jueves, 20 de enero de 2011

Embarazada de su amante

Ana: quisiera poder entender lo que he hecho... pero esto es tan fuerte que me da hasta vergüenza soy casada hace 14 años y hace cinco años tuve una aventura con un hombre también casado, en su momento estábamos tan enamorados que el dejo a su mujer por mi, pasaron mil cosas muchas malas pero también vivimos momentos muy buenos juntos.
Mi esposo es un hombre bueno, trabajador, educado, pero nunca ha tenido tiempo para estar conmigo, es mas nuestro mejor paseo es al supermercado... creo que por eso lo engañe, el nunca se entero, pero si la mujer de mi amante, quien me hiso la vida imposible, llamando a todos lados para desprestigiarme, yo no se como lo hice ya que mi esposo nunca se entero, me las aguante solita ... despuéss de eso dejamos de vernos con (el), pero siempre nos hablábamos por teléfono, el año pasado me propuse no saber mas de el, y alejarme de el para siempre, aunque siempre sentí que lo había amado con la locura de una chiquilla de 15 años, aunque tenia 28 en ese momento...
Decidí no saber mas de el a pesar de amarlo, sufrí como nunca, calcule mi fecha de ovulacion y lo llame para que estemos juntos por ultima vez, yo lo reconozco, deseaba quedarme con algo de el y que mejor a mi parecer que un bb, sin el afan de retenerlo a mi lado jamas pensé eso, soy casada y no dejaría a mi esposo, pero creo que aveces algunas mujeres hacemos cosas que no tienen explicación, hoy tengo seis meses de embarazo ...Hace unos días (el) se entero que estaba embarazada y me pidió la verdad, me exigió la verdad, el durante todo este tiempo regreso con su esposa y yo no sabia si decir la verdad o no... hasta que le confesé que si esperaba un hijo suyo, el me dijo: ahora espera que yo me haga cargo de ese guacho?? termino de matarme por dentro, no entiendo como un hombre tan dulce puede decir cosas tan hirientes... sentí que me desmayaría de dolor, yo no quiero su plata, ni que se entere todo el mundo, ni menos que pierda a su esposa nuevamente, pero el se empeña en decir que fue un tonto y que no quería esto.
Yo no se que hacer, me duele solo de recordar sus palabras... no se si seguir insistiendo o desaparecer para siempre de su vida. por favor dígame que hacer ahora, yo espero con ansias mi guaguita, pero desde sus palabras, no se que sentir.
estoy angustiada y lo peor no puedo decir nada a nadie.
Atte
beba



Querida beba :
Creo que lo que te está pasando es que estas sufriendo en carne propia la diferencia entre una aventura romántica idealizada , y la realidad cotidiana. Comprendo tu enamoramiento y tus ganas de quedar embarazada del hombre amado...pero ¿ como pesnaste que podias hacerlo sin contarle nada a nadie? ¿ Como creiste que tu amante se tomaríoa esa noticia ? ¿ Con alegría? ¡ Imposible, si fue un plan en solitario , que nbio le consultaste, y acabaste engañándolo a él y anunciandole los hechos consumados? Ahora estas esperando un hijo no hay vuelta atrás. Será Tu hijo : ni de él ( salvo que luego se enternezca...no sabes como puede reaccionar) ni de tu marido. Deja ya de engañar y mentir a los otros. Tu marido tiene que saber que ese hijo no es suyo, y el bebé también debe saber la verdad desde pequeño. No me cunetas si tiens otros hijos o por qué no los has tenido con tu marido Si tu marido es tan santo como dices , te comprenderá. Primero habrá dolor, pero luego , con un hijo en camino que es tuyo, ya tendrás con qué entretenerse por le resto de sus vidas, mucho más que yendo al super...
Olvídate de tu amante : ya ha vuelto con su mujer, y es muy costosos emocional y físicamente competir con ella , y más en medio de un parto y una crianza . Corre ya a hacer terapai, atrapa la relaidada por los cuernos, deja de soñar y dale a ese bebe la lidna vida llena de amor que se merece . Quien sabe si de adulto no le divierta un montón contar que es fruto de la pasíón de su madre, que de joven tenía un amante ... la historia no es como es , sino cómo te la cunetas a tí mismo. De todo esto , en vez de recsatar odio, celos, y soledad ,rescata a un hijo que tú deseaste, el amor que le puedes dar con tu marido ( hombres buenos hay muy pocos CUIDALO!!! antes de que otra te lo quiete!) y el haberte dado cuneta de que tu amante no tenía corazón ni para ser padre ni para jugarse a quedarte contigo para siempre . O sea, : tu amante no valía la pena por cobarde . Menos mal que te diste cuneta a tiempo. Ve a buscar un analista y cuentale todo, todo, todo. Y trata bien a tu marido y dile la verdad sin crueldad, y pídele ya mismo perdón por todo, sin echarle culpas de nada .
Besos y suerte.
No mientas más .
Ana

1 comentario:


  1. Testimonio de mi vida era un principiante de la vida cuando perdí mi primer embarazo me pareció que era un esfuerzo pero siguen ocurriendo, un día tuve que ir para chequeo y el médico dijo que era como consecuencia de fibroma que puedo ' t consigue embarazada a menos que vaya para la operación, pero iba a ser 50 a 50, así que tenía miedo de que me difícil ir por la hierba nativa de DR.Brodus (dr.ukpoyanspellhome@gmail.com) que he usado durante 2 meses luego me puse una fuerte creen que todo había terminado, tuve que ir a chequeo médico y confirmar que se había ido, qué alegría grande, así que ahora difícil de creer que no todos hierba son falsos con Dios y DR.Brudos hierbas me curé de que fibroma Ahora estoy llevando a mi bebé en mi mano mientras yo canto una canción de testimonio. Él (dr.ukpoyanspellhome@gmail.com) correo electrónico si usted tiene cualquier problema usted puede email él ahora ..

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted quiere curar su herpes
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr más rápido.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) si siempre tienes pesadillas
    (9) si desea curar el cáncer.
    (10) Si desea cura del VIH también.

    Él Enviar ahora por su ayuda demasiado dr.ukpoyanspellhome@gmail.com

    ResponderEliminar