viernes, 21 de enero de 2011

No sé qué pensar de cómo él se comporta conmigo

Hola, mi nombre es Mariel he leído la mayoría de tus libros y siempre me han servido de mucha ayuda, sin embargo es la primera vez que siento necesito ayuda asi que por esa razón me atrevi a escribirte, asi que te cuento brevemente sin antes decirte que GRACIAS por existir y por la gran ayuda que brindas.

Hace tiempo comencé una relación con un chico increíble, ambos teníamos compromisos pero nos enamoramos demasiado que decidimos intentarlo y nos alejamos de nuestras parejas de ese entonces para formar una relación entre nosotros. Ya llevo 4 meses maravillosos con este chico y un año de ser amigos, sin embargo algunas dudas saltan a mi mente, las voy a enumerar porque si son varios aspectos en lo que yo no estoy contenta.

1. el no quiere que nuestros colegas se enteren porque trabajamos en la misma empresa, diferente departamento pero al fin la misma empresa, su justificación es que no quiere que me estén molestando o diciendo que no hacemos bien el trabajo por andar de enamorados, que hasta que alguno de nosotros salga de esa empresa no habrá problema que ellos lo sepan. ( algunos de sus amigos trabajan conmigo) ( mi novio saldrá de trabajar de la empresa en marzo porque tiene una oferta de trabajo mejor en otro lugar)

2. A veces quisiera que me tratara con mas amor, o mas afecto, si lo hace pero solo cuando estamos solos y si alguien esta con nosotros y es alguien que el conozca o que trabaje con nosotros me llama por mi nombre a secas.

3. Cuando salimos a curiosear raras veces me toma de la mano.

4. No me lleva con su familia, y cuando he ido a su casa el me pregunta que si quiero entrar pero yo me quedo fuera creo que él no debería preguntar si quiero o no entrar, el debería invitarme a pasar creo es lo correcto.

5. Cuando lo invitan a fiestas va solo, no me lleva.

6. Cuando salimos del trabajo nos vamos juntos pero el siempre me dice como para que se enteren todos “quieres que te de un ray” y hasta yo me acostumbre a escondernos en el trabajo que la disimulo.

7. Cuando hay convivios de la empresa me gustaría que ahí el me tomara como su novia pero hace lo mismo disimula las cosas, aunque claro me da preferencias.

8. Y aveces lo he cachado mirar a otras chicas de la empresa.

Esas son algunas cosas que no me agradan en absoluto porque me hacen sentir que soy la chica del turno, aquella que nada mas es diversión para el, aah porque el tiene fama muy bien ganada de que es un don juan… algunos colegas que me aprecian me lo dijeron desde que se han dado cuenta que hay algo entre nosotros y algunos hasta se atreven a preguntar porque me gusta estar con el si solo esta jugando conmigo, pero otros me han dicho que el ha cambiado mucho que ya no es un don juan y que se le ve enamorado conmigo.

Yo le he dicho algunas cosas que no me gustan y el cambio algunos aspectos como:

1. Ya me toma de la mano cuando salimos, y por ejemplo ayer fuimos a un centro comercial y estábamos abrazados cuando yo vi a dos de sus amigos que trabajan con nosotros ( el se lleva muy bien con ellos) y lo solte rapidisamente y me puse muy nerviosa, el me dijo tranquilízate amor no pasa nada, los amigos se acercaron estuvieron con nosotros largo rato viendo cosas, luego desaparecieron, nosotros seguimos ahí viendo que cosas íbamos a comprar y yo le dije vámonos y mi novio dijo si pero vamos a despedirnos de ellos para que no vean que nos andamos escondiendo, fuimos a buscar a los amigos y nos despedimos de ellos bien, salimos pero yo iba muy de prisa quería huir de aquel lugar, mi novio me abrazo ,me dijo tranquila relájate mi amor ya falta poquito para que yo salga del trabajo y entonces ya no tendremos que escondernos.

2. Me llevo a cenar con su familia, me presento como su novia solo a sus papas y hermanos pero a sus tías, primos y abuelos solo me presento mencionando mi nombre sin decirles que era su novia. Pero me abrazaba, me besaba y me procuraba y aunque yo estaba nerviosa el me tranquilizaba, pero desde ahí ya no me ha vuelto a llevar otra vez y yo quisiera ir nuevamente de eso ya tiene un mes que no vamos a su casa y no se como mencionarle que quiero ir a su casa otra vez.

3. Hemos salido a bailar cosa que no hacíamos antes porque a el no le gusta bailar ni desvelarse pero le comente que para mi era importante eso y que tenia ganas de ir y me apoyo y a pesar que estuvo muy cansado fue conmigo, nos quedamos solo 30 min y nos salimos sin embargo el me dijo vamos a otro lugar a seguir bailando y fuimos a otro lugar y nos la pasamos divirtiéndonos bailando muy bonito y el me dijo que se sorprende porque por lo general es muy apático para esas cosas, y asi hemos salido otro par de veces a bailar aunque no trato de presionarlo, lo dejo que el decida a que hora irnos para que no se sienta forzado.

4. Y ahora los amigos que nos vieron ayer, uno de ellos se acerco y me pregunto entonces si son novios en serio, a lo que yo le dije si si somos novios y ya me conoce su familia de el, y me dijo que bien, ya me di cuenta que el te toma en serio porque ayer no huyeron otras veces el hubiera corrido porque antes lo veíamos con otras chicas y se escondia o la chica desaparecia y ustedes de lo mas normal me alegro por ti, pero tu te veias nerviosa. Yo le dije si un poco pero pues si somos novios.



Yo no se si mi novio de verdad me este tomando en serio o que, hay algunas cosas que me dicen que si pero aveces otras me ponen triste porque actua raro. Seco, cortante, debo admitir que yo también me porto asi alguna que otra vez porque no me quiero ilusionar y apenas me dijeron de muy buena fuente que el dijo que yo no le parezco muy guapa pero que lo que le gusta es mi forma de ser, que por primera vez se siente muy bien en una relación que se siente feliz, apoyado, libre, y yo si me siento un poco mal porque pues el había estado con chicas guapísimas, casi modelos, y yo aunque me defiendo no soy tan hermosa como ellas, y aveces me siento menos en comparación de el porque debo admitir que mi novio es un modelo de revista muy guapo, y la mayoría de las viejas de la empresa andan voladas por el, y con algunas cuantas el tuvo que ver pero solo a escondidas o por ratos, nosotros ya llevamos 4 meses , y en ese poco tiempo hemos pasado momentos muy bonitos, pero el rara vez me dice te quiero, yo siempre le he dicho te quiero mucho y el responde con yo también, pero en si nunca de su boca me ha dicho que me quiere, solo una vez me dijo que soy la chica mas hermosa que el ha tenido y que nadie lo había hecho sentir tan bien, que no lo controlo, que le dejo tener su privacidad y que no ando tras el persiguiendolo o peleando por cualquier tonteria, y que ante cualquier cosa primero escucho antes de discutir tontamente, bueno y en el plano sexual nos llevamos mejor, ahí no hay pierde nuestros cuerpos se conectan de maravilla y somos muy amigos que hasta jugamos y no nos da pena decir que queremos, pero me gustaría que asi como nos portamos en lo sexual fueramos en lo sentimental, no se si estoy mal, si deba terminar con el o intentarlo un poco mas porque pues apenas llevamos poco tiempo, pero también tengo miedo de que esto solo este funcionando mientras estamos trabajando juntos siento que cuando el se vaya de la empresa esto va a fracasar y por eso tampoco me entrego al cien a pesar que yo me siento mas enamorada que el.

No se si me haya explicado Ana , pero necesito ayuda o consejo urgentemente, espero que me aconsejes….gracias anticipadas.

Atte. Mariel.



Hola Mariel:
Quizás estes demasiado insegura, demasiado pensidnete , en tus msimas obseravaciones das detalles de él que indicanq ue todo anda bien entre ustedes dos, y otros que demuestras que estñas llena de dudas. Para tu consuelo, los hombres no se la pasan diciendo " te quiero" ni te tratan de " mi amor" a cada instante : que el no lo haga no indica nada malo, más bien al contrario : es un hombre normal. Y del resto ... 4 meses es poco para saber,. Solo te daré un consejo : ¿ te sientes mejor con el que estando sola? ¿ O todo esto te obsesiona tantoq ue no pued4es disfrutar tu relación? No te fijes en detalles : fiojate en como te tarta el a ti, no frente a terceros o como te presneta a la sociefdad . ¿ Es dulce, cuidadoso, cariñosos y te ayuda en tus cosas? ¿ te apoya y no te critica? Si es asi, sigue adelante . Si solo piensa en el , y se olvida de ti , escapa para otro lado. hay hombre que te dicen " te amo" a cada segundo y te presentan a toda la familia ...y luegio te maltratan y hacen lo que se les da la gana . Espera a marzo a que el consiga el nuevo trabajo a ver que cambia. Falta bien poco.
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario