jueves, 9 de diciembre de 2010

Más tenaz que lista

Hola Ana, muchas gracias desde ya por tomarte el tiempo de leerme, de seguro sos una mujer muy ocupada y que brindes este espacio es admirable. Sobre todo porque para las mujeres, la consulta está llena de desesperación.
Tengo 17 años, conocí a un chico siete años mayor que yo por la web. La quimica de las lineas fué mutua y ambos nos gustamos también cuando intercambiamos fotografías. A la semana, estábamos locos el uno por el otro. Yo lo leía mientras conversaba con sus conocidos, hablando maravillas sobre mí, diciendo que yo abrí las puertas de la percepción, claramente él no sabía que yo estaba allí. Ingresaba con otros nicks name a la sala del chat donde nos conocimos, él entraba todos los días y desde hace tiempo y así es como acostumbraba a intercambiar lineas con los que también cotidianamente entraban allí, yo lo leía maravillado.
Al poquísimo tiempo él cometió la falta de atención de no conectarse al msn por unos días sin siquiera dejar un aviso. Yo no creo en justificativos, podría haberle dejado dicho a algunos de los conocidos del chat (porque ambos seguíamos frecuentando la sala, y yo ya me había hecho conocida y conocidos de los que entraban) o podría haberme dejado un correo, o un mensaje instantáneo de alguna computadora, o al celular, etc.
Para mi esos días fueron desesperantes, fue ahí cuando me dí cuenta que lo extrañaba. Cuando regresó, le conté la molestia, asumió el error, prometió no volver a hacerlo y al tiempo volvió a desaparecer.
La ultima vez fueron mas días, y yo fui tenaz. Le pregunté a todo aquel que lo conocía si sabía algo, le deje correos, y mensajes a su celular, mensajes en el msn, etc. Cuándo regresó, se sentía en falta, y al tiempo... volvimos a hablar con normalidad.
Recuerdo que una noche, lo llamé por teléfono ebria, y conversamos tres horas. Luego de eso, intercambiamos dos o tres lineas amorosas, y a los minutos él no me habló por un laaaaargo tiempo.
Mas tenaz que antes yo, hice TODO lo que hace una mujer tras la ruptura. Asfixiante fui. Lo que aún lo alejó mas de mí.
Después de mi insistencia con querer saber las razones de su partida volvió a hablarme excusándose con que no estaba listo, y que tenía miedo, etc. Estaba tan acostumbrado a estar solo, le costaba tanto el amor, que claramente era raro sentir cosas por alguien que nunca en su vida vio. Mas allá de eso, yo me obsesioné con las razones, cuando no era la razón un detalle menor pero tampoco lo relevante, lo relevante era que me había dejado. Cuando lo comprendí, me alejé. Y al tiempo de volver a hablar volvió a decirme que me quería, aunque no me alcanzase.
Yo tenía la posibilidad de verlo porque me había salido un viaje cerca de donde él vive, se lo hice saber, comentandoselo por si gustaba verme y no respondió. Al tiempo entró a buscarme cuando se enteró que estaba en el chat, dijo que me encantaría que paseemos juntos y a los días me enteré que el tipo decía apreciarme como "amiga", se lo dijo a una de mis amigas, y ella me lo comentó. Intentó decírmelo, pero no fue del todo claro, y también me malinterpreto a mi, yo le dije que no quería un "sin él" pero jamás aceptaría ser su amiga. Él le comentó a mi amiga que habíamos quedado como amigos y fue ahí donde ella le aclaró que nos habíamos malentendido, que hablase conmigo. Él jamás habló y para mi la espera era insoportable, así que le dije que había hablado con mi amiga, que teníamos apreciaciones distintas y que podía seguir cada quien su camino, él ni siquiera se molestó con mi amiga. Pregunta a mis amigas por mí, las conversaciones que manteníamos ya era soportar una muy baja atención, así que borré el contacto.
¿Qué opinas tú, Ana? besos y MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Atte: María.



Pienso, querida mia, que hiciste todo lo posible para espantar a ese hombre. Le espiaste los correos, lo asediaste, lo agostaste...ni siquiera le diste la chance de que el solo se de cuenta de si te echaba de menso o no. te dio mas de una oprtunidada de que no respondieran a sus lallamados, simpelembte para que te añlore y vea si te necesita. pero te lanzaste a sus brazos inmediatamente, y asi el mismo acabo cansanse de una mujer tenaz que ni le da la posobilidada de que sea él quien te conquista a ti . Todo mal. Creo que con el ya perdiste el tren . Prueba con otro, pero por favor , sé mas frias y distante la proxima vez ! Tras una ruptura, la mujer inteligente se mantiene LEJOS para que el sienta su falta y se de cuneta de si quiere volver o no .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario