martes, 4 de enero de 2011

Mi jefe-amante, que me ayuda economicamente porque mi marido no trabaja, me está dejando de lado...

Hola Ana, primero gracias por tu gentil ayuda y un FELIZ AÑO 2011 !!!
Te cuento que tengo 38 años, estoy casada desde hace 15 años, no tengo hijos, yo tengo problemas y actulamente estoy en un tratamiento, mi esposo es un buen hombre, fiel, tranquilo, de su casa, la mala es que es muy inestable en los trabajos y siempre termina saliendo por alguna situacion, desde hace casi dos años no tiene trabajo fijo, hace consultorias de vez en cuando pero esto no es un aporte economico ya que son muy esporadicas, hemos hablado pero el dice que trata de conseguir trabaja y que no hay, por esto soy yo la que sustenta economicamente la casa, y esto es bastante duro. Desde hace algun tiempo mi jefe me andaba molestando, El es bastante generoso asi que decidi aceptarlo y El me ha ayudado economicamente a terminar mi casa, a pagar mis estudios y para otras cositas, estamos ya casi tres años, desde hace 6 meses anda muy raro, no tiene tiempo para mi, ya casi no me llama, dice que esta muy complicado en la empresa, pero a mi esta situacion no me gusta mucho porque que se que para otras cosas si tiene tiempo, mientras que cuando se trata de venir a verme o programar algo conmigo ahi si esta muy complicado, yo le reclamo, pero no le peleo mucho porque no quiero terminar con El, porque realmente necesito que me siga ayudando economicamente, ademas es mi jefe y tampoco me gustaria perder mi trabajo ahora que tanto lo necesito. No lo amo, pero si lo quiero porque ha sido muy generoso conmigo y realmente no quiero perderlo porque me ayuda en la parte economica a pesar de que no nos veamos. Me gustaria que ya que tengo "un amante" por lo menos tengamos una relacion más interesante como lo fue el primer año. Por favor dime que puedo hacer, como deberia portarme con El para reconquistarlo.
Gracias, un abrazo !!!
CONFUNDIDA Y NECESITADA


Querida mia :
Tu salida de buscar un amante que te sustente en lo que tu marido no puede sustentarte es brillante en lo práctico. Pero ya ves : no hay sustento amaroso. Iba a durara lo que él quisiera que durara.Me parece que entre esos dos homn res de tu vida no haces uno bueno. Una mujer nio debe buscar un hombre que sea el sustento de su bolsillo, sino el sustento de su alma,. Conozco muchas mujeres que han tenido amantes que le han ayudado a construir su casa . Y que una vez que acabaron con la pintura, pareciera que la pasion huiye por la ventana recién colocada y ellas quedan más solas que antes . No es esa la idea de tener una pareja. Una patreja es alguien que te acompañada en la vida, en las buenas y en la malas, y aun cuando tengas tu casa acabada y seas un anciana. ¿ Qué harás a esa edad con un marido indolente y perezozo y un jefe a quien ya no le interesas?
Creo que no tuiene que tratar de ruceperara tu jefe , a quien le estas opdieidno algo que no estaba en el trato : que te sustente anímicamente. Cambia de trabajo, buscate algun empleo que te permita vivir sola y bien , quítate a ese pelmazo de tu marido por el que se ve que no sientes nada , y quítate de encima a ese amante proveedor por el que te estás prácticamente prostituyendo . Realmente me parece que lo más sano sería recomenzar toda una vida sola e independiente, buscándote amigos cariñosos que no tengan que llenarte la heladera, porque te la llenas tú sola. Lo que me cuentas es una cadena de dependencia muy neurótica e infantil : tú dependes de ese " jefe papá" y tu marido depende de ti , su " esposa- mamá" ...¿ dónde hay un adulto aquí?
Ya es hora de que , al menos tú,crezcas , madures y te consigas una vida donde puedas elegir con quien estar por la calidad de su alma, no de su bolsillo....
Corre a contarle todo este rollo a psicólogo bueno y no hagas una terapia que dure menos que un año y medio.
besos
Ana

6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo. El peor error que puede cometer una mujer es juntarse a un hombre por asuntos económicos. Al paso del tiempo, se dará cuenta de que es una tiranía y una esclavitud que no le aportará nada bueno. Es mejor trabajar en lo que sea y salir adelante por sí misma.

    ResponderEliminar
  2. saludos desde PANAMA muy buena respuesta

    ResponderEliminar
  3. MIRA HABLA CON TU ESPOSO, SI A UN LO AMAS, HABLEN SOBRE SU ESTADO ECONOMICO Y LABORAL, SI EL TE AMA PUDES SER HONESTA CON EL, POR Q MIRA EL NO DEBE SER BOBO Y EN SI EL DEBE ESTAR PENSANDO QUE ALGO PASA, YA QUE PARA QUE TU ESTES CON TODOS LOS GASTOS SIN DECIR NADA... ES RARO, HABLA CON EL CUENTALE Y SI TE AMA EL ACEPTARA A TU AMANTE, MIENTRAS SE ORGANIZA DEL TODO EN ALGUN EMPLEO.

    ResponderEliminar
  4. Habla con tu marido y cuentale ka verdad yo pase por una situacion igual y actualmente los tres vivimos muy contentos esposa marido y amante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja los tres, eso esta bueno

      Eliminar