martes, 4 de enero de 2011

¿ Qué quiere él conmigo?

Hola Ana, soy una fan tuya, me encanto tu último libro, creo k a todos nos han puesto cuernos alguna vez, dejame desearte k tengas un excelente año 2011, exitos totales para ti...
TE quiero contar mi historia para que me aconsejes pk la verdad no se como decirle a mi ex que me deje en paz. Yo tuve una relacion de pareja 2 años con él, terminamos y anduvimos a los meses otra vez pero de amigos cariñosos pues el decia no kerer nada serio y k ya habiamos etsado como pareja y no habia funcionado, en fin…yo me canse de eso y me alejè pero el me buscaba y me enterè que ya salia con otra chica y que supuestamente eran novios pk ello lo publico asi en su facebook, pero al mismo tiempo k salia o estaba con ella me seguia buscando a mi y me decia para tener intimidad y nunca me dijo k salia con otra chica. El hace meses ha viajado por trabajo y regresa en marzo, pero en ese lapso k viajo es k yo me enterè que salia con otra chica y a la par coqueteaba conmigo, yo estaba muy ilusionada pues nunca lo deje de querer pero cuando me enterè de esto arme tal escandalo, como el esta muy lejos de mi pais le enviè un correo insultandolo diciendole su vida por lo k me habia enterado pues si ya estaba con otra chica entonces pk me buscaba a mi, eso era jugar con los sentimientos, por suerte nunca accedi a sus requerimientos. Un mes despues, el me envia un correo pidiendome perdon por todo el daño k me hizo, k nunca va a dejar de quererme y que siente que con lo k hizo me perdio para siempre pero k espera k lo pueda perdonar algun dia, k si empezó algo con la otra persona fue para querer olvidarme pero no pudo, lo cual me parece tonto pues el siempre supo k yo keria algo serio y me negaba eso y como yo andaba al inicio de free con él y al final me di mi lugar y cambiè mi forma de ser, el dice k esa actitud de frialdad mia le dolio y sin kerer dio por cerrado nuestro tema y trato de olvidarse de mi con otra persona.

De ahí me ha seguido enviando correos queriendo saber como estoy pk yo practicamente me desaparecí de su vida, cuando le dije k me dejara en paz k pk le importaba sabewr como estoy, el me contesto k era pk aunk no lo creyera me quiere mucho, no puede olvidarme pero k kiere ser mi amigo????? (si kieres a alguien como le dices para ser amigos?),el ya no esta con esa chica y eso lo pude comprobar del face de ella, estuve inubicable, ya no le contestaba correos ni nada y el creo k se desperó tanto k hace como 1 mes me llamo desde donde está (Japón) pk keria saber pk no le respondia los correos y k keria hablar conmigo, yo fui muy cortante y le dije k no le iba a responder y k me dejara en paz. De ahí no me volvió a escribir como 1 mes hasta k hace unas semanas por navidad me mando un correo saludandome y deseandome felicidad y diciendome k me kiere y k tal vez nunca deje de hacerlo, que fui y q sigo siendo importante en su vida. Yo, ni por ser navidad me apiadé de él y tampoco le contestè…ignorancia total y anteayer 01 de enero del 2011 mi madre me dice k me llamo a la casa desde el japon pero como yo me habia ido de viaje con una amiga a recibir mi año nuevo fuera de la ciudad no pude hablar con él, supongo k le habra pasado lo mismo k a mi, siempre los años nuevos los hemos recibido juntos y es la 1ra vez k la pasamos alejados pero igual, no entiendo ana pk desde tan lejos sigue ahí ahí, es la 2da vez k me llama, k es lo que quiere????, a pesar k por correo y por celular cuando me ha llamado le he dicho k me deje en paz, no entiende y ni sikiera me ha dicho para volver o alguna propuesta memorable como para pensarlo (MATRIMONIO pues ambos estamos ya en la base 3), solo me dice k me no me olvida, k me kiere, k soy una gran mujer,etc etc etc, pk no me dice, sabes, lo siento, me muero de ganas por volver contigo y k me des una oportunidad?, no seria lo mas practico, yo aun lo sigo keriendo, de k sirve k lo ignore, k no le conteste llamadas, correos, si sigue ahí pendiente desde tan lejos, k opinas de la actitud de mi ex?????????y me aterra seguir sintiendo cosas por el pues en 2 meses el llega a mi pais y no se k vaya a pasar pero lo k si se es k me va a buscar y temo no darme mi lugar.......GRACIAS POR TU CONSEJO....LA ATORMENTADA


Querida atormentada :
Demasiadas preguntas sin respuesta , significa que no estas haciendo las preguntas de modo claro. No creo que nada de lo que quieres saber se puede responder ni por facebook ni messenger ni skype ni telefono. Simplemente sile que no quieres hablar más con el hasta que no llegue de regreso. Cuando llega, te lo encuentras en un sitio neutral y NO tromantico ( una pizzeria a mediodia, un Mac Donalds...) y le hablas desde el corazon , sin vueltas ni engaños ni dolor ni extorsiones, diciendoles claramente " A mi me ineuetrsas y quiero una relacion seria contigo, pero no se que quieres tu . ¿ por que no me lo cunetas claramente?" No9 le des discursos de media hora, ni lo juzgues , ni le recrimines cosas del pasado, ni le digas lo que has sentido etapa por etapa: lo cansarás y marearás . Sé clara y concisa. Dile que te diga EL qué es lo que quiere contigo. Escúchalo en silencio. Y ahi tu corazon te dira si este hombre quiere algo en serio o simplemnete te llama con insistencia porque se siente solo en Japón , o porque le gusta coleccionar mujeres o lo que sea. No espies sus actividades en la web : no sirve de nada. Puede dejar de chatear con su ex novia en FB porque esta todo el dia acostado con ella ! Eso de los mensajes en FB no indican nada , y solo te confunden . Espera a ver que te dice el, y actua de acuerdo a eso. Si titubea y dice " no sé bien qué quiero, es muy pronto para definirlo" lo borras de tu vida : le dices " Adiós y buena suerte"
Besos
Ana

1 comentario:

  1. Todos se hacen los duros, pero, si no les das lo que quieren, más aún. Si no les haces caso, algunos, insisten más. El ser humano es muy contradictorio.

    ResponderEliminar