miércoles, 19 de enero de 2011

Entre un novio actual celoso y un ex novio que sigue llamando

Hola ana!!
Te cuento un poco mi historia a ver si me podes ayudar....
hace mas de dos años conocì a un hombre con el cual empecé una relacion...basicamente tuvimos muchos altibajos en nuestra relación hasta el punto de dejarnos varias veces. Él comenzó a salir con una mujer que tiene un hijo el asunto es q le dije q nunca más con él. y entonces yo tambien hice de las mias y empeze a conocer mas hombres.Luego otra vez nos volvimos a juntar de nuevo y dejamos todo lo atràs y empezamos de nuevo algo juntos.. el tema es q mi ex novio con el q sali solo 2 meses despues de haber cortado cn mi actual novio no me deja en paz y se volvio obsesivo y me llama constantemente. El tema es q mi actual novio sabe de eso y me ayuda siempre me llama para ver como estoy si no me volvio a molestar etc . el tema es q cada vez q le aviso q me llamo o vino a mi casa a pedirme otra oportunidad mi actual novio se enloquece y me llama hasta q le atienda. el problema empezo cuando uno de esos dias el vino hasta mi casa y sin querer vio la foto con un chico en la cual yo estaba en la cama, imaginate como se puso se molesto un poco pero me dijo q estaba todo bien q no m preocupe q le molesto el ver esa foto pero q ya se le va a pasar el asunto es q al pasar los dias el seguia llamandome para preguntarme como estaba si me habian molestado o algo y que el va a estar siempre q yo lo necesite. el tema es q hace 2 dias no me llamo para nada ni siquiera un mensaje sera q estar a molesto por algo? sera q se canso de competir con este chico q me llama y me busca siempre? o simplemente no quiere meterse en problemas por mi culpa? el se me hace q hacia eso de llamarme para ver como estaba porq se sentia culpable... yo le dije q empeze a salir con ese chico porq msentia muy sola y porq el me habia dico q haga mi vida.no se q hacer... por favor... desde ya muchas gracias...


Querida mia :
En primer lugar, con un novio de verdada hay un codigo de honor que es NO DEBES HABLAR DE TUS EX , ni el de las suyas. Para empezar una cosa de a dos no tiene que haber relatos de terceros en el medio. En segundo lugar, no entiendo para qué diablos le andas contacto de que tu ex te sigue llamando , si para colmo es celoso . ¿ Quieres que te vuelva loca? ¿ te divierte verlo celoso? No lo hagas , porque lo volverás paranoico a costa de perder tu paz y tranuiliodad. En tercer luhgar, no sé que haces conservando fdotso en la cama con otros tipos en una casa donde anda tu novio . Qu´çe aml gusto y qué denorme desatino Tira las fotos de tus ex o pidele a tu madre que te las guarde donde el actual no las vea . En cuarto lugar, ninguna mujer deberia dejarse tomar fotos en la cama con nadie, te da muy mala fama . En quinto lugar , no sé qué quieres tu con tu vida. parece que lo que quieres es tener un novio muerto de celos , Piensa si él te importa o lo que te gusta es que dos hombres compitan por ti : quizás eso te haga sentir importante .- Piensa si realmente lo quieres a tu novio actual. Deberias cuidarlo un poco más si es así.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario