sábado, 8 de enero de 2011

El hizo todo para enamorarme...y cuando me enamoré , huyó

Hola Ana!
Feliz año nuevo 2011!
Quiero leer tu libro Quien entiende a los hombres, me vendría muy bien porque sencillamente estoy hecha un lío de verdad!!!!!!!!!!
Tengo 25 años, hace un año conocí a un chico también de 25, muy fiestero, simpático, coqueto, cuando lo conocí tenía un problema fuerte de dinero, derivado de sus "fiestas" y un desafortunado accidente que lo hizo estar endeudado y hacía unos 5 meses que terminó con su ex, se acercó a mi con esas maneras románticas que a una la desarman, amanecían flores en la puerta de mi casa, poemas, decálogos, cartas todo escrito por él, dulces en mi casa, trabajo, interesándose no sólo en mi si no en todo mi alrededor, mi trabajo, mi bienestar, durante meses trataba de acercarse pero yo muy desconfiada no le demostraba mucho, amigos decían que eramos una pareja dispareja, él muy fiestero y tomador y yo seria, no tomo, no fumo y salgo muy poco a fiestas, así es mi carácter, aunque si me agradaba la verdad quería probar si su interés era genuino, me sorprendía todo lo que hacía, él me repetía que por cuestión de dinero no podía tener algo más por el momento pero que él quería ser mi novio, que eso quería desde que me vió, entonces empecé a cambiar un poco y a contestar sus llamadas, mensajes, salía con él, total que casi al año de conocernos, salir y pasarla muy bien, nos ponemos de novios cuando su situación económica mejoró, entonces yo me mostré expresiva, cariñosa, por fin le escribí una carta cariñosa, salíamos, nos divertíamos pero él empezó a cambiar muy rápido y no pasó ni UN mes y salió con que la relación no funcionó que todo fue un fracaso, no hay química y me dice NO CREAS QUE FUISTE UN CAPRICHO QUE AUNQUE YA LOS HE TENIDO EHHH, TÚ NO LO FUISTE y yo WHAT? eso precisamente me hace pensar que fué: UN CAPRICHO, ya te conseguí PUES AHI TE VES, también me dijo que bien que no pasó nada de lo que tengas que arrepentirte, pues nunca tuvimos relaciones y soy virgen aún, me asegura que nunca buscó solamente sexo porque para eso no hubiera durado conmigo ni una semana, no un año, osea TODAS LAS PALABRAS QUE ANTES USABA TAN DELICADO Y CUIDADOSO, ahora con toda la frialdad del mundo, como si estuviera enojado conmigo? o quée por eso una amiga me dice que no pudo con el paquete, que era demasiado para él pero nunca me sentí así y que por eso se portó como enojado conmigo, enojado pero con él mismo pero porquéeee se portó así cuando según era para él hermosa que me iba a amar como sólo yo merecía ser amada, que yo era una persona que lo hacía planear, compartir muchas cosas y casi en un año de compartir y salir pero en menos de 1 mes se dió cuenta que no había química??????? Que la verdad fue algo físico pero que luego me decía porque en ese momento no debía. Y YO QUÉEE??? ALGO FÍSICO?? Si sólo ocurrieron besos y me decía que le encantaban y mi físico decía que le encantaba que parecía modelo HASTA ME ESCRIBIÓ LAS 60 COSAS QUE LE ENCANTABAN DE MI. Por dioss! Es una locura pero sigue dando vueltas mi cabeza en lo mismo, ya pasaron 2 meses y no me ha hablado y yo tampoco le he hablado y tampoco se me ha ocurrido hablarle para nada, me quedó muy claro que ya no tenía interés en mi pero no me explico cómo pudo ser posible eso!! Miedo al compromiso?, miedo a enamorarse o quéeeeee, nunca le pregunté nada, me portée como si estuviera de acuerdo con la separación pero la verdad es que yo sí quería seguirr pero no se lo dije por la manera tan ruin que me hizo sentir cuando terminó con todo Y PENSAR QUE ÉL FUE EL QUE INSISTIÓ TANTOOO Y TAN RÁPIDOOOO YAA GOODBYE, ni como novios de highschool, ni un MES, ay nooooooooooooo SÉ QUE EN VERDAD NO VALE LA PENA, ahora he sabido que volvió a las fiestas, alcohol, mujeres, otra vez tiene problemas en su casa, con su mamá, no llega a dormir en días a su casa y el año que estuvo conmigo todo tranquilo, no tomaba y sólo quería estar conmigo pero veo que le encantan los problemas y cero la estabilidad, creo que se aburrió de que todo marchara bien y por otro lado, trato de distraerme, hago ejercicio, me concentro en mi trabajo, trato de mantenerme ocupada, siempre trato de verme radiante, guapa, nunca me he descuidado en mi aspecto, no quiero que nadie se de cuenta de cómo me siento, sin embargo, sé que no debo pero cuando coincidimos, tengo que confesar que con sólo verlo, tiene el poder de hacerme sentir muy mal, me deprimo y me vuelve loca la forma en la que terminó con todo como si NADA HUBIERA PASADO, frente a él me controlo y lo saludo por educación pero no cruzo más de 2 palabras con él pero quisiera evaporarme en ese instante, ya lo borré y bloqueé del messenger, no quiero que me vea ni verlo, ni que me hable NADA....
AYUDAAAA A ENTENDER POR LO MENOS Y SEGUIR ADELANTE PORQUE QUIERO DE VERDAD OLVIDARME DE TODO ESO Y SEGUIR!!! SÓLO QUISIERA ENCONTRAR EN TUS SABIAS PALABRAS POR LO MENOS UNA EXPLICACIÓN COHERENTE!
gracias!
Besos
Angelique


Angelique querida :
Tu historia parece una de esas peliuclas en que el asesino es el mayordomo, ese señor tan compuesto, elegante y amable, del que nadie hubiera sospechado nada jamás. ¿ Quieres que te explique la película, mujer? para colmo, en esat pelicula tuya,. el mayorrdomo no era compuesto, ni refinado, ni amable, sino bebedopr. juergusuta y nocatmbulo. O sea que de misyterio nada : ya el que veia la película podia sospechar del amable mayordomo, de doble vida y vicios a granel. ¿ De que te sorprendes?
Los psicópàtas son los mayores seductores, no paran hasta enamorarate y luego te dan la esplada . Has salido ganando con que este enfermo no se queda contigo. Por suerte se ha retirado antes de tener sexo contigo y robarte todo tu dinero y tus obsejtos de valor para cambiarlos por alcohol y drogas. AGRADECE QUE SE HAYA RETIRADO Y QUE TE HAYA DEJADO EN PAZ, y convencete de que te habías enamorado de un loco, psicopata y conquistador que solo quiere coleccionar conquistas para sentirse acepatdo por las mujeres,. Llava unos seis meses quietar de tu cabeza estos locos,m opero decusida que pasará pronto a la historia y te reiras de como te ha engañado de facil. Y SIEMPTRE siospecha de los homnbres que te inusndan de flores y poemas apenas te conocen : no es un acytyuar serio ni digno de homnbres confiables. ¿ Escribió las 60 cosas que mas les gustan de ti? De los locos, es el mas loco que me han contado!!!! Huye despavorida cada vez que te lo cruces !!!!
Sé firme y aléjate de el : es peligroso.
Besos
Ana

1 comentario:

  1. Es la táctica que emplea la mayoría: seducen para colmar su inmadurez. Son seres despreciables, que no destacan por ninguna aptitud ni cualidad y desean reafirmar su supuesta ¨valía ¨jugando con las PERSONAS(con mayúsculas), algo que ellos no son. Solamente alcanzan la categoría de PESONAJES o PERSONAJILLOS. Crean una entidad virtual insustancial, intangible, para que les tengan en consideración y, sintiéndose muy machos, botarte cuando menos lo esperes. Nunca hay que darles más importancia de la que tienen.

    ResponderEliminar