sábado, 8 de enero de 2011

Muerta de celos

Hola que tal buen dia...una amiga me presto un libro tuyo y me parecio excelente ahora estoy ahorrando para comprarme los libros propios, bueno quisiera contarte algunas cosas a ver si puedes darme tu opinion gracias y de antemano felicidades por ayudar a todas las mujeres.

Yo tenia un amigo (que ahora es mi novio) siempre nos llevamos muy bien y el me contaba de sus novias pero tambien de como les ponia el cuerno, me contaba detalle a detalle como les mentia para que ellas le creyeran, yo lo escuchaba pero tambien le decia que no se valia que les hiciera eso, paso el tiempo y el seguia engañando a sus novias, resulta que de la nada nos enamoramos demasiado a tal punto de que me pidio ser su novia, yo conciente de que el siempre ha sido mujeriego le dije primero que no porque me daba miedo estar con el y que me lastimara sin embargo paso el tiempo y me di cuenta que tambien estaba enamorada de el.

asi que me anime a dar el paso y ahora somos novios, pero primero le puse ciertas condiciones para empezar a andar, entre ellos que no me mintiera o engañara y que si eso sucedia que mil veces preferia que el me lo dijera, hasta ahora llevamos tres meses en los que siento que el no me engaña pero no dejo de desconfiar de el, por ejemplo cuando le llamo y no me contesta ya siento que me esta engañando, o luego me dice que a ultima hora le salio una junta etc etc y yo sigo pensando que me engaña...no le reclamo ni nada porque no quiero que piense que soy paranoica, ya le he dicho que por que el me contaba sus cosas siento que me las va a hacer a mi, pero el dice que a mi no me va a engañar porque me conoce y antes que nada somos amigos pero yo tengo tanto miedo ademas yo no soy el clasico de chicas de las que el se enamora por lo general todas sus exnovias que solo tuvo dos antes que yo eran mas bonitas y de mejor cuerpo que yo, el dice que yo soy diferente que el se enamoro de mi por mi forma de ser, que esta enamorado de mi asi como soy por dentro y por fuera, pero aun asi tengo demasiada inseguridad siento que en cualquier momento el me va a engañar y empiezo a ver cosas donde no las hay, cuando le marcan pienso que es alguna de sus ex porque para esto la ultima novia que tuvo al enterarse que yo andaba con el, se burlo de mi y me dijo que como yo tan fea y poca cosa me habia hecho novia de el, y empezo a buscarlo otra vez desde entonces le manda correos a mi novio y lo busca o lo llama a su casa ( la mama de mi novio se lleva muy bien con esta ex y ella fue a decir que yo era una bruja porque conmigo la engaño, pero eso no es cierto yo siempre fui su amiga mientras ellos andaban).

entonces yo tengo miedo que regrese con ella, pero el me dice que eso no va a pasar, apenas en la cena de fin de año el me llevo a su casa y me presento como novia con toda su familia ( papas, hermanos,primos, tias, y su abuelita) al principio yo estaba muy nerviosa pero su familia me recibio muy bien; aparte el tenia en su departamento recuerdos de su ex como pinturas, arreglos y un oso de peluche, un dia haciendo el aseo el tiro todo menos el oso de peluche y aun seguia conservandolo apesar que le dije que no me agradaba mucho eso, pero el lo siguio conservando por un mes mas, ayer fui a verlo a su departamento y me agrado ver que el ya quito el oso de peluche lo puso donde guarda todo lo que ya no ocupa y eso me alegro mucho.

tambien lei un correo donde el le dice a su exnovia que deje de buscarlo porque el ya no va a regresar con ella y que anda conmigo y esta enamorado porque por fin puede sentir que no lo andan vigilando o desconfiando y que siente que tiene una relacion madura y estable, por eso yo tampoco no le ando diciendo a cada rato que desconfio de el porque no quiero que se aburra de mi (tengo una ventaja lo conozco mas porque antes fuimos amigos). eso me da seguridad pero asi como esta este correo tambien esta otro donde le desea feliz año y que a ver que dia se ven para darse su abrazo de año nuevo y que le desea exito en todo lo que haga y que sabe que cuenta con el, tambien me doy cuenta que el le sigue mandando mensajes porque en su correo le dice espero que te haya llegado mi mensaje, todo eso me hace dudar de el pero no puedo llegar y decirle que revise su correo, eso no es correcto...con tanta inseguridad, desconfianza siento que esto no me lleva a nada bueno, odio sentirme asi como que lo puedo perder en cualquier momento, no niego que tenemos momentos increibles pero esta desconfianza no me deja en paz nos e que hacer no se como calmarme no se si decirle que lei esos correos o esperarme para ver que mas pasa...que me recomiendas por favor contestame no se que hacer ya no quiero desconfiar en el pero tampoco quiero salir lastimada.
mi nombre es Matilde



Querida Matilde :
No tienes un relación de pareja con él. Tienes un triangulo amoroso : tú, él, y su/sus ex novia/s. Estas pensando más en las terceras que estan entrenbasofd por doquier que en tu y él. Esto puede convertirse en costuimbre y ser enloquecedor. O dejas de chequerale y vifilarle tiodo y le dices que esta POHIBIDO entre ustedes hablar de ex novias y del pasafdo, o lo dejas y te buiscas un hombre que sea todo para ti y ejn quien confies al 100% . Asi estas perdiendo energias, te estas humillando, y le estas dejando en claro que crees que vales tan poco que el podria dejarte en cualquier instante por la otra, que de tanto nombrala avcaba siendo la protagonista metida entre ustedes dos . O dejas de una vez este asunto de pensar en esa fantasma que es ella, o te buscas otro novio mas confiable y que no hable de sus ex JAMAS. Asi lo que tiens es una relacion enfremiza basada en los celos, Y cuando no hay celos, no hay confianza en tu novio. Y sin no hay confianza , mas vale cambiar de novio.
besos
Ana

1 comentario:

  1. ¡Nada de celos! ¡Olvídate de él ya! No te merece. Si le demusstras tus sentimientos con celos, se reirá de ti hasta la saciedad. No hay peor actitud que demostrarle a un hombre el mínimo interés. Se crecen y no haces carrera con ellos. Mantén la indiferencia con mesura, pues podrías perderlos por pensar que no te interesas en absoluro por ellos. Los extremos se tocan. Pero éste no merece tu atención.

    ResponderEliminar