jueves, 20 de enero de 2011

¿Que hay que pensar de un tipo que te dice " te quiero" a la semana de conocerte?

Ana espero que estes pasando un lindo verano!! una pregunta a ver si me podes orientar
estabamos en algo con un chico no eramos novios...
y a a la semana de conocerme ya me dijo " te quiero" bueno, lo tome como que era muy demostrativo pero igual me parecio raro, y a los dos meses de conocernos luego de una pelea me dijo " te amo" a lo que le repsondi " no podes decirme te amo a los dos meses de conocernos" entonces me dijo" bueno te quiero" realmente despues de esto, yo no le hablé más y terminé la relación ,porque me asusto mucho ese te amo, lo sentia sincero eso fue lo peor, y encima a el le daba igual decir te amo, decir te quiero... porque tienen estas reaciones algunos hombres? un conocido me dijo de que el, no habia tenido muchas mujeres ni relaciones en su vida, pero creo que cualquiera persona se da cuenta que a los dos meses un " te amo" es demasiado grande no? que opinas? gracias!
Carolina


Querida Carolina :
Un hombre que te dice " te quiero" o " te amo" con tanta velocidada es un pobre diablo, o un psicópata o un desesperado. Los hombres en general odian emitir esas plabaras de amor porque les parecen curisis, sentimentales o que los muestran vulnerables. Quien te hable de amor tan rapido es porque está mintiendo y nunca te conviene salir con un mentiroso. Si lo que quiere es retenerte demagógicamente, es aún peor, habla muy mal de el tener una lengua tan suelta y tan poco criterio. Creo que hiciste bien en dejarlo. No era serio.
Una vez un tipo me dijo " te quiero " a los diez dias. En la segunda salida juntos me presentaba como " su novia" . A los dos meses me estafó con un trabajo y se llevó mi dinero. Espero que comprendas que estos tipos son peligrosos .
besos
Ana

2 comentarios:

  1. Mi ex me decía, te quiero, te amo. A la semana de conocerme, me parecía excesivo. Pero le seguí el rollo.
    Duramos 6 meses.
    Al final se comenzó a distanciar él, menos interés, pero seguía ahí o eso creía.
    Porque hace 2 semanas me volvió a hacer lo mismo que otras veces, desaparecer todo el fin de semana, hasta el lunes no supe de él.
    Y era él quien me decía que eramos pareja, yo le decía nos estabámos conociendo.
    Eso es otra, a la semana de conocerlo me decía, eres mi novia.

    Bueno luego de desaparecer el fin de semana, me escribió un lunes, yo lo ignoré ese día y ya nunca más me volvió a contestar.
    Ni al siguiente día ni cuando le dije que ok, lo dejábamos.

    No tuvo valor. Un pobre diablo realmente.

    Y ahora a las dos semanas de todo esto, veo que sube una foto con otra a whatsapp diciéndole "te quiero" Así bien grande.

    Es un tipo desesperado e inmaduro.

    Un tipo normal te dirá te aprecio o estoy comenzando a sentir cosas por ti, pero te amo o te quiero y menos a la semana.
    A los dos meses creo que no es tan poco tiempo como para sentir algo.

    Yo me enamoré de este tipo más o menos para esa fecha.. 2 meses.
    Todos los días nos veíamos, dormíamos juntos, eramos como un matrimonio viviendo juntos ya porque venía casi todos los días a mi casa. Y me gustaba eso.

    Ahora me siento usada y rara.

    De ver tanto a alguien, tanto contacto a que te dejen sin decirlo.
    Y si la foto que subió no es para joderme, es que realmente está mal de la cabeza.
    Pasó a la siguiente, sin pasar el duelo y ya le dice te quiero.
    Y así le irá.

    A mi me agobiaba al principio porque quería verme demasiado.
    Le tuve que frenar un poco los pies.

    Ahora ya lo tomo como experiencia, no entregarme del todo, y no confiar demasiado en los hombres.
    Hoy están, mañana no sabes.

    ResponderEliminar
  2. Me está pasando lo mismo que a ti. Nos conocimos en octubre del 2019, charlábamos a veces, nada serio. A partir de marzo de 2020 hasta junio, hablamos todos los días por chat. En julio, comenzamos a salir en serio. Me quedo en su casa, pasamos días juntos. A las dos semanas me dijo que me quería y no supe responderle. Me parece apresurado y hasta desesperado. Y también me ocurre eso de que quiere verme todo el tiempo, o me dice que me extraña todos los días.
    Lo que le planteo es que hace 20 días vivía perfectamente sin mi, y si yo me voy, va a encontrar a alguien más porque así es como funciona.
    Sinceramente no sé en qué me estoy metiendo, y tengo miedo.

    ResponderEliminar