sábado, 25 de diciembre de 2010

¿ Por qué el desaperció?

Hola Ana,
conoci tu blog a traves de una amiga con quien compartimos nuestras incertidumbres en cuanto al genero masculino... Y fue ella quien me ha animado a escribirte, porque entre las dos, no somos capaces de ver razon alguna a lo que sucede...
Te cuento.
Me contacto un hombre a traves de una web de contactos, muy insistente a diario.. hasta que comenzó a captar mi atencion. Resulto ser alguien muy simpatico, con quien congenié enseguida, cabe decir que ambos tenemos hobbys muy similares en el campo deportivo. A la semana de chatear y hablarnos a traves de la cam, nos conocimos en persona, creo que nos gustamos y nos caimos aun mejor si cabe, pues la cosa continuó durante un mes, hablando casi a diario a traves de la cam, que era lo mas parecido a vernos en persona..Tengo que añadir, que me reclamaba a menudo, que se nos pasaban las horas hablando, que me explico practicamente su vida, y yo , parte de la mia. Total, la simpatia y atraccion fue en aumento por ambas partes.
Volvimos a quedar, fuimos a cenar, a bailar, y luego .... pues como andaba bastante nervioso, pues queria pasar a mas que amistad y no se lanzaba, no paraba de hablar en el coche... ya en la puerta de mi casa, por lo que le invité a subir y seguir hablando. En casa la cosa continuó igual durante un rato largo.. finalmente, superando los miedos, se lanzó y me besó, de ahi, no nos soltamos practicamente en toda la noche y parte del dia siguiente, sin embargo, la cosa no fué a mas, porque asi se lo pedí, era la segunda vez que lo veia y la primera que pasaba algo, asi que cada cosa a su tiempo.
Asi transcurrio la noche, mucho beso, mucha quimica, mucha caricia... se fue al dia siguiente sin haber dormido, diciendo que no aguantaria sin verme, que no queria irse y buscando fecha para un proximo encuentro, que no llegamos a concretar.
Hasta aqui todo bien... perooo, a la hora de haberse ido, recibo un sms donde me expresa su enfado al descubrir una señal que le hice en el cuello, y la cual ni recuerdo haber visto, ni recuerdo haber echo... Al dia siguiente lo llame por telefono, para hablar pues me cayó bastante mal el sms y al mismo tiempo, disculparme, pues no hubo intencion ninguna..Hablamos normal... pero a partir de ese momento, no volvi a saber de el. Por mi parte, le envie un sms a la semana, no hubo respuesta, a las 3 semanas le salude un dia que le vi conectado y me dijo que estaba ocupado...luego alguna vez mas que le he visto, o esta ocupado o desaparece asi que me ve entrar en el mesenger, asi que tampoco he insistido. Por otra parte, no quiere contacto conmigo, pero me mantiene en su mesenger y su facebook y no es porque no sepa borrar... sabe. Tampoco esta casado, ni en pareja...y por lo que voy viendo.. sigue contactando otras mujeres.
Pues esa es mi historia, a ver si tu la entiendes, porque yo no....tengo que decir que le vi "pillado" cuando se fue.. tambien que es una persona muy timida y ha sufrido dos veces el abandono por dos parejas, que segun el, no esperaba y lo paso muy mal. Ahora tiene su vida estabilizada, busca pareja... pero.......
Te estare agradecida si has llegado hasta aqui, y mucho mas si pudieras darme tu opinion al respecto.
Aprovecho para desearte una Feliz Navidad.
Atte.
Natividad


Querida Natividad:
En mi libro " ¿ Quien entiende a los hombres?" explico bien por qué hacen esto, bajo el concepto de por qué dicen que te llamarán y no te llaman. Pero te adelanto ya que no hay misterios en esto. Pudieron haber pasado dos cosas:
a) No le gustaste en persona lo suficiente como para querer volver a verte : los hombres te adulan, te hacen el amor, te dicen " es la primera vez que conozco a alguien tan increible como tu" , " eres la mujer de mis sueños" y hasta " te amo" ...solo para que no lo saques corriendo . Y despues sienten que " listo, ya tuve lo que queria ...hora de buscar a otra"
b) Coleccionana mujeres : tun amigo puede ser de los que quieren ver cuantas mujeres por dia le dicen que " si" . Si no, no te recharazaraia y seguiria buscando a otras.
Conclusión : olvidalo, no estñá luchando pro ti ni lo mínimo que precisas para ser respetada.
Cuídate y conoce más gente . Conócelos antes, enamórate después .
Besos
Ana

1 comentario:

  1. A la legua se ve que la marca que ,según él, le habías hecho, aunque inexistente, era un pretexto para discutir contigo, mosquearte y darte carpetazo.

    ResponderEliminar