miércoles, 2 de septiembre de 2009

" Ya ni le respondo los mensajes"


Hola Ana!!
...se que no eres psicologa pero a lo mejor puedes ver mi caso con otros ojos a como lo veo yo! =)
A ver me siento en un problema .. mmm.. no se ni por donde empezar.
Hace dos meses vengo saliendo con un muchacho, siempre me pareció simpático pero nunca nos hablamos hasta hace poco, desde que hablamos salimos constantemente a conversar, caminar ... nos comportamos como enamorados ( estamos muy melosos) solo que no nos besamos. ¡¡¡Es más hasta ya nos hemos dicho que nos gustamos y todo, pero que aún no es el momento para hacernos novios!!!
El problema ahora está en mi, siento que hemos avanzado muy rapidito y que no estoy segura si estar con él o no. Pero lógicamente esta duda radica de algo ... mira este tiempo que hemos estado saliendo me di cuenta que no es como el chico que yo buscaba (que se vista bien, que huela muy bien, que sea más maduro que yo...) Yo me visto bien (me gusta combinar mi ropa) y trato de estar siempre bien y como que eso me choca. No se si es materialismo?
Aunque los dos somos universitarios siento que él le toma poca importancia a sus estudios...Ahora por otro lado llevo 3 dias sin hablar con él porque no le respondo los mensajes que me manda...no sé me dio algo así como una crisis de NO RESPONDER NI HABLARLE...durantes estos meses qe nos hemos visto nos mensajeabamos al movil a full, incluso hablabamos horas de horas por movil, pero desde hace 3 días no lo quiero hacer...
Atte. sOñadOra!



Querida SoñadOra :
Sé sincera : me parece que este chico no te gusta , y que te estas metiendo con el por estar con alguien , nada más. Además, no entiendo como es eso de estar melosos sin besarse ...¿ como se hace? . No esre materialsita, simopeklemvte no te gusta que el no se arrelgle ni un poco para estar contigo. me parece que eres muy joven , estas en esa edada en que una chica no quiere salir con alguien opor el colore de sus calcetines. Y 30 años despues te quieres matar por pensar asi, porque el de los calcetines correctos era un idiota y el de los calcetines amarillos tremina siendo un tipo genial ...casado con otra!
Suerte con los otros que conozcas, porque me parece que con este ya has treminado, aunque ni te has dado cuenta aún ...¡ Buscate a alguien que te guste de verdad!
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario