jueves, 27 de enero de 2011

¿Le pregunto qué le pasa?

Ana te paso a contar lo que me sucede ya que leyendo tu blog y tu libro se que le das ayuda a muchas mujeres y las orientas. relalmente soy una gata flora, tuve chicos en mi vida que me hablaban todo el dia, y por mas que eran lindos y se que me querian en serio, a mi no me atraian, y si me atraen los chicos malos, osea , los que tenes que estar buscandolos o sufirneod porque se fueron con otra. Ultimamente estuve charlando con un chico que me agrego al face, me agrego al msn y estuvimos una semana hablando como si nos conocieramos de toda la vida, pegamos buena onda, nos qeudabamos charlando como hasta las tres de la mañan, me invito al cine un jueves, pero llego ese jueves y no toco el tema, yo tampoco, asique lo deje pasar, llego el viernes y me propuso ir, le dije que no que yo podia ir al jueves que porque no se acordo antes. en fin, el sbado no sabia si iba a salir, y si salia supuestamente iba a ser por mi porque me queria conocer, y asi fue salio, pero como nunca me pidio mi cel, yo me entere que habia salido cuando lo tuve cara a cara, le guste poqrue estuve casi toda la noche con el, luego de unos besos, yo que tenia unas copas de mas, me fui a charlar con otro chico mientras el miraba el horizonte, para todo esto , cuando me ve me dice," que haces hablando con este bobo", luego me invita a la casa ya que la tenia sola, a lo que me nege absolutamente y en un momento se va, despues me lo cruzo mas tarde, me mira, lo miro, y segui caminando. y asi llego el fin de la noche. yo al otro dia viajaba asique no ibamos a hablar, luego de una semana volvi, y NUNCA MAS HABLAMOS! en realidad yo nunca le hablaba primera, el era siempre el que comenzaba la conversacion, y desde ese dia que nos conocimos nunca mas se me acerco ni me hablo, tampoco intente hablarle yo, pero porque no puedo creer esta reaccion de los hombres.. vos porque pensas que de TANTA EUFORIA Y TANTA CHARLA Y LUEGO DE SUS "ME CAES RE BIEN" Y BLA BLA NO ME HAYA HABLADO MAS..? se habra enojado porque hable con otro? porque no fui a la casa? o porque nomas el queria pasar la noche y a otra cosa? me contaba que nunca tuvo novia, y que se aburre de las chicas facil, cuando se ponen densas, pero yo con el nunca me comporte asi sino todo lo contrario, al fin y al cabo no se si es mejor, hablarles y estar un poco atras de ellos, o hacer como hago yo, pero fijate que no dandoles mucha bola tambien desaparecen, vos decis que tendria que hablarle y decirle.. " que onda te trago la tierra desde que nos vimos?" o dejarlo pasar? la verdad es que me gustaria conocerlo mas, pero soy una chica muy orgullosa tambien, te agradeceria tu consejo :) CAMILA.


Querida Camila
Puedes preguntarle que le pasa . pero la respuesta siempre sera la misma que si no le preguntas nada : no pasa nada. Y la verdad es esa: no le pasa NADA contigo,. ni bueno ni malo. Simplemente deja la historia sin final para estar libre ...para conocer a otras. Asi son ellos. parecen fascinados contigo, pero es solo por ese ratio. Ojos que no ven , corazon que no siente : a otra cosa, mariposa. Salvo cuando se enamoran . Ahi no hay quien los pare . Y este no es el caso. El mudno esta lleno de hombres, no te aferres a este solamente!
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario