viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Como se si el me ama?

Hola ana quisiera que me ayudaras a despejar una duda uhm como se sabe que un hombre te quiere, te ama o no siente nada? bueno te cuento que llevamos mas de un año con mi novio y antes me decia que me amaba, ahora me dice que me quiere (¿por que?) perooo .. cuando me lo dice aveces le creo y aveces no. En este momento el es una persona ocupada y no tenemos mucho tiempo en pareja.

No se, es algo que siento que talvez no me quiere y esta conmigo por alguna razon que sabra Dios que es... pero me dice que me quiere, y aveces es tierno conmigo, aveces indiferente pero aveces siento que el trabajo lo absorbe y se olvida de mi ... asi que no se si sean cosas mias pero es como un palpito pero no se si lo estoy imaginando simplemente... como sabes realmente si esa persona es sincera? hay alguna manera de probar el amor?
gracias stefy


Querida Stefy :
No, no hay manera de probar el amor de él , mas que lo que marca tu propio bienestar junto a él. ¿ Estas a gusto, comoda y tranquila, no te da motivos de celos ni te critica por criticarte? ¿ Te respeta y esta atento a tus deseos preferencias, colabora con tus proyectos y te pide que lo acompañes? Bueno, eso es amor . A veces el amor es aburrido, porque no hay novedades. Asi que no te pongas paranoica pensando que no te quiere solo porque te sientes aburrida. Los hombres no dicen " te amo" , a todos les pareece forzado y cursi, y tiene razon . Un " te quiero" alcanza y sobra .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario