es una que tu pareja viva mortificando por tu apariencia fisica. No es necesario que te coja a golpes.

      Eliminar
  20. Hola..ufff como me tarde para leer todos estos comentarios muy interesantes.La verdad en mi opinion a el hombre si le llega a importar mucho el fisico BASTANTE pero cuando realmente un hombre te quiere no le va a importar como tu seas.. que si te falta un diente..que si tienes los pies bien flacos...que si tienes estrias o si estas GORDA que es lo mas comun. Si realmente te quiere no le va a importar! Te va a aceptar con los defectos que tengas pero si despues de juntarse vienen problemas por parte tuya como e el que hayas subido de peso ya sea porque porque tuviste hijos..por depresion..porque tenga un problema de la tiroides o estes consumiendo pastillas que si llegan a engordar y que tu novio/esposo no te entienda y te reproche que estas gorda que no es como antes y sea indiferente contigo para mi no valen la pena..lo dejaria..les digo algo yo soy muy orgullosa y no me gusta que ningun hombre me haga menos. Yo siempre he sido algo llenita pero como subo y bajo no siempre me veo asi. Yo tuve un novio que dure muy poquitito con el porque se fue pero lo quise mucho..fue mi primer novio. Yo era un poco llenita 150 libras y muchos diran..carajo 150 libras pss una tonelada ...porque 150 suena bastante pero esas libras no ve me vveian incluso muchos chicos se fijaban en mi........en mi cuerpo jaja ...el me quiso como yo fuera incluso habia subido de peso y el tenia la misma mirada hacia mi y el mismo deseo por eso digo que no importa si eres gordita y mas si tu gordura fue causada por algo y que el imbecil de tu esposo/marido no lo entienda. Pienso que ahi es donde deberia de darte mas amor y cariño y decirte...mi amor eres prexiosa aunque seas gordita pero cuidate cariño hagamos ejercicio para que no engordes mas y ella haria ejercicio y asi bajaria un poco o algo asi no? Jeje. Novios/ esposo motivenla a ejercitarse cariñosamente no lograran nada con ignorarla..rechazarla diciendoles que estan gordas de una mala manera y poniendo la vista en otras. Muy mal! Rexuerden que lo fisico no siempre dura y claro no es excusa para no cuidarse y bajar de peso ademas de que el bajar de peso es bastante ufff dificil y sobre todo para la mujer y si vienen ustedes y le dicen ..es que estas gorda..ellas optan por irse al sofa y comerse un litro de helado..cuiden sus palabras que si no son ellas pueden ser ustedes y haber que eh.. atte.. Aneth.roque@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upps perdon..mi correo es Aneth.june@gmail.com por si desean escribirme y desahogarse o simplemente ser amigos. Tengo 23 años y chicas un consejo...No se dejen que un hombre les haga sentir inferiores nada mas porque son gorditas..les digo hay muchos que les gustan las chicas gorditas y por que no? Si tambien las gorditas tenemos lo nuestro jaja

      Eliminar
  21. uff me tarde en leerlos todos, bueno a mi me pasa algo igual. LLevo tres 3 aÑos con mi novio y llevamos 1 mes sin hacer nada y es por eso que le pregunte que pasaba? y al principio no me lo queria decir, pero termino diciendome que le gustaba pero ya no como antes. Yo empece a llorar y a llorar y el en ese momento se arrepentio de haberme dicho eso y se sintio mal me dijo que me amaba con locura y un monton de cosas lindas, pero esa noche yo no cedi. LLevamos meses viviendo juntos y llevo dos dias sin hablarle y me dice que si voy a seguir asi y le dije que no sabia, Le dije que como podria desvestirme frente a el, si me lastimo tanto con sus palabras. y si siento que me ama, pero que no quiera casi hacerlo me mata pq el dice que me conocio con menos libras y pues ya no se que hacer . no se si es amor ... alguien me podra dar un consejo

    ResponderEliminar
  22. Bueno. La verdad, muchas opiniones aquí lo que refleja que es un tema REAL. En mi ignorancia, creo que la pareja es un asunto integral. Obvio que los sentimientos priman, pero... por favor, nadie me diga que lo estético no. Inicialmente VEMOS a la gente, hay un contacto visual, de atracción, que luego nos permite conocerlos. Y cuando nos adentramos en sus sentimiento, pues, se da el amarre. Así como se habla de monotonía en la relación, también el descuido en salud produce "monotonía", con consecuencias en lo físico y, por ende, en la relación. Pero diferenciemos: si alguien es obeso/a por razones endocrinas que, incluso, combate con coraje, eso es algo que se siente, respeta y se asume. Es más: su lucha se convierte en "mi" lucha y en una fuente de admiración, de amor. Pero cuando es por descuido, por desidia, por falta de amor a sí mismo/a, es algo que amerita ser revisado, pues no puede ser tapado con la usual frase "el afecto cubre todo". Esto último no deja de ser más que una declaración de autoconvencimiento que pretende eliminar cualquier sentimiento de culpa. Seamos francos: cuando tenemos una pareja, la alimentamos, le damos nuestro máximo amor y afecto. Queremos que crezca y nos ayude a crecer. Pero cuando nuestra pareja, adulta, tiene un "problema", pues intentamos ayudarla para que lo supere. Pero ojo: si en ese intento, la pareja actúa con indiferencia, sin mayor importancia a lo que es un logro común como es el equilibrio de mutua ayuda, y hasta te lanza a la cara -para no enfrentar su problema- la salida "yo soy así; o te la calas y, si no te gusta, resuelve", pues allí se llegò al barranco. En resumen: engordar por descuido, por insensatez, sin aceptar ayuda para superar ese estadio, y aceptando esa situación sin importar cómo afecte al otro, a la pareja, es simplemente egoísmo. Si bien la estética no lo es todo, es un asunto inherente a la pareja porque es uno de los detonantes del deseo sexual. Hablarlo, ACEPTARLO, y querer superarlo (hasta donde las condiciones orgánicas lo permitan) por el amor que nos merece el otro, es parte de la relación. Lo contrario, es vivir una relación con "afecto" pero con el deseo sexual muerto. Triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor respuesta que lei, tienes 100% la razon! Es una falsedad el decir que el fisico no importa en una relacion. Y para las mujeres que siempre hablan de que un "estupido" (o peor) las dejo porque estan gordas: busquen a un hombre al que les gusten las gordas, y listo! los dos seran felices. Pero el decir "me tiene que querer, engorde o no", eso va a estar dificil: puede AMARTE, y aun asi NO desearte (fisicamente). En el hombre, son 2 cosas completamente separadas una de la otra. Lo que quieren algunas mujeres con sobrepeso, es que aun cuando ellas no quieran estar gorditas, SI quieren que su pareja las quiera. Si no te quieres tu misma, dificil que otra persona lo haga.

      Eliminar
  23. que horror cuantas faltas de ortografía :o

    ResponderEliminar
  24. bien enprimer lugar todos no lo deben tomar a mal el sobre peso grado I,II,III esya muy frecuente lo primero qu debes hacer es cambiar de dieta a una dieta organica a base de proteinas paso 2 luego tienes que ir al gymnasio con tu y realizar un programa de ejercicios debes ser constante lo primordial es la calidad de ejercicio que realizes no la cantidad porque si lo haces mal los musculos que estan debilitados podrian lesionarse y ve a sesiones de fisioterapia eso te ayudara mucho en tu progreso yno ahes caso a esos comentarios de que te debes dejar asi lo que no saben es que empieza desde el sedentarismo y la mala
    nutricion que llevan a un mal funcionamiento de tu metabolismote crecio la panzita y tienes algun q otro barro tu cuerpo te essta avisando que algo no anda bien cambia tu estilo de vida por una mucho mas saludable recuerda el movimiento es vida y salud no dejes todo para ultimo momento atte : Michael fisioterapeuta

    ResponderEliminar
  25. Menuda sarta de burradas. Que detras de cada mujer gorda hay un hombre disfuncional sexualmente? Dios, no he querido ni terminar de leer tu respuesta. Esto es más bien propio de un consultorio de revista de quinceañeras. No tienes ni idea, mi terapeuta sexual te colgaria de las pestañas.

    ResponderEliminar
  26. Everyone need to know of this great spell caster that brought my boyfriend back to me within 48 hours he took away all my years of sadness in just 48 hours i am living with my boyfriend now in peace and he treats me with so much respect. you can reach this great man Dr Ohen on his email ohentemple@gmail.com or call him on +2348163397178

    ResponderEliminar
  27. Soy una mujer de 37 y mi novio de 34 estoy gordita talla 19 ya se imaginaran estoy feliz en el sexo lo hacemos hasta 2 o 3 veces x dia de todo nada nos detiene somos felizmente adictos a amarnos sean felices aceptence tal cual sean

    ResponderEliminar
  28. yo estoy esperando q alguna flaca buena onda se me aparezca, porque mi novia esta muy gorda y encima no hace nada por siquiera conseguirsae un trabajo para tener que hacer algo ademas de dormir y estar en su pc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poraue no le terminaba entonces?idiota

      Eliminar
    2. Sos un tarado! No la dejas xq no tenés nada asegurado con otra, jaja si estas con ella q "no" t gusta es xq seguramente no sos una alaja jaja horrible

      Eliminar
    3. las boludeces que decis hablan de lo poco hombre que sos

      Eliminar
  29. Bueno en mi caso fue parecido a muchos de los q lei aqui...tengo 23 años... mi esposo y yo llevamos juntos 7 años y cuando nos casamos yo era muy delgada..tuvimos un hijto y quede con 10 kilos de peso de embarazo..sin embargo a ese exceso yo tenia un peso normal de 60 kilos con 1.64 m... Mi esposo comenzo a compararme con otras muchachas..y yo tonta me abati por esto...y comenze una dieta brutal intentando erroneamente mejorar nuestra relacion..al cabo de unos meses volvi a mi antiguo yo..baje 15 kilos..pero me doy cuenta q eso no me de volvio nada...si bien ahora el esta contento y me busca mucho...yo aun tengo todos los problemas e inseguridades q mi esposo puso es mi (y lo peor q yo me lo crei!!) ahora hasta tengo rencor por el...por hacerme sentir asi...por no poder quererme como era...y mis problemas de autoestima siguen ahi...la delgadez no restauro ese dañado en mi...y ahora tengo q trabajar verdaderamente en mi...a las mujeres q lean esto..kieren ser mas delgadas...pues sean mas delgadas pero sean delgadas por q eso les traera verdadera felicidad a ustedes...aprendan a amarse y cuidarse por ustedes...por q de nada sirve ser delgada si por dentro uno se siente igual de desdichado q siempre...gracias por leer...

    ResponderEliminar
  30. El amor sobrepasa todo estas cosas yo estoy tan enamorado de mi futura esposa tengo con ella casi 3 año de novios estamos por casarnos ella es gordita y petisita y para mi es muy atractiva a mi no me gustaban las gorditas pero ella tiene mil cualidades y a parte su físico me atrae para mi es la mujer mas atractiva y hermosa del mundo Alfonso si sos gorda i flaca bella se acabara y lo que cuenta es la persona solo por SALUD CUIDEN SU PESO SIN CAER EN LO OBSESIVO

    ResponderEliminar
  31. Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También echó tantos hechizos como,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola... soy una chica de 27 años llevo 4 años de vivir con mi novio... soy muy gordita para mi edad y estatura y por mas que lo intento no puedo adelgazar puesto que tengo algunos problemas medicos q m lo impiden... estoy desesperada no se que hacer mi novio es muy tierno y amoroso conmigo siempre pero el prefiere masturbarse antes q tener sexo conmigo y ya lleva como 2 años asi... nosotros tenemos relaciones sexuales muy esporadicas una o dos veces por mes a veces tres pero desde hace cuatro meses el peocura cubrir mi rostro y mientras lo hacemos ver videos porno en silencio o al menos eso creia yo pero ayer me di cuenta que en realidad mira fotos desus ex novias... y no se que hacer por favor alguien que me de un consejo se los agracederia mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tu novio al igual que todos los hombres, les gusta la masturbación pero si realmente crees que hay un problema porque no sois muy activos sexualmente deberías preguntarle. Es posible que te sientas insegura porque crees q te sobra algún kilito (a mi me sobran tb) pero debes hablar con él. Sólo si le preguntas sabrás qué le pasa ya que puede ser el quién tenga inseguridad en si mismo. Ánimo guapa

      Eliminar
  33. Te cuento que como hombre la parte física atrae mucho!

    Si a tu novio le atraias antes, y tu cuerpo cambio, hay una parte de la atraccion que va a cambiar.

    La atraccion en los hombres funciona primeramente por atraccion fisica.

    En segundo lugar hay una atraccion emocional.

    Puede haber una atraccion fisica sin haber atraccion emocional ( por eso los hombres se pueden acostar con una mujer y no involucrar los sentimientos ). Pero para que haya una atraccion emocional TIENE que haber una atraccion fisica tambien.

    Te recomiendo que bajes de peso, en realidad es importante, no solo por tu novio sino por ti misma, por tu salud, por tu autoestima, por tu seguridad.

    Dietas hay miles, porfa porfa, escoje un estilo de vida, en lugar de una dieta. Una dieta te ayuda a bajar de peso por un tiempo, un estilo de vida te ayuda a ser saludable durante más años ( eventualmente todos vamos a morir, no ? )

    Saludos y exitos!

    Jairo.

    ResponderEliminar
  34. Tengo un amante, su esposa es gordíiiiisima, pesa como 85 kilos y yo peso 52 kilos hago ejercicio todos los días y llevo una dieta saludable, tengo 3 hijos y nada de estrías, me he cuidado en exceso durante los embarazos y en el postparto. Mi amantel esta mega cuero, hace 2 horas de ejercicio al día, y con sus 54 años de edad esta como muchos de 20 quisieran! Me queda claro que él nunca va a dejar a su esposa así subo uno 30 kilos más, dice que ya no siente ni afecto por ella porque tiene muy mal carácter y gritona, pero como tiene hijos y como madre es excelente pues ya con eso se da por bien servido. Yo soltera o casada, nuuunca pienso pesar más de 54 kilos, sé perfecto porque engordo fácilmente, que tendré que seguirle dando la batalla a mi demonio del peso, para ser honesta algunas veces no soy feliz por todo lo que me tengo que privar, pero la mayoría de mis días soy muy feliz y me encanta tener un cuerpo saludable, resultado de mi enfoque y mi dedicación, de mi amor a mi misma.

    ResponderEliminar
  35. Quiero saber si es normal que un 24 ano tenga poca inportacias sexul que prefira estar en un teléfono ante que estar con su novia y mirando vídeo o jugando

    ResponderEliminar
  36. Tengo 30 años soy de buen parecer tengo buenas culvas tengo un novio ,24 años y casi no tenemos sexo el prefiere ir al baño y acaricisrse el mismo.o estar el día entero libre en un telefono..y si tenemos intimidad se casa y no da mas de uno y es precoso ...eso tendrá que ver con que no me quiere ???

    ResponderEliminar
  37. O sea que el novio tiene la culpa y debe dejarlo porque no le resulta atractiva gorda, pero al mismo tiempo le estas aconsejando que adelgace para que se pueda conseguir un novio mejor.

    Creo que hay una doble moral en ese consejo. Una cosa es tener curvas y otra cosa es que tenga una barriga fea. Es dificil describir con palabras que tan gorda esta la muchacha, todas las mujeres engordan de una forma diferente, hay quienes mantienen su forma pero todo se les hace mas grande, a otras les crece la barriga.

    Hay que tener conciencia de algo: hay hombres y mujeres que NO son atractivos por el sobrepeso, eso es un HECHO. Tambien hay hombres y mujeres que se sienten atraidos hacia alguien con sobrepeso eso tambien es un HECHO. La chica tiene dos opciones:

    Se cambia de novio y se busca uno al que le gustan las gorditas para permanecer gordita.

    o

    Adelgaza para poder conservar al novio que tiene, de quien ella dice que es buen chico y que le demuestra que la ama.

    No se puede tener la doble moral de culpar al novio actual porque no le resulten atractivas las gorditas, y luego pedirle que adelgace, cuando a ella no la conocio asi, ella pudo atraerlo con encantos que ya no tiene por comer mucho. Ella aun esta joven y no han tenido hijos como para que su cuerpo cambie por una razon externa a su falta de autodominio con la comida.

    ResponderEliminar
  38. a mi me pasa que conoci a mi novia actual siendo flaquita y después de varios años de relación se ha puesto mas gordita, sigue conservando un lindo cuerpo y curvas pero tiene las piernas y los brazos mas gorditos y eso ha hecho de que me deje de encantar tener relaciones c ella. por mas q digan q los sentimientos es lo q mas importa y d hecho es asi porque yo me siento enamorado d ella, también lo físico es importante, y no me animo a decirle porque tiene mal carácter pese a que ella por ahí se enoja por el tema q pasa mucho tiempo sin q tengamos sexo y me reclama eso...yo no he querido decirle directamente q no me gusta como antes, le he dicho otras cosas como que se cuide con las comidas y salga a correr pero no me hace mucho caso....incluso me pasa de ver mujeres delgadas en la calle y fantaseo con hacerlo c ellas en vez de poder estar c mi pareja

    ResponderEliminar
  39. Bueno pues yo cuando empece a andar con mi prometido yo era esbelta y de cuerpo muy bonito y el siempre ha tenido un cuerpo hermoso. ya pasaron mas de dos años y medio y subi de peso con lonjitas y panza pero somos muy activos sexualmente y siempre me dice cosas exitantes cuando me ve y me toca y hemos aprendido a disfrutarnos el sexo hasta morir de placer
    yo digo que a un hombre no le importa mucho las curvas y el vientre plano si no la seguridad que tengas sobre ti misma que te ames y digas que eres hermosa y tambien depende de lo provocativa y atrevida que seas mientras tengas sexo porque si temes que vea tu pansa o tus lonjas en lugar de gritar y disfrutar del placer del sexo el tampoco lo va a disfrutar
    asi que amate y disfruta el sexo, se atrevida asi hasta te amara mas

    ResponderEliminar
  40. Quiero dar las gracias a Dios por el uso(odiasespell250@gmail.com )como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí odiasespell250@gmail.com después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo odiasespell250@gmail.com, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. odiasespell250@gmail.com , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (odiasespell250@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera
    1-Contra brujería
    2-Contra la desgracia
    3 - Cartera mágica
    4 - para hacerse gustar
    5 - contra divorcio
    6 - Provocación de divorcio
    7 - Vuelta del amor marital
    8 - Ganancia Fácil
    9 - contra veneno
    10 - Impotencia total
    11 - contra asignaciones no deseadas
    12 - para ocupar un lugar en sociedad
    13 - Desarrollo de sexo
    14 - Menopausia Precoz
    15 - Epilepsia
    16 - Drepanocitosis
    17 - Debate de mujer, del hombre
    18 - Debate del terreno
    19 - Latido
    20 - Úlceras
    21 - para dificultar una situación
    22 - Protección contra enemigos
    23 - contra la debilidad de un embarazo
    24 - contra tétanos
    25 - la esterilidad femenina y masculino
    26 - Memorándum
    27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen
    28 - Azoospermies
    29 - contra los hechizos
    30 - Protección devolución al remitente
    31 - Norma dolorosas
    32 - Hipotensión
    33 - Hipertensión
    34 - contra tensión
    35 - Depresión mental
    36 - contra ataques
    37 - Ce-dèmes
    38 - para causar el menstrues
    39 - para regularizar las normas
    40 - para salvar a una persona
    41 - para evitar hacer niños muerto
    42 - para atraer la clientela
    43 - para preñar fácilmente
    44 - para impedir a una mujer salir
    45 - para ser brujo
    46 - para aseado la locura
    47 - Ingreso para hacer a un muchacho
    48 - contra derroche
    49 - contra el divorcio
    50 - para reanudar su mujer o a su marido
    51 - para ser dueño en el trabajo
    52 - para tener mucho trabajo
    53 - para guardar bien a su empresa
    54 - para ir tiene una ayuda y reuissir
    55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(odiasespell250@gmail.com) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  41. Pues yo tengo 21años y desde siempre he sido gordita me sobran unos 10kg. Practico deporte y me gusta comer bien. Me considero una chica guapa (no lo digo por ser creída) y mi novio es un pedazo de tiarron con un cuerpo escultural... Tenemos relaciones absolutamente todos los dias y noto que despues de 2 años me sigue deseando como el primer dia y le encanta que tenga carne de donde.agarrar... Le parece supersexy! Así que si tu chico no es capaz ni de mirarte a la cara cuando lo haceis... NO ES TU HOMBRE!

    ResponderEliminar
  42. Hola :( yo si estoy un poco triste desde hace un tiempo en sexo entre mi esposo y yo ha disminuido y bastanteee casi 1 vez al mes...
    Cosa que me tiene preocupada y bastante molesta casi siempre en el acto, su pene pierde erectividad...
    Hoy tuvimos una pelea sobre eso y le grite que ya no servia para nada ni para el sexo porque no le funcionaba el aparato...

    Yo tngo 1 año y algo de haber dado a luz la barriga me quedo algo fea un poco flacida y con muchas estrias...
    Bueno aque viene esto que mediante la pelea mi pareja me grito no me dan ganas de estar contigo porq tu barriga agua y jarta d estrias me dan asco a quien le puede dar ganas de estar con alguien asi....

    Mis ex novias no eran asi todas estaban flacas y me iba muy bien en el sexo....

    Me ha destrosado �� como no tienen idea :(
    Ojala me puedan dar un gran consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valorate como puedes estar junto a alguien que te dice:a "quien le puede dar ganas de estar con alguien asi."el fisico importa pero lo más importante es lo de adentro, yo quiero compartir el resto de mi vida junto a alguien que valore más mi forma de ser que la forma en la que me veo para que cuando seamos viejitos y tengamos muchas arrugas sigamos queriendo compartir nuestros últimos días, es por esta razón por la que probablemente me termine comprando 8 gatos jaja en fin has ejercicio porque te quieras y veras como los demas te empiezan a querer por irradiar alegría; las estrias se vuelven blancas como en dos años y no se ven; divorciate mentiras jaja pero si dile que que le pasa,suerte ;)

      Eliminar
    2. Que respuesta esperaba... Bueno mi amor. Tienes razón no me funciona el aparato? Pffffff bien merecida respuesta, acaso Ud cree que lo q Ud le dijo no duele? Estúpida, imbécil..

      Eliminar
  43. Hola..!! He encontrado esta página por buscar tips de como exitar a mi novio. Pense que no habrían tantas chicas con una situación parecida a la mía. La incomodidad que presento ahora en mi vida amorosa y sexual realmente no tengo idea como afrontarla, llevo más de año y medio con mi novio.. Vivimos juntos medio año.. Al principio de la relación todo fue muy estable en la intimidad.. Pero ahora solo hacemos el amor cada mes o mes y medio.. He subido de peso lo acepto y a el definitivamente no le exita nada de eso. Le he preguntado que pasa, porque no voltea a murarme, con deseo, con las ganas que me tenía antes.. No se que pueda hacer... Solo me dice que no dude de su amor y lo que sienta por mi. Pero no me toca, siento que ya no le atraigo nada, aún cuando sigue siendo lindo. Y muy seloso cuando algún amigo o conocido me invita a salir o me pretende. Me siento insegura y poco deseada.. Alguien aquí me puede dar un consejo como bajar de peso o como atraerlo otra vez ... Dejo mi correo violeta.21ortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Por que hombre no quieten sexo con su mujer14 de abril de 2015, 10:13

    Soy hombre y te dire que hoy en dia muchos hombres prefieren tener sexo con ellos mismos mientras ven porno. Luego no tienen nada para su chica, ya están agotados. Es triste, pero es la verdad.

    ResponderEliminar

  45. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar

  46. no puedo dejar de hablar sobre el Dr. Luna templo por el maravilloso trabajo que hizo por mí, mi marido me dejó durante 1 año y dos meses para otra mujer, pero como se puede ver hoy en día mi amante es nuevo a mí a través de la ayuda del Dr. . templo de la luna. puede ponerse en contacto templo Dr. Luna en (((doctormoontemple778@gmail.com)) o llame a su número de móvil 2348051982885)) para la asistencia que el mejor médico en línea

    ResponderEliminar
  47. Vieja pendeja como respondes mamadas.. Nunca comentó pero me hiciste encabronar.. Y para la otra gorda.. Quieres perder peso.. Deja de tragar y sal a correr en 2 meses estas como quieres

    ResponderEliminar
  48. Es curiosa la cantidad de mierda que tienen en el cerebro tanto hombres como mujeres:

    1. El cambio físico tiene que ser por decisión propia, no por decisión ajena.
    2. Si hay química, el aspecto te tiene que chupar un huevo. Yo salgo con un chico es perfecto (no lo idealizo, sino que lo tiene todo), mira pornografía y sin embargo me agarra, me besa y me toca con ganas pese a que esté floja y tenga estrías.
    3. Evidentemente la comunicación entre ustedes no existe, así que ni se gasten en resurgir la relación.
    4. Los hombres piensan que es más sexy un buen intelecto antes que un cuerpo firme, así que dejen de calentarse por el aspecto y, mínimo, aprendan a escribir.

    Atentamente: Alguien que usa el cerebro.

    ResponderEliminar
  49. Saludos y respetos a todo el mundo, soy hombre y comparto lo que pienso sobre este tema: Una mujer que se quiere y se valora a sí misma, en lo posible trata de cuidar su salud y su cuerpo. No hay justificativo razonable, ni se puede culpar a nadie por lo que uno mismo no hace por su bienestar. Si una mujer se tira al abandono es porque tiene mucha baja auto estima. Si ella misma no puede amarse, entonces no tiene derecho a pedir que otra persona sienta o haga lo que ella no hace para si misma. Hay un dicho muy machista y que describe la realidad de las parejas donde la mujer engorda sin control: - Si tú comes mucho de arriba, no esperes tambien comer mucho de allí abajo, la vida es un equilibrio y los excesos siempre son malos. Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Mi nombre isTONY BELLA, soy de Reino Unido, quiero compartir mi maravillosa
    testimonio de cómo volví a mi ex-amante de mi vida, quiero decir
    las personas en el mundo existe una verdadera y genuina lanzador de hechizos
    en línea y es poderosa, Su nombre es Dr.UGBO, Él me ayudó recientemente
    reunir a mi relación con mi novio, que me dejó, cuando
    contactado Dr.UGBO, lanzó un hechizo de amor para mí y mi novio que
    dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez me llamó y
    comenzado pidiendo me.To cualquiera que esté leyendo este artículo y necesita ninguna
    ayudar Dr.UGBO también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como el reencuentro de
    el matrimonio y la relación, curado de todo tipo de enfermedades, Corte
    Casos, Embarazo Mágicas, la protección espiritual y more.thank lot vez
    hombre otra vez maravilloso para ayudarme a llevar mi ex amante de nuevo a
    yo, le doy las gracias, gracias de nuevo y otra vez Dr.UGBO, Usted puede contactar con él
    A través de este correo electrónico: [Ugboazen@outlook.com) ugboazen01@gmail.com) O LLAME AL
    +2347059087995

    ResponderEliminar
  51. Testimonio : la satisfacción de mis problemas sexuales, y la impotencia

    Yo era impotente por 5 años después de un accidente de tráfico. Pero ahora me encuentro con que mi erección gracias a la curandera KINHA, que está dotado con un poder y una oración para ser muy eficaz para curar a la gente de la impotencia. Estoy tratando de dar testimonio, porque él tiene cura. si desea ponerse en contacto con él aquí es su dirección : grandpretrekinha@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. me siento tan triste y derrotada, creo que me hicieron popo encima... asi de mal me siento ya que por muchos años de tener una relacion perfecta con mi esposo y decirme que me ama por sobretodas las cosas , en un ataque de malos entendidos y pleitos , entre medio de eso me dice que estoy muy gorda, que por que a el le tubo que tocar la esposa gorda,,, que si en que momento engorde tanto, que el ve que otros hombres tienen a sus esposas a toda madre y el por que no,,,, imajinense como me senti como si un gran balde de agua fria me callera en mi cuerpecito , me siento tan rara,,, ya me pidio disculpas y seguimos juntos pero no puedo sacarme sus palabras de mi mente,,, por primera vez no se que hacer en serio no lose,,, si seguir con el por que lo amo mucho, si dejarlo, si adelgazar para complacerlo o seguir gorda,,, osea deplano esto me tiene es estado pausado,,, no es facil terminar una relacion, el es bueno, buen padre un hombre casi perfecto y eso estupidamente me hace darle puntos y justificar su actitud diciendo que fue un mal rato y que realmente no lo piensa ya que conmigo no ha cambiado en nada todo sigue igual que siempre. y despues pienso que como puedo permitir que un hombre me hablara asi y que tenga el poder tan grande de hacerme sentir mal.... pienso en dejarlo y que busque su mujer perfecta y despues valoro nuestros grandes momentos y pienso en darle a la mujer que el se merece osea yo delgada jajja esto es muy loco, raro, dificil, triste,... lo que si se es que quedo una gran grieta en mi ser que muy seguramente arrastrare por el resto de mi vida,,. tal vez despues no duela tanto como hoy pero no se borarra jamas.... no pido consejos por que cada cabeza es un mundo y hay que estar en la misma situacion e igualdad de circunstancias para entender estas cosas,,,, solo yo conocere la respuesta y lo que tengo que hacer no sera hoy ... llegara sola cuando menos la espere ..... solo tenia ganas de desahogarme por que contarlo a alguien de verdad me apena muchisimo,,,, saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  53. hola,en mi caso me pasa que a mi me da verguenza que mi novio vea mi panza, y es que el a tenido novias esculturales pero enserio esculturales, cuando me conocio las iso a todas a un lado, las empezo a rechazar, y solo estaba conmigo todo el dia y noche, yo me acomplejo por eso por que se que el ha visto cuerpos de verdad que todos se quedan mirando, mi cuerpo no esta tan mal pero no esta para nada como sus ex, pero ya llevamos 4 años y el dejo a todas por mi, siempre trata de protegerme y ayudarme en todo lo que puede, yo pienso que cuando un hombre realmente quiere a alguien no se va a fijar en esas cosas, o tal vez el novio de la chica si la quiere pero no es una relacion totalmente seria de aceptacion, una de las cosas que yo le he dicho a mi novio aun que el tiene buen cuerpo y es realmente atractivo, MI AMOR POR TI YA SUPERO LO FISICO TE AMO! A MIS OJOS TU NO TIENES NADA DE MALO ADEMAS ESTAS BIEN GUAPO TE AMO

    ResponderEliminar
  54. Gracias a las excelentes DR Sunny PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS MIS su correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com

    mi nombre es Miss Fátima, que estaba casada con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y, desde entonces, los niños y yo y el amor odio sólo a ella. así que cuando mi marido volvió de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó a cabo de la casa y que ahora se va a Australia para ver que otra mujer. por lo que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrado y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba ser el tratamiento bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte de su padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y yo estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque amo y apreciar lo tanto, para que un día, ya que estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR con sol, testimonios compartida en Internet por una señora y me impresiona tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están de paso, así que en contacto con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día después de pedir a los niños y me llama DR Sunny y dijo que sus problemas se resuelven mi hijo. por lo que esta era la forma en que consigo mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de DR Sunny, os quiero en este foro para unirse a mí decir un enorme gracias a DR Sunny y lo haré también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también deberá comunicarse con él a su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y situaciones difíciles en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    EL ES especialistas en el EL HECHIZO SIGUIENTE.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que la mujer / hombre para correr después.

    (5) Si desea un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere amarrar su marido / esposa para ser tuya para siempre.

    (8) Si usted necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea conceder sus deseos.

    (13) El embarazo hechizo de concebir bebé

    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

    (15) Deja de su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (cáncer) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llamar a mi número o WhatsApp 2348077620669

    ResponderEliminar
  55. Yo AMO a mi esposo pero la verdad nuestra relación sexual está terrible.
    Sólo hacemos una posición y aparte el es muy delicado no me deja subirme por que dice qué lo lastimó no puede hacer posiciones porque se desconcentra y no se puede subir porque se cansa.
    Yo la verdad ya estoy desesperada.se que nos amamos pero no sé si aguante está situacion

    ResponderEliminar
  56. hola escribo muy triste hoy mi pareja que se que me ama mucho, me dijo que ya no siente deseo sexual por mi como antes, he subido de peso este ultimo año pero el me conocio sobrepeso y le encante despues baje de peso y por situaciones comenze a ponerme ansiosa y volvi a subir. Comenze notar que el ya no tenia el mismo deseo hacia a mi no quize tocar el tema para no presionarlo pero hoy el me lo dijo que siente que esta su libido baja y definitivamente mi cuerpo es una posible causa de esto. Tengo el corazon roto, nos llevamos super bien y crei que me aceptaba tal como era asi como yo acepto a el, indiscutiblemente bajare de peso por que era algo que estaba haciendo pero ahora lo hare con mas empeño, mi tormento es que cada vez que se me acerque o me toque el pelo, la cara no dejare de pensar que mi cuerpo le causa repulsion. Entiendo perfectamente su situacion y que me dijera esta bien, pero solo pienso que yo a el lo desearia en todas sus formas, es el hombre perfecto para mi en su interior y su exterior tambien no le cambiaria nada aunque fuera mas gordo o mas flaco, al parecer me doy cuenta que no nos amamos de la misma forma.

    ResponderEliminar
  57. Holaa!! Tengo un super complejo antes estaba mas flaquita y pues andaba con un chico y lo dejamos hace 2 años el problema es que ahora regresamos y yo estoy mas gordita tengo barriga estrías por todos lados y muslos no es que sea una exageración pero si tengo y se nota y pues me da mucho miedo saber que a la hora de la intimidad me va a ver desnuda y me rechacé...

    ResponderEliminar
  58. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Mary Clifford, y me baso en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR SUNNY a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. SUNNY trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. SUNNY. Después de leer todo esto, decidí probar DR SUNNY. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. SUNNY es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por usted. Prueba el gran Dr. SUNNY hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto: él correo electrónico, drsunnydsolution1 @ gmail.com Muchas gracias SUNNY. Contáctelo para lo siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

    Contáctelo hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com o whatsapp él +2348077620669.

    ResponderEliminar
  59. PUES YO SOLO DIRE ESTO: ¿Necesitas una APP para tu negocio? ¿Necesitas el DINERO para desarrollarla? Todos los detalles en:

    https://www.facebook.com/StarteqOficial/posts/2364628703772639

    ResponderEliminar