martes, 21 de diciembre de 2010

Muy enojada con el marido


Hola Ana :
Recién me enteré de lo de tu libro en un enlace que encontré de casualidad, y me disculpo, porque soy lectora de tus obras tanto como de las de la genia y abuela babosa de Cristina Wargon....
No sabía de tu blog, te soy sincera, pero en él, leí la carta de esa señora que te escribió sobre su marido viejo ( El muy hijueputa ya es abuelo!!!!.), y de como a semejantes alturas de su vida la traiciona, y ella comienza a ignorarlo....
Ahora, mi historia, que trataré de resumir aunque me sea difícil.
Fuí hija única de una mujer que perdió la razón cuando mi viejo nos dejó por una mina 30 años más joven que él. Mi vieja, jamás me dejó salir de jovencita porque sencillamente, tenía miedo tanto de que quedara embarazada, como de que me encontrara un novio y pudiera ser felíz, y ella no podía permitirse eso. Y era en serio, sino me quedaba en casa, me echaba, así simple. Por eso conseguí novio solo cuando pude ir a la facultad ( Después de pasar encima por colegio de monjas.), y ése 1er novio que encontré a los.......22 años!!!!!, es el hijueputa de mi marido actual....
Habían pasado 15 años de que nos habíamos casado, yo había subido algo de peso después de tener a nuestro hijo, y además, porque él es poco expresivo y eso siempre me angustió mucho, jamás me dijo un te quiero siquiera y si bien, muchos dirán: " Por qué te casaste con él entonces.", fué por inexperiencia, y por el error de pensar que su supuesta timidéz se le iría con el correr del tiempo, pero obvio que no fué así....
Así las cosas estaban, hasta que una "clienta", le ofrece pagarle el divorcio ( Me olvidé de decir que él es abogado.), en "especies"....La tipa era yiro, y me enteré 3 años después porque ella vino a contarme todo. Pero No soy estúpida, no desconfié porque él: jamás faltó una sola noche a casa, ni llegaba ni 1 minuto más tarde, ni tampoco caía marcado, no había mensajes de texto "extraños" en el celular, nunca nos faltó 1 $, y "cumplía" en la cama como siempre....
Volviendo al yiro, ella es prostituta de verdad ( Regordeta con lentes, las raíces de unos 5 cms, y un "delicado" caballo de mar naranja flúo tatuado desde el hombro al codo.), y como el gil de mi marido era cliente fijo, ella se la creyó, y vió en el imbécil, su especie de boleto de salida de la "yeca". De ahí su "ataque de sinceridad", con eso simplemente quería, además de hacerme pelota, conseguir que yo se lo dejara....para colmo, él justito lega cuando ella estaba hablando conmigo.
La hago corta, me divorcio, le saco los 2 departamentos ( Más que nada porque él mismo lo permitió.), y después él vuelve llorando. Y volvemos.
Pasaron 4 años de eso ya y sabés qué me dijo mi ginecólogo hace casi 1 semana????, que el maldito me contagió el virus del papiloma humano de aquella vez de la puta!!!!!!!, es una basura que puede resistir hasta 15 años para contagiarse de una persona a otra, y yo jamás estuve con otro hombre en toda mi estúpida vida. Según mi médico, me agarró a tiempo, pero un poco más y tal vez hubiera terminado luchando contra un cáncer....
Por favor, quisiera saber tu opinión respecto de lo que me pasa, es que te respeto de verdad como a una mujer que sabe de la vida, Marcela.


Mariela :
A veces nos toca de todo justo en estas semanas que dupuestamente debrain ser de amor y paz.Nadie esta exento de tener problemas en la vida .Te diria que nacer ya es un problema. Yo creo que tu mayor problema es que jamas le perdonaste a tu marido esa infidelidad. Creo que tendrias que ir a terapia y comprar mi libro " ¿ Por que curenos me engañaste?" para saber como digerir todo esto. El papiloma es algo que segun tengo entendido pued no contagiarse por sexo, sino por una bombacha usada o una toalla, y no e tan terrible : se cura, mujer!!!!
Peor le paso a una amiga,a que lo tiene a su marido afectado y ahora lo tiens que cuidar a él. . Todo lo que contas me da la senscaion de que le creiste mas al yiro que a tu marido. Eso no hay que hacerlo, porque la mina queria espantarte y que lo odies para quedarse con el. Le salio mal a ella , no a vos, ya que el volvió a tu lado.Acv´ña tenes dos caminos : o lo perdonás y dejás de lado el pasado, quizas haciendo terapia de pareja. Pero lo que no podés es vivir junto a alguien a quien crees que es un hijo de puta. No se puede vivir llena de odio, eso si que enferma. Hace terpaia, yoga, budismo y metete en las clases de respiracion de El Arte de Vivir que dicen que son buenisimas para regenar vidas cambiadas ....
¿ penmsaste por que el quiere sguri viviendo a alguien que lo detsta tanto y le guarda tanto recocr? Es para pensarlo ...
Cuidate y lee la entrada debajo de esta, que tambien me envió alguien muy herida y que no logra perdonar . Es también para vos.
Y si te molesta no haber tendio otro hombre en tu vida, nena, estas a tiempo: buscatelo , antes de que seas anciana !
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario