martes, 21 de diciembre de 2010

"Me estaba enamorando ...y me dejó "

Hola ana necesito que me aconsejes,soy una mujer casada que no le ha ido muy bien en su matrimonio,conoci un hombre,salimos un par de veces y yo no quise que hubiera sexo,pero en la segunda salida hubo mucha entrega sin penetracion,bueno y hace como 3 dias no me llama y Nose que me pasa que quiero enredarlo para mi y quiero que el se enamoré de mi,el tiene un hijo y vive con la mama de su hijo,no es casado,no se que hacer no dejo de pensar en el,que habra pasado que no me llama y yo tampoco quiero llamarlo hasta que el me escriba o me llame,estoy dispuesta a ser su amante siempre y cuando yo le haga falta y yo sea su necesidad...
Que puedo hacer? Estoy un poco confundida



Si no te llamó está clarisimo : no le interesas tanto, no te necesita y ya te olvidó . Olvidalo. No puedes correr detras de un hombre que no quiere correr detrás tuyo.Si lo atrapas por TU iniciativa, te maltrará toda una vida. Quitatelo de la cabeza YA!
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario