sábado, 22 de enero de 2011

Gracias por el libro " ¿ Por qué cuernos me engañaste?"

Querida Ana :
Queria agradecerte tu libro " ¿Por qué cuernos me engañaste?" : me ha divertido, ne ha hecho reir y llorar al mismo tiempo, me ha abierto los ojos respecto a uan situiación que estaba tolerando desde hace tres años, y me ha decidido poner fin a un falso matrimonio con un marido infiel. Y no estoy mal,s ino feliz por la ayuda que me has brindado con tu fabuloso libro. pese a que está escrito con tanto humor, me has mostrado la cantidada de mentiras en la que vivía sumergida, y que fue mi culpa no retirarme de esa historia de tres a tiempo para iniciar mi propia vida feliz y sin resentimientos con un hombre que nunca dejaría de engañarme porque lo lleva en la sangre : no puede evitar traicionar, " no me siento vivo si no hago lo que quiero" me ha dicho. Y hacer lo que quiere es acostarse con cuanta mujer se le ponga a tiro. Mil gracias por tu esclarecedor libro y ojalá sigas escribiendo muchos más libros asi, de los que nos mejoran la vida a tantas mujeres.
Chicas : no se queden con un traidor. Busquen a alguien que sea un compañero leal. Yo, a tres meses de dejar a mi marido ...creo haberlo encontrado ya , asi que hombres buenos hay en todas partes!
besos
Maria Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario