martes, 21 de diciembre de 2010

Cambió de una dependencia ...a tres


Hola Ana, no se si te acuerdas de mi historia, hace un buen tiempo te escribí contandote k estuve 3 años con un hombre, el tiene 31 y yo 29, el 1er año de relacion estuvimos como novios pero luego terminamos y él no quizo retomar la relación y keria que anduvieramos pero sin compromisos, asi estuvimos 2 años hasta que me cansé de estar así y le deje de hablar y desaparecí, el me llamaba, me buscaba deseperadamente y accedi al final verlo antes k viaje, te conté en su momento que este año viajaba a estudiar ingles x 6 meses a australia, bueno pasaron muchas cosas, me enteré k en el lapso k estuvimos distanciados o sea antes de k viajara estuvo con una chica mucho menor de 22 años k era su asistenta en su trabajo y a ella si la hizo su novia mientras a mi nunca pero seguia molestandome con llamadas, con kerer verme y acostarse conmigo y cuando me enteré de esto (el ya estaba de viaje) le dije k si tenia ya novia pk me seguia buscando, el ya no está con ella, según el me dice k como yo lo ignoré buen tiempo el asumió que ya no lo keria y k estuvo con alguien para tratar de olvidarme pero no pudo, yo a raiz de eso quedé muy resentida, el ya está en australia hace 2 meses sin embargo me sigue escribiendo casi todos los dias contandome lo k hace y kiere saber de mi, yo algunas veces le he contestado, me dice k soy una mujer maravillosa, k me kiere, me ha pedido perdon por todo el daño que me pudo causar, por su inestabilidad y me dice k el reconoce su error y k es conciente también k jamás podrá recuperarme como mujer y k al menos le permita ser mi amigo.

Como estaba deprimida, seguí uno de los consejos de tu libro, viajé sola a un país extraño: cuba, me fui a varadero con la intencion de pensar las cosas y retomar mi vida pero como es el destino, me hizo conocer 2 personas muy lindas, vivi cosas maravillosas por allá, conocí a un cubano encantador k me conquistó de alguna manera por ser tan caballero para enamorarme (me regaló una rosa hecha de papel y todo k me parecio un lindo detalle ) y pk hizo cosas k hace mucho nadie las hacía conmigo, tambien conoci a un argentino divino k me dijo k yo le gustaba y todo y kedo prendado de mi, en fin me fui sufriendo por uno y terminé con 2 galanes muertos de amor sin kererlo.

Yo estoy muy ilusionada con el chico cubano, pasaron cosas con él mientras estuve allá, y cuando me refiero a cosas es k hubo mas k besos y abrazos, con el argentino no paso nada, el me besó pero yo no le correspondí pero ahora k ya estoy en mi pais, el argentino me escribe y kiere volver a verme pk le fasciné y pk piensa k soy encantadora, el sabe de mi historia con el chico por el k sufri pk le conté y me dice k no entiende como alguien puede ser tan tonto y no valorarme si soy una mujer encantadora y con muchas cualidades y eso k el sólo me conoció unos dias.

Con el cubano mantenemos una relación a distancia, el me llama y yo a él para decirnos k nos extrañamos y en unos meses viajo a verlo a varadero pk el kiere verme y esta feliz por la noticia y yo a él, me siento ilusionada aunk por la situación de los cubanos, el jamás podra salir de su pais y yo tengo mis vida, mis amigos y familia en mi pais pero estoy viviendo esto de alguna manera con mucha ilusión pero en el fondo creo k es como una barrera k yo estoy poniendo para no pensar en mi ex con el k estuve 3 años y al k aun reconozco sigo amando.

Por otro lado, como te dije, a pesar k mi ex está en australia,lejos de donde estoy, me sigue escribiendo contandome sus cosas y ya le dije k me deje en paz y k sea muy feliz y sigue en lo mismo, no se k hacer, el dice k me kiere pero asume k el malogró todo y por eso me ha perdido y kiere ser mi amigo al menos pero no se supone k alguien k te kiere deberia luchar por tí, el debe saber k yo aún lo kiero pk no hace eso entonces?, no se si lo estoy juzgando mal, tal vez el hecho de insitir en escribirme sea pk kiere de alguna manera reconquistarme por eso me dice k le permita ser mi amigo.

Ana, k hago, sigo viviendo mi ilusión con el cubano maravilloso k conoci ?, k hago con mi ex de australia k sigue y sigue ahi presente, de mi parte no nace escribirle, es él el k como siemore me busca y kiere mantener contacto conmigo, no se pk no kiere romper el cordon conmigo, pk no me deja en paz, no se k vaya a pasar cuando regrese a mi pais..........ayudame ana, estoy mas confundida que antes k viajara.....un abrazo....romel



Querida:
Cuando dije que aconsejaba un viaje , jamás imagine que lo tomarias para el lado de cambiar una dependencia a tu novio de Australia por depender de dos en Cuba. la idea era que disfrutes el presnete, no te involucres y lo vivas todo con alegria y ligereza. pero tu vas y oitra vez te enrrollas con estyo de " ¿ me quiere o no?" . Asi no es la cosda . Para viajar, tienes que estar bien contigo msima , y duisfruatr las cosas por ti misma, Tu viaje a Cuba como si fueras una muñeca inflable que va a entretener al hombre que la acepte ...¿ donde esta tu libertad , tu libre albedrio, tus ganas de cercer como persona, tu conocimiento de la cultura cubana? Varadero no es Cuba : es una isla para turistas dentro de la isla . Todos los cubanos quieren ligar extranjeras para salir de la isla. Es muy facil: te casa con el y pagas 100 dolares por llevartelo a casa .Pero tiens qaue ser acutelosa porque por eso mismso todos los cubanos quieren enamorara a las tusritas. por eso recomende Cuba : tienes romance garantizado. pero tiens que tener la cabeza muy friua y estar muy segura de ti msima para or vioendo si tu cubano te quiere a ti, o ve en ti una pasaporte fuera de Cuba . Otra vez,. en vez de enamorarte estas eligiendo a los hombres como tomates maduros : me llevo el de la izquierad o el de la derecha ? No es " que me conviene" , es que te dice el corazon de quien es mas genuino, honesto y amable contigo... ¿ notas la diferencia?
En suma, aun no estas madura para estar en pareja. Ni el de Australia que te fue infiel, ni los otros dos que te hicieron pasar vacaciones divertidas. Aun te falat conocer a alguien que sea antes tu amigo que tu amor .
Suerte con eso
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario