martes, 21 de diciembre de 2010

" Mi novio trabaja mirando mujeres desnudas"

hola Ana ya te habia pedido consejo antes y me parecieron muy buenos asi que decidi escribirte otra vez... te habia contado del bar que abrio mi novio y ahorita ya lo tiene... bueno el hecho es que ha hecho diferentes espectaculos de chicas en ropa interior y ahora como que han decidido sacar a una chica a que haga un strip tees(que es lo que me hizo explotar aunque no le he dicho nada) ...no es idea de el hacer eso(es de un animador que lo influencia) pero... la verdad es realmente molesto para mi que haga esto cada 15 dias para atraer clientela la verdad no es muy lindo que mi novio mire mujeres con muy poca o sin ropa ... y no se si decirle algo o como actuar hasta ahora no le he dicho nada por otra parte como pensé antes que lo abriera... casi no tiene tiempo esta reocupado y cuando casi no hay tiempo es dificil conocer a una persona o compartir cosas para que el amor siga a flote y siento que eso afecta nuestra relacion pero es un buen chico y lo quiero ... lo que no se es que hacer... agradeceria un gran consejo de tu parte.. en lo posible pronto

¿ Qué vas a hacer, si es su trabajo ? ¡ Nada!
Mira, cariño : buscate un hombre en quien puedas congfiar de tal modod que si se le tira encima Pamela Anderson en cueros, el le digas " ¿ Que haces, loca?"
Ese es el secreto de la vida .
O te relajas, o cambias de novio,
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario