miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿ Qué soy para él?

Ana, espero que t encuentres bien, es la primera vez q t escribo, he leido tus consejos y me parecen muy buenos, espero que me puedas ayudar.
Un dia me agrego un chico a mi mail, hablamos y al otro dia hablamos y asi por tres dias, hablabamos como si nos conocieramos de toda la vida, el vienres yo salia, y se lo comente, al principio me dijo que no iba a poder salir ya que tenia que madrugar, pero llegado el dia, salio, por mi, se quedo toda la noche conmigo (no nos conociamos personalmente) hablamos, me cayo re bien, porque pudimos dialogar como si lo conociera de toda la vida como te dije anteriormente, y nos besamos, luego me mando un msnj de que el lo habia pasado genial.
El sabado tampoco iba a salir, y volvio a salir y ocurrio lo mismo. luego se fue de viaje, y seguimos hablando normalmente todos los dias, hasta por telefono. Hasta aqui todo bien. El tema es que ya me ha dicho" te quiero" lo que me parece algo apresurado, siempre me habla el primero y me manda mensajes el primero. Es todo tan bueno que parece increible e imposible, y yo al estar acostumbrada a estar con tipos mujeriegos, que no saben lo que quieren, a pasar a conocer un hombre de 20 años asi, me asombra. Una amiga en comun me dijo que el no era muuuuuuuy salidor, y que tampoco habia estado con muchas mujeeres me dio a entender como q no tenia cancha con las minas que era medio lento, etc. Yo pienso que si sigo eligiendo la misma clase de hombre voy a seguir sufriendo en cambio con el me siento bien, le tema es que luego pense, que mi amiga podia tner razon al decirme tan pronto " te quiero" yo realmente tambien le tome aprecio pero nunca le dije te quiero ni nada por el estilo,no me parece tan pronto.Me gustaria sber que opinas al respecto, yot engo buenas esperanzas que capaz si esta relacion sigue, yo deje de sufrir una vez por todas con los hombres, el me transmite confianza y al saber que no es buitre ni muy chamuyero me deja por un lado mas tranquila.Una vez medio que nos peleeamos por tonterias y me dijo " ok te borro de mi msn del face y hacemos como si nunca nos hubieramos conocido" yo me quede helada, le dije que me parecia una actitud muy infantil, luego me pidio perdon. Tu que opinas? es normal la actitud de el? es como que fue todo muy rapido por eso no me siento del todo segura, de no conocerlo, pase a hablar en tres dias conocerlo, ya besarnos, acostumbrarme a el, y ya m dijo te quiero! algo de nunca.. esta bien? yo prefiero esta clase de hombres antes que a los que los tenes q estar sufriendo porque no te registran o juegan con nosotras.No me ha contado nada de sus otras relaciones pasadas, si es que tiene... lo que si yo estuve en algo con un conocido de el, bastante amigo, hace un año atras, no creo que eso influya en algo porque ya es historia pasada y con ese chico no hablamos, pero el si Te agradeceria tu opinion, hoy haria un mes y medio que lo conozco gracias ana.



Querida mia :
No lo conocñes, No sabés quien es . Pero se te ve muy ansiosa por concretar. Dale tiempo. Los " te quiero" no sirven para nada : lo que sirven son las acciones . ¿ te trata bien? ¿ te tiene en cuenta? ¿ Dice que te llama y te llama? ¿ Cumple los pactos? Dale tiempo, bajá la ansiedad y no te quedes dependiendo de que te llame po invite o no ...Hacé tu vida y LLENALA con cosas que te gusten. Si el sigue ahí...ya verás. Si no sigue, es que simplemente no era para vos. Mirá la película " Simplemente no te quiere": cuando un hombre desaparece es que simplemente no te quiere tanto ...
Besos y suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario