miércoles, 2 de septiembre de 2009

" Me enamoré de mi profesor ...¿ qué hago? "


Hola,
Me atreví a escribirte, en primera instancia con la clara intención de felicitarte por tu obra y realidad, "¿Quien entiende a los hombres?", y eso que aun no lo termino, pues soy estudiante de psicología y mi tiempo es fielmente limitado en algunos aspectos. Cambiando un poco de tema me gustaría, contarte una experiencia que actualmente estoy viviendo, con el animo, de que según, tu amplia visión acerca del genero masculino y el profesionalismo que ejerces, me orienten un poco. Cuando ingrese a la universidad, en mi primera semana tuve clase de neuroanatomía, dictada por un profesor bastante joven. Al principio sus clases eran mi interés particular, pero luego note su curiosa mirada en mi, y empezó un juego de miradas que ponen a mil el corazón. Lo extrañamente lindo es que el no me dice nada, y la verdad yo siento algo de temor el acercarme a el, pues lo menos que pretendo, es meterlo en líos, por aquello de las reglas internas de la universidad. Cuando dicta sus clases sencillamente su mirada hacia mi es diferente, el es un poco frió, a veces pienso que teme enamorarse, en ocasiones intenta hacerse el duro con migo demostrando antipatía. Pero las otras veces es tierno y justifica defendiendo algunas de mis intervenciones en clase, pues sin querer lo hago reír, desde entonces todo se torna de un color que solo yo puedo ver, y es maravilloso...si tu lo vieras!. Lo que mas me gusta de el es su estilo tan descomplicado, y a pesar de su corta edad, se le ve su formación académica y profesional es de una inteligencia cautivadora me encanta escucharlo. No se si esto es amor , pero todo me lo recuerda hasta el día en que tengo clases nuevamente con el, pienso que sentimos lo mismo, pero todo es un riesgo, nunca había sentido algo igual, debe ser por que soy muy demalas en el amor, y soy muy dura conmigo misma, negada como ninguna, y trato de refugiarme en mi carrera o en mi trabajo, la verdad nunca pensé que fuera tan romántica, a veces siento que mi gusto es infame, porque todo lo que se me presenta es sencillamente imposible de vivir.
Que me aconsejas? Quiero considerar tu valiosa opinión.
Gracias
Mauren - Bogota Colombia


Hola Mauren :
Aqui pueden estar pasando varias cosas :
a) Que todo esto de la atraccion de tu profe hacia ti sean ideas tuyas , cuando en verdad él mira igual a todas.
b) Que él este coquetando contigo como para probar su hombría, pero en verdada sin intenciones de nada más que comprobar si las alumnas aún le coquetean a él .
c) Que en verdad él se sienta atraido hacia ti pero que no pueda demostrarlo porque es tímido, no quiere rollos en su trabajo, o está comprometido o casado y enamoradísimo de su mujer .
d) Que le encantes, pero no se va a animar a dar un solos paso por el tema de que hoy en dia, profesor que s acerca a un aa lumna caba en los periodicos acusado de acoso sexual.

De tu parte , hay dos caminos:
a ) Tomas el toro por las asatas lo esperas a la salida y le confiesas que te mueres de ganas de invitarlo a cenar y que esperas que no tenga compromisos y pueda aceptarlo. Yo lo he hecho con un profesor de la universidad , el me dijo que si, salimos juntos, me confeso que él nunca hubiera intentado nada conmmgo porque los profesores no andan persiguiendo alumnas . Luego me besó , no me gustaron sus besos, y como luego solo hablaba de enfermedades,me decepcioné y no quise verlo más. Y me di cuenta que lo que más me enamoraba de él era lo mucho que sabia de física , no su forma de ser.
b) No haces nada, te quedas con tu romance secreto y la intriga de qué le pasa a él contigo , y dejas pasar los días . Así tienes la ventaja de que cuando no haces nada , tampoco te decepcionas.

De todos modos, eso de ir a la universidad ansiosa para encontrarte con un tipo que te encanta está buenísimo , y te estimulará a estudiar para la materia de él .
Toda mujer deberia enamorarse por lo menos de un hombre en su trabajo, empleo o estudios, oara tener más ganas de levantarte el lunes por la mañana aunque sea para ir a verlo y seguir coqueteando con el, aunque nunca pase nada .
¡ Siéntete afortunada por encontrar un profe que te guste !
besos
Ana

303 comentarios:

  1. Yo tambien me enamore de mi profe... y me ilusione con cosas que me di cuenta que no son para ilusionarse de todos modos sigo enamorada.. y siempre pongo excusas para quedarme charlando con el :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tambien les puedo decir que me atrae tambien mi profesor del cual hace dos mese me enseñaba pero ahora nose que hacer bueno yo no tenia en mente que me pudiera fijar en el mucho menos tengo esa intencion de poder perjudical su profesion academica yo tengo 22 y el 34 aunque no aparenta esa edad pero kisiera serle sincera y poder votar todo lo que suspustament siento aunque no nunca no he pensado desde que me fije en EL por lo mismo que soy mujer esa es mi posicion que me lo impide y tambien de alumna que es lo que puedo hacer?

      Eliminar
    2. Hola soy de venezuela para las que tambien estan flechadas por sus profesores este es mi numero de tlf hablenme quiwesiera compartir el sentimiento gracias 04169446032

      Eliminar
    3. hola yo tengo 13 cumplo 14 este diciembre y el tiene 37 me enamore de mi profesor de ingles todo ocurrio un dia en segumdo año estabamos haciendo un trabajo tres amigas y cuamdo el profesor fue a corregir el dialogo yo me eche a reir por que ibamos a raspar por con las chicas que estaban eran pesimas en ingles y cuando mire hacia arriba ay estaba el con sus ojos marron oscuro riendose de mi desde ese momento lo amo con todas mis dfuerzas lo agregue al facebook no hablamos nunca se conecta quisiera pedirle su numero pero me da pena. Solo se lo e dicho a una amiga wao es sentimiento indescriptible es amor cuando estaba en 1 año no pense enamorarme menos de mi profesor y ahora tambien me da tercer año es que lo amo cuamdo pienso que lo voy a ver frente de mi en su escritorio siento cpsitas en el estomago es un sentimiento hermoso quiesiera abrazarlo tuie ne grandes brazos pero no es muy bpnnito no se por que lo amo tanto que hago le pido su numero respondan urgente porfaas. los quiero

      Eliminar
    4. YO TAMBIÉN ME ENAMORE DE MI PROFESOR EL TIENE 27 Y YO 16 ME AGREGO AL FB PERO ME DA MIEDO ACEPTARLO QUE HAGO AYUDA POR FAVOR NO SE SI LE GUSTO HEMOS HABLADO POR CHAT PERO NO MUCHO Y COSAS BOBAS YA NO ESTA EN MI COLEGIO SE TRASLADO PERO DE IGUAL MANERA ME SIGUE GUSTANDO MUCHO EN SERIO NECESITO AYUDA :(

      Eliminar
  2. Hola, a mi me ha pasado más o menos igual.
    Estoy en 4 de la eso,y mi profesor de educación física me encanta. Me siento atraída por su voz, por su cuerpo delgado, y por su simpatía.
    Cuando hablamos, me pongo muy nerviosa,se me ponen las manos congeladas y mi corazón va a 100 por hora.
    Yo tengo 16 años, y él debe tener 40 años.
    Tengo miedo a decirle que lo quiero, no sé si hacerlo, y tampoco sé que hacer, tengo miedo a que él no sienta lo mismo, yo noto que me mira mucho.
    Lo diré con toda la confianza del mundo, yo tengo bastante pecho, y cuando nos hace correr, me mira muchísimo.
    A veces siento miedo, pero no sé por que.
    ¿Qué puedo hacer?
    Es que no pude evitar enamorarme de él, estoy loca por él, y cuando pienso que debo quitármelo de la cabeza me pongo a llorar, no puedo.
    ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes yo tambien estoy enamorada de mi profesor de ingles. El tiene 37 y yo tengo 14.
      Cada vez que lo veo me pongo nerviosa, y a veces celosa por algunas petardas.
      Tambien cuenta que estes interesada por su materia, a mi por ejemplo ME ENCANTA el ingles sin embargo, me dice que soy la mejor, pero QUIERO enamorarlo...
      Esque me tiene loca la verdad, y si pienso en olvidarlo se me bajan los animos y es deprimente.
      Ya veo que no soy la unica, siento no poder ayudarte pero queria compartirlo :) un beso

      Eliminar
    2. Lo siento amiga, ya somos tres, sin contar las que no lo dicen abiertamente, solo con las amigas.......... Que haremos mmmmmmmmm.. Solo queda un camino buscarse otro partido mas joven y dinamico....

      Eliminar
    3. jaja somos 4 -w- ami igual me gusta tengo 17 y el 25 lo gracioso del asunto es que el me corresponde y ya quedamos que cuando salga de la escuela habrá algo mas que una amistad :) pero aqui el caso es que es mucho mas joven y quisa las intenciones son diferentes, tu profesor es mayor y no sabes si el sentimiento sea mutuo, te recomiendo aclarar las cosas :) habla con el platicale el asunto lo mas probable es que el por madurez te diga que no pero así te ayudara a dejar de sentirte tan nerviosa con el y empezar a pensar diferente :) puede que le aya pasado muchas veces, no te tratara mal ni nada estoy segura que habrá mas confianza entre ustedes y hablaran sobre el asunto :) te sentirás mas tranquila

      Eliminar
    4. SOMOS 5 ah.
      estoy enamorada de mi profesor de Ludica, el tiene 35/36 y yo estoy por cumplir los 19. y siento qe me mira. en el acto de bienvenida, el y una profesora fueron quienes me entregaron la insignia de bienvenida,, y cuando el me saludo me dio un re beso (mi mama que estaba en el fondo lo escucho) y con ninnguna de mis compañeras paso eso, solo conmigo. y varias veces cuando le he ido a preguntar algo, en un examen por ejemplo, se me para atras, pone su cara arriba de mi hombro y me hablo asi, casi mori de amor,,
      y nose como hacerle saber qe EL ME GUSTA! sin tener problemas... encima el cuatrimestre ya esta terminando. :(
      A Y U D A!!

      Eliminar
    5. Chicas me pasa lo mismo recien estoy egresada a la U y entre a una clase de esas de relleno de la universidad, al comienzo cuando vi a mi profesor senti miedo, respeto y queria dejarle huella, con mis trabajos, somos como 200 algo en esa clase y es super complicado, cuando me habla, lo hace con antipatia, y ni e mira ni nada, quisiera dejarle o enamorarlo de alguna manera, yo tengo 19 y el tiene 28, Ojala me pudieran ayudar con algo, la verdad me enncanta y no se que hacer... Osea siento que me mira y eso, pero creo que es asi con todas,,, que triste :(.. Jamas hemos hablado y me pone nerviosa y mal hablarle

      Eliminar
    6. no tengo ni idea de como pero yo tambien estoy loca por mi profe. creo que es algo normal. me dan unois celos y sdemas temo que el aveces me da señales pero es muy confus. NO SE SI REALMENTE LE INTERESO O NO...MUEROOO

      Eliminar
    7. no tengo ni idea de como pero yo tambien estoy loca por mi profe. creo que es algo normal. me dan unois celos y sdemas temo que el aveces me da señales pero es muy confus. NO SE SI REALMENTE LE INTERESO O NO...MUEROOO

      Eliminar
    8. AHHHHHHH yo tengo 15 y voy para 16, osea necesito ayuda estoy súper enamorada de mi profesor de física, el es bello, hermoso, inteligente y awwww cuando sonrie me muero por el, pero osea no se que hacer yo creo que no le gusto porque soy fea, el tiene 28 años y hace un tiempo termino con su novia, pero osea que hago todos me dicen que el no gusta de mi, que trata a todos por igual, pero yo siento que le caigo bien, pero solo le caigo bien, no creo que guste de mi. ¿que hago?

      Eliminar
    9. a mi tambien me gusta mi profe se llama andres, tiene 27 años y yo 17, el anterior año me daba autocad ahora ya no es mi profesor pero yo lo se ir a ver en los recesos a su oficina sabemo0s hablra pero no se como iniciar una conversa q le paresca interesante y se sienta atraido x mi :( aveces tnb me dan ganas de llorar diganme q hago0 :'(

      Eliminar
    10. Pues ya le llego otra :/ no se que me pasa pero mi profe me gusta es raro estoy en un ''Dilema'' porque como es posible que mi profesor de matemáticas me guste eso no pasa lo cierto es que no se que hacer cuando intercambiamos miradas siento un hueco en el estomago, es mas grande que yo por 9 años
      Vaya la hora que vino de intercambio de otra escuela

      Eliminar
    11. Pue mira que te puedo decir ami me pasa igual el me gusta mucho el tiene 45 y yo apenas 15 el dicta algebra pero nunca me dicto a mi pero pues yo lo miraba y me parecia muy lindo pero y decia : como lo puedo conquistar y pues le mande un detalle con una amiga pero pues se lo mande anonimamente y pues le enpese a mandar muchas cosas asta que el dijo que me presentara para que el ma conociera fui y ya emos hablado mucho creo que yo le gusto el me esta siguiendo el juego vamos a ver a que yega jajajaja :P

      Eliminar
    12. Yo tengo 13 y mi profesor de 30 para arriba, es mi profesor de inglés y no sé que hacer, me siento atraída por él, jugueteamos siempre con palabras y aveces un poquitititio de miradas pero sin tocarnos, nunca me ha faltado el respeto, saldre de vacaciones y siento que lo voy a extrañar mucho pues ya han acabado mis clases con él, yo tengo mi novio, pero cuando converso en con mi profesor:( me sadnasldka nosé alsnldas nosé que es:'(

      Eliminar
    13. yo estoy igual... tengo 13 y el 29 pero estoy loca por el!!! lo agregue en el Facebook y hemos tenido muchas conversaciones muy intimas y el me ha dicho que siente un cariño muy extraño por mi y que ha tenido ganas de abrazarme pero no se que hacer.. yo tengo novio, solo que cuando hablo con el siento cosas tan lindas que jamás había sentido con alguien mas.. yo siento que si le gusto porque nunca me ha mandado ningún reporte y yo lo molesto y no me dice nada y aparte me he dado cuenta que últimamente me ve mucho las piernas (porque mi falda es un poco corta) y también me ve otras cosas pero no se que hacer....!!!

      Eliminar
    14. mira te quiere simplemente que en el contexto que estais el profesor y tu alumna pues...Pero yo te recomiendo que no hablas en clase de esto siempre hay un cotilla pero por internet preguntale que siente de verdad tanto en lo fisico intimamente y piensalo. Y si te gusta lo que te dice pues ponte mas mona para el como cruzar las piernas(a mi me funciono)y si la cosa va bien.Para ponerle cachondo es ponerte en primera fila , cruzar las piernas y hacer un juego con el lapiz en la boca.SI responde bien lo tienes en tus manos

      Eliminar
    15. Hola me pasa lo mismo igual tengo 17 años y estoy enamotada de mi profesor de ed fisica esto empeso el año pasado slimos muchas veces el tiene 30 años el me encata y el me dijo que yo igual le gusto pero hace cosas que me desilucionan y eso me mata quiero borrarlo de mi mente pero no puedo

      Eliminar
    16. Hola, me alegra saber que somos varias la que pasamos por eso yo tengo 16 años y el cumplira 31 en unos meses, la verdad me atre demasiado no lo puedo evitar ya hemos tenido conversaciones por Facebook y en persona dice que también le gusto pero aún no pasa nada comprometedor!

      Eliminar
    17. Hola, a mi me pasa igual realmente es difícil saber que pasara con estos hombres pues yo teno 18 y el 36 y es complicado porque desde hace 3 años platicamos por Facebook y cada dia es un mensaje o conversaciones de mas de 5 horas. Hace mas de un mes salimos por primera vez y nos besamos, me trata de una forma realmente hermosa, el es soltero y yo pues tengo una pareja, hemos quedado de vernos en vacaciones pues yo estoy a punto de salir de la preparatoria. Hay días en los que nos ponemos de acuerdo para vernos "por casualidad". Estoy enamorada? no lo sé pues hay días que hace cosas que no me agradan es muy protector y yo realmente algo rebelde. Necesito ayuda :( no quiero que me lastime.

      Eliminar
    18. ola a mi me pasa lo mismo fue mi profesor en primaria y yo tengo 13 años me es tan guapo me encarnta observarlo cuando va por los pasadisos d mi cole estoy enamoradisima no se q hacer

      Eliminar
    19. jssjsjsjs pues que les digo chicas mi pprofee tambien me encanta que lios no??? mm mi profe tiene 28 años yo tengo 16 peroooooo hay un pequeo graaaaaan problema,, tiene novia en la escuela es una profesora muy mala,,,me da miedo,,,,pero el como que me ilusiona,,,pasamos desde las 4 de la tarde hasta las 12 o mas platicando , en la escuela solo se me queda viendo ,,,, y cuando nos encontramos es muy serio
      y como q se pone algo nervioso :3 no se queee paasaaaaa

      Eliminar
    20. Hola tal vez no sea de mucha ayuda pero aquí esta mi historia
      Pues ami me gusta mi profesor de ingles pero nose si le gusto noto que me mira mucho y pienso que es porque soy su alumna tengo 13 y creo que el tiene 26 pero quisiera saber si le gusto a parte no se si decirle que me gusta o no
      Me siento bien ya que se que no soy la única con estos. Problemas byeeeeeee

      Eliminar
    21. Hola yo también me siento atraída por mi profesor de deporte el tiene 23 años y yo 17 el problema es que es mi profesor y no estoy segura de que si le gusto o no pero solamente se que yo no puedo dejar de pensar de el y solo de mirarlo me pongo nerviosa y solo sonrio xD y no soy capaz de decirle que me gusta por que soy un poco timida ... no se que hacer...

      Eliminar
    22. Hola!!! Ya tenía tiempo que no me metía pero bueno yo soy la "niña" de 13 que anda vuelta loca por su profesor de 29 que ahora tiene 30...En fin han pasado muchas cosas, el me confeso que le gusto y yo estoy enamorada de el, el pequeño problema es que me lleva por
      muchos años!!!!!! tuve un pequeño problema, Ayer me beso pero lo hizo por impulso y una de mis amigas llego...Gracias al cielo ella sabia que me encanta ese profe y no dirá nada.....En fin si eres tímida, trata de hacerle platica, te comprendo y se que si te gusta te pones nerviosa!! pero si en realidad te gusta "conquístalo" indirectamente: Sonríele, cuéntale cosas, ya que agarres suficiente confianza pregúntale cosas así como de que si tiene novia etc etc.... vas a ver que funciona!!

      Eliminar
    23. Hola! Yo tambien estoy en ese gran problema! Solo que yo tengo 17( ya casi 18 y el 25 es mi profe de ingles, en clase siempre nos miramos y en las noches hablamos por facebook siempre me habla super lindo y tierno, y tenemos pensado que cuando termine la escuela en 3 años y medio seremos novios :) pero tengo miedo que en la escuela se enteren por que son muy estrictos y nos puedan correr :(
      No se que hacer?

      Eliminar
  3. Hola estaba leyendo el articulo, y decicid escribir también, veo que no soy l aunica que se encuentra en este complicadisimo proceso de encantamiento o enamoramiento o sensillamente amor por un profesor, les cuento: yo estoy en la universidad y
    tengo clases con un profesor que este aprox 3 años mayor que yo, el es un encanto de persona en general, y tambié un trato diferente hacia a mi. Decidi tomar el toro por las astas, conversamos por msn, y le dije que me gustaba, todo de el, lamentablemente el tiene "polola" o "novia" hace 9 años. Pero lo extraño de esa conversacion fue que cuando le declare lo que sentia,le pregunte si se fijaría en una alumna esto me respondio, que
    no se meteria con una alumna, sobre todo por no arriesgar trabajo y reputacion
    y que me encuentro atractiva....pero era alumna....y que si no fuera alumna..y me hubiera conocido en otro lado......a ojos cerrados hubiera estado conmigo. le dije q no le creia q solo lo decia para k no me sintiera mal, me dijo q estab siendo honmesto conmigo que era innesesario mentirme, que lamentablemente nos conocimos en la universidad, asi que le dije bueno me gustas, espero encontrarnos en otras circunstancias cuando ya no sea su alumna, y em dijo entonces estudia, por k te queda solo un año para egresar. me dijo eres muy linda , pero lamentablemnte nos conocimos como alumna y profesor y que era prohibida que si nos hubiesemos conocido en otro lado hubiera sido disntito! asi que estoy a la espera por que me dejo abierta la entrada de que le gusto! esta claro y en ningun momento por su polola solo soy prohibida por que es profesor nada mas! algun consejo porfavooor!!

    ResponderEliminar
  4. hola me enamore de mi profesor de la uni , desde el primer dia que me dio clases, llevo 4 años de conocerlo y uno andando con el , cuando sali dela uni me invito a trabajar con el , y asi comenzo a seducirme , me dice que le encanto desde siempre, el tiene novia , se va a casar pero me busca , dice que no me puede dejar y yo tampoco a el, la verdad muero por el , es lo mas sincero que he sentido , no quiero dejarlo , y me voy a morir el dia que se case , no voy a poder con eso que puedo hacer para superar esta atracciòn fatal que es mas fuerte que yo, cabe decir que siempre hemos sido muy discretos por que el es una persona muy publica y muy importante en la universidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy una chica de 19 años, puede que lo que te diga no sea lindo, grato o quizás lo sientas inmaduro solo por el hecho de que aun no soy muy grande que digamos, leí tu historia y me llamo la atención, se que no soy muy cercana pero de verdad deseo poder ayudarte, por lo que veo el no quiere perder ni pan ni pedazo si te quisiera tanto como el dice no se hubiera comprometido con la otra chica, en vez de eso la hubiera dejado y se la hubiera jugado al 100% por ti, se que el amor es ciego y que tu sufrirás mucho si el se casa o te deja, pero ese no es un amor sano el pronto se casará y te dejará al olvido o quizás tu solo seguirás siendo su amante, lo que ademas da para pensar si a caso eres tu la única, y si a caso quieres eso para tu vida, soy una fiel creyente que de alguna u otra forma si existe algo como el karma aun que no se llame así, se que mis palabras son duras y espero me perdones por eso, pero por favor intenta abrir tus ojos y quererte mas a ti misma ten confianza en ti y espero que puedas salir adelante un abrazo y éxito.

      Eliminar
  5. hola,no se si lo que me sucede me confunde o es así realmente, yo empece a cursar y me senti atraída por mi profesor, pero porque él me dió señales....sino no me hubiera dado cuenta, al menos creo. me pasan tantas cosas a dentro que ya no se si fue él o yo que hice algo que lo llevo a pensar, que yo estaba muerta por el, lo que si estoy segura es que el es serio , timido o lo disimula muy bien...en verdad no lo conozco , no se como es su personalidad...solo que estoy cansada que pasen semanas de miradas, gestos arrimadas,y no pase nada me revienta...si es así que se anime y si no que siga dando clases y ya...pero hay hombres que tienen esas fantasías de seducir y seguir ejerciendo su profesión como un juego ...y a una la enamoran , la seducen o que se yo ...SENTIS COSAS QUE TE DESCORCIENTAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES SI QUIERE JUGAR A SEDUCIRTE JUEGA TU POR DOS .para ello ponte en primera fila con ropa sexy (falda short o tirantes) y empieza con el juego del boli en la boca y si responde bien pues es tuyo

      Eliminar
  6. Hola, al leer sus historias creo que estoy más decidida a confesárle a mi profesor lo que siento por el, esta es mi historia: estoy en el ultimo cuatrimestre de la universidad, una de mis materias es impartida por un psicólogo el cual esta divino, solo nos llevamos 12 años de diferencia, para mi la edad es irrelevante totalmente. Tiene poco que comenzamos como a platicar más y es un hombre tan lindo, tan guapo, osea wow!!! sin embargo tengo miedo de decirle algo puesto que no quiero que piense mal de mi o eso... lo que si puedo hacer y creo que lo haré es coquetearle y ver de que manera me le puedo acercar más... Nada esta escrito, nadie sabe lo que puede pasar si no se atreve a hacerlo y pues bueno prefiero correr el riesgo y decir "me acuerdo a me imagino"... Chicas solo hay una vida así que aprovéchenla... Slds

    ResponderEliminar
  7. hola!!..bueno lo mio es algo totalmente RARO...io pense q era mas dificil que un profesor te diga que tu le guztas a que tu se lo digas..este es mi caso.Comenzamos esta tonta historia hace un mes cuando io le preste 5 soles y le dije que me devolviera lo q le preste pero enuna recarga a mi celular...desde ese momento comenzamos a hablar por sms y tmbn x facebook...despues de 1 mes llego su cumpleaños y le compre un regalo un libro...pnse darselo en cualkier momento del dia ..pero al llegar al cole le llame y me dijo q vaia al auditorio...llegue y loq paso fue algo q no staba planeado...me beso 2 veces...Ahora mmm...nc q hacer se q tngo q alejarme de el pero a veces NO KIERO y cuando kiero no puedo..creo q LO AMO??????????

    ResponderEliminar
  8. BUENO NOSOTRO EN MI CURSO ESTAMOS POR SALIR Y YO NO HIBA NXNKA AL COLE DE FLOJERA ASTA KE LLEGO ESTE PROFE DE REMPLAZO A UNA CLASE Y ME ENAMORE ESTAN LINGO PERO YO CREO KE LOS PROFES UNO LOS MIRA COMO TONTA A TODO MI CURSO LE GUSTA A MI ME ENCANTA ASTA TENGO SU CORREO BI SU FACEBOOK CREO KE SOY UNA SIKOPATA JAJJAJA PERO LE MANDE SU MENSDAJE AL CORREO PERO RESPONDION UNA TAREA KE ME MANDO PERO MI MENSAJE ERA POKO MENOS DECLARANDOME PERO INDERECTAMENTE CREO KE TIENE POLOLA NOSE PERO HAORA NOSE KE HACER ME DA VERGUENZA VOLVER A VERLO POR KE CAPAS KE SE ENOJE POR EL MENSAJE

    ResponderEliminar
  9. ay chicas igual yo me enamoré de mi profe de frances de 30ytantos y yo 19 y pues hasta ahi pienso dejarlo, no pienso hacer nada porque creo que esa mamera en la que me trata(que si me mira cuando escribo, me sonrrie lindo, lo noto molesto cuando no llego a clases el dia anterior,me dió su correo) son solo ideas mías, creo que solo lo admiro mucho,aunque confieso que a veces sueño con él,además tengo novio y el esta casado, pero si los dos estuvieramos solos seguro le llego y cogeriamos rico todos los dias (: bueeeno ya me desahogué, tengo tarea x)

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas, yo me estoy enamorando de un profesor de mi escuela, el no me da clases ni me dará porque el es de otra área o carrera técnica y yo estoy en otra, la desventaja es que a mi amiga le gusta, lo espiamos y hasta le regalamos un chocolate a el y a su papá que también es profesor con motivos navideños, es realmente muy guapo y joven, pero a la vez es un hombre frío y seco, correcto y muy cortante. Espero que me den un consejo, voy en la vocacional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja ay amiga tu historia es igualita ala mia!!!! ajajajajjaa no lo puedo crerr ajajaja ndamas ke no le regalamos nada pero si el es muy frioo emos pensado en dejarle una carta pero no se me da miedo ya tengo su facebook y no tiene esposa ni novia pero meda miedo mandarle soliciud y ke no me acepte...mi consejo seria seguir con la ilucion porke no creo ke pase..... yo solo tengo 16 y el como 28 .u suerte y saludos

      Eliminar
  11. Veo que no soy la ùnica. Por dios estoy completamente enamorada de mi profesor. No se que hacer, lo peor es que hace 2 meses, me pidio mi numero de celular (para avisarme si alguna vez llegaba tarde, o no venia) y que yo le avisara a todos. El siempre me miro tan lindo. Voy a una escuela tècnica y soy la unica mujer en mi curso . Bueno hace diaaas que no la pasamos hablando, y me dice taaantas cosas lindas, y me dice que està confundido. El esta en pareja hace 9 años, yo tengo 16 y el tiene 28, Son 12 años, pero a mi no me importa la edad ! Me encanta como es, es perfecto. Es tan buena persona, tiene un hermoso corazon !!!
    Nose que haceeeeeeeeeeeer.

    ResponderEliminar
  12. holiss, pues mi caso es muy similar al de ustedes me siento confusa porque me eh enamorado de mi profe de matematicas llevo 3 años asi y no se como superarlo acabo de salir y licenciarme del colegio me dio mucha pena y lo quiero cada vez mas yo tengo 14 y el 30 es guapo y atractivo siempre me mira con otros ojos me trata de otra forma una vez cuando nos quedamos solos me toco mi pierna y me miro fijamente nose como pero me senti muy rara lo amoo tanto que no lo puedo olvidar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Bueno esto de enamorarse de su maestro es algo loco.
      Bueno yo no se que decir estoy en una situación igual. Estoy extremadamente irracionalmente enamorada de mi maestro de artes yo tengo 14 años y el tiene 24 años.
      Todo empezó en 2 de secundaria, en una clase yo estaba muy triste y entonces no me podia controlar lloraba en todo momento asta que el maestro se dio cuenta y me dijo que que tenia le conte obvio llore me abrazo y me dijo que todo iba a estar bien esas palabras me hicieron sentir bien. Despues el me dijo que a partir de ese día lo considerada un papá para mi que éramos familia.
      Con el pasó del tiempo el era muy cariñoso conmigo siempre me queria ver para cualquier cosa en ese entonces no me gustaba pero de todo me protegía. El 2 año termino y empezó 3 mi ultimo año donde todo cambio. Estaba yo en el descanso de la escuela cuando de repente vi que el maestro estaba abrazando a otra cosa que nada mas asia conmigo entonces me enoje y varias veces me incomodaba que hiciera eso entonce pococ a poco me di cuenta de que no solo me enojaba si no que ya lo celaba.
      Eso me hizo sentir muchas cosas, cosas que nunca había sentido. Tengo novio pero ya ni me gusta me enfocó mas en el maestro. Poco a poco fui rebelado mis sentimientos.
      Despues puse en claro que nunca iba a pasar algo asi. En una clase me di cuenta de que le gusto o fue una alucinación porqué estaba yo en mi butaca cuando de repente el azota sus manos en la butaca y se me queda viendo yo me puse rojiza y le dije que que me veia el me dijo que si no me podia ver yo le dije que no entonces el se retiro y se fue.
      En esa misma clase no me acuerdo que dije y el dijo por eso no tengo novia lo senti como una indirecta para mi. También una ves estaba yo de espaldas y me tomo de la cintura yo me voltie rápidamente y le dije que que le pasaba el me sonrió y con mucha tranquilidad me dijo es que tienes una cinturita. Tambien una ves estaba yo sola en el salon recostada en mi butaca y recibi un beso en mi mejilla no abri los ojos ni me sorprendió porque pense que fue uno de mis compañeros escuche ruidos y vi al maestro y le pregunte si no vio al que me beso el se empezó a reír y me dijo que no. Poco a poco fue mas íntima nuestra amistad y me preguntó que si tenia whatzaap y yo le dije que si intercambiamos nuestros números y lo agregue. Era de que cada noche me desvelaba con el platicando de lo que sea. Una ves estábamos en la escuela y tuvimos una charla:
      El- que bonito cabello tienes
      Yo- gracias
      El- oye porque no me saludas
      Yo- aaaa Hola
      El- no porque no me saludas bien
      Yo- como bien
      El- de beso en la mejilla
      Yo- aaa porque no se deja jajaja
      El- como no...
      El me tomo de la cintura se agachó y me dijo tranquila me volte me giro y me beso en los labios.
      Me eche a correr y no lo podia creer. Después en la clase el estaba muy cerio y solo me veia eso me puso algo incómoda. Terminando la clase yo ya me iva el me dijo que lo esperara, asia mucho frío y me dijo ven me puso su palestina y me abrazo.
      Después yo estaba decidida a declararle mi amor le iba a dar una carata. Antes de darcela el me dijo jamas tendría una relación con una alumna y yo le dije que porque el me dijo que porque era algo sagrado para el eso rompió mi corazón y me enojo y le dije que entonces no ilucionará a andie me fui y me detuvo y me dijo que porque me ponia asi no le conteste me abrazo y lloré. Eso me tiene confundida y nose que hacer el año se va volando y ya no se que creer si le gusto o esta enamorado de mi o solo est jugando. Me podrían ayudar.

      Eliminar
    2. la verdad yo tamien me enamore de mi proifesor sigo muy enamorada de el es casado tiene 29 años pero ya me estoy dando cuenta que es imposibl e pero aun lo sigo queriendo

      Eliminar
  13. pues este es mi caso estoy enamorada de mi profesor de artes voy en secundaria el tiene como unos 28 años y yo tengo 15 estoy enamorada como una loca no es muy atractivo pero la forma en la que se viste lo hace ver realmente sexy creo que le gusto suena patético pero siempre se pone aun lado de mi ,y se me queda viendo el otro día me sonrió , ademas de que pase otro día por la cancha y me miro su manera de ser me encanta , su tono de voz , es muy directo, pero es muy frió pero así me gusta nunca me an gustado los chicos mas chicos que yo siempre me an gustado mas maduros Lo amo siempre sueño con el y pienso en el , pareciera que me evita nunca me ve ala cara , el otro día estaba lloviendo y el estaba a fuera yo estaba en las escaleras de la secundaria viéndolo y me correspondía con su mirada me estaba mirando siempre me ve pero cuando lo volteo a ver no me ve Lo amo y la verdad es que lo deseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso algo parecido yo tengo 17 y el 26,esra el profe mas guapo del cole a todas las chicas les gustaba y morian por almenos recibir una sonrisa de el pues era muy serio con su trabajo,yo sin querer logre acercarme mas pues el era mi tutor de tesis, al principio me caia muy mal pero luego me llamo la atencion, sin darme cuenta solo me levantaba cada mañana con la emocion de verlo, bueno luego de tanto hablar me tomo mucha confianza y hasta pudimos hablar de nuestras vidas personales hasta que un dia me pregunto que si el me gustaba ya que lo habia mirado de una manera muy particular en su clase, mi corazon se acelero ya que ni cuenta me di de la manera en que lo miraba ya, bueno le dije y salimos en varias ocasiones y al principio solo creia que era una ilusion y que cuando saliera del colegio lo olvidaria y no fue asi me enamore lo amo,aunque el no lo sepa solo cree que yo tambn jugaba y me divertia con el pero nunca le he dicho lo mucho que lo quiero y no pienso hacerlo ya que no vale la pena tiene novia llevan 4 años juntos y se que en cualquier momento podrian hasta casarse y eso me aterra, pero prefiero amarlo en silencio ya que es algo imposible se que el nunca me amaria tanto como yo a el...

      Eliminar
    2. necesito ayuda!!estoy en secundaria, y me gusta mi profe de sociales,no se que me sucedió en realidad porque antes no me gustaba,y ya si.El es muy serio,pero también popular en el colegio;siempre que lo veo lo veo con mucha gente hablando.una vez me toco clase con el a la ultima hora de clases y note que el me miraba mucho,hizo un taller y no entendia casi el tema asi que me explico y vi que se porto muy lindoo conmigo, ami me tocaba el aseo;y el estaba sentado en su escritorio,estaba barriendo la fila del frente de su escritorio y note que me miro muy extraño.nose en realidad si le gusto porque a veces se comporta extraño conmigo y a veces normal,ademas el no habla casi conmigo,es como timido conmigo,me parecio extraño porque con los demás no es asi

      Eliminar
  14. Me encanta mi profe, me encanta que me mire, yo sé que le gusto, aunque este casado se que es un picaro jajaja nunca he andado con un profe

    ResponderEliminar
  15. Ami me paso lo mismo bueno se las kontare
    Yo conosi a mi profe antes de entrar ala escuela me llebaba muy bien kon el , entre ala escuela ii me llebaba super kon el hasta k me di kuenta k me abia enamorado de el , me atrvi a konfezarzelo al principio me dijo k estaba loka k no podiamoz zer nada mas k alumna y maestro yo me aferre a el le dezia lo k zentia asta k un dia noz topamoz en una fiesta resulta k px el kamino koinzido i se ofrezio a llebarme yo asepte le dije k parara ii lo bese el me respondio ii wau fue tan inkreible en fin pazo el tiempo ii el me daba entrada hazta k un dia en la eskuela komo k sospechaban i le llamaron la atencion el me dijo k me alejara de el k le podia kauzar muchos problemas yo estaba enamorada de el ii penze k zi me distraia kon otra persona talvez lo olvidaria konozi a un chiko ii me ize novia de el resulta k eran AMIGOS px al enterarse mi profe pff k explota kreyo k yo zolo estaba jugando kon el al parecer el ya estaba enamorado de mi yo no zupe k dezirle le explike todo pero no me kreyo zolo me borro de su vida era algi tan orrible px en las klazez era komo zi no exixtiera me abria bien feo ............ pazo el tiempo iiii le pedi perdon y le hable kon el korazon el me creyo ii en fin izimoz un trato ..... k zolo zeriamoz amigoz asta k yo zaliera en tonzez zii podiamoz hablar wau k lokura tenfo ami novio el me ama de eso estoy segura pero yo amo a mi profe ii el tambien k kozaz jajaj ii en fin esta es mi historia

    ResponderEliminar
  16. Estudio en italia. Me atrae su aspecto, porq que se parece a mi padre. Tiene 27 (no estoy segura de eso) y yo solo 15..12 anios de diferencia. Un dìa yo me quede callada toda la clase y poniendo atencion, yo querìa un dìa normal sin gritos sin sentido y rarezes de cada dia (es muy griton y se molesta muy rapido,pura actuacion para tener algun tipo de autoridad en la clase)
    el se quedo rojisimo, todos los dìas se sonroja y pense que era normal..
    pero ese dia como nùnca y sonreìa como tonto y estaba rojisimo, sus ojos lagrimaban rojisimos (como el amor xD)pero el, intentava con toda esperanza seguir hablando y q esa eocion se pasara, yo no entendìa aun, que el penso que me lo quede viendo porq sentia algo como amor, fijandolo pero yo simplemente ponia atencion, me esforzaba por estar concentrada, viendo, sin pensar. se sonrojò mientras seguìa explicando, cuando eso paso ya no entendi nada.. se fuè.
    Ayer en la noche me dije a mi misma que le quiero un monton. Desde el primer dìa pero por la edad y como nunca me habia pasado con un prof siempre he querido pensar que me cae muy mal.. le trataba mal al inicio, luego me di cuenta que no es normal y debia tomarlo como una persona mas y ya, hasta que el comenzo a insinuar, a sentarse enfrente de mi, a mirarme como si los demas no existieran, odio todo esto, odio querer a alguien por algo como esto.. no es justo para mi.
    Es la persona mas grande que haya amado o querido en toda mi vida. Como puede ser! es totalmente de otra epoca, tal vez me gusta porque no paso mucho tiempo con chavos de mi edad, en el salon solo hay un hombre y es afeminado para rematar. Tal vez solo eso es el motivo.
    No sabria como comportarme, solo una vez sonrìo aceptandolo como un nino feliz, eso me lleva a pensar que sea real lo que siente.
    LEER parte 2

    ResponderEliminar
  17. PARTE 2
    No se exactamente lo que piensa pero me gusta mucho, creo q piensa que actuo raro y que no me lo tomo en serio. Es demaciado perfecto para q sea real su forma de ser. Lo tomarìa como un padre, no esta mal. El problema es el, si no se comportara raro conmigo me enseraria en mi misma pensando que es solo un prof.
    Se llama GianGrieco, yo Isis Aracelly GABUREL GONZALEZ. Cuando el penso que lo miraba porque sentia algo muy fuerte por el me llamo por nombre como dando a entender que solo me gusta por detalles como llamarme por apellido, y que es lindo todo esto pero me paso.. yo lo miraba porque lo miraba, no tenia nada mas que hacer creo. Lo unico que quiero es ser clara, no quiero olvidar nada, no quiero malendendidos.. el piensa algo raro como si no me gustara, no le voy a decir TE AMO! pero serè sincera y no escondere nada, no tendre miedo nadamas.
    Si el no quiere entender algo serà siempre por algo, respetarè su "decicion" en su forma de comportarse, tratare de no parecer una ninita (es muy dificil).
    No se puede elegir en el amor. Solo acepto esto de mi, por un anio entero viviendo lo mismo no pensaba nada pero ahora, yo misma me ahogo màs, como si me hiciera feliz solo pensar en su nombre. Detesto esta situacion.
    Es maestro de historia italiano y gramatica. Manana sospecho que serà un dia muy vergonzoso para mi,2 horas, no quiero parecer una tortolita. Asi me siento ahora. no quiero pensar en el, solo en mi, en como me quiero sentir de verdad, en que quiero que sepa conforme a mi comportamiento..
    jajaja siempre lleva unos lentes negros.. de pelicula; no se como comportarme ese es mi gran error, no se expresar lo que quiero muy bien, me frusto mucho, y para esconderlo simplemente me lo quedo viendo haciendo una que otra mueca improvisada, no es lo que quiero.
    No se en que tengo derecho , es un maestro, es grande.. no se si mirarlo este mal, ya no quiero evitar sentirme feliz cada vez que hablan de el. Mis amigos tratan de ayudarme con esta cosa diciendo jugando que da asco, que es feo, griton ... pero no ayudan, me hacen pensar mas en esto, es dificil convenserme pero cuando me convenses, soy yo la que quiero decir que es real, estoy en esa terrible fase. Solo quiero pensar que no estoy sola, muchas han pasado por esto.. es amor a doble filo, es triste, y maravilloso.
    Estoy triste.
    pero, Giangrieco te quiero, nimodo :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, hace dos años conocí a mi profe de psicología de la uni. El es psiquiatra y siempre me gusto su forma de hablar y dar las clases! Esté año hablando por msn tuvimos un encuentro y a pesar que acordamos tener una "relación liberal" no he podido sacarmelo de la mente! Me gusta demasiado, adoro estar con el no solo en la cama sino tambien conversar. No se que me pasa. No se que hacer, no se si decirlo o no!!! Que hago?? Ayudaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya te lo comiste que mas esperas, dile lo que sientes y no tengas miedo >D

      Eliminar
    2. Pues mira yo le planteaba la situacion y lo que ha sucedido anteriormente. y si te gusta de verdad y no lo dejes escapar hazle sentir q le guntas y que no te puede dejar escapar ponle celoso o ponte mas graciosa con el.

      Eliminar
  19. Hola, Necesito consejos!!! estoy en la misma situacion, les cuento el año pasado tuve un nuevo profe de fisíca masomenos en septiembre entro, creo que a la segunda clase ya me senti atraida hacia el, mi novio pego mucha onda con el por que mi profe es divertido, simpatico, todo un divino! ,bueno resulta que en noviembre cumple mi novio y lo invitó a su cumple, ese dia consegui el numero de su celu :3 , mi profe fue a la casa de mi novio (un super detalle) bueno y hablo de su vida y así lo conocí mejor, despues consegui su face , me hablaba me daba consejos hasta me decia nor o normi (mi nombre es norma) jaja , bueno asi pasaron las vacaciones y yo crei que me olvide de el, aunqe siempre lo tuve en el pensamiento pero trate de reconstruir mi amor por mi novio, pero este año lo tengo en matematica y quimica !! lo veo mucho tiempo mas, bueno resulta que cuando se rie no puedo evitar sonreir, siempre hace chistes y bueno me di cuenta que me mira cada vez que paso y me mira con una mirada diferente que a las otras, yo me siento adelante en mi aula y estoy al lado de el, aveces viene a sentarse en mi mesa, me hace chistes, me habla , tengo maxima confianza con el, el otro dia mi novio no fue al cole y yo estube sola y el me hablo un monton! , hasta cuando le pido que me explique me mira fijo a los ojos, (hasta cargamos a otros profes jaja) ese mismo dia cuando toco el timbre avisando que terminaba el recreo y todos se iban a las aulas el me llamo y me dijo un chiste jaja yto lo interprete que es para hablarme ! , mis amigas dicen que me mira y cuando yo agacho la mirada el sonrie, y a mi novio lo quiero mucho pero como que ya me cansa, bueno les queria pedir consejos para poder deducir que siente mi profe, otro detalla el tiene 25 y yo 16 , yo noto que me mira diferente chicas/os necesito consejos ya!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola chika bueno yo voy en segundo de secundaria y me pasa lo mismo con mi profe de matematicas bueno te cuento cuando entre a la secundaria y lo vi por primera vez me callo super ma pq el primero cuando pasaba me veia y en la clase no dejaba de mirarme hasta que me arte y pues yo no era muy buena en mate y sacaba malas calificaciones y me dormia en su clase pero un dia mandaron a llamar a mi mama y el pidio hablar con ella y le dijo puras cosas buenas de mi y me abrio los ojos y pues yo lo veia como que me hecho la mano con mimama y desd hay pues senti como q una atraccion por su actitud al termino de esa cita yo le di las gracias por haberme salvado el cuello y el me dijo es que yo se que tu tienes potencial en esto y me caes muy bein aunque te duermas en clase ajajajjajaja y pues desd hay ahora somos inseparables pero me empiesa a confundir bueno a mi me llama aishanita que es el diminutivo de mi nombre y me encanta y pues yo estoy muy enamorada de el pero al prncipio se comporto muy raro con migo porque cuando entre a segundo se me declaro un chavo que si me gustaba y me hize su novia y pues el profesor se entero y empezo a cambiar un dia estabamos en las ecaleras mi novio y yo habando y el llego y le dijo a mi novio vete de aqui que tengo que hablar con tu compañera y mi novio se retiro y yo me enoje tanto y le dije que dejara de ser grocero que no ouede ser que sea asi no se por que cambio tanto y el me dijo que no queria que andara con nadie!!!!!!!! y yo le dije que yo tenia todo el derecho y me dijo el que no y me enoje y tuve que cortar con mi novio ya que el director nos obnligo mi profeor en la clase siempre me mira y se rie de todo lo que digo y ago habeses me carga mi mochila y es muy buno con migo pero me esta confundiendo ya que pues un dia le pedi el favor a mi amiga de que fuera con el y le preguntara si yo le gusto o siente algo por mi y le dijo que si siente una atraccion y un cariño muy grande pero que habia un porblema que es la edad yo tengo 14 y el 49 años y tambien es q nop quiere problemas con la escuela pero el sigue igual y me confunde un dia me despedi de el porfe de coputacion pero fue de un beso en el cachete y el con una cara de enojada me dijo oye y de mi no te despides asi pq yo de el profe de mate me despido de un apreton de manos pero pues esa ocasion me despedi diferente le ia a dar un beso en la mejilla pero el intensionalmente volteo su cara ocasionando un beso en los lavios y ahora es mucho mas atento con migo y no para de verme y sonreirme y no me deja empaz parec que nio se oca no me da libertad siempre lo veo que me anda siguiendo y no lo puedo evitar pero pues la verdad es q YO SIEMPRE EH ESTADO ENAMORADA DE EL PERO MECONFUNDE CON SU ACTITUD NO LO ENTIENDO QUE ES?? ENVERDAD ME QUIERE O SOLO JUEGA CON MIGO????????

      Eliminar
    2. mira lo que empezo con allgo romantico pero yo creo que por llo del beso quere algo contigo ya entiendes en la cama total a esa edad sois unas que os ofreceis a cualquier hombre porque es lo unico que os gusta acostaros con la gente

      Eliminar
  20. a mi me pasa igual me enamore de mi profesor de física el tiene 26 años y yo tengo 15,no se si el sienta lo mismo por mi pero el me da consejos , me habla mirándome a los ojos y me intimida muchísimo. todas en el colegio están enamoradas de él pero las de mi salón dicen que es super feo pero el es muy sexi y habla hermoso y creo que lo que mas me atrae de él son sus ojos y sus labios, mis amigas me dicen que se me nota que me gusta demasiado :D pero que me aconsejan sera que le digo lo que siento o no le digo nada y lo malo de todo es que tiene 2 hijas pero nadie le cree, creo que se lo invento me

    ResponderEliminar
  21. Bueno resulta que hace unos días mi profesor de la Universidad ultimamente me mira mucho... y poco a poco me manda indirectas, como que pienso de si un profesor se enamora de su alumna jajaja... y ese tipo de cosas al igual que mensajes en mi celular, nose como ir a clases como mirarlo...no niego si me atrae y m encan ta su manera de ser , es muy simpatico pero lo interesante esq es linda persona yo tengo 21 años y el tiene 37, son muchos años de diferencia y además pienso que no es nada ético... aiii lña verdad nose que hacer, yo simplementre no le demuestro mi interés , me da mucvho iedo hacerlo...

    ResponderEliminar
  22. A mi me lleva mi profesor 30 años! yo tengo 20, deberian de escucharlo hablar chicas, una seguridad que proyecta, sabiduria, hombre de logros y reconocimiento publico. Me ofrecio trabajo y tengo miedo a enamorarme y hacer una locura, el esta casado y con hijos, dios, nunca crei pasar por algo asi!! Que hago?

    ResponderEliminar
  23. ESO SE PASA, TRANQUILAS EVITENSE PROBLEMAS Y DEN SU AMOR A QUIEN PUEDA SERLES CORRESPONDIDAS (notese a quien pueda) ")

    ResponderEliminar
  24. Hola desde hacemucho tiempo eh estado enamorada de mi prof de ingles de 26 años. cuando tenia 15 años y pa los 16 me le declare y acepto pero con muchos obstaculos despues de declararme paso un mes y ya saliamos al cine a comer y todo eso.
    Me gusto por su forma de ser ne la clase como caminaba como explicaba los temas pero mi amiga me dijo que tienes que perder si no te declaras NUNCA LO SABRAS Y SUFRIRAS POR UN BUEN TIEMPO asi que segui su consejo y miren. dimos el siguiente paso y tenemos relaciones intimas.eso paso cuando fueun dia de lluvia despues de salir de comer pizza llovio horrible nos mojamos mucho y me dijo que fueramos a su deparrtamento y acepte.llegamos dijo que tome esa toallay que me seque ahy y me prestaria un polo y que me prestaria una chompa en el transcurso de eso yo estaba en el baño pero mi celular sono en el sofa y le dije que me pasara el cel y entro al baño sin saber que estaba sin la parte de arriba puesto. asi k no lo pense dos veces y paso lo que tenia que pasar.Algunos se han percatado que estamos de enamorados pero ya termina el cole y ahy nada lo evitara poque lo amo.

    ResponderEliminar
  25. hola soy angeles y me enamore del el profesor de geogarafia el es serio pero es guapo abeces palatica con nosotros pero se me cai la baba que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Mi situación es algo diferente a la tuya. Me "enamoré" de mi profesor de física. Lo pongo entre comillas porque en realidad lo que sentimos es admiración. Puede que tu profesor sea lindo y guapo, pero lo que sientes es sólo admiración. Mi consejo es que para que no babees, es mantenerte fuerte. Más que nada, intenta mantener la compostura enfrente de él. A veces tienes que ser fría, otras veces tierna, pero OJO, eso puede provocar que se interese en ti.

      Mi profesor se llama Said :3 y tiene unos 30 y tantos, no pasa de los 35(; Yo tengo 14, es mi profe de física :3 Somos muy amigos y a veces nos reímos de cosas sin sentido haha. Cuando está en la clase, su forma de ser es seria, responsable, intimidante, y con algo de misterio. A casi todos los amigos o conocidos -y valla que son muchos- no les agrada, pero a mí sí. Nos llevamos muy bien, demasiado diría yo. Hemos llegado al punto de decir groserías los dos con toda la confianza del mundo. Lo admito, es sexy... Y más cuando se lleva sus pantalones ajustados color café *-* Siento que me derrito al percibir su olor *u* Es tan asdfgñlkjhfa :3 Una experiencia que recuerdo mucho, es de cuando teníamos que exponer un tema al azar en equipo. Un integrante de cada equipo debería ir a escoger un papel del vaso, y el tema que estuviera escrito, expondríamos Puso los papeles con el nombre de los temas adentro de un vaso y entonces le grité: "¡PROFE! Si me deja el tema de las galaxias [las adoro *-*] le regalo una paleta" Nos miramos a los ojos, le sonreí y me guiñó un ojo. Ya sabrán cómo me sentía. Mi compañero pasó y el profe le dio el papel en la mano sin que nadie se diera cuenta, excepto yo, y le murmuró algo. Cuando mi compañero regresó al equipo, me dio el papel y me dijo: "Dijo el profe que le debes una paleta". Me sorprendí muchísimo y lo miré extrañada. Tenía un semblante divertido en su rostro. Por fin reaccioné, lo miré a los ojos, y le mandé un beso EN FORMA DE BROMA y le guiñé un ojo; él hizo como que atrapaba el beso y se lo metía en el bolsillo de la camisa y me guiñó el ojo *-*
      Desde ese momento comprendí que no era amor lo que sentía por él. Era admiración más que nada, pero también era deseo, lujuria... Me ha costado escribir ésto porque sé que algo así nunca se dará, puesto que está casado y tiene dos hijos, uno es un año menor que yo -y está igual que su padre *-* :3- y obviamente por cuestiones de ética nunca lo haré.

      Ese es mi consejo y un relato de mi historia haha
      Saludos! x

      Eliminar
  26. Hola, me alegra saber que no soy la unica a la que le ha pasado estoy, me encanta mi profesor de educacion fisica, ademas me doy cuenta que siempre que me doy vuelta para verlo el me esta viendo,Me tiene realmente mal, cuando lo veo mi corazon se acelera a 100, ademas el es muy lindo, el tiene 33 o 34 y yo 15, pero siempre cuando hablamos el habla de una formaa muy linda y hace que yo me derrita por dentro, lo peor es que tengo novio y el se ha dado cuenta de como el profe me habla y me ve . NECESITO AYUDA URGENTE!

    ResponderEliminar
  27. JAJAJA ES UNA LOCURA FIJARTE EN UN PROFEOSR YO ME ENAMORE DE MI MAESTRO DE FORMACION CIVICA Y ETICA Y ME LLEVABA 21 AÑOS... YO IVA EN LA SECUNDARIA CUANDO LO CONOCI ... AL PRINCIPIO ME CAIA MUY MAL DE HECHO TODO INICIO COMO UN JUEGO POR MI PARTE PERO DESPUES TODO COMENZO A TOMAR FUERZA CUANDO PASE A 3 DE SECU ME VOLVI A TOPAR CON EL Y FUE EN ESE AÑO EN QUE TODO CAMBIO UNA OCASION QUE SE FUE LA LUZ EL Y TO PASAMOS POR UN PASILLO ALGO SOLO Y EL ME BESO Y YO ME QUEDE TODA ASUSTADA DESPUES DE ESO A NO PODIAMOS ESTAR SIN BESARNOS CADA VEZ QUE NOS VEIAMOS ERA ALGO REALMENTE HERMOSO JAJAJA ADEMAS EL ME ENSEÑO A BESAR ... PERO DESGRACIADAMENTE TUVIMOS UN PLEITO ENTRE COMPAÑERAS Y UNA DE ELLAS HABLO CON EL Y LE DIJO TODO LO MALO QUE DECIA YO DE EL ANTES Y SE MOLESTO ... ME DOLIO MUCHO.. AHORA QUE YA ESTOY EN PREPA SIGO EN CONTACTO CON EL ... ME HA INVITADO A SALIR PERO SIEMPRE ME NIEGO POR MIEDO A QUE ESTO TERMINE EN OTRA COSA ... ADEMAS DE QUE ME COMIENZA INTERESAR OTRA PERSONA MI MAESTRO DE MATEMATICAS ... ESTOY BIEN LOKA JAJAJAJA PERO BUENO HAY QUE DISFRUTAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajja a mi me parece chistoso ademas lo importante es q te cuides y pff disfruta jejeje

      Eliminar
    2. Wow... Qué suerte. Si a mí me pasara algo así no desaprovecharía la oportunidad. En tus manos está si te la juegas por un ex, o te arriesgas a seducir a otro haha
      Me parece que eres buena persona eligiendo lo que más te conviene haha x

      Saludos! x

      Eliminar
  28. EstoyenamoradadeunFloresGalindo, demonios. Y yo soy una plebeya. Ahhh lacaniano...

    ResponderEliminar
  29. hola, yo tengo 17 años y me enamore de mi profesor de la universidad, el problema es que el tiene como 50 años, y no dejo de pensar en el. me da pena hablarle,porque obvio es prohibido desde donde quiera que se vea. No se si me guste por lo que sabe, o por que es una de las personas mas interesantes que he conocido.....
    se que lo que siento hacia el es un imposible... pero no me quedo con las ganas de escribirlo y gritarlo a los 4 vientos aunque el nunca se enterara... con el perdon de la esposa o novia (si tiene).... me gusta mucho profesor valero ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo, pero creo que es un imposible y lo mejor es olvidarlo, es una ilusion aunque sea demasiado fuerte y no quisieras separate de el.
      Suerte

      Eliminar
    2. tienes un probleeeema! loca que estas locaaaaa

      Eliminar
    3. io cinceramente kreoo ke deverrias luxar por el amiguita ;)

      Eliminar
  30. parte 2:
    Y lo por de todo es que se acabo mi semestre.. y ya no voy a volver a recibir clases de el,,, lastima,porque se que nunca me voy a atrever a hablarle..........................

    ResponderEliminar
  31. hay porque ellos los profesores dan alas si no uno ni se enamorara ni fijara de acuerdo lo peor es que uno se siente realizado como mujer y en todas sus clases ban flechando corazones los desgraciados
    aveces cuando a uno los padres no le hacen caso ni nadie siente lo mas bello que alguien mayor se interese y a veces solo es por burlarce.

    ResponderEliminar
  32. pues yo me enamore perdidamente de un profesor se lla ma willi es tan lindo,maravilloso pero lo malo es que es muy timido pero igual me gusta demaciado .
    te amo ;) lo malo es la edad

    ResponderEliminar
  33. La ética profesional del profesor los limita, estoy segura porque a pesar que son Docentes son hombres... y si miran es proque quieren mirar, a mi particularmente me ha pasado este año que ingresé luego comenzadas las clases, faltando los primeros días, el tema es que cuando comencé las clases de Física el profesor no paraba de mirarme -pensé que podía ser porque era la "nueva"- estaba atento a todo lo que miraba... si observaba la puerta él miraba hacia ella, si observaba la ventana, él miraba la ventana... eso llamó mi atención. Luego las próximas clases fueron similares, me miraba mucho, prestaba atención si traía algo en la mano, me preguntaba qué era... el día que entregamos el primer trabajo, se sonrió cuando le pregunte algo... luego con el tiempo comenzó a esperarme o a enviarme a buscar cuando no estba en el salón. Todas esas atenciones me comenzaron a agradar a tal punto que comencé a mirarlo con otros ojos, me acerqué un poco, primero para hacerle una consulta vi que estaba muy distraído -hasta me lo dijo en una ocasión- cuando nos vimos por primera vez de cerca ambos -les juro- que nos mirabamos en forma completa -cara,ojos,boca,nariz,cabello- luego al pasar unas clases, él estando -ocupado- nuestro grupo esperando la clase (eramos pocas) lo miré un par de segundos y luego él se dio cuenta y se quedó mirandome, ambos nos mirabamos sin decir nada, él desde su escritorio y yo de mi banco, ese día fué hermoso... y su clase inolvidable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo es enamorarse de un profesor o (a)pero a la verdad es muy difisil tener una relacin con esas personas para quien tiene la oportunidad q la valore y la sepa aprovellar

      Eliminar
    2. es hermoso enamorarse, sentirse enamorada, pero dificilmente es pensar en la realidad. A mi me pasó que su actitud, como lo conté arriba, me terminó de encantar! fue muy loco! ahora sacarmelo de la mente se está tornando difícil!!!!!

      Eliminar
  34. Yo me enamore de mi profesor de computacion, era tan lindo yo tenia a penas 14 años jajaa el tenia 28 en ese tiempo ni enamorado habia tenido antes, antes no le tomaba importancia hasta que un dia trajo un juego de computadora y todos los jovenes que estudiaban fuimos a ver a su escritorio, desde ahi fui a cada rato a su escritorio a ver los nuevos juegos y programas que tenia, hablamos de musica de todo un poco nos pareciamos tanto y sin querer me comenzo a gustar pero lo callaba, yo era la menor del grupo en ese instituto habian chicas mayores simpaticas y yo una enana jajaa no veia la competencia estaba resignada a que no le gustaria entonces solo lo miraba y miraba atendia sus clases me sacaba buenas notas, un familiar mio hiba al siguiente turno de clases es decir yo salia y el entraba a clases entonces no me podia quedar ni un ratito mas con el. Hasta que mi familiar se retiro del curso porque se enfermo y me dejo su cuaderno para que se lo diera al profe con la tarea, ese dia se lo di, y nos pusimos a conversar conversamos tanto de muchas cosas la verdad no recuerdo cuales xq ya tengo 23, que temas de conversacion tendriamos?? no lo se pero eso se repitio una y otra vez, comence a llegar tarde a casa mi mama a veces se molestaba pero no me importaba xq me encantaba el profesor, entonces una chica del siguiente grupo me pregunta oyee tu eres su enamorada?? y ioo ahhh no nada q verr porque creian que tenia nose 18 años aprox y yo toda inocente dije que tenia 14 jajaaa eso al parecer las despisto xq no creerian que el nicaa estaria conmigo pero eso si tenia muchas fans! pero como yo estaba ahi el ni bola les daba.

    Un dia le fui a entregar otra tarea de mi familiar despues de clases y entre tanta conversacion me atrevi a preguntarle si tenia novia y me dijo que si, en ese momento mi corazon se paralizo aunque lo presentia no esperaba escucharlo, pero me hice la fuerte y le pregunte el nombre de su novia jajaa me rei, me dijo el nombre y en ese momento decidi olvidarlo para siempre, pero entonces me dice a ver que tienes ahi?? y cojio mi cuaderno sin mi permisoo no podia creerlo!! no queria que viera lo que habia escrito jajaa que lo amaba etcc seria demasiado humillante no lo podia permitirr! entonces trate de quitarselo pero me dice no!! quiero ver, como un niño! para ese entonces estabamos en la siguiente clase y sus alumnos en sus computadoras, me mira fijamente me toma de la mano, me jala y me besa yo no lo podia creer estaba fria helada no supe reaccionar era mi primer beso jajaaa y el no lo sabia!!! nisikiera abri la boca que verguenza jajaa se me vino tantas cosas en ese instante que tenia enamorada, que era mi profesor que habian alumnos que nos podrian ver asi que lo unico q hice es tome el cuaderno me di media vuelta y sali caminando lo mas rapido que pude del salon. Sali del instituto y corri lo mas rapido que pude a mi casa, ese dia llovia a maress y yo lloraba tristemente porque tenia enamorada y me habia besado me preguntaba porque lo hizo!!! pense que estaba jugando conmigo o algo asi no podia creerlo. Pero debia volver a clases al dia sgte la verdad no queria ir pero me arme de valor y fui, no le hable 3 dias pero siempre pateaba mi silla cuando pasaba por mi lado y no me dejaba de gustar a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  35. 2da parte
    Entonces me estaba llendo con mis amigos y dice en voz alta y todo serio que quiere hablar conmigo, entonces no pude decir que no sino seria mucho roche con mis amigos se veria raro asi que me quede sin objecion salimos de la clase al hall y me dice que le gusto yo no sabia que hacer, me quede otra vez fria pense solo hay dos caminos o soy la otra o lo abandono y soporto en silencio mi amorrr, pero me encantaba su forma de ser no lo podia evitar en ese momento me besa y yo me deje besar jaja con todo y lengua no sabia q hacia solo me dejaba llevar y no pude hacer nada decidi ser la otra jajaa x_X y asi pasamos 6 meses jugando ese juego, besandonos sin control en el hall despues de clases nunca nadie nos atrapo, era tan divertido todo los alumnos de la sgte clase sospechaban pero nunca nos dejamos atrapar asi que nadie se entero, pero ya casi cumplia 15 y el realmente me encantaba pero era un imposible a pesar que me trataba muy bien me hacia regalos y todo por dentro me sentia tan mal, recuerdo que me regalo un cd de rock que olia a su perfume hasta dormi con ese cd jajaa lo amaba tanto pero me destrozaba saber que era de otra sin embargo nunca le reclame nunca saque el tema de nuevo y siempre trate de que todo sea un sueño del que no queria despertar....hasta que....desperte.

    Me fui de viaje de pronto con mi familia dos semanas, en ese tiempo lejos conoci nuevas personas me di cuenta que habia crecido que no podia seguir jugando ese juego solo eran besos pero igual me hacian sentir mal, recordaba dias cuando hiba a mi casa a instalar programas en mi computadora (porque se hizo amigo de mi familia) y es verdad pudimos haber hecho muchas cosas los dos solos pero nunca se aprovecho de mi, al final regrese dispuesta a abandonarlo para que sea feliz con su chica, me ondule el cabello me lo pinte de rojo jaja vine con lentes super cambiada, me pegue mas a mis amigos de mi edad, y no volvi a hablarle, se acercaba mi cumple numero 15 y estaba con todos los preparativos, mi sueño era que el estuviera ahi sea mi pareja de baile pero eso era imposible, asi que me arme de valor le di la tarjeta y me dijo estas cambiada y yo si es verdad pero ojala que vayas a la fiesta, me dijo que iria.

    Faltaban 3 meses, habia un chico del cole que me encantaba tenia 16 y era un loco pero solo era un gusto igual el fue a mi fiesta y casualmente se convierte en mi pareja de baile al coger el buke, mi profesor... nunca fue, y yo baile y baile con mi amigo decidida a olvidar, en la cocina nos besamos para ese entonces ya sabia besar y al poco tiempo nos hicimos enamorados duro a penas 1 mes jajaaa terminamos, creci pasaron los años y no pense encontrarme con mi profesor nunca mas hasta que.... me llama a mi casa...no lo podia creer! ya tenia 18 años! y no me acordaba quien era cuando me dice tu profesor y yo....ahahaaa q loko jaja conversamos y descubro algo que me sorprendio!!! resulta que no tenia noviaaaaaaaaaaaa y yo le dije pero tu me dijiste que si tenias ese dia, y me dice si pero termine! y yoo plooopp nunca me dijiste que terminaste...! y el nunca me preguntaste y io ahahaha xqq??? !! jaja entonces me dice yo crei que estabamos como enamorados se que no te lo dije nunca formalmente pero estabamos y yo uhmm.... noo no estabamos... solo agarrabamos sin compromiso(ya estaba mas grande jaaja) y el no lo podia creer tremendo mal entendido, le dije la verdad que me aleje para que sea feliz con su novia pero me dice que no tiene ni tuvo en ese tiempo y que lo vaya a visitar a su trabajo.

    ResponderEliminar
  36. 3era parte
    Aun me gustaba pero no tanto como antes pero como ya habia crecido y pues no daba nada por nada y queria que el me buscara y no yo, si me quiere me buscara me decia, asi que me enterque en eso esperando a ver cuando me decia para salir y encontrarnos y no para buscarlo en su trabajo y agarrar como antes, no me veia de nuevo en eso, asi que espere y espere pero nunca sucedio. Me olvide de nuevo de el perdimos el contacto estuve con otros chicos, desaparecio de mi vida nunca le pedi su celular o algo nunca lo contacte hasta que nuevamente cumpli 21 y me llega una felicitacion en facebook y yo ?? otra vezz!! jajaa hablamos por telefono y de la misma forma me pidio que lo buscara y no lo busque al poco tiempo unos meses me dice que se caso, y yo ahh que bueno felicitaciones y como es ella y me dice se llama como tu jajaa ya que nunca me aceptaste... y yo le dije.... tu nunca me buscaste jajaa y el pero tu cambiaste y yo bueno si cambie somos distintos ahora me gustan los chicos que luchen por mi y me dice si lo se, nos reimos y nos despedimos. Desde ahi nose nada de el.....pero no me sorprenderia si despues d 2 años me lo encuentro d nuevo asi es el... y asi termina mi historia, por eso recomiendo que no se dejen llevar por este tipo de amores en realidad nunca te tomaran en serio, si el me hubiera querido de verdad hubiera luchado por mi enfrentando a todos pero el no me queria el queria agarrar y agarrar, estas relaciones no funcionan a menos que la edad sea razonable facil podrias estar con el pero siempre querran hacer de ti lo que ellos buscan ellos quieren, buscan en nosotras nuestra juventud alegria frescura pero no alguien con quien casarte o otras cosas como conocernos a fondo pues nuestros temas no les interesan ellos simplemente ya han vivido mas que nosotras seguir con el simplemente hubiera sido un error quiza hubiera querido salir a fiestas a emborracharme vivir la vida y el quiza ya hubiera querido tener hijos o una chica inocente de su casa pero es bueno ilusionarse al menos aprendi mucho de computacion jajajajajaa suerte a todasss!

    ResponderEliminar
  37. Me pasa algo por estilo, pero mi intención es que conquistarlo, me encanta!! yo tengo 20 años y el tiene como 35 máximo, no se exactamente su edad, pero el hecho es que es mi profesor o bueno ya no lo es, pero soy su "monitora"; la que lo ayuda con sus cosas y eso en la asignatura que da y que yo ya vi el semestre pasado, se que lugares frecuenta, y la verdad quiero tips y opiniones de lo que debo o no debo hacer, es una situación complicada ademas de que nose lo que el pueda ver en mi, ni se como le gustan las mujeres lo veo muy solo siempre,((y estoy segura de que no es gay :P)), esta situación nunca me había pasado, mas bien soy reservada con mis cosas pero el tiene algo que me encanta, o bueno muchas cosas!!.No me considero de la mujer que se lanza y esas cosas, pero estoy dispuesta a hacer algo y que al menos se de cuenta de lo que yo siento por él... A parte de todo tengo que ser realista puede que le guste o puede que nada que ver, pero quiero intentarlo antes de que sea tarde, y quiero saber como, espero sus opiniones y la respuesta !! :D

    ResponderEliminar
  38. Hola a mi me pasa diferente, me enamoré de mi maestro soy 4 años más grande ue el el tiene 35 y yo 39, lo peor del caso es que el ni siuiera se fija en mi, le caigo bien, lo sé pero también sé ue no le gusto jamás me atrevería a decirle que me gusta y todo quedará así pero esto me entristece...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pongas mal, sólo trata de llevar ese sentimiento de amor contigo, para que vos te sientas bien, quizás él esté en otra cosa, su familia, estudio, trabajo, problemas o no, siempre tenemos la cabeza en muchas cosas. Trata de estar relajada, si te gusta miralo con respeto y cariño. Hablalé, pidele algun consejo en algun trabajo, él sin duda te ayudará y eso de alguna manera te dará la pauta que te tendrá presente! suerte!!!

      Eliminar
  39. bueno , mira yo tengo 17 y me enamore de mi profesor del curso mas importe de la uni pero sabes es eso lo que mas me gusta, eso es que es muy atento muy lindo enserio y al jusgarlo por su comportamiento que cosa que me sorprendio porq es adulto pero se nota que es algo timido pero tien ecaracter y todo ,es una persona que deverdad vale mucho, en mi caso creo que yo confundi las cosas, porque siempre me trato como una alumna ,y yo pense de otra manera.... pense que era la unica pero hay varias chicas de mi lonsa que tambien les gusta como es ,,.... bueno sacaba las notas mas altas de todo el ciclo hasta que me di cuenta de eso, y me daba verguenza y cada vez q pasaba por mi costado me avergonzava ..nose porq ,pero si, y diablos baje en mis notas porq ya no queria verlo mas ... despues de todo es casi imposible porque el tendra unos 34 años y figense que mi madre va por esa edad mas o menos ... bueno ya se acabo el ciclo y nosaque nada de eso mas bajas notas ,por no preguntarle a el , espero conocer algundia una persona con sus mismas virtudes como el algun dia ...

    ResponderEliminar
  40. Hola solo les queria pedir un consejo es URGENTE...Bueno la verdad es que yo tengo 16 años so modelo y no demustro mi edad y pues tengo mi profesor de castellano que tiene 25 años e bastante joven y lindo la verdad es que nos llevamos muy bien,siento que me mira todo el tiempo y la verdad es asi ... el tiene novia pero estoy segura de que no la quiere el me cuenta todas sus cosas , de su familia me a contado hasta sus secretos hace unos 3 dias e publicado en mi muro de fb un grupo de rap que escuchaba y le a puesto me gusta a esa publicación comentando "Esa es mi alumna , siempre he tenido fe en ti" luego me publico dos canciones de este grupo y me pregunto si eran esas las canciones y que por favor no lo desilucionara , en la escuela todos me molestan con el me dicen que el quiere estarr conmigo de que yo le gusto y hasta algunos no me hablan por que dicen que el se pone celoso ... hoy mismo en la escuela me pidio mi telefono y al parecer estaba intrusiando en mis cosas ... también en su sala canciones como estoy enamorado y muchas otras romanticas pues hoy me canto una parte de aquella cancion y todas las canciones que pone me llegan y no se que hacer no se si es verdad que me quiere como dicen mis compañeros de clase ... mi unico problema es que muchas alumnas andan detras de el pero el no las toma en cuenta y la verdad es muy amable con otras alumnas pero conmigo se que es mucho mas que eso ... a todas mis compañeras las trata de usted señorit o por sus apellidos a mi solo me tutea y me llama por mi nombre y cada vez que le pido que me explique la materia o algo se me acerca mucho y me mira todo el tiempo a los ojos ... POR Favor respondames ES URGENTE DISCULPEN SI ESCRIBI MUCHO PERO PORFA AYUDENME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda le interesas, o al menos le pareces atractiva, pero recuerda eres menor qué él y sobre todo menor de edad. Debes pensar qué él a pesar que puede o no tener sentimientos hacia tí se va a cuidar mucho, es un profesor y debe cuidar su reputación. Puedes compartir momentos con él pidele consejos, acercate a él para que disfrutes de su compania. Sin duda le caes muy bien! suerte!!!

      Eliminar
  41. me gusta mucho mi profesor de la universidad, pero el es muy frio y serio, intento hablar con él, pero es muy apatico para hablar, hasta por chat. No se que hacer porque me desespera que sea asi, y creo que me pongo un poco intensa, pero es que quiero salir con él... quiero que vea quien soy realmente.. no se porque me puse asi, pero quiero que salga conmigo....

    ResponderEliminar
  42. Hola estaba viendo las publicacions etc..
    Y tambien quisera contarles mi ocason,...!
    Yo estoy enamorada de mi profesor de 52 años aunque no lo crean no lo parece el me sonrie todos los dias cuando me abraza me aprieta bien fuerte os brazos se hacerca mucho y me tira una mirada asi a mi que produce que me enamore mas el es cariñoso conmigo pero no quisiera meterlo en problemas como a mi tampoco me gustaria estarlos pero si ustedes lo conocieran se enamorarian por igual de sus ojos color azules es un amor trato de dejar de pensar que estoy enamorada de el asi poder evitar problemas pero es como si estar evitando y inpidiendo que mi corazon deje de palpitar!!! Es muy fuerte lo que siento que es inecplicable el tiene mujer y tres hijos y eso es lo que duele mas yo termine este siglo en la cual lo tuve a el como profesor de septimo y el año que viene entro a la secundaria en donde el tambien va a estar eso me alegra mucho y por otro lado no por que me va a seguir enamorando !!! No se que hacer necesito que me digan por fabor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ammm ola amiga creo que estoy en tu misma situacion... odio admitirlo pero yo tanbn estoy enamorada de mi profesor el es como unos 30 años mas grande que yo y tanbn me encantan sus abrazos ... adoro sus abrazos.. e igualmente tiene mujer pero si algo eh aprendido es que el ya tiene experiencia en lo que hace y si "tu maestro " ha de querer con tigo .. pero una cosa: no creo que deje a su esposa y ni a sus hijos... te cuento que lo que yo hize fue retirarme un poco de mi amado maestro ya que vi que era algo que no me convenia... habiendo tantos muchachos jovenes :( bueno espero y te haya servido de algo .... SUERTE !!

      Eliminar
  43. Estoy enamorada hace un año y medio de mi profesor de 52 años cuando nos vemos en la escuela no podemos contener sonreir cuando peleamos asi molestamdo en bromas el se me acerca hasta mis labio y me dice cosas abriendo grandes sus ojos azules!!!
    mi maestra de lengua me vive diciendo que me inspira mucho yo trato de negarlo mis compañeros dicen que estoy enamorada de el pero se los nego para que no hablen de mas!
    Es algo sensacional creo que nunca me inspire en un hombrre mallor que yo nos llevamos 45 años de edad el es muy importante como yo para el ..!!

    ResponderEliminar
  44. veo k no soy la unica enamorada de su profesor,les cuento:yo conoci a hugo qando iva a la primaria(el enseña en la secundaria),lo conci atravez de mi hermano y lo amo,lo amo enserio.No me vengan con k es calentura,obsecion o atraccion,pork yo se perfectamente lo k siento...
    Yo le dije lo k me pasaba,no me hablo por2dias y despues si me habla y todo,pero no de la misma forma,sigue siendo el mismo hombre encantador k conoci.
    ayuudaa,me das un concejo,tambien lo necesito!!!!! XDDDDDD AYUUUUUDDDDAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  45. a mi me paso con un profe de la universidad, pero siempre que me lanzaba sus miradas yo me hacia la loca, aunque yo tengo la culpa porque yo empeze con los coqueteos, yo lo admiraba es un gran orador y un gran abogado de su rama, peeeerooo despues de unos años supe que es separado y que esta demandado por no proporcionar alimentos a su hijo!!!! que decepcion, todo era una imagen que el se creaba para los extraños...me enorgullece el no haber confiado en el aunque lo amaba muchísimo, jamas me acerque a el, ES QUE NO PARECIA TOTALMENTE SINCERO, no confien chicas HAY HOMBRES QUE SLO LES IMPORTA SER AMADOS, PERO NO AMAN A NADIE...

    ResponderEliminar
  46. bueno leyendo todo lo anterior .. es raro saber que no soy solo yo la unica que se ha enamorado de su profesor .. bueno el es muchisimo mayor que yo : yo tengo 16 y el ha de tener como unos 45 (maso menos , no me se la edad) bueno pues el es mi maestro de ingles o mas bien lo era y lo ke pasa es que todo empezo por q me dio un abrazo y siempre me decia i love you al oido ... yo nunca le dije nada y ni le dire ....siempre que lo veo me alaga me dice cosas como : ola presiosa, hermosa, chaparrita linda ammm y hubo una vez asta el punto que me dijo : que a que horas salia por e pan ( ya que ese dia me habia llevado un vestido ) bueno despues de todo eso el dejo de ser mi maestro pero yo seguia llendo a su salon y le decia :"me da un abrazo por favor" y el siempre me contesta: claro que si hermosa te doy todos los que kiera... hubo veces que me enojaba pero el no se daba cuenta ( o eso creia ) ya que la causa de mi enojo es q llegaba otra de mis compañeras y lo abrazaba y eso ami me enfurecia y dejaba dias sin ir a su salon por un abrazo y luego volvia... despues no podia dejar de ir me encantan esos bellos abrazos !! me aprieta tan fuerte . cuando me abraza me dice : i love you hermosa y despues empieza a acariciarme la espalda y me aprieta mas aun y me dice varias veces i love you : despues de los abrazos me agarra las manos y me da un pequeño beso y las sigue acariciando y se me queda viendo mucho a los ojos... otras ocasiones que me he llevado tacones o cosas asi me dice: "mi amor " y me aprieta y me acaricia la espalda .. siendo franca creo q soy una estupida por q el me da mucha entrada para preguntarle sobre el y no lo hago por miedo... se que el es totalmente prohibido para mi y yo no eh intentado nada ocn el .. pero no se no puedo dejar de pensar el .... antes de que nos fueramos de vacasiones me dijo : mi chaparrita linda quiero un abrazo que dure para todas estas vacasiones por q t voy a extrañar mi amor.... no me animo a nada con el .. varios de mis amigos dicen que el me quiere como algo mas y siendo sincera ami no me da pena desirles que estoy enamorada de el y ellos me dicen que el tanbn lo esta de mi.. pero no creo deasiado en eso y solo lo que dio es q el solo me ve como a una hija y no puede ir mas alla de eso u.u (solo queria compartir mi historia n.n )

    ResponderEliminar
  47. yo al igual stoy enamorada de un profesor voy en 3 de secu y el no me da clases pero me dava en 2 y 1 de verdad siento amor por el mucho amor esqe es tan lindo conmigo un dia me resto su cel para ablar a mi casa xqe me sentia mal otro dia me digo qe me llevaria al concierto de justin bieber y siempre bromea conmigo y se rie conmigo llevavamos una relacion tan genial haste qe la cage mandandole una carta anonima diciendole mmi amor pero el descubrio qe fui yo tal vez x mi letra o xqe se dio cuenta como lo mirava y nos dejamos de ablar hace poco el me volvio a hablar y fue tan emocionante solo qe ya no es como antes ahora solo decimos hola y antes era mas bonita la relacion y qisiera qe todo fuera como antes qe puedo hacer? aaa xqe lo peor de todo es qe esta casado y tiene un bebe como de 1 año y tiene 31 años hasta lo invite a mis 15 años pero no fue y siento qe fue xqe se sentia incomodo x lo qe aso qe hagoo de verdad lo amoooo mucho y qisiera recuperar su amistad solo qe me da nervio cuando stoy cerca de el y no puedo ni hablarle bien

    ResponderEliminar
  48. Vaya que son muchas las historias de amor hacia profesores, así que me atreveré a contarles mi historia... Todo comenzó hace ya unos 5 años, cuando yo estudiaba en 1 de secundaria, había un prefecto que le gustaba a mi amiga, y cada que lo veía ella se emocionaba demaciado, yo le decía que estaba feo jajaja... en fin, ella se fue olvidando de él, para cuando pasamos a 2°, yo comenzé a tratar con él, cada vez más, lo encontraba en la entrada o por los pasillos y lo saludaba, hice que se aprendiera mi nombre muy rápido, pasó el tiempo y un día antes de entrar a un salón en el que mi grupo tenía clase, él iba saliendo de ahí, me vió y se acercó a mi, se inclinó y colocó su mejilla para que yo le diera un beso (eso me saco de onda, porque nunca lo habiasaludado asi) me dijo: -saludame. Yo me le quedé viendo raro y me fuí a sentar.
    Los días pasaban y me fuí acercando más a él, pues ya lo saludaba de beso... Un día me preguntó:- ¿cómo te apellidas? le preg. que por que quería saber y me contestó que nadamás, para ver que podía hacer con mis datos.
    Otro día, antes de entrara a una clase (matemáticas) lo encontré fuera de el salón y le dije: "no quiero entrar a la clase" el me contestó diciendo:- entonces vente, vámonos.
    Me fuí relacionando más con él, incluso me pusó un apodo muy bonito, y cada que lo veía me decía asi. (Todos mis amigos me hacien burla con él, decían que nos amábamos)
    A mi amiga también le comenzaba a hablar, y un día de la nada le dijimos al prefecto, que fuera nuestro esposo. él dijo que si, sin pensarlo 2 veces. Y así fué, fuímos "esposos" por casí 1 año, hasta pasar a 3°, donde según él, terminamos y pasamos de ser: "esposos" a "amigos con derechos" jajaja.
    Un día me pidió que le ayudara a pasar unas calificaciones a la computadora, yo accedí y mientras yo le dictaba él escribía, de repente le pregunte que yo que ganaba con ayudarlo, él me contestó que me ganaría su cariño, (me sonrojé y reí)... Pocos días después me enteré que sería su cumpleaños así que un día después de su cumpleaños, a la mitad de Honores a la bandera, le dije: "feliz cumpleaños" él se puso frente a mi y le dí un abrazo, el director se nos quedo viendo feo u.u
    Al termino del curso para ser exactos el último día, me despedí de él, lloré y le dije que lo queria mucho, me dió su número de celular pero jamás lo llamé...
    hasta la fecha han pasado 3 años desde aquella vez. Lo he encontrado un par de veces por la calle pero finjo no verlo para no saludarlo, pues me dá pena.
    Sonará algo psicópata pero aún lo amo, tengo su correo y su número de celular, pero no me he atrevido a confesarle lo que siento por él, por mieo a que me rechace... No sé que hacer.
    Actualmente él tiene 28 años y yo casí 18.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pierdes nada con hablarle

      Eliminar
    2. Pero es que me dá pena, ¿que tal si él se ríe de mi, si jamás me vuelve a hablar? me dá miedo, algún consejo para hacerlo? por favor

      Eliminar
    3. Amiga te comprendo yo me enamore demi profesor el tiene 24 años y yo 15 el es biólogo y fue mi profesor en un curso para entrar a la prepa en realidad ese curso no lo tome enserio simple me salí y tenia a una amiga en otro grupo con la cual empezábamos a ser bromas diciendo que el profe estaba guapo y cosas por el estilo asta que un día nos escucho por accidente desde entonces nos saludaba y nos sonrreia poco a poco fui llamando su atención platicaba con el a tal grado que llegaba demasiado tarde a sus clase una vez no entre a su clase y me lo encuentro en el estacionamiento me llama y me pregunta porque no e entrado le dije que tenia que ver con una persona el me miro y me dijo espero que no se a alguien más si no lo desepsionaria mucho me echaba indirectas de este tipo pero me enamore de el siempre me sentía en confianza con el simple e sido tímida con los chicos pero el era todo perfecto en su forma de ser en su carrera hablaba con el de sexualidad. Como si nada me pasaba a sus clases y simple se dirigía a mi y cuando me metía en problemas sonrreia me de si que tuviera cuidado me decía de cariño vanidosa y como solo duro 6 meses el curso y me despedí de el como si nada pero enseguida sentí tristeza me dio su teléfono pero nunca recordé en donde lo anote lo tengo en facebook no tarde mucho en hablar con el pero no supe como seguir hablando con ely no seguí respondió nido sus mensajes pasaron 6 meses para hablarle pero de alguna forma siento que no es lo misma confianza y la ultima vez que cable con el lo volvía a ver como mi profesor no como sintiera algo por el pero vuelvo a recordar tode el y cada vez que lo veo conecta no tengo ganas de decirle que lo quiero y adarme una oportunidad ASE poco me entere e que se va dos aún s lejos para hacer su maestría y me arrepiento d no a verlo visto ni hablado con el mas seguido debería intentarlo

      Eliminar
    4. 2 parte
      Deberías intentarlo yo me arrepientoo a ver pasado un año sin escribirle ahora que se va dos año pienso en las cosas que pueden pasar si se casa o cosas hací te reomndaria que hables con el y te descuenta si sigue siendo como lo quisiste o al menos para tenerlo como amigo pero nunca te que darte con el pendiente no pasa nd a veces es bueno y te das cuenta de muchas cosas

      Eliminar
  49. OLÁ para os meus amigos lá fora, eu estou testemunhando sobre o bom trabalho de um homem que me ajude ele tem sido um inferno a partir do dia em que meu marido me deixou eu sou uma mulher com duas crianças meu problema declarados quando o pai dos meus filhos eu nunca viajar ajudar ele estava vivendo, mas como menos duas semanas eu não definir o meu olho no meu marido eu tento ligar, mas ele não foi levado a minha chamada algumas semanas ele me chamou dizendo que ele encontrou o amor onde alguns fácil no início eu nunca preciso para ser serosa mas dias depois que ele entrou na casa para pegar as suas coisas, que foi a vez que eu perceber que as coisas estão indo mal eu ajudo ele vai voltar, mas as coisas ia mau dia a dia eu precisava falar com alguém sobre isso, então fui para o seu amigo, mas não havia nenhuma ajuda para que eu dê em cima dele mês depois eu conheci na internet a um lançador de magias eu nunca acreditar sobre isso, mas eu precisava de meus homens de volta para que eu dei o meu lançador de magias problema em primeiro lugar eu nunca confiei nele para Eu só estava fazendo isso para fazer amor, mas depois de três dias meu marido me ligou dizendo que ele sua casa vindo eu ainda não acredito, mas como no dia seis do pai para os meus filhos chegaram à casa para me pedir para dar-lhe o soletrar disse trabalhar para a minha auto a partir daquele dia eu era feliz com os agradecimentos a minha família para o padre esango de (abamieghe) sacerdote esango ele seu um grande homem que você precisa para julgá-lo, você pode bem dizer-lhe o seu problema para que ele possa ser de ajuda para você o seu e-mail conteúdo é este esangopriest@hotmail.com de fato você é um sacerdote lhe agradecer por ter minha casa um lar feliz novamente. lembre-se seu email está esangopriest@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola al parecer no soy la unica que se enamoro de su profesor mi historia es muy larga pero la abreviare.....
    Bueno mi historia comienza hace unos 6 años atras cuando tenia 13 años y eera mi primer dia de clases yo entraba a primero de secundaria cuando entre al colegio el primer dia y lo vi automaticamente senti algo lindo x el fue amor a primera vista bueno fue la formacion y yo no le kitaba la mirada de encima hasta k entramos a los salones yo esperaba anciosa k el me enseñe y segui esperando hasta k sono el timbre de recreo(receso) yo inmediatamnte sali a buscarlo x todo el colegio hasta k lo encontre en el kiosko pueden creer k nos kdamos mirando como si nos conocieramos desd hace ucho tiempo asi nos pasamos todo el recreo y pueden creer k no compre ni un chicle luego acabo el recreo y volvimos a los salones y el entro puxha yo no cabia d la emocion el seeria mi profe de historia y se llamaba ricardo pucha desde ese dia yo me fui enamorando cada dia mas de el,el se me acercaba me miraba muy fijamnte a los ojos y agarraba la mano y me cantaba asi pasamos todo el año hasta k mis amigos se dieron cuenta k el tenia preferencias conmigo todo lo k yo decia el lo hacia hasta cancelaba examenes si esk yo se lo pedia pucha mis amigos comenzaron a fastidiarnos pero el no tomaba importancia hasta k mi tutora escucho eso y yo para que el no tnga problemas me sali del colegio pero desde entoncs no puedo dejar d amarlo cuando entro al facebook mis amigos me dicen nera k el profe ricardo esta k pregunta x ti k kiere tu numero o tu msn y mis amigos se lo dieron y un dia stubimos conversando x mas d dos horas en el msn y me dijo k el estaba enamorado de mi k no m decia nada xk era su alumna y me respetaba pero k ya habian pasado 5 años y no podia olvidarme k yo ya era mayor de edad y k el keria estar conmigo pero yo noc k hacer aun lo amo pero no kiero sufrir el es viudo y tiene 36 años y yo 19 ahora k hago hoy me llamo para invitarme a salir el sabado y noc k hacer ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has lo qe tengas qe hacer nena yo qe tu acepto de verdad ;D

      Eliminar
    2. La verdad... te vas a arrepentir de salir con un tipo tan mayor y vivido... hay hombres mejores... lo de el, me huele a obsesión.
      Cuídate....

      Eliminar
  51. Hoola, quería compartir mi inquietud... Tengo un profesor que es mayor, está casado y tiene hijos, lo peor es que tiene una hija en el liceo (donde estudio) y tiene mi misma edad. La cosa es que amo a ese profesor de "tributaria" como lo conocen todas (liceo femenino) y no puedo dejar de mirarlo, para la edad que creo que tiene se mantiene bien (le he preguntado su edad miles de veces y jamás me dice)... Lo que pasa que un día después de reunión de padres se quedó solo en la sala y aproveché para "atacar" y le terminé diciendo con rodeos que me gustaba y me dijo "soluciónelo". Quedé mal toda esa semana no me miraba, fue terrible. Después de a poco fue mirándome, pero todas me dicen que igual me mira "candentemente" y que "es tímido y por no perder el trabajo" no hace nada (lo típico) y hace poco de nuevo quedó solo en la sala y fue cuando decidí atacar nuevamente y le pregunté si le había molestado lo que le había comentado el otro día(que me gustaba) y me dijo que "por supuesto que no" y sonrió de manera tan hermosa que me quería lanzar a sus brazos, pero como siempre, nada pasó... Todos estos días le "coqueteo" pero quiero una respuesta de él. A parte que cuando están sus colegas e hija no anda simpático, pero cuando está solo es un amor... Lo amo apasionadamente y lo podría gritar a los 4 vientos... Te amo, J...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás buscando un padre, y te confundes... crees que es un hombre.

      Eliminar
    2. rayos ami tambien me gusta mi profe de ingles pero es que no se por que es decir es horrible dice unps chistes malisimos da la clase mal es que por que me gusta yo tengo 13, y el 30 y tantos y tiene 2 hijas

      Eliminar
  52. Hola, les cuento: Estudio medicina y estoy enamorada de mi profesor a cargo del ramo principal. Nunca me había sentido así frente a las miradas de alguien. Tenemos 20 años de diferencia y aparte de eso no sé nada más. Sólo se que me desespero estando a su lado, pero tampoco sé si quiero hacer algo para cambiar la situación porque además es una persona seria y dedicada 100% a lo que hace, los únicos indicios que poseo (y quizás ilusorios) son que al explicar la materia en clases me mira y es como si estuviese explicándome sólo a mi. Fuera de la sala de clases lo encuentro de 2 a 4 veces por día y existe un juego de miradas en las cuáles veo su disposición a saludarme pero no dice nada, lo que me mata. Por lo tanto, creo que a veces y dependiendo de la situación, es mejor analizar a fondo nuestros sentimientos y que no sean sólo proyecciones de lo que queremos que suceda. De todos modos no es el fin del mundo no? Besos a todas.

    ResponderEliminar
  53. comparto con ustedes lo que me sucede, me gusta mi profesor de precalculo y aunque ya terminamos el cuatrimestre no lo saco de mi cabeza, es la primera vez que me pasa y me siento en las nuves, me siento con energia, viva, como una idiota enamorada aveces creo que me mira porque el siente lo mismo, pero no es asi. que malo es estar locamente enamorada y no ser corespondida. duele pero hay que aceptarlo ademas me da la impresion de que es casado. tengo 19 y digamos que el tiene 29 o 30.aparte me encanta enterito y siento una pasion que me quema todo el cuerpo cuando lo pienso, me encanta sentirme asi. lo adoro.

    ResponderEliminar
  54. hay chicas! ami me paso igual me enamore de mi profesor el tiene 29 y yo 17 apunto de cumplir 18, todo empezo cuando vi qe tenia cuenta de facebook, al platicar con el me atrai mas y mas hasta qe un dia le dije lo qe sentia y me correspondio, me da clases de ingles, desqe qe le dije lo qe siento, en sus clases me pongo mega nerviosa, me da cosa qe me pregunte algo :S pero ya ! todo relax, el es una persona muy humilde, buena onda, sencillo, chistoso, pero no como me enamore de el no es guapo, mis hermanas me dicen que tiene cara de menso, y eso ami me da igual lo amo como es y no me gustaria qe cambiara, pero no todo es color de rosa niñas:C a los 16 años tuve error y sali embarazada de mi ex, se lo dije a el y De verdad qe su amor se qe es verdadero qe me acepto con mi nena, pero aun no podemos estar juntos mi papá no lo acepta aun, por qe dicen qe mis ex suegros me kitaran ami bb, ok lo entiendo x ese lado, pero en la escuela somos muy discretos por qe si lo sabe alguien lo corren y hasta le kitan su cedula profesional, chicas no se qe hacer yo lo amo demasiado hay cosas qe no nos dejan estar juntos su familia de el no me acepta x mi bb :C y mi papá no kiere, necesito sus consejos vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno ya pasó un año desde que pediste ayuda! Yo lo que se es que sí tu hija es menor de edad no te la pueden quitar, además estas en tu derecho de reaser tu vida con quien quieras....!!! Tardamos en contestar, pero sí aún necesitabas el consejo espero te sirva¡

      Eliminar
  55. Hay lindas chicas, yo tambien estoy enamoradisima de mi profesor, pero he leido tantos comentarios y veo que a todas sus profes les sonrien xD por q son tan coquetos y lindos a la ves? no lo se. pero creo q todas somos felices con el simple hecho que nos regale una de sus fulminantes sonrisas, tal ves suene cursi pero yo con eso me conformo. tambien siento que me mira de manera diferente hasta alza su ceja todo sexy, pero estoy segura que la admiracion facilmente se puede confundir con amor, piensenlo bien.De:roxana. Que tengan un lindo dia :)

    ResponderEliminar
  56. me siento tan identificada con algunas, yo tengo 22 y el 36 antes estuve con un hombre mayor no me es nuevo sentirme atraída por un tipo mayor. mi profe, es tan raro lo que pasa entre nosotros, noto que el es un picaflor, aún así a veces siento que se dirige mas a mi que a las demás, últimamente se me ha acercado de una forma muy cocoroca(coqueta). todo partió el día martes cuando me uso de ejemplo gran parte de su clase, hablando de la comunicación y la lectura de los labios y en eso mientras todos miraban la pared con las diapo el me pregunto moviendo los labios como estaba, le respondí de igual manera que bien con una sonrisa de oreja a oreja, a la salida de su clase me dijo que me despidiera que no fuera tan fría con el porque no era uno de mis compañeros, luego de eso me fui al baño para pasar de vuelta ver que me decía...y resulto q me volvió a preguntar como estaba le conté parte de lo que fue ese día, algo terrible y se quedo con ganas de seguir hablando pero el tenia mas clases y yo tenia otro bloque. al día siguiente lo volví a ver en el casino, yo estaba con unos compañeros y ahí estaba el, hablando sobre la prueba y de la nada me abrazo, yo me quería mear y nuevamente me despedí me dijo mi nombre al oído con un tono suave yo, solo lo mire y me fui con el alma hecha fuego a clases, mas tarde lo vi de nuevo,y me volví a despedir y al oído nuevamente me dice "esta es mi parte favorita, cuando usted se despide de mi" no lo quise mirar, ahora no tengo idea de nada, el es soltero, pero es muy estructurado en cuanto al reglamento interno del instituto, la verdad quiero tomar al toro por los cachos e invitarlo a tomar una cerveza, a veces me provoca una gana de agarrarlo y llevarlo al baño para comérmelo a besos, nunca me había fijado en un profesor, el tipo realmente me gusta y así como yo el también esta buscando algo de verdad.

    ResponderEliminar
  57. hola

    tengo 18 años me gusta el profe que me da clase que le pongo unos 35 a 40 años es re lindo, chistoso, inteligente y me encanta que a veces sea malo, eso me atrae mas hacia el. Desde el primer momento de clase me gusto e inmediatamente le vi las manos y no tenia argolla de matrimonio, me empezó a causar curiosidad y averigüe y a la parecer es soltero, pero aveces hablas por teléfono y suelta sonrisas que causa celos en mi. el sabe mi nombre, me saluda, pero si supiera que me gusta que hago me encanta, mis amigos me dicen que estoy loca que nunca se fijara en mi pero tengo la esperanza que si ayudaaaa.

    ResponderEliminar
  58. Hola Chicas!!! Me uno al club!!

    Estoy super encantada con mi profesor de mi maestría. El tiene 33 y yo 30, el me mira como si yo fuera una adolescente porque aparento tener 15 años físicamente. Un día, tuvimos la oportunidad de salir a bailar porque el me invitó a un evento académico y yo... no sabía cómo salir a bailar con el porque el es muy tímido.
    Se me ocurrió tomar su vaso de licor y colocarlo en la mesa, luego tomé su mano y bailamos toda la noche...
    Ahhhh fue lindo, me encantó tocar su espalda y su piel... no se si el sintió mi cintura, porque yo le bailaba muy muy sexy solo para el...
    No estoy segura si el nota que me estoy muriendo por el... porque no solo me encanta, sino que es un tipo super inteligente, joven y atractivo.
    La verdad, no se si tiene novia... y yo, lastimosamente salgo con un compañero de la maestría...
    Uff mi profe, es realmente lindo me encanta... a veces siento que no puede mirarme a los ojos, y cuando lo hace los dos nos miramos con mucha atención.
    El es un hombre importante, a pesar de que es muy joven, pero yo no quisiera nunca perjudicar su carrera.
    A mi me fascina, pero creo que necesito tener un doctorado para poder aspirar a el.
    O bueno, quién sabe...
    Pero lo malo, es que cuando pienso en el... me gustaría tener de todo con el ...
    Es encantador, inteligente, lindo y sensible.

    Pero... yo sé que nunca sería capaz de decirle nada.

    Quiero un poco de esperanza!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola a todas chicas, parece que todas nos econtramos en situaciones similares, me alegra no ser la única... pues bien yo soy una profesional de 26 años, este año ingrese a la universidad a cursar estudios superiores de especialización... hasta ahi todo normal, pero creo que me he enamorado de uno de mis porfesores, él es quiza un par de años mayor que yo, lo malo es que no sé si es casado, soltero, con compromiso... además soy una persona muy tímida y no soy atractiva, creo que ni existo para él, y lo peor es que luzco como si tuviera 16 años... a diferencia de ustedes yo me encuentro en una posición terrible... creo que en mi caso no pasara de ser un amor platónico... :(... Que puedo hacer? alguien que me aconseje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si pareces de 16 años, entonces no te preocupes, para atraer a un hombre es mucho mejor aparentar menos edad de la que tenes. Casi siempre, los hombres evitan a aquellas mujeres mayores o con hijos, simplemente porque suelen ser las que traen problemas (si no es así, no pasa nada).
      Así que mi opinión es, adelante, ANIMO, que no tenes nada perdido. Tu juventud seguro que le encantará, animate...

      Eliminar
    2. Hola, muchas gracias... pero la verdad es que ya perdí las esperanzas... :(

      Eliminar
  60. Hola, yo tengo 17 años, y mi maestro tiene 22 años, antes me había pasado que me había enamorado de un maestro de 33, pero lo supere al darme cuenta que en verdad era mera admiración y por el hecho de que nos llevamos súper bien. Ahora me enamore después de tanto (o al menos eso pienso), hace tres meses que lo conocí, él es una persona verdaderamente madura; al principio pensé que tendría unos 28. Cada clase que el me daba yo me esforzaba por hacer que se enamorara de mí, le hablaba y hacia que sólo estuviera al pendiente de mi y no de mis demás compañeros, estudiaba para que viera mi inteligencia y sobresalir de entre todos y así se fijara en mí. Antes de conocerlo a mis amigas les gustaba y yo incluso decía que estaba feo, unos días suplió a una maestra y ahí fue cuando nos conocimos, la suplió unas 4 veces, a la segunda vez decidí que iba a llamar su atención, y así fue, rápidamente se aprendió mi nombre. Cuando llevábamos unas dos semanas y media el daba iris ejemplo de mi (clases de ingles), y siempre me hacia bromas y me regañaba, yo me la pasaba riendo y hablando con todo mundo pero a pesar de eso el siempre me dejaba hacer lo que fuera, me ignoraba a propósito y se reír porque empezaba a enojarme, pero volteaba conmigo y me mandaba besos. Un día me hice la enojada (muy enojada -plan con maña), y llego conmigo en plena clase y me abrazo e intento darme un beso en la mejilla, otro día hizo lo mismo, pero me abrazo mas veces. El se la pasaba viendo me, e incluso lo llegue a ver (cuando escribíamos) que me veía, y al yo cacharlo el se ponía rojo y volteaba a otro lado, incluso llegaron a echarle carrilla conmigo y yo no podía evitar ponerme roja. Un día que le echaron carrilla con otra muchacha el dijo que yo rápidamente pero después conmigo no negó nada e inmediatamente le preguntaron que cuantos años tenía, al decir su edad yo no podía creerlo, así que le pedí me mostrara su IFE, y en efecto, después un muchacho le dijo que yo estaba bien para el que solo era 5 años, entonces fue cuando me pregunto mi edad y al yo decirse pude notar asombro y alegría en su cara. En estos días tuve problemas con mis compañeros y cuando le dije lo que pasaba se me salieron las lagrimas y me abrazo, en su cara se reflejaba una preocupación inmensa y tristeza al decirle que me iría, el me rogó que no lo hiciera y que al día siguiente hablaríamos con el director, y así fue, yo no quería pero el casi casi me obligo a hacerlo, y el me defendió, como vio que yo no podía hablar él fue el que dijo toda la situación y se mostró demasiado enojado, ese día al dar la clase me miraba con tristeza, con compasión. Después al no soportar me cambié y cuando se entero no soporte ver su mirada, sus ojos inmensamente tristes, decepcionados.
    Yo no soporto estar lejos de el, y me dolió demasiado estar sin sus clases, pero no puedo dejar de pensar en el, el tiene novia, y se ve que la quiere mucho, medio su face y soy la única persona de la escuela que lo tiene, un día estuvo a punto de darme su num. de cel. Yo quisiera saber si él mi quiere, si habrá alguna posibilidad de que se enamora de mi, y como hacerle, se que seria difícil porque tiene novia, pero se que no es un amor imposible por la corta diferencia de edades, solo quisiera saber si lo que siento es amor o simple admiración (mis amigas dicen que esta guapo, osea que atrae físicamente) es urgen que me ayuden.

    ResponderEliminar
  61. al ver todos los comentarios anteriores ya no me parece tan imposible que algo pase.
    estoy en una situación muy parecida, estoy en la universidad, tengo 18 años y me gusta mi profesor de escultura(tiene 39 años)es muy incomodo, un día tuve un sueño erótico con el y después de eso no soy capas de mirarlo y siempre me pongo roja en la clase, como es un taller por lo general uno conversa mucho y no se si el pueda sentir algo por mí, cuando hacen chistes sobre sexo,me da la impresión de que me mira para ver mi reacción y aveces me parece que se acerca como queriendo hablar pero yo no se que decir, soy muy cortante. un día tuve que salir por agua ya que estaba hablándome muy de cerca y no podía evitar ponerme roja rojisima recordando ese fatídico sueño... creo que lo notó...

    en fin, no sé que hacer y además porque no soy, digamos, una experta en seducción.

    conclusión: estoy jodida.

    ResponderEliminar
  62. Hola, estoy enamorada de mi profesor de quimica de un curso el tiene 26 años y yo 15, quiero expresarle lo que yo siento por el pero la desventaja es de que yo soy timida y para variar ya se esta acabando el curso, asi que solamente me queda un mes en el curso.
    Que puedo hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en tu caso, si sería un problema por que eres menor de edad... y lo otro es si sabes si esta casado o es soltero... me gustaría ayudarte pero lamentablemente estoy en una situacion similar a la tuya, con la diferencia de que yo soy una adulta... lo mejor que puedes hacer es dedicarte a estudiar y a divertirte con niños de tu edad.
      Suerte :)

      Eliminar
    2. Gracias por desearme suerte y creo que tienes razón.

      Eliminar
    3. por cierto, tu tambien suerte.

      Eliminar
    4. Muchas gracias!!! :)... ojalá....

      Eliminar
  63. tengo 14 años, estoy enamorada de mi profesor de fisica, descubri ke esta soltero y tiene 28 lo ke pasa es de que le dije lo que yo siento por el y el acepto mi comentario de una buena manera, ahora que le hice un detallito bonito, se lo iba a dar pero por alguna razon me dijo ke no me lo podia recibir porque lo estoy comprometiendo, yo le insistiii demasiado pero me siguio insistiendo que lo estaba comprometiendo.Porfavor que alguien me explique a lo que significa eso...pues yo deplano no le entendi mucho

    ResponderEliminar
  64. Ah... Una mira a los profesores y dice "tal es lindo, a tal le doy" pero por primera vez este profesor ME GUSTA. No quiero noviar con él, pero me encantaría tener algo.

    Tiene 50, me dobla la edad. He intentado actuar como si nada me pasara, antes era anónima pero desde hace un tiempo me considera buena alumna y sabe mi nombre, por lo que no puedo mirarlo por temor a que "lo sospeche".

    Mi amigo y compañero de curso ya notó que me pasa algo con el tipo, no dejo de hablar de él (aunque hablo mal para camuflar) y nunca quiero irme antes de la clase (todos se fugan xD). Me pregunta porqué, yo le digo porque como el profe me tiene en estima ahora notará mi ausencia y me bajará la nota (???) Cualquiera...

    Ah, no sé dónde desahogarme, le escribo al profe con dudas que no son tales, me responde con la devoción de un profesor entregado a explicar, me halaga intelectualmente en exceso... Y yo no correspondo más que con frialdad para que no lo note.

    Mi mirada se ha bajado varias veces ante él. Recuerdo una vez que lo estaba devorando con la mirada (una semana antes de ser "conocida") mientras él acomodaba unos papeles y de repente alza la mirada directamente hacia mí sin levantar su cabeza a gachas. Me descubrió. Bajé la cabeza y nada...

    Luego de la fama ganada (?) me lo cruzo en los pasillos de la Universidad y en lugar de saludarme, el tipo agacha la cabeza y sonríe... Capaz que venía pensando en un chiste (???) pero yo me ilusiono de nada.

    Me quedan un par de clases con él... Ah... no sé qué haré entre mi disfraz de indiferencia, mis sonrojos y nervios obvios, mi amigo que me burla en clase y mis constantes dudas a su casilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es bueno ser tan tímida, si bien eso resulta atractivo para algunas personas el coqueteo no puedes perderlo por más temor que te de, a mi también me paso cuando ingrese a la Uni, me enamore de un profesor, era realmente todo lo que me había gustado en un hombre, vi varios cursos con él y no era capaz de dirigirle la palabra del temor que me daba, academicamente me iba muy bien, siempre estaba bien arreglada para verme atractiva, pero él era totalmente indiferente conmigo, cuando me hablada si notaba que tenia cierto interés por saber de mi vida (cosa que no pasaba con las demás chicas) pero yo me sentía muy niña a su lado y no quería parecer una idiota. El ultimo día del ultimo curso que vi con é, me invito a almorzar, me resulto muy extraño por que no teníamos tal confianza, yo del temor le dije que no, así que me dijo no pero sentemonos un rato y platicamos, en medio de mis temores hable con él y se porto muy diferente a lo habitual, pero mi susto era tal que le dije lo siento me tengo que ir!!... desde ese día nunca volví a cruzar palabra con él ya que se había ido de la uni.. Este año, 5 años después de eso, lo volví a ver en un evento por casualidad y senti de todo, yo no lo había reconocido solo sentí que alguien me miraba fijamente y cuando mire era él sonriendome, no sabes como me arrepiento no haberle dicho lo que sentía en su momento por mi timidez, no te dejes, no tienes nada que perder, y creeme para un hombre de 50 decirle que le gustas nunca sera una molestia, antes bien, sera un alago.

      Eliminar
  65. psdata: el tiene una hija de 2 años , me habla de ella , me cuenta que es lo que hace bueno me contaba ya no , ya que nos hemos distanciado

    ResponderEliminar
  66. a mi me paso que este año conoci a un profesor que ademas de ser muuuuy lindo es inteligente y profundo. solo nos llevamos 9 años y se que el piensa que soy linda. todas las clases que tengo con el (casi todos los dias) intento de no prestarle demasiada atencion pero el siempre de alguna manera u otra me incluye en la conversacion. siempre dice algo sobre mi y no se si es porque le gusto o solo porque le paresco simpatica. algunas amigas mias piensan que le gusto, ademas es soltero y pensamos muy parecido de muchas cosas. me encantaria tener una relacion con el pero una vez en la clase dijo que no saldria con alumnas, pero que tiene alumnas muy lindas. mis amigos le dijeron mi nombre y el se rio y me miro, y otro dia me dijo que en el futuro me invitaria a una cita. no se si simplemente me toma en broma y si soy solo una adolescente ilusionada o si en serio puede ser mi media naranja. por favoooor ayuda!

    ResponderEliminar
  67. yo estoy en union libre y tengo un bb d 5 meses yo tengo 16 años y me e estado enamorando de mi profesor y no se que aser no se si deberia desirle o no ademas creo q yo le paresco bonita pero nose que debo hacer urge una respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas con alguien y tienes una bebe de apenas 5 meses, lucha por tu hija y revive el amor en tu pareja, vamos por algo te juntaste con el, tu hija necesita asu padre, y recuerda los momentos felices junto a tu pareja como se conocieron lo que el a hecho en ti lucha por tu familia, y olvidate de ese profesor quizas solo sea un gusto, una atraccion, dejaraas todo por algo que quizas no funciones, o por alguien que quizas solo quiera sexo, vamos tu ya tienes a alguien y por algo esteis juntos tu y el lucha por eso y por el amor que algun dia estuvo!(: Saludos Bendiciones, te deseo lo mejor para ti y tu familia, vamos no te dejes llevar porq quizas termines perdiendo

      Eliminar
  68. Lucha x lo crees q te haga feliz.suerte

    ResponderEliminar
  69. hola yo tuve una super experiencia como la que comentas y fijate que tenía 16 años y el 45 años yo iba en la prepa y bueno ya sabrás no todo con respecto al rollo legal que podiamos desencadenar porque yo era menor de edad pero mmmm woooo fueron tres hermosos años de sufrimiento y de miles encantos y de pruebas psicologicas que pues no salio nada más que realmente amor, ni figuración paterna, admiración, amistad... nada estaba yo enamorada y no me lograron ayudar solo el tiempo y pues el paso de los años ya son casi 5 años yo tengo 23 y el 51 y pues que te digo aun cuando lo veo por causlidad sigo suspirando por el fue le gran amor de mi vida literal y de hecho escribí un libro que espero pronto sacar de nuestra historia fuimos criticados, se dijeron muchas cosas, se inventaron otras pero nadie sabe lo que realmente ocurrio y es que nunca fuimos nada pero fuimos todo, nunca hablamos de lo que sentimos pero lo hicmos a través de las miradas esa magia de la comunicación no verbal, de esa entrega divina que va más alla de la parte fisica, del sexo, más allá yo me enamore de su la simpleza y pureza de su alma de el gran Hombre, caballero en toda la extensión de la palabra y con mayúsculas y te confieso quizá sigo enamorada de él pero me aleje deje la escuela una vez concluida mi prepa ya no segui en la Normal y tome un rumbo muys distinto y en el transcurso de el aprendí muchismas cosas y lo que yo pense eran ideas mías y alusinaciones de hay como se va a fijar en mi? soy una niña? que me probabilidad hay de que sea verdad? lo confirme en la Universidad porque otro profesor se enamoro de mi y me lo dijo pero bueno yo ya era mayor de edad y el por el contrario solo me llevaba 13 año no 30 como el de la Prepa pero la sensación jamás logro ser igual yo no le pude corresponder me pidio dos veces matrimonio pero en mi vida aún sigue aquel otro hombre y aun que suene a novela sin final feliz pues estoy conciente de que esa relación jamás será pero si lo fue y lo será en el recuerdo, en los sueños míos que nadie me puede robar e impedir seguir soñando yo sigo esperando el amor y se que algún día llegara no pienso forzar nada y será con quien tenga que ser porque te voy a dar un mal consejo pero eso del prejuicio de la edad jajaja es falacia total mira que la madurez no se mide en años y alguien de nuestra edad puede demostrar ser más capaz y tener muchas más habilidades de aprendizaje y entendimiento y de crecimiento en la vida con muy minima experiencia que alguien de 50 o 100 años y también como lo dice la ley de la vida no quienes a esa edad woooo son sabios a la nuestra que trabajo nos da la vida...espero explicarme y sabes otra cosa te entiendo perfectamente eso de que te mira distinto y es un juego visual de palabras que nadie vera más que las partes involucradas y que a quien le digas te dira siempre: hay segura yo creo que a todas nos ve igual, no son ideas tuyas...etc... no digas nada vivelo y disfrutalo solo tú la magia de eso es de ustedes y ni él ni tú no lo van a entender tan poco, no intenten explicarselo vivelo y disfrutalo pero siempre con conciencia, con madurez, con la valoración de esos pros y de esos contras pero vivelo sufrelo, gozalo o lloralo todo lo que quieras que esa es tu experiencia de vida y tiene un propósito que si no lo entindes en el momento algún día ya distante de ello o que mejor que juntos lo vas entender y lo que pareciera en ese tiempo inexplicable resultará ser respuesta de muchas situasionalidades únicas e irrepetibles llenas de aprendizajes innolvidables... saludos! gcc.

    ResponderEliminar
  70. HAHAHAHA NO SE QUE HACER ME ENAMORE DE MI PROFESOR DE DERECHO Y ME LLEVA 23 AÑOS YO TENGO 19 SI , SI TIENE 42 ,PERO ME ENCANTA , ME GUSTA Y LO QUIERO , ES SOLTERO NI HIJOS NI CASADO , PARECE RARO PERO ES CIERTO LO ADORO <3

    ResponderEliminar
  71. Yo me enamore de mi profesor y lo tenas es q el me lleva 19 años. He soñado con el varias veces de q el me besa pero quiero llamar su atencion no solo por notas ayudenme me voy a enloqcer

    ResponderEliminar
  72. yo tambien me enamore de mi profe de computo, solo que es casado :( pero me he echoo muy amiga suya, platicamos todos los recesos, me sonrie, jajaja y no le gusta que no le preste atencion cuando me habla, haaaa me vuelve loco yo lo quieroo y se que el destino me trajo hacia el por que fue pura concidencia que yo y el nos conocieramosss :3 casi todos los dia le tomo la mano o entrelaso sus dedos con los mios y el permanece :O se rie mucho con migo y solo llevo dos meses de conocerlo. no se que hacer :( no me lo saco de la mente. lo AMO es mi hombre perfectooo, cuando hablo con el me mira fiamente, sin moveer su mirada, trato de sostener la mia pero no puedo y en momentos la agacho.. y cuando la levanto el sigue mirandomee :) quierooo ayudaa un consejo o una opinionn :) sera que pueda surgir algo entre el y yo hoo no se solo me queda muy poco tiempo con el y me da miedo perderlo porque solo con el me siento segura, me siento felizz, siento que soy yoo ;) el tiene 30 y tanatos añoss y yo 16 se que es una locura perooo SI NO JUEGO NO SABRE SI VOY A GANAR :) AYUDAA

    ResponderEliminar
  73. Pues yo, estoy en una situación un poco extraña.
    Tengo 14, pero mis gustos no son como los de las demás chicas de ahora
    Amo el rock and roll, el soul,...
    Me encanta leer, sobre todo poesía
    Soy un poco 'cursi'
    Etc...
    Bueno, hace dos años conocí a mi profesor de Lengua (David, 40 años)
    Y ya sé, que puede que no tenga el mejor físico, ni sea el más guapo, pero a mi me cautivó.
    Tiene unos gustos SÚPER parecidos a los míos, por no decir los mismos.
    Siempre me ha tratado de una manera muy cariñosa,así como si me conociera de siempre
    Este año ya no me da clase, pero cada vez que le veo en la biblioteca, por los pasillos o simplemente en la calle, se me acerca, pone su cabeza sobre mi hombro, y me dice 'Pero bueno, primor, qué tal? como tu por aqui?' o me deja sus libros, discos y vinilos para que los escuche, me ha regalado algun que otro libro...
    Yo a él le pinté un cuadro, le regalé una roza azul...
    Tenemos una buena amistad-relacion
    A mí me atrae un poco, se rie mucho conmigo, y nos lo pasamos bien juntos
    Siempre se está preocupando por mí (Tuve problemas y él aunque ya no me diea clase, vino para preguntarme y apoyarme)
    Siempre he pensado que aquello era una buena relación profesor-alumno, no más lejos
    Pero hace un tiempo, me empecé a plantear si un profesor le dce todas aquellas cosas a una alumna, se preocupa tanto por ella, la regala cosas, y le presta pequeños tesoros en forma de disco, pertenecientes a su juventud,etc...
    Alguien me da opinión? es importante.

    ResponderEliminar
  74. Estimadas chicas:
    Les quiero contar que me encanta mi profesor de mi maestría. Un día, tuvimos la oportunidad de viajar juntos para un trabajo de campo representando a la universidad. Una noche, nos fuimos a bailar en una discoteca... el no sabía bailar y es tímido, y yo... tomé su vaso de wisky y lo coloqué en la mesa, le tomé de la mano y lo saqué a bailar (no entiendo cómo rayos lo hice)
    Bailamos toda la noche pegaditos... aunque el no sabe bailar, y cuando alguien más me sacaba a bailar, yo miraba cómo el me observaba.
    Desde ese viaje, hubo un tiempo que lo evitaba... pero después, hemos conversado con mayor confianza.
    Por cierto, su materia fue mi favorita y yo era su alumna preferida... bueno eso creo, porque siempre decía que estaba de acuerdo con lo que yo decía.
    Ahora el quiere que trabaje con el... uffff yo quiero ser muy profesional, pero definitivamente él me encanta.
    Y lo peor de todo, yo tengo novio... y el lo conoce.

    Solo se que cuando tenemos pequeños momentos para conversar, me siento muy a gusto y tengo toda la intensión de besarlo porque me encanta.

    No se qué hacer... creo que lo que mejor me conviene es primero, ser muy profesional y no atreverme a hacer otra cosa.

    Haaay me encanta.

    Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  75. Yo me enamore de mi profe de compu el es mega ultra guapo y para el colmo cariñoso yo tengo 14 y el tiene 22 al principio era un juego o algo asi. En primer curso ni me interesaba, pero ahora lo quiero para mi solita apesar de q tenga novia no me importa despues de todoes una gruñona oojala q rompa con ella. El otro año le voy a decir q me gusta a ver como me va.
    Que Diosito me ayude :), *)

    ResponderEliminar
  76. en este caso yo sali con mi profesor de derecho nos llevamos 10 años el tiene 31 yo 22 pero me dijo que no queria verme sufrir ya que en la universidad me pueden expulsar o me pueden faltar al respeto al enterrarse que yo salgo con el,aparte me dijo que esta haciendo una especialización no tiene tiempo para nada y le creo porque es becado entonces que no se justo conmigo que me quiere mucho que le encanto peor que era mejor alejarnos antes de hacernos mas daño,ahora estoy que me muero porque realmente lo quiero me encanta no lo saco de mi cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual mi profesor me lleva 10 años el da clases en la prepa, yo tengo 20 años, estoy en la universidad, pero es una escuela donde la prepa primaria y secundaria estan juntas, el caso es q no se si decirle lo que siento :( tengo miedo de que me rechace o q me diga eso que a ti te ha dicho

      Eliminar
  77. Wow... Voy a compartir mi historia por que necesito desahogarme! Y bien dicen que "Las mejores cosas que nos pasan son aquellas que no podemos compartir con nadie" bueno, en fin... Soy una chava de 16 años, y estoy enamorada de mi profesor de 45 años. Esta es mi historia: Mi madre hizo un cambio drástico en mi vida al retirarme de la escuela en donde había estado desde pre-escolar hasta 6to grado. Inicie en el nuevo colegio mi 7mo año, y "El" era el maestro guía de el aula en donde yo estaría. Desde el primer día que Yo lo mire, me llamo mucho la atención, me pareció una persona muy atractiva... El tiempo paso y todo era normal entre nosotros exceptuando que habían siempre unas miradas muy intensas entre ambos, al inicio pensé y supuse que eran solo ideas mías, pero luego me di cuenta que probablemente ambos sentíamos lo mismo. Un día "El" me escribió por medio de messenger y desde ese día continuamos hablando por casi 5 meses... Desgraciadamente el no estuvo el siguiente año(8vo) ni mucho menos el otro(9no) y entonces comprendí que todo había sido, simplemente un sueño y que nunca había sucedido absolutamente nada entre los dos... Deje todo atrás e inicie una nueva relación con un chico(3 años mayor que Yo)... Mi sorpresa fue que una noche Yo estaba muy mal, ya que habia tenido una fuerte discusion con mi novio y habiamos terminado. El milagrosamente esa misma noche mientras Yo hablaba con mi novio me llamo y mi novio termino conmigo por el simple hecho de que Yo habia contestado la llamada de otro miestras estaba hablando con El y se molesto y cortamos. Despues de esa noche continuamos hablando por alrededor de una semana, hasta que un dia el me confeso de que Yo le gustaba y desde ese dia continuamos hablando. El es una persona realmente maravillosa siento que lo amo y que fue un amor, el cual guardare en mi corazon para siempre... Todavia seguimos hablando hace mas ya de 1 año... El es una persona en la cual puedo confiar... Pero desgraciadamente la vida es muy injusta y ambos sabemos que nuestro amor sera siempre secreto...

    ResponderEliminar
  78. Bueno parese k los profes estan de moda :D... me gusta me encanta es mi último año en la escuela tengo 17 y el 23. Creo k no es mucha la diferebcia pero no se k hacer. Me habla lindo abcs malo y luego sonrie....el están grande y yo tan chikita k nisiquierase si ablarle... en los estados unidos las leyes son muy estrixtas.. e pensado en dejarlo así u y tratar de seguir (su materia la odio pero a él no) :)

    ResponderEliminar
  79. Yo tengo 14 y me pasa lo mismo ke a vosotras, sorprendida de ke haya tanta gente ke le pase lo mismo!

    ResponderEliminar
  80. Hola a mi me pasa lo mismo me enamore de mi profesor el tiene 49 y.yo 15 hace doa años que dejo de ser.mi profesor y lo sigo frecuentando aveces le.doy algún detalle y el ps bien lindo me regala.cosas aun mejor peluches enormes cosas increíbles y pues eb verdad me.me enamore de el su forma de ser conmigo esque siempre dice que soy increible y asi pero noc aveces por el.juego de.miradas que.hay entre.nosotros dos pues pienso que le gusto lo malo aqui es que tiene esposa pero bueno... Esque el es un hombre increíble encerio lo amo es maravilloso es increible la forma en que me trata me abraza me regala cosas noc es Hermoso pero lo quiero olvidar y cuando platico con el las horas se me hacen super cortas podríamos platicar todo un dia y ningúno de los dos.se cansaria pero noc que hacer lo quiero olvidar porque es necesario
    AYUDA !!!

    ResponderEliminar
  81. oal necesito ayuda tengo 15 años y me he enamorado de mi profesor 40 años.pero se lo ve de 30 bueno todo empezo en tercero .nos llevamos bien el se entero de que me gustaba .y se ponia celoso cuando hablaba con mi novio y me acuerdo que una vez que me staba besando con mi novio se enfado muchisimo.y me dijo que iba a hablar conmigo despues de clase cuando terminamos de hablar dijo que me dispidiera de el con un beso en la mejilla y cuando se la iba a dar se giro y se lo di en la boca.NO SE QUE HACER AHORA ME ENCANTA MAS PERO NO SE QUE HACER

    ResponderEliminar
  82. ese hombre fijo que te que te quiere llevar a la cama porque a esa edad soys unas verdaderas zorras que solo os gusta lo sucio o no que seguro que tu te le ofreces si llevas uniforme te dejaras que te levanten la falda para poder tocarte

    ResponderEliminar
  83. es verdadyo que era un tuve una chica queestaba obsesionada conmigo era guapa y muy sexy y se me ofrecia queria que la tocase me llevaba con sus manos a ese culito y a ess tetitas incluso me besaba yo tambien me enamore de ella y una vez me mando con una nota que queria acostarse conmigo

    ResponderEliminar
  84. Hola necesito q me ayudeis, yo tambn me enamore de mi profee!!
    Yo tengo o,11 años y el ...¡¡¡32!!!
    Para mi es muy especial, le amoo muuucho.Puede q digais: eres muy pequeña para enamorarte, pero nooo yo le amooooo .. El no es q sea muy guapo, para toooodos os del cole es feo.
    Yo me enamore de el el segundo dia de clase, lo malo esq estoy en sexto curso, y el proximo año voy a el insti,, y no quiero dejar de verlo.Ahora tengo novio y lo utilizo para olvidarme del profe,, pero con mi novio no siento naaada. El parece q me mira mas q a los otros alumnos, pero tooodo el rato me llama la atencion a MI. Quiero decirle q le amo, pero no puedo, AYUDA PLISS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linamda.
      A mi me pasa eso con mi aluma. ella me dijo q me queria y yo... me puse a reir como un loooco!!ella quiere q nos nesemos, pero estoi casadoooo jajajaj .. Te aconsejo, no te obsesiones de el, seguro q tiene alguna relaccion, y si no es asi, no va a queres tener relacciones contigo por miedo a que le despidan, mejor fujate en tu novio y se feliz.
      Muchos besooos!!!

      Eliminar
    2. La verdad es k estas muy chika y a lo mejor t sientes confundida t lo dijo xk mi hmna tmbn es una niña

      Eliminar
  85. Hola, yo tambien me enamore de mi profe. hace dos años. Ya no mr da clases a mi pero lo veo siempre en el pasillo del colegio y me se los dias que va y sus horarios. me quiero olvidar de el x q esta casado, tiene una hija y es muvco mas granfe ue yo. pero siento que numca lo voy a olvidar. encima mis amigas me dicen que esta enamorado de mi y me joden cn el pero no saben que me gusta. yo no quiero que pase nada con el aunque me gustaria besarlo pero no me animo por que seria mi primer beso. algun dia lo voy a olvidar??

    ResponderEliminar
  86. Buenas necesito de su ayuda y consejo ya que tengo ya dos años de tener un profesor muy guapo que me gusta y se alborota las hormona. Me siento muy confundida ya que en clase intercambiamos miradas muy intensas y profundas, que me pone la piel eriza. ya que siento que ambos nos atraemos, y para peores siento que no le soy indiferente ya que el dices cosas y al decirlas en ese instante me ve como que me la esta diciendo a mi. Bueno eso no es nada ya que el dia siguente lo veo y el se me queda viendo pero no me dice nada. aveces he tenido ganas de irke a hablar pero hay algo que me detiene, no se si es timidez o miedo al ser rechazada. Necesita que me ayuden y me aconsejen alguien ya que esta incertidumbre me esta matando y quiero hablarle pero no se como les comentes hay algo que me detiene hacerlo. espero sus comentarios ya que se que me servira de mucha ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso depende de la edad recuerdalo ,.. y ademas asegurate si es casa o soltero por q si es casado ,. seria malo destuir una familia

      Eliminar
  87. Tengo 12 años y me gusta mi profe o siento algo pro el es de comunicacion pero eso pasao el año pasado y no se q hacer ? ,. el es mayo r yo tiene 30 años ,. y yo se q uno de su edad no se puede dijar en mi ,. tengo miedo ,.. y no se q decir ,. un dia mi amiga kimberlyn se quejo de mi y yo le dije al profe q le idjo y el me contesto Q ERES MUY LINDA y yo me osrprendi no saba q hacer y me fui corriendo ,.aveces inetnta abrazrame y ya me agarrado la mano mas de1 vez ,. yo y el tenemos demasiada confianza y nos contamos todo ,. pero el se fue retiro del coelgio pero me dio su facebook y sigo hablando ocn el ,.. y bueno ,.. y ahi comenzo todos nos ocnfesamos el uno al otro ,. y me idjo q para hacer novios pero a los 18 por q no quisisera problemas pero yo no se si este bien,. ademas es largo tiempo y el corazon cambio no se tengo miedo de perderlo o quizas tengo miedo de decir q si y me enamore de otra persona q ago ??????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mientras sean amigos y asercare un poco mas pero cm amigos nd mas a si cuando cumplas 18 ya podrás andar con el eso es para k no lo pierdas

      Eliminar
  88. el 41 y yo 19. El casado con un niño de 5 años y hace días acaba de nacer el segundo. yo super enamorada de él y el durante todo el embarazo de ella me hacia caso...super caso el era el q me buscaba y todo han pasado algunas cosillas no ha punto de sexo no eso pero me ha tocado los pechos a escondidas cosass asi, platicamos etc. Ahora q acaba de nacer su bb pff ya no se ni que onda :( hasta elimine mi fb para no ver cosas de el u___u so sad :(

    ResponderEliminar
  89. Me encanta un profesor universitario. Está casado y tiene un hijo. Debe tener como 30 años. Yo tengo novio y siento que lo amo. Pero por el profesor siento una mezcla de admiración y de otras cosas a las que no sé cómo llamarles. Sé que debo sacármelo de la cabeza. No es conveniente.

    ResponderEliminar
  90. Me alegra saber que no soy la única jajajaja... estoy enamorada de un profe de mi universidad pero es mi amor imposible y no sé qué hacer, yo tengo 22 y él 27... al comienzo no se sabía ni mi nombre entonces decidí hacerme la estudiante más destacada de su materia, entonces él empezó a ponerme atención, defendía mis argumentos en clase y nos quedábamos charlando al final, él es muy frío y serio, trata de mantener distancia con los demás, pero conmigo es diferente, dice él que somos amigos... pero me acabo de graduar y en un mes él se irá a trabajar a otro país por dos años, yo soy mitad americana y me pidió ayuda con unos documentos, entonces me escribía al correo cuando necesitaba preguntarme algo... pero hace dos días me lo encontré mientras recogía un certificado en la universidad y me dijo que entonces quedábamos de amigos y que nos siguiéramos escribiendo por correo, ahora me la paso ansiosa mirando mi email, pero aun no llega nada... si en las próximas dos semanas no me escribe lo haré yo, pero no sé qué decirle... tengo tanto miedo de no volver a verlo (aunque tal vez sea lo mejor :( )

    ResponderEliminar
  91. a mi me pasa lo mismo me tiene loca mi profe me lleva 7 años, ya he hablado con el siempre nos mandamos indirectas y coqueteamos , la ultima vez me dijo q queria tener una aventura conmigo pero solo un dia y ya.no se si aceptar x q el me encanta y yo estoy enamorada de el pero el solo quiere acostarse conmigo, tal vez deberia aceptar para no quedarme con la espina.

    ResponderEliminar
  92. hola pues me pasa algo similar me gusta mi profe de historia tengo 14 y 34 el es genial me ha dicho que yo soy su concentida siempre me habla y me hace la platica dice que es soltero pero la verdad no me atrevo a decirle lo que siento el me super mega encanta su sonrisa es hermosa y su mirada mucho mas pero pues no se como decircelo AYUDAAAA.....

    ResponderEliminar
  93. Hoa, bueno a mi igual me gusta mi profe, es de artes visuales tengo 14 y el 29, el es muy simpatico y lo amo muchooo... Siempre me incentiva con el arte y cuando le hablo el me mira con sus ojos y me sonrie... no se que hacer a veces pienso en que cuando salga de 4° medio no lo volvere a ver y me deprimoo... Todos dicen que es feo pero para mi el es perfecto, es muy alto y musculoso y soltero... A veces ppienso en decirle que seamos amigos pero ¿y si me rechaza? de verdad nose que hacer por favor ayudenmeee me dicen que el me quiere pero no creoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sí te quiera, arriesgaste!! Puedes estar perdiendo una gran oportunidad! Tal ves sienta o mismo por ti!! Dile que no pierdes nada!

      Eliminar
  94. Pues yo tengo 13 y el 35! Era mi profe de inglés, pero me sigo llevando súper con el! Cuando me miraba en el salón, era de manera tan dulce! Me mandaba besos y me hacia reír! Un día bromeando me dijo Que me odiaba y yo le conteste que lo amaba mucho, y me dijo yo también! Cuando me lo encuentro en el receso, se enclina para darme un beso, me toma de la mano y juega con mi mano, un día me puse roja cuando me vio! Estaba tan apenada! Ya le eh dicho por red social que está muy guapo y ya me dijo que no tiene novia! Pero siento que me le declaró me dejara de hablar! Y me moría de tristeza!!!! Ayudaaaa!!! No se qué hacer!! Le digo??? No le digo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di le si el t muestra lo contrario quiere decir k kiere andar con tijo

      Eliminar
  95. bueno lo que pasa es que me gusta mi profe de física "odio la física" yo siempre me siento asta enfrente pero hay un lugar vacío enfrente de mi entonces el profe luego se sienta en la paleta de la silla a explicarnos cosas de su materia bueno eso es siempre que nos toca con el entonces me gusta cono nos habla de su vida y como luego cuando nos explica o nos regaña siento como si me estuviera observando y bueno el tiene aproximada mente 39 y yo tengo 15 y me siento feliz cada vez que nos toca con el o los lunes estoy muy apresurada por llegar a la escuela que llegue la hora de su clase y no se que hacer estoy loca mente desesperada por verlo o estar junto a el.

    ResponderEliminar
  96. Los maestros no somos de piedra, también somos hombres; por lo tanto si vemos una chica bonita, inteligente y agradable nos vamos a sentir muy cautivados. Pero lastimosamente por cuestiones laborales ,prejuicios sociales y personales debemos guardarnos lo que sentimos muy dentro y crean que también sufrimos por eso.

    ResponderEliminar
  97. Ayuda ;( estoy enamoradisima de mi Profe de lenguaje.. El tiene como 26 y yo 16 y me gusta mucho y estoy conffundida.. Es que el hace cosas geniales, lindas solo conmigo. Una vez estábamos con todos los cursos en ensayo para fiestas patrias y nosotros ensayamos como tres meses antes y era invierno y el se acerco a mi y me dio su termo con te nuevo y me dijo que hacia mucho frío que me lo tomara y que aprovechará de decirle que tal el nuevo te que compro y si me gustaba.. Otra vez fue que estaba haciendo un trabajo con unas chicas y el me llamo y me dio una leche y unas galletas solo para mi por si tenía hambre y eso lo ha hecho muchas veces!! O la otra vez hace dos semanas salimos a un paseo y el se fue en mi bus porque mi Profe jefa no podía ir y se sentó al lado mío jajsja y me da risa cuando le voy a preguntar algo porque deja votado todo para poder mirarme y responderme de la mejor manera y a mis compañeros les responde sin dejar de hacer sus cosas y aveces ni los mira... Cuando tiene una duda siempre me va a preguntar a mi jaja sobre cuadernos, libros, etc... Esto que estoy diciendo es de ahora. Lo amo!!!!!!! Ayuda quiero conquistarlo. :( me gusta hace caleta y cuando le hablo me pongo nerviosa y digo cualquier estupidez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya ha pasado tiempo desde que escribiste, así que no sé cómo te estará yendo con tu profe... Yo pasé por lo mismo eso de nervios y a veces responder como una estúpida con respiración acelerada, jaja pero ten encuenta eso de cuando lo veas, controlar tu respiración, respirando profundo así te tranquilizaras y todo fluirá, recuerda que si quieres conquistar primero tienes que decidir te por cual de los dos te gusta más y te hace el mundo más mágico por decirlo así, pues si no decides al final es probable que te quedes sin el pan y sin el queso. Bueno suerte, Saludos.

      Eliminar
  98. Por favor ayúdenme. Me estoy muriendo, hay dos profesores que me vuelven loca, tengo 15 uno 22 y el otro 28. Hago todo para topármelos fuera de la escuela, el de 28 piensa que estoy enamorada de el de 22, pero me gustan los dos, uno es tan simpático y dulce y el otro tan varonil y divertido, no sé si robarles un beso o pensarán que soy una puta o que lo hago para que me pongan 10, al de 28 lo stalkeo por facebook, twitter, instagram, su blog, me encanta como escribe y el otro no tiene redes sociales pero en verdad no puedo dejar de pensar en ellos ni un sólo momento, el de 28 no deja que sus alumnas se despidan de el de beso, ése comportamiento hace que no tenga esperanzas con el, por lo que escribe el sexo es una parte muy importante en su vida y el otro siento que es más dulce y así. ¿Qué hago? ¿Me olvido de ellos o lo intento? Por fa ayuda, no los quiero meter en problemas, peor me dan muchísimos celos cuando los veo con otras maestras solteras, me dan ganas de golpearlas, son míos, me estoy enamorando.

    ResponderEliminar
  99. Por Dios, este artículo es viejísimo y está lleno de comentarios viejos y nuevos y con todos me siento tan identificada!!!! DIOS MIO YO TAMBIÉN AMOOOOOO A MI PROFESOR pero no me atrevo a decirle absolutamente nada, ni siquiera lo puedo mirar!!! Y sospecho que él me odia porque no soy una alumna del todo aplicada, pero además sé que está casado y tiene hijos así que es una fantasía imposibleee de realizar. Cuando termine el año no lo volveré a ver y esa idea me desespera un poco, así como la idea de haber pasado totalmente desapercibida para él. Lo amo tannnntooooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, hay un profesor que me gusta tanto! Pero es casado :( y ni de mi divicion es, aunque si nos llevamos bien pero nunca ha pasado a mas de un buen abrazo

      Eliminar
  100. Pues en mi caso sucede algo similar ya que yo estufio en una universidad donde hay prepa, secundaria y primaria, el es un profesor de física de preparatoria y es tan guapo, estoy enamorada de el, no se que hacer, hace poco lo agregue a facebook para poder hablarle por primera vez y acercarme asi al dia siguiente, pero mi ex novio hackeo mi cuenta de facebook y le invento cosas, puso cosas horribles y vergonzosas en mi chat con el, en fin lo odie mas de lo que ya odiaba, no paso ni 5 dias, pero a pesar de solo haber platicado una vez con el por chat sentia q iba ganando su confianza, ahora despues de explicarle todo lo de mi ex no actua de la misma manera, no se que hacer, es soltero y hermoso, no quisiera perderlo, aunque mi ex arruino todo, no se que hacer :( ayuda!!

    ResponderEliminar
  101. Me enamore de mi profesor que es todo un Galan un William Levy de 23 años y yo una plebeya de 17 años :( pero pienso en el siempre siempre.. :v el es ese amor imposible. y aparte enseña ed. física y esta muy bueno pero no se hacer para decirle que me gusta.. soy un poco timida :(

    ResponderEliminar
  102. bueno yo tengo 14 años y mi profesor de matematicas q tiene 11 años mas que yo no es casado pero tiene dos hijos , yo he estado enamorada de el hace tres años por su forma de ser ,y a la vez me encanta las matematicas .El siempre para conversando con otras chicas q son mas bonitas que yo :( , pero en las clases extras q da el me para mencionando y llamando , me pregunta si algo no entiendo se acerca y me rodea con su brazo y su pecho choca con mi espalda y me sonrojo ,aveces pienso otras cosas , pero aveces pienso que simplemente son cosas mias =(

    ResponderEliminar
  103. Yo lo conocí cuando estaba en la básica, me hacía clase de arte me gustaba mucho y hasta que salí de cuarto medio me alucinaba algo con él...así era quien me hacía soña...luego egresé y bueno, siempre mantuvimos una bonita relación y sostuvimos contacto todos los meses a partir de ahí, teníamos nuestros teléfonos, correos, facebook, direcciones TODOOO. Ahora en tercer año de universidad comenzamos una relación de mabera preciosa...estamos contentos, es un sueño hecho verdad, él sabe que soy loca, ambos somos artistas, con una deferencia de edad de 27 años...somos similares y poco enrollados. Es un tiempo muy bello, actúen chicas, si se encuentran con ese profe que las alucina...mi caso se dio sin forzar nada, dejando que fluyera. Cariños

    ResponderEliminar
  104. Ay:')
    Ami me pasa algo similar.
    Tengo 14 y mi Maestro 40
    Todo empezo cuando me daba clases en 2 año de FormacionCivica&Etica <3 .
    Me enamore de su forma de dar la clase, de pensar y de ser *-*.
    Igalmente ahora en 3 me da clases de Formacion*-*.
    Siempre he sido la mejor de todas las clases...pero en especial en Formacion*-* asi que el profe distingue mi trabajo<3
    Ya no aguante mas las ganas de confesarle todo:')
    Asi que le escribi una serie de notas expresando todo lo que me gustaba deel.
    Y para que no se molestara o se impresionara inclui diciendo que era choro pero que Yo lo admiro mucho.
    Lo tomo a buena manera y hoy en dia nos llevamos mejor
    Me dice mi amor,mi vida mi esposa jaja.

    Como amo mi maestro :c a

    ResponderEliminar
  105. Creo que a toda adolescente le ha "atraido su profe" y penso que era algo más" pero simple y sencillamente es atracción, luego se te pasa cuando llegue otro profe más guapo :v xd ..es enserio, porque me ha pasado, claro que yo nunca he llegado a coqueteos o etc, porque suelo ser muy racional n.n

    ResponderEliminar
  106. Veo esto como una catarsisss...Bueno yo suelo ser muy racional eso si, sin embargo..ultimamente me ha pasado algo muy terrible, tan solo tengo 21 años... y mi profe (de 30 años) no me atrae como si fuera guapo o por su inteligencia... porque hay muchachos que también lo son o han progresado a temprana edad...pero este profesor tiene algo que no logro descifrar, yo nunca le he coqueteado, ni me atraveria a coquear a algun profe, al contrario soy super seria, yo siempre Racional, controlando sentimientos...pero hahaha le tengo unas ganas xd que feo suena u.u...yo nunca he pasado por esto con ningun chico, osea esa atracción de querer ir más allá O.O es terrible para mi!, es realmente nuevo... sigo sin comprender, no me atrae fisicamente y el currículo como arquitecto tampoco es como para que me impresione mucho y lo admiré... solo se que cuandoestoy cerca a él algo me pasa.... es muy fuerte lo que me atrae a él... es como si tuviera otra parte de mi alma... yo creo que para q dos personas esten juntas tienen que tener un elemento que los una... claro que yo no espero q mi profesor sienta eso... hasta ahora solo soy la mejor alumna de su clase y la única que se interesa netamente en el curso,hablamos por red social y todo pero netamente el curso...Nosé si seguir siendo buena alumna y terminar especializandome en ese curso, y quizásss trabajar con él.. o esperar que todo pase...porque cada vez siento que tiene un imán que me atrae x.x...! es indescriptible

    ResponderEliminar
  107. Hola, les tengo que pedir que me ayuden, hay un profesor que no se q fue lo que paso pero las ultimas clases me di cuenta que me gusta mucho lo quiero pero ya se termino mi cuatrimestre, solo tengo su correo y no creo que vuelva a verlo en mucho tiempo habiamos tenido unos problemas academicos pero se solucionaron pronto... el esta casado pero siento la necesidad de decirle porque me muero por verlo y pasar un rato al menoa con él....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. regala un libro

      Eliminar
    2. Mira si esta casado mejor olvídalo el a de estar enamorado de su mujer si lo quieres ver aslo y dile que en verdad lo quieres pero es mejor que lo olvides si no estuviera casado tendrias una oportunidad para salir con el disculpa pero es mejor olvidarlo

      Eliminar
  108. Hola,yo estoy enamorada de mi ex profesor de la prepa el tiene 25 y yo 18 hace 3 años que estoy enamorada de el y me he dado cuenta de muchas cosas me ha mentido en cosas que he creido habia veces que me miraba pero yo siempre me decía que no era siento antes de todo esto le confese que me gusta mucho me dijo que era un error grande sin embargo nunca llegó a decirme no! Después al siguiente día no me hablo para nada en 2 dias y después que ya no estaba enojado le dedique una cancion que hasta me dio las gracias pero esto ya paso no tiene mucho pero aun recuerdo las tonterias que hice y aun me gusta pero ya ne di por vencida de que un maestro zero que ver con una alumna esto es solo un sueño hermoso que nunca se hara realidad y una ilusión grande es muy triste pero hay que seguir adelante un maestro siempre es un sueño :/

    ResponderEliminar
  109. bueno yo soy una niña de 14 años y me enamore de mi frofesor que tiene 42 años y no se que hacer quiero un concejo no se n si decircelo o no me siento precionada de verdad porque cuando yo iba a al colejio iba solo por berlo a el el e3studio no me importaba solo el no se que hacer con este amor que siento quiero un consejo porfabor gracias

    ResponderEliminar
  110. ola soy un niño enamorado de su profesor que hago

    ResponderEliminar
  111. Primera Parte: Hola chicas... Aquí leyendo prácticamente por 3 horas cada historia ya que son muy interesantes y puedo decir que lindas, me siento muy dichosa al ver que no soy la única que le ha pasado esto de enamorarse de su Profesor, al contrario al leer todo esto, observo que son muchas las chicas que suspiran por aquel hombre que al pararse al frente al dictar su clase derrama luz... Pues me queda decirles que este sentimiento es algo maravilloso ya que si bien se sabe que como podemos sonreír al verlo y anhelar un beso, podemos derramar también derramar lágrimas por lo complejo y complicado de la situación... Yo tengo ese mismo sentimiento, esta es mi historia, espero la lean completa porque quizás así pueden tomar alguna forma de actuar en base a mi historia... Obvio tratare de ser muy breve: Yo actualmente tengo 21 años y mi Profe tiene 35 ya casi 36 ya que en unos días son sus cumpleaños ( aún no sé que regalarle :3 ) bueno volviendo al punto, hace unos 4 años casi 5 años, cuando yo cursaba mi ultimo año de secundaria en ese entonces yo tenia 17 años aunque aparentaba unos 14 o 15 y él 32, unos 6 meses antes de acabarse el año lectivo llegó un profesor de Física de remplazo porque nuestro otro profesor lo cambiaron para la jornada de la mañana, así que después de un paro de estudiantes exigiendo un docente nos asignaron uno, yo en ese entonces era la líder del curso, pues después del descanso teníamos clase de física, cuando ingrese al salón lo vi sentado en su asiento esperando a que llegaran todos para presentarse. Al principio si me pareció lindo pero pues hasta ahí, aun así me puse nerviosa cuando me pregunto mi nombre, que muy tonta le dije mi dos nombres hasta mis apellidos...fue muy raro, o sea practicamente solo faltó que le dijera mi tipo de sangre ( Jaja ú.ù) ...pero después de un tiempo a pensar se que él era muy reservado al punto de que mis compañeros dijeran que él era muy estricto, aunque a mi no me parecía, poco a poco nos fuimos acercando, me empezó a interesar por como me trataba, ya que no era común que fuera más abierto con los demás y sobre todos con las demás alumnas que en ocasiones escuchaba en conversaciones que ellas les parecía lindo. En el salón yo estaba situada en primera fila de frente con el escritorio del maestro, así que cuando se sentaba yo podía verlo muy de cerca y él a mi, él me ocupaba para todo, así sea para una cosa pequeña... Así pasamos los días, semanas y cada vez las miradas palabras y gestos fueron mas evidentes, debo decir aquí entre nos y como muchas dicen, yo parecía un Psicópata detrás de él, obvio él nunca se dio cuenta que yo lo seguía por todo el colegio cuando podía. El caso es que en descanso cuando pasaba por mi lado el saludo eran con miradas y una media sonrisa de picardía...a cada salida del colegio yo lo esperaba sin que él se diera cuenta para crear un encuentro "casual" hablábamos por un rato de cosas de la vida y así y ya cada uno para su casa. Bueno omitiendo muchísimos detalles que son importantes para mi y claves pero la verdad es que tengo que ser breve para no cansarlas leyendo...

    ResponderEliminar
  112. Segunda parte: ... El caso es que nunca nos dimos un beso Mientras estábamos en el colegio ni cuando sali del colegio cosa que anhelaba mucho. Un vez me mando un correo unos meses después de salir del cole, donde decía que cambiaba todos los besos virtuales por uno real, le mande mi número pero nunca llamo aunque nos seguiamos viendo ya que yo iba de vista al colegio pero nunca tocamos el tema del beso personalmente. Después de un tiempo me ocupe de mi Uni y deje de ir a verlo, pues ya me están dando a la idea, pero antes de eso pedí un deseo con el corazón ya que una compañera de modo ingenuo me dio un hilito de lana de eso que dan los vendedores de pulceras, diciendo que ella se le había desamarrado y que tocaba transferir el deseo a otra persona así que pedí mi deseo y fue que así sea el tiempo que tuviera que pasar yo solo quería tener la oportunidad de besar a mi profe... Ese hilito nunca se arranco, pasando 3 años y de visitas inocentes a mi colegio solo por verlo y de haber dejado de ir por un año, ya con un recorrido bueno la mente mas clara y menos ingenua, decidi volver a ir aprovechando un evento que hace el colegio en noviembre. Su particular Expoambiente, donde todos muestran sus proyectos. El 6 de noviembre del 2014 no hace mucho fui al colegio obviamente más cambiada, hecha una señorita de 17 años teniendo ya 21 años puesto que no aparento mi edad y èl ya con 35 años, " "Casualmente" me lo topo por el pasillos aunque siento que él ya me había visto y hizo que pareciera casual el encontrarnos, después de hablar un rato me dijo que nos viéramos al terminar el evento que era tipo 6pm. Me invitó a su apto y hablamos. Bueno yo Hablaba porque él no es que hable mucho. Se porto un divino, Muy atento y de repente él se inclina y me da un beso... Me dejo atónita, ese Beso duró lo que tenia que durar mientras me besaba los recuerdos de esa época pasaban por mi mente, todo lo que viví con él se hacían mágicos y ese momento la Verdad fue único, no hay palabras suficientes para explicarlo. Un detalle que creo que daña lo perfecto es que es casado aclarando que cuando lo conocí no era casado al parecer estaba comprometido, ese día no pasamos al otro nivel porque él se detuvo porque se sentía mal por que esta casado y que aunque quisiera mucho estar conmigo temía hacerme daño, le di la razón y le dije que lo entendía, que no se preocupara, dijimos que no volvería a pasar, al igual nos dábamos besos jugueteando, como a las 10pm llamó un taxi y me fui para mi casa, después de un mes me escribió al facebook en la tarde que no le gustaba no saber de mí, que quería verme y que le diera mi número, me llamo y fui a su apto y pues ahí si fuimos al otro nivel pero igual de respetuoso. Después de ese día no nos vimos otra vez porque él salio a vacaciones y viajo a otra cuidad hasta ante-ayer 20 de enero del 2015. Que me escribió que si podía pasar a su apto ya que Estaba de vuelta antes de entrar a trabajar de nuevo al colegio. Fui y como siempre es mágico sus besos. Me he dado cuenta que nuestro romance no se centra más en el acto sexual si no en besos profundos, juguetones y inolvidables y siento que él también se siente igual. Siento también que él esta enamorado de mi por como me mira y me trata, somos muy genuinos aunque yo me encargo de ponerle un poco de picardía, ya han pasado dos días y lo pienso a cada instante, la verdad no sé como terminara todo esto, lo único que sé es que lo amo y yo tampoco quisiera perjudicarlo por su situación, que Dios me perdone pero es algo que me nace del corazón pero de igual forma si me toca algún día decir adiós lo haré con una sonrisa y un hermoso recuerdo... Te Amo Mig***... Chicas recuerden; Luchen para ser felices pero siempre conscientes de las cosas si es de arriesgarse por su ser amado o prohibido, vivan con el corazón y amor pero también actúen con la razón.

    ResponderEliminar
  113. ayuda porfaaa!!no se lo que me paso pero cuando conoci a mi profe de sociales me enamore,la verdad el es muy serio.una vez me toco clase en la ultima hora con el y note que el me estaba mirando mucho,ami me tocaba el aseo;y vi que el profe me miro con cara de asombro y la verdad me puse un poco colorada y me parecio extraño.la verdad lo que me parece curioso de el es que es muy timido ni me habla casi,y con los demás si les habla normal,no se si le gusto ayudenmen

    ResponderEliminar
  114. Identificada con todas. Aunque yo tmbien pase lo mismo se que es dificil entablar una relacion con un profesor lo mejor sera esperar y si existe una atraccion mutua iniciara una linda etapa

    ResponderEliminar
  115. Me Gusta mi profe de compu.
    Hace 3 años lo conoci, el me impartia la clase de compu y no se todo empezo com un juego pero termino en amor... Fue asi, Mis amigas y yo deciamos q tal profe era de nosotras y otros de otra y asi.... El siguiente año nos toco como todos los años buscar un escritorio y yo escogi el de la segunda fila yo notaba q el me miraba mucho, y yo le comente a mi best friend y ella me dijo (ahh, el es asi con todas)... Lo raro q el no era asi con todas... Los dias de examen a el le tocaba ir a mi aula y yo me ponia asi osea Crazy, mal, por ratos sentia q esta temblaba y asi, ese mismo año nos toco hacer un viaje todo el dia fuera de la cuidad.... Y casualidad del destino a el le tocaba ir en el mismo bus conmigo, hay por dios yo estaba Happy super happy... y segunda casualidad del destino q a el le toco irse conmigo en el mismo asiento... Yo suspiraba y le rogaba a dios q se hiciera largo el camino para seguir a su lado... La verdad yo como bruta le pedia la hora cada 10 minutos y los tonto es q yo andaba un reloj en la mano izquierda.... HAY NO Q PENA.... Tenia unas ganas de ahsgdjshdjsjj (besarlo) (abrazarlo) (llevarmelo lejos para q nadie me lo quitara) y muchas cosas mas...
    A bueno ya el ultimo año q me toco estar con el cada dia me ponia mas cute mas romantica, mas tierna, sentimental bueno el fin es q era toda una angelita..... Bueno la parte triste fue este año 2015 cuando se fue del cole con BRUJA (apodo de la maestra de ingles novia actual de mi profe.. Asssjhh yo lo vi primero, sinceramente no se q le vio a esa, ella es MALA, MALIPULADORA, MANDONA, GRUÑONA, bueno todo lo malo de una mujer).
    Quisiera q me ayudaras a por cierto cuando lo conoci yo tenia 13 y el 21 (HAY YO TODA UNA NIÑA INMADURA) bueno ahora 3 año despues el ya tiene 24 y 15 y medio pronto cumplo mis 16.... La verdad me encantaria escribirle por face y decirle q lo amo y q apesar de ESTE AMOR IMPOSIBLE yo estoy dispuesta a luchar por el, me encantaria decirle q lo amo y que el me diga si siente algo por mi o algo asi.... Si el ya tiene hijos yo no me voy a meter en su relacion no quiero q esos niños despues sufran por el divorcio d sus padres o problemas q les puedo llegar a hacer yo.... LA VERDAD NO ES BONITO CREER SIN TU PADRE, LO DIGO POR EXPERIENCIA....
    Por eso necesito q me ayudes no quiero q mis sentimientos lleguen a causar dolor, desgracia, y falta de amor.... Lo unico q ocupo es algo de ayuda, soy sincera soy muy sencible la cosa mas pequeña q me puedan llegar hacer siempre termino llorando y herida...
    -- HELP ME, PLEASE--

    ResponderEliminar
  116. Hola ti también estoy enamorada de mi maestro de preparatoria, justamente hoy en la madrugada soñé con que nos besábamos y que quedamos de salir juntos me encanto el sueño pq la verdad estoy enamoradisima de el, en la prepanlo veo martes y jueves pero en clase hago que me explique problemas para estar serca de el o el va a mi banco y me explica lo que no entiendo, me le quedo viendo mucho en toda la clase así como el también me echa miradas y aveces me hace reír cuando yo le digo o le cuento algo le causa risa y se empieza a reir, la verdad me gusta y me encanta mucho estoy enamorada de el, contestenme porfavor

    ResponderEliminar
  117. yo creo que estoy enamorada de mi profesor, pero el es tan agradable con todas, me da la impresion de que le gusta una de mis compañeras. ella es hermosa y el profesor hoy la saludo con un hola muy bajito, casi susurrado a su oido, yo mori de decepcion, el tiene 28 años y yo tengo 21, al igual que mi compañera, la diferencia es que ella es hermosa y se nota que ha tenido "experiencias" y yo pues soy horrenda, nunca he tenido novio, y soy muy torpe :'(

    ResponderEliminar