miércoles, 2 de septiembre de 2009

" El hace tiempo que no me llama ...¿ lo llamo para el cumpleaños?"


Querida Ana,
Nuevamente vuelvo a consultarte, ya que todas tus recomendaciones han resultado increíblemente acertadas, francamente no sé como haces para ser tan precisa teniendo tan poca información.
La última vez te conté el intento fallido que tuve con un amigo vegetariano. Después de una noche de besos en la casa de él, dormimos juntos (nada de sexo completo), me preparó el desayuno, fue lindo, pero nunca me llamó. Luego, nos encontramos en el MSN y estuvimos hablando “coquetamente” de lo sucedido.
Después, por iniciativa mía, le dije que (como las otras veces) lo acompañaba a lavar su carro, y él supo entender que yo quería volver a estar con él, por eso se apareció acá con fiesta completa (vino, pasa bocas, en fin…). En medio de los besos le pregunté que porque actuaba tan raro y él me dijo que hacía 2 años no tenía sexo, y que todo había sido muy espontaneo entre nosotros, pero que nunca me había visto de novia y solo de amiga. Total, ese día me partió el corazón, porque sentí tristeza de que solo me deseara sexualmente. Finalmente no hubo sexo y creo que él se fue algo avergonzado de haber llegado con mil cosas y que yo lo hubiera frenado.
Desde eso (hace casi 1 mes), no he sabido nada de él. Sé que tenía un viaje al exterior por pocos días, pero supongo que ya está de regreso. Francamente he estado analizando lo que había pasado desde que nos conocimos (hace 6 meses, él es el mejor amigo de quien fue mi novio hace 15 años), y creo que él me envió señales muy ambiguas. Nunca me dijo nada, si le parecía bonita o fea, ni nada, ni que le gustaba o algo así. Pero, me llamaba a invitarme a salir el sábado (día más importante en la vida de un soltero), lo hacía desde temprano (me reservaba el tiempo), salíamos solos, me llevaba donde yo quisiera, siempre pagaba la cuenta, íbamos a lugares costosos, hablábamos por horas de cualquier cosa, nos reíamos; en general la pasábamos bien. Imagínate que una noche que salimos a bailar, le dio por tomar una foto de los dos y se la envió a su amigo (mi ex de hace 15 años… no creo que haya sido por darle celos, porque él ya tiene novia y se va a casar)….. En fin, ahora veo que hizo muchas cosas y que si yo no me confundí antes, fue porque estaba pasando una “tusa” (despecho) y no pensaba más que en mi ex.
La duda que tengo ahora, es que este amigo vegetariano del que te hablo, cumple años la próxima semana (32) y no sé si llamarlo o no. No quiero asustarlo, ni que piense que no se me ha salido de la cabeza, o que he estado contando los días para llamarlo por su cumpleaños (lo cual es completamente cierto). Además, aún tengo tristeza de saber que él ni siquiera estuvo interesado en ver cómo evolucionaba la situación romántica entre nosotros. También siento terror de que me diga que ya tiene novia. Pero, a la vez creo que es tan tímido y “parece tan zanahorio” (término colombiano para referirse a una persona muy sana o ingenua), que si yo no tomo la iniciativa él nunca se va a acercar a mi nuevamente.
No quiero ser radical, pero tampoco verme demasiado dispuesta… Qué hago??..... Será que si volvemos a ser amigos, con el tiempo puede verme como su pareja?

Agradezco inmensamente tu tiempo…

Un abrazo,
“Luisa”



Luis : ve a ver nuevamente la pelicula " He´s not that into you" o " Simplemente no te quiere" . Esa pelocula te dara mi respuetsa, ques : disculpa,pero puedes ser Britney Separs mezcla con Shalira, peromal zanahorio no le interesas . Ningun tipo que ha llevado vino a tu casa pasa un mes sin llamarte. Simplemente, ha pasado un buen rato contigo, pertonos e flechó. Creo que seria un error que lo llamaras para el cumpleaños. Debe buscarte actividades que te lo quiten de la cabeza, sino, es que sigues en al noria o el carrousel de " ¿ por que no me llama , porque no me llama ?" . Lee la carta anterior a esta : hay tipos para los cuales ya pertemneces al pasado, te guste o no. Ahora bien , si quieres hacer el intento, llamalo, ve que te dice, pero no me vengas llorando en dos semanas porque te dire " te lo dije". Los hombres son un desastre, prefieren privarse de sexo antes qu pensar en tener una mujer esperando que él las llame . Pero el tuyo es un caso más raro aun : es casi virgen y ni lo intenta . Creo que te salvas : debe tener el sexo del tamaño de un maní. Ni lo averigues, mejor.
besos
Ana

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. HOLA, BUENO, RECIEN TE DESCUBRO MIENTRAS CHUSMEABA POR GOOGLE Y ME VINISTE COMO ANILLO AL DEDO...
    EL TEMA ES ESTE, TERMINE CON MI EX POR QUE EL ERA MUY TACAÑO CON LA PLATA, NI ME LLAMABA PARA NO "GASTAR"
    Y RESULTA QUE SU HOBBIE ES LA BICICLETA, EL CICLISMO, AUNQUE NO COMPITE NI NADA, PERO BUENO.. GASTA MILES DE PESOS EN COMPRAR COSAS NUEVAS PARA SU BICICLETA Y A MI SIEMPRE ME DEJABA EN SEGUNDO PLANO... O TERCERO O CUARTO, LA VERDAD Q ERA HORRIBLE SENTIRSE INFERIOR A UNA BICI...
    BUENO, TERMINAMOS HACE SEIS MESES, YO LO QUIERO TODAVIA Y EL A MI...PERO COMO QUE ESA CUESTION ME TENIA LOCA Y NO AGUANTÉ MAS... CUANDO CORTAMOS LO PRIMERO QUE ME DIJO FUE;" ME VAS A LLAMAR PARA MI CUMPLEAÑOS?" OSEA, FALTABAN CINCO MESES PARA SU CUMPLE!!! ME PARECIO MUY RARO, TRES MESES DESPUES DE NUESTRA PELEA, EL ME LLAMO PARA MI CUMPLE Y AHORA,LLEGO EL DIA, DENTRO DE DOS DIAS ES SU CUMPLEAÑOS Y YO SINCERAMENTE NOSE SI LLAMARLO O NO... PORQUE, DESDE MI CUMPLE Q NO HABLO CON EL, NO ME VOLVIO A LLAMAR NUNCA Y COMO Q QUEDO MEDIA DESCOLGADA LLAMANDOLO... NOSE QUE HACER PORQ EL LOPRIMERO Q ME DIJO CUANDO TERMINAMOS FUE Q LO LLAMARA, PERO YA PASARON SEIS MESES DE HABLARNOS UNA SOLA VEZ POR TELEFONO NADA MAS..
    EL ES UNA PERSONA QUE SIEMPRE QUIERE QUEDAR BIEN CON TODO EL MUNDO, ENTONCES NOSE SI EL ME LLAMO PARA QUEDAR "BIEN" (COSA Q A MI ME IMPORTABA TRES CARAJOS SI ME LLAMABA O NO PARA MI CUMPLE) PERO BUENO, DESPUES LLAMO PARA EL DIA DEL PADRE A MI VIEJO,OSEA, CUALQUIERAA!! O CON ALGUNA EXCUSA ASI MEDIA BOBA PERO YO NUNCA QUISE HABLAR CON EL, ENTONCES NI LO ATENDIA EN EL TELEFONO...
    BUENO, ESPERO NO HABERTE MEZCLADO MUCHO JAJA Y SI TE SIRVE DE ALGO, ESTUVIMOS SALIENDO UN AÑO Y DOS MESES...

    ResponderEliminar