martes, 4 de enero de 2011

Mi novio actual y mi ex son amigos ...y sigo enamorada de mi ex

Ana felices fiestas!! espero que comienzes genial este 2011
te cuento lo q me pasa, yo hace ya un año y medio que me doy cuenta que un chico pongamosle MATIAS fue el flaco q mas me pego, que hasta el dia de hoy me gusta, y que por mas q tuve relaciones y conoci otra gente no cambie mi forma de pensar,pero que por cosas de la vida nos peleamos estuvimos en algo mucho tiempo pero al vivir en ciudades distintas las cosas terminaron mal. luego de esa pelea el se metio con una mina y estuvimos como un año sin hablarlos, venia a mi ciudad nos cruzabamos y ni nos saludabamos, yo pense que lo habia superado. es mas conoci a un chico: SANTIAGO que vive en mi ciudad divino, buen pibe, que me quiere, sabes cual es el problema? que me vengo a enterar que SON AMIGOS DE LA INFANCIA! me queria morir. SANTIAGO sabe que estuve con MATIAS, su amigo, pero piensa que fue algo asi como un touch and go y nada mas. MATIAS el amor de mi vida cuando vio que yo le firmaba el face a santiago le pregunto" DE DONDE CONOCES A ESTA FLACA" bla bla es mas.. le dijo que yo tenia muchas fichas que tuviera cuidado. Hasta aca todo bien el tema es que MATIAS vino a mi ciudad donde vivimos yo y santiago. Un dia salgo y me lo encuentro MATIAS y me saluda lo mas bien, ( ya sabia que yo estaba en algo con su amigo santiago) lo que me sorprendio que tambien me acepto en el facebook ya que me tenia elimiinada. claro... yo no lo podia creer.
para todo esto un finde salimos yo y santiago y nos lo cruzamos a matias ( el falco qme gusto toda la vida) se saludan y cuando me ve matias se qedo helado, situacion incomodisima la cosa es que fuimos a tomar los tres un trago yo en el medio de ellos chalrando, no lo podia creer despues de UN AÑO Y MEDIO! SIN HABLAR SIN SALUDARNOS, no lo podia creer, desde ese momento, yo cambie, me movio el piso MATIAS, y no siento lo mismo por SANTIAGO, pero que pasa? matias ya no me va a dar bola porque es amigo de santiago, primero, segundo que vive en otra ciudad es medio imposible despues de la pelea de no hablar volver a empezar todo de nuevo. Cuando charlabamos los tres MATIAS tiraba comentarios como · te acordas cuando yo iba a tu casa?" me acuerdo tu direccion, es mas dijo si no nos molestaba a mi y santiago si el se venia en taxi con nosotros que le quedaba de pasada su casa etc.. y las miradas que habia entre nosotros eran de fuego, se notaba q a los dos volver a hablarnos no fue algo sin sentido. pero no le veo solucion, a mi me gustaria volver a estar con matias, o volver a tener una relacion de " amistad" ya que ons llevabamos muy bien pero no se como sacarme ahora de encima a santiago, ya que vale la pena me quiere pero con esto me doy cuenta de que no lo quiero de verdad y que si me meto de novia con el a matias lo perderia para siempre, y para un futuro.. que puedo hacer?, porque crees que matias reaparecio con buena onda? si el no hubiera querido hablar o cruzarse comigo, como otras veces en vez de ir a tomar un trago se hubiera ido a dar una vuelta por el boliche no era necesario que se quede, realmente estoy muy confunfida. Que consejo me darias?


Querida confundida :
¿ Que tiene que ver que un ex y un actual se conozcan entre si? Eso no mata de susto a nadie y es de lo más común. Acá la unica desorientada eres tu. A Matias no le importa conocer a Santiago ni a Santiago le quieta el sueño conocer a tu ex . A mi me pàrece que estas viviendo la fantasia de que matias quiera volver contigo cuando a el no le mueves más un pelo, justamente por eso comparyte el tazxi etc. ¿ sabes loq ue pienso? Que si dejas a Santago por Matias ( a quien ya no le importasa nada, si no , hubiera dado un moviemineto en firme) te quedarás in el pan y sin la torta . Cuando una mujer dida entre dos, es que ningunod e los dos es el indicado. Dejalo de una vez a santiogo, pero no por la presenncia de matias , sino para buscar a otro que te motive más. Quizas al dejarlo lo extrañes y te des cuenta de que Santiago era tu hombre. Pero a todas luces se ve de lejos que a Matias no le importas nada y no0 eres más que un recuerdo. Cuando un hombre quiere a una mujer para el, no deja ni siquiera que salga con un amigo. le dice claramente " no se qué le ves a ese estupido, pudiendo estar conmio otra vez" . ¿ te lo dijo? No. Entonces, olvidalo . A el y a Santiago.
Si amas a a alguien que no te busca insistentemente, estas perdiendo el tiempo.
Suerte
Ana

2 comentarios:

  1. A mi me pasó algo así, se siente horrible :(

    ResponderEliminar
  2. necesito ayuda pe esta pasando lo mismo estoy con un chico que vale mil veces la pena pero aún me atrae mi ex y es difícil por que los tres pasamos tiempo juntos por que trabajamos en la misma empresa y a a mi ex lo veo todos los días que hago

    ResponderEliminar