martes, 14 de diciembre de 2010

Otro histérico más para la colección

Hola Ana soy una fiel seguidora tuya y de tus libros, con 26 años creo q estoy bien realizada soy independiente , tengo un buen trabajo y una vida plena... bueno todo esto hasta hace un mes q un hombre se cruzo en mi vida. Lo conoci a traves de Facebook y despues de mucho insistirme acepte tener una cita con el. Como contrario a lo q siempre pasa no m decepcione pero igual fui con cautela, me escribia todos los dias varias veces y no me beso hasta la 3era cita mas o menos... yo lo fui incluyendo en mi vida , conocio algunos amigos y me pidio q seamos novios, yo le dije q no , q no nos apuraramos, al mismo tiempo q como es mi costumbre le iba buscando todos los defectos para no engancharme. Pero paso , y al mismo tiempo q empezamos a tener sexo dejamos de salir y unicamente venia a dormir a casa, nada mas. El colmo de mi paciencia fue una noche q me iba a acompañar a una fiesta y me planto. M e quede sola en casa cambiada , pintada, y despotricando contra todo, le mande sms q no e contesto diciendole q se olvide de mi y esas cosas. A partir de ahi me ignoro, en el boliche donde nos encontramos, en el chat del face, etc. Hasta q dije basta y lo elimine no sin antes desearle suerte a lo q me contesto q igualmente. Bueno llore un poco pero al cabo de unos dias me fui poniendo mejor, hasta q hace unos dias o sea exactamente 4 despues de mi "despedida" me mando sms a las 4.30 am para venir a tomar algo conmigo y unos amigos , estuvo un rato y se fue. Nos escribimos xq volvia pero no lo hizo, me dijo q queria hablar otro dia q ese dia queria tomar algo nada mas. Bueno en estos dias le mande unos 7 u 8 sms me contesto uno enojado xq lo acuse de estar con una chica q era una prima, y los demas ignorancia total... Entiendo q no quiere nada mas?? q esta enojado porque me vio con un amigo en el bar? o la mas probable q le falta coraje para decirme en la cara o x un mensajito q no quiere saber mas nada??. Personalmente nunca conoci alguien q me cortejara tanto para luego desaparecer asi, y tampoco es el sexo xq ese dia de madrugada lo hubiera tenido y no volvio. En fin, despejame un poco las dudas aunq todo parece muy obvio... Mil gracias... Laura.

Querida Laura :
Estas dentro de un caso tipico del tipo que solamente queria saber si lograba enamorarte : lo logró y ya no le inetresas . ¿ Sabes como hacer para volevr a inetresarlo? Fingir que el ya no te importa nada de nada. Pero te digo la verdad : ¿ que sentido tiene que trates de atrapar a alguien a quien ya no le importas? Tu mayor error fue ,justamente, insitirle en verse . A el le importa mas saber que te tiene en su puño, pendinete de el, que tenersexo con vos. Ignoralo y espera que la vida te traiaga algo mejor .
Suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario