jueves, 16 de diciembre de 2010

Pegada a una lacra de tipo

Estimada Ana, buscando respuestas a mi relación encontre tu blog sintiendome muy identificada con los que las demàs mujeres ponen.
Mira tengo 30 años y llevo en una relación con un hombre de 32 casi 10 años, y digo casi por que hemos tenido nuestras idas y venidas, cuando nos conocimos yo de 20 y el de 22, fue maravilloso para mi el era mi todo, mi amor, me deslumbro con su atencion y el tiempo que compartia conmigo aunque nunca fue muy afectuoso y como que tenia dudas acerca de lo nuestro ya que el tuvo una ruptura con una chica que se fue al extranjero y parecia que el aun andaba pensando ella, con todo eso iniciamos una relacion y bueno de ahi, aunque ahora me doy cuenta que fue muy rapido, vino el sexo, era mi primer hombre y hasta ahora el unico, bueno luego de algunos meses la relacion se volvio un poco distante el cambio despues que me entrege a el y fue muy obvio pero no quiso dejarme yo aguante sus dudas, sus "no tengo tiempo de verte" un tiempo luego de cual me harte y lo deje, el rogaba por verme y regresamos, despues volvimos a terminar por que el lo pidio recuerdo haberle llorado y pedido que no me dejara pero se termino, luego de algunos dias me pidio vernos y yo andaba tan enamorada que volvi a tener relaciones con el pero supuestamente sin compromisos, tiempo despues sali de la ciudad por estudios y trabajo estando lejos me entere que el tenia una relacion el me lo confeso despues pero decia que no podia estar sin mi, fueron momentos duros pero acepte estar asi en esa situacion con el, nos veiamos, saliamos a comer, al cine cuando yo regresaba a la ciudad de vacaciones y teniamos relaciones, su relacion duro 4 años y yo fui su amante, teniamos nuestros altos y bajos hasta que me entere que se habia comprometido, termine con el y decidi hacer mi vida, al cabo de casi un año sin saber nada de el me llamo y me dijo que habia termiando con ese chica, empezamos nuevamente a comunicarnos, sentia que se interesaba por tener algo conmigo pero cada vez que estaba en la ciudad no tenia tiempo de pasarla conmigo por lo que terminabamos en discusiones, pleitos y nuevamente nos distanciabamos, al cabo de un tiempo el regresaba pidiendo perdon y diciendo que todo iba a ser mejor, y asi lo era al principio llamadas, estar atento, cordial pero al parecer pasaba un tiempo y se cansaba o es que veia nuevamente interes en mi y eso le producia desinteres a el, no tuvimos relaciones sexuales en mas de dos años, solo eran llamadas, vistas cuando estaba en la ciudad las cuales veces terminaban em pleitos por eso nunca llegaba a pasar, el año pasado nuevamente volvimos a intentarlo el fue a donde yo estaba y fue maravilloso convivir con el una semana, volvimos a ser los de antes,fue un año nuevamente con sus idas y venidas, cosas lindas y las discusiones que nos alejaban uno o dos meses y nuevamente aparecia arrepentido diciendo que no podia estar sin mi. Este año regrese del todo a mi ciudad despues de 8 años fuera pero no se lo dije a el, el creia que regresaba solo de vacaciones como siempre, la cuestion es que volvimos a pelear estando aca y un mes despues el nuevamente me busco dandose cuenta que yo ya vivia aca, dese ahi hemos iniciado una "relacion" nuevamente, me llama siempre, esta pendiente de mi, me dice que me quiere, que soy importante en su vida, cuando discutimos por algo ahora en ves de desaparecerse me llama para solucionarlo y esas cosas, pero no nos vemos seguido, nunca salimos a algun lugar en publico solo vienen a mi casa una o dos veces a la semana, cuando le insisto para salir me dice que ya que un dia lo haremos pero nunca pasa, nunca me besa cuando hacemos el amor, su familia no sabe que andamos nuevamente como pareja y la mia tampoco por que siento que es mejor que no sepan si al parecer el es inestable en lo que quiere.
cuando le pido explicaciones el me dice que asi es el, que el hecho que no haga esas cosas no quiere decir que no me quiera, la cuestion es que antes no era asi, saliamos y me besaba, cuando le pregunto por no lo hace me dice que no sabe. Tengo que reconocer que me da un poco de temor enfrentar la situacion de preguntarle por el futuro de nosotros y cosas asi, por que imagino cual ha de ser la respuesta, pero siento que lo quiero, es el unico hombre con el que he estado (he intentado aunque sea tener sexo con otros hombres y no he podido), ,me siento muy ligada a el, la pregunta es que puedo esperar de todo esto??, el me quiere solo que talves su forma de ser lo limita? tiene miedo al compromiso? por que se molesta cuando intento controlarlo, saber que hace, se que disfruta mucho de su soledad y sus cosas, le gusta el deporte y vive jugando pelota todos los dias, especialmente los fines, por eso dice que no puede verme, ya no se que pensar ni que hacer, cada ves que lo dejo el me busca nuevamente y yo le creo que todo va a cambiar, me acostumbre a el, a esa forma de amar, que cuando pienso en algo diferente, en dejarlo tengo miedo, y no se si a el le pasa lo mismo, es costumbre lo que sentimos o si hay algo de amor??? Ayudame por favor Ana.


Querida mia:
Lamento decirte que mi sensación es que sigues " atada" a él por pura soledad. Y que en cierto modo , desperdiciaste 10 años con este hombre. A no desesperar . Lo primero que tienes que hacer es sacarte de encima esa soledad que te da miedo. Te aferras a él por puro miedo a estar sola. Hazte amigos, ve a clubes, ahz cursoso que ni te interesen , pero URGENTE ...debes conocer más gente , hacerte amigos que te escuchen y que te rodeen!!! La soledad es mala consejera y este tipo no sólo te está usando sino que te está maltratando y despreciando desde hace mucho tiempo. No hay vuelta atrás en estas cosas . Es una pena que no hayas podido conocer a otros, Ve urgente a hacer terapia a ver qué es lo que te aferra a él ...¿ se parece a tu madre? ¿ A tu madre? Quitatelo de encima, arrancalo de tu vida como quien se quita un tumor maligno : dolerá y deberás estar un tiempo convalesciente...pero si no lo haces, estas cosa stienden a durara una vida entera. Conozco mujeres que acabaron a los 50 con cancer por querer retener a un hombre asi, aunque sea por lástima hacia ellas. Lo que te une no es siquiera acostumbramiento : es miedo, tú lo has dicho.
No dejes que pase más tiempo. Ciérrale la puerta para siempre y que no te ablanden sus lagrimas, porque la historia que cunetas se repite y ya es muy antigua. Mereces mucho más, creéme . Y busca un buen terapeuta , lo antes posible .
Besos y coraje
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario