miércoles, 2 de septiembre de 2009

No tan indeciso : uno que no quiere ser el novio.



Hola Ana,
pues la verdad es muy dificil ver las cosas que resultan casi obvias cuando una esta en la relacion, por eso me intereza que tu me digas que pasa.
A Mauricio lo conozco desde hace dos años aproximadamente, desde que lo conoci me encanto y pasado algun tiempo decidi declararle mi amor (gran error, ahora entiendo), el chiste es que me rechazo con el clasico no quiero lastimarte asi trato a todas mis amigas. El problema no es ese, sino que en realidad aun sigo enganchado con el en menor cantidad pero si debo admitirlo, ahora somos amigos pero yo siento que me trata como su novia. Yo no quiero ser ser su amigovia por ningun motivo, pero tampoco quiere adelantarme y arruinar algo que se pueda dar. Con el tiempo el ha cambiado el trato conmigo, se ha vuelto más cariñoso, me busca, me abraza, me dice que me quiere y se le nota que le gusta estar conmigo. Pero quizas eso solo sea cariño como el dice de amigos, o quizas solo busca tenerme ahi de reserva. Esta situación me estresa, asi que como puedo hacerle para sabe sus verdaderas inteciones??, ya sabes , como el titulo de tu blog, qué soy para el?? me encataria saber la respuesta, y si se puede que el mismo me la diga, crees que exista alguna manera de descifrarlo o sacarle la verdad, ayuda por favor!!! o existen algunas señales para saber si un hombre te quiere solo como amiga o quiere algo más??
Gracias


Querida mia, lo que te diré te sonará muy antipático, pero no puedo mentirte: no veo que el te quiera como otra cosa más que como amiga cariñosa. Dos años de conocerlos es una barbaridad. y el chico aun no ha definido nada ...¡ estás perdiendo tu tiempo con el! Comprate mi libro " ¿ Quien entiende a los hombres?" y aplicale el plan del capitulo 8 para ver si se define por algo más que una amistad. Y si no se de define,a otra cosa, mariposa. Si hubieran pasado 6 meses de que lo conoces te diria que le des tiempo. pero ...¿ dos años y no hace nada, y te dice que " no quiero lastimarte"? Que se vaya al diablo ya mismo. Quítatelo de la cabeza y buscate a otro que se decida por ti, de cabeza!!!! Y alquila la película " Simplemente no te quiere" y memorízala.
Besos y suerte ...pero no pierdas mas tu tiempo con el,. dedicate a cosas que te sirvan para algo...¡ hay otro hombres en el planeta!
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario