miércoles, 29 de diciembre de 2010

Saliendo con un tipo con novia

Hola Ana, estuve viendo tu blog y en realidad no soy muy experta entonces no se si debia escribir por allá o al correo está bien.

Bueno te cuento mi caso:

Tengo 25 años Hace 3 meses que salgo con un chico de 33 al que conocí en el sitio donde estudio, desde el principio fue sincero conmigo y me contó que tiene una relación a distancia desde hace mas o menos 3 años. La otra persona no vive en una ciudad a unas 5 horas de acá, por lo que creo q se ven por lo menos 1 vez al mes. El caso es que me siento bien con él hablamos todos los días y procuramos hacer cosas juntos, él me ha presentado algunos amigos, salimos y algunos fines de semana he amanecido en su casa, Lo que quiero decir con esto es que llevamos una relación normal dentro de lo que cabe, es detallista y se preocupa por mi y mis cosas.

En algunas oportunidades me ha dicho que no me puede prometer nada, q vallamos despacio pero que nunca se sabe en que puedan terminar las cosas, me dice que no ama a su actual novia por lo que siento que me ha dado esperanzas. Hasta el momento lo he tomado con calma, trato de vivir el hecho de estar con él pero a veces me siento mal porque se que puedo tener una persona que sea solo para mi. Estoy muy confundida pues estoy empezando a sentir mas cosas por el y quiero que esté conmigo unicamente, no se si deba esperar unos meses mas pues tenemos muy poco tiempo saliendo y pienso que el tambien siente algo mas por mi pero también me asalta la duda de que sea solo sexo y diversión.

Gracias por tu ayuda

CONFUNDIDA


Confundida querida:
Apenas una se acuesta con un tipo, le tiene que EXIGIR que corte la otra relacion, o no lo ves nunca mas. Si no lo hace, tu eres para él solo un juguete sexual para pasar el rato.
Poenle un ultimatum. Si no lo cumple, buscate a otro.
Quizas esa novia lejana ni exista y que esa sea su manera de decirte " no me gustas tanto como para que quiera tenerte de novia" , cuidado. Sea como sea, este tipo, por mas que te guste no vale la pena ...porque no se entrega a ti .
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario