miércoles, 2 de septiembre de 2009

Obsesionada con un ex novio incomprensible


Hola Ana:
Encontre tu blog navegando en internet, no se si aun sigue en funcionamiento, pero estoy muy aproblemada y necesito un consejo.
Hace 6 meses que termine con mi ex pololo, bueno en realidad el termino conmigo, fue muy raro, porque el hasta el ultimo momento decia que me amaba pero que ya habia tomado la decision de terminar conmigo, que era algo de el. Paso el tiempo y yo lo busque por mucho tiempo, y cada vez que hablaba con el me trataba mal, me hablaba cortante, me decia que el estaba muy bien, que de vez en cuando me echaba de menos pero que su familia lo apoyaba en la decision que habia tomado, (de estar solo), la verdad es que sus papas me querian harto, fui su primera polola formal y duramos 2 años. El problema es que no me habla, se jotea minas delante mio, las mira como comiendoselas con la mirada, se jotea a mis amigas, no me mira, siempre habla con alguna amiga de el delante mio, aparte por la actividad que realizo debo verlo todo el tiempo y el me esquiva, si estamos en el mismo lugar el se va a otro lado, le habla a todos menos a mi, incluso a las personas que el decia que no le caian bien, y ahora recordando la ultima vez que hable con el me dijo que el estaba solo y que pretendia estar asi por un buen tiempo, siento que el esta muy enojado conmigo pero no se porque, el fue quien termino conmigo, segun el no por falta de amor, le pedi muchas veces explicaciones de todo el daño que me habia hecho pero jamas fue capaz de decirme que era porque ya no me amaba, bueno es entendible es 2 años menor que yo, el problema es que cuando no lo estoy mirando el me mira mucho, pero la gente con la que ando se da cuenta de ello, como lo que me paso hace poco que me lo pille en una fiesta, y me miro toda la noche, y cada vez que me daba vuelta a mirarlo el miraba a otro lado, se hacia el loco, o por ejemplo cuando recien llevabamos 2 meses de haber terminado, me hackeaban el correo. Una vez recuerdo que me llamo una mujer para preguntarme en cuanto vendia mi auto, que segun un amigo de su hijo le habia dado el dato y al preguntarle el nombre del amigo de su hijo me dio el nombre de mi ex, y esto coincidio con un viaje que yo iba a realizar al sur, y me llamo la atencion porque la señora me preguntaba mucho si yo ya estaba en el sur(seguramente me queria sacar informacion), el es una persona muy orgullosa, y muy inteligente, vez que puede me enrostrar en la cara que esta bien y me nombra a alguna de sus amigas, pero honestamente yo se que es una persona muy sola y amigos verdaderos no tiene, hace poco tambien me lo tope en la calle, ambos ibamos en nuestros vehiculos, yo se que venia de un carrete, porque lo vi por el espejo retrovisor y venia con una cara de jarana, y se apego mucho a mi auto, cosa que yo podia frenar y el chocarme, hasta que me adelanto y se fue mas que rapido, y lo otro que me paso con el fue que tuvimos que realizar un viaje juntos, o mas bien con un grupo de gente, y el seguia sin hablarme, hablaba de sus amigas delante mio, miraba niñas delante mio, pero lo mas raro es que dos veces me nombro por mi apodo, siendo que desde que habiamos terminado me nombraba por mi nombre, en la primera noche que llegamos a nuestro destino recuerdo que hicimos una reunion entre los que estabamos y en un momento que nos quedamos solos le robe un beso, el reacciono al tiro, se descompuso enormemente y me dijo que no era correcto, y se aislo, bueno igual estaba un poco mareado, pero me llamo la atencion su actitud, le dije que madurara y no le hable mas, escribia cosas malas sobre mi en su facebook pero no ponia mi nombre, me dedicaba canciones, me bloqueo de su facebook y de su msn, y esto lo hizo apenas terminamos y hasta el dia de hoy, yo le pregunte una vez porque lo habia hecho y me dijo que porque no queria que yo viera las cosas que el hacia, sin embargo no elimino a nadie de mi familia. No entiendo, de verdad, sera que ya me olvido???o al contrario, que aun me ama????, no entiendo sus actitudes aunque creo saber la razon porque la cual me odia, pero no creo que sea eso, bueno en realidad no lo se, pero creo que es porque segun el fui causante de que lo echaran de un cargo que el ostentaba y luego me nombraron a mi pero no en el mismo cargo que estaba el, es mas yo no quise aceptar ese cargo por lo mismo para que el no pensara que estaba usurpando de su cargo, al final eso gatillo una gran guerra, que con el pasar el tiempo opte por renunciar y no hacerme mas mala sangre incluso recuerdo que le envie mi carta de renuncia a ese cargo, y al hacer eso el me acuso de extorsion, esto fue mucho antes de que yo le robara el beso, pero no se, yo se que el es una persona muy orgullosa y que es muy inmaduro, pero no entiendo que pasa por su cabeza, creo que solo pasarla bien, porque desde que terminamos no hace nada mas que carretear y emborracharse y hace todo lo que siempre dijo que no le gustaba, y a veces solo para molestarme, y eso que el esta casi a punto de terminar su carrera de derecho, le queda solo un año, pero es muy infantil, y es una persona muy pedante conmigo y antes no era asi. Ahora refiriendome a mi persona, yo aun sigo enamorada de mi ex, a veces lo echo de menos, cuando recien terminamos a mi se me cayó el mundo pero con el pasar el tiempo me repuse y volvi a ser la misma pero no logro sacarlo de mi cabeza, yo comence a hacer mi vida, a hacer cosas nuevas, conocer gente nueva, en fin, me han salido las cosas bien, solo en mis estudios he decaido un poco ya que me costaba mucho concentrarme para las pruebas, pero yo considero que me encuentro muy bien aunque a veces me afecta las cosas que el hace, trato de no pensar pero siempre me afecta un poco.....Bueno espero que me pueda dar una respuesta a mi pesar y entender un poco que pasa por la cabeza de mi ex, se despide atentamente, Luz.


Querida Luz :
Me dices que te ignora, que es infantil, que está celoso y envidioso de tu ascenso en el trabajo, que jotea a tus amigas delante tuyo, que escribe cosas feas de ti, que te bloqueó del FB y del msn, que se irritó cuando quisiste besarlo ....Ahora dejame que te pregunte yo a ti : ¿ para que lo quieres ? ¿ para que quieres a un tipo tan conflictivo y desagradable? ¿ Solo porque extrañas la epoca en que estaban juntos? No estás enamorada , amiga mia : estas obsesionada con él. Se nota, porque no logras mirar para otro lado que no sea hacia el. No te tiene que importar dos cominos por que se le fue el amor, o por que te maltrata o por que te ignora. Te ha quitado de su vida , eso es un hecho. Si t mira de reojo es porque , además, está mal de la cabeza. Es hora de que tu lo quites de la tuya. No lo mires mas, y dile a todo el mundo que te presente a otro idiota con quien obsesionarte con tal de quitarte a este idiota de la cabeza. Lo dijo Ovidio, no yo : "clavum exit clavum ": un clavo saca otro clavo. Ve en busca de tu nuevo clavo. Y esta vez, rata de obsesionarte con tus estudioso, con la ropa o con peliculas: no con tyontos como este , que se la pierde el de estar contigo.
Besos y suerte ,
Ana

6 comentarios:

  1. totalmente y te lo digo a mi me pasa lo mismo con mi ex, nada mas q lo veo siempre, porq viene siempre a mi casa, pero no es amor es obsesion, yo empieso terapia esta semana, o me lo olvido o me lo olvido, no vale la pena estar con hombres como estos, te lo digo encerio, es obsesion.. ya fue por algo nos sacaron de sus vidas. por ej el mio mi ex viene a mi casa y me mira con ojitos de amor. q se cague a mi ya me hizo mucho malll.. besos diosa y buscate otro clavo, q es lo q estoy haciendo yo. te paso mi eme i.k._05@hotmail.com y mi face. ing klekotz. agregame.. saludos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo mintiendo en mi habitación cuando yo estaba en la escuela secundaria y la escritura en un diario para mi futuro marido. Me gustaría escribir todo tipo de notas y preguntas y cosas que me pregunto o pedir este hombre cuando finalmente lo conocí. Me pregunto dónde estaba y qué estaba haciendo y si él estaba pensando en mí también. Siempre ha sido un deseo tan fuerte en mi corazón para encontrar a un hombre maravilloso para casarse, alguien que me encanta y me apreciar y valorar mí por la persona que soy. Yo siempre pensé que iba a estar bien casado fuera de la universidad, al igual que mis padres, así que cuando ese plan no funcionó, empecé a desanimarse. Un compañero de la escuela arrebató mi futuro marido lejos de mis brazos sólo porque ella tenía poderes espirituales, toda esperanza se había perdido a mí antes me encontré con el médico ayuda (prayerstosavemarriage@hotmail.com) que yo confié en, yo le dije a mi larga historia y él ayudó a recuperar de nuevo a mi amante con sus oraciones, que es ahora mi marido hoy. si usted tiene cualquier problema por correo electrónico la ayuda médico (prayerstosavemarriage@hotmail.com).

      Eliminar
  2. me pasa lo mismo, no me quiero dar por vencida. Podrías contarnos que fue lo que paso finalmente, te buscó?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. por favor, porfavor ayudame, estoy en esto mismo. Cuentame, se arrepintio? te busco?

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo mintiendo en mi habitación cuando yo estaba en la escuela secundaria y la escritura en un diario para mi futuro marido. Me gustaría escribir todo tipo de notas y preguntas y cosas que me pregunto o pedir este hombre cuando finalmente lo conocí. Me pregunto dónde estaba y qué estaba haciendo y si él estaba pensando en mí también. Siempre ha sido un deseo tan fuerte en mi corazón para encontrar a un hombre maravilloso para casarse, alguien que me encanta y me apreciar y valorar mí por la persona que soy. Yo siempre pensé que iba a estar bien casado fuera de la universidad, al igual que mis padres, así que cuando ese plan no funcionó, empecé a desanimarse. Un compañero de la escuela arrebató mi futuro marido lejos de mis brazos sólo porque ella tenía poderes espirituales, toda esperanza se había perdido a mí antes me encontré con el médico ayuda (prayerstosavemarriage@hotmail.com) que yo confié en, yo le dije a mi larga historia y él ayudó a recuperar de nuevo a mi amante con sus oraciones, que es ahora mi marido hoy. si usted tiene cualquier problema por correo electrónico la ayuda médico (prayerstosavemarriage@hotmail.com).

    ResponderEliminar