lunes, 27 de diciembre de 2010

Obsesionada con alguien que ni la tiene en cuenta

Hola Ana:

Encontre tu blog de casualidad. Conozco tus libros.

Bueno en este momento me siento un poco confundida. Por lo cual necesito ayuda.

Mi historia comienza hace varios años cuando yo tenia 17 años, ahora tengo 25.
Habia un chico en la escuela secundaria que me mandaba mensajes, me mandaba saludos, me decia cosas cuando pasaba. Yo al principio era indiferente porque no me interesaba. Hasta que un dia me empecé a fijar en el, me empezo a gustar, nunca habia hablado con el, pero cuando estaba cerca de el, me ponia nerviosa. Se cruzaban tantas miradas. Que cada vez que ocurría eso sentía algo en el corazón tan lindo.
Hasta que un día, llego al colegio y me encuentro a el con una chica de la mano y dándose un beso. Me queria morir. Me sentía tan mal. Y no podía hablarlo con nadie.Ya que en el colegio nadie sabia que me gustaba.
Bueno paso el tiempo y el siguió con esa chica. Me moría cada vez que los veía juntos, me ponía muy triste. A veces llegaba a mi casa y lloraba. Me queria olvidar de el, pero me era imposible.
Llego nuestra cena de egresados, y el por supuesto fue con ella. Toda la noche me los crucé.Llegando el final de la noche mi amiga nos hizo bailar. Ahi hable con el por primera vez. Me senti tan bien. AHi me dijo que el habia gustado de mi, que yo nunca le di bola. Y yo no le pude decir nada, porque hacia un rato que se habia ido la novia. No podia decirle nada.

Paso el tiempo, el seguia con ella. Y yo ya no lo veia tan seguido, pero en el lugar menos esperado me lo encontraba, y cruzabamos miradas, me hacia tan bien, pero a la vez tan mal verlo.Y cada vez que lo veía me latía el corazón, sentía algo en el estomago.

Así pasaron 3 años. Yo en ese tiempo estuve con otros chicos, pero a ninguno le daba la importancia que merecían. Porque seguía pensando en el.
Hasta que un día dije que el tenia que saber lo que yo pensaba de el, que me gustaba.

Le mande un mensaje , el no creía que fuera yo. El numero lo conseguí por amigos.
Quedamos de encontrarnos, vino a mi casa, en la vereda nos pusimos a hablar de muchísimas cosas, y ahí le dije que me gustaba. El me dijo que hacia poco se habia peleado con la novia, bueno al final de la noche me dio nos despedimos y me dio un beso, el mejor beso que me hayan dado. fue tan lindo, lo senti tan bien.
Bueno a los días empezamos a salir. Fueron mis días mas felices!!...Andaba feliz,hasta mis amigas lo notaban.

Bueno así estuvimos 2 meses, un día para el otro, se desapareció, lo llamaba a su casa, al celular, y nada.pasaron dias, y no sabia nada. Hasta pasaron meses. Y el no aparecio. Estuve muy mal, no queria salir de mi casa, encima estaba sin trabajo, en mi casa había muchos problemas. Iba tiraba currículum y volvía y me metía a mi casa y no salia hasta el próximo lunes, así estuve dos meses.

Un día me manda un mensaje una amiga, y me dice que tenia noticias de el, ya habían pasado varios meses, ahí me entere que iba a ser papa, me cayo tan mal esa noticia, que llore todo un día, pero ahí me di cuenta, ahí caí recién que listo me tenia que olvidar de el, que ahora entendía el porque se había borrado.
Empecé a salir, conocí chicos, me empecé a olvidar de el, pero obvio el sentimiento seguía.Un día salgo a bailar, me iba a encontrar con un chico, resulta que el chico se le complico y no pudo llegar al boliche, entonces justo me encuentro con amigas, y me quedo ahí.En el trancurso de la noche, me doy vuelta y lo veo a el, despues de meses sin verlo. Me quería morir, justo encontrarlo ahí.
Al final de la noche, yo me anime y fui y lo hable, tenia que decirle tantas cosas. El me pidió perdón, me dijo que ya íbamos a hablar, que me tenia que contar tantas cosas, que le había cambiado la vida. Yo lo escuche. Lo único que le dije es que el se había portado mal conmigo. Esa noche nos volvimos a besar.
Al otro día, nos encontramos y hablamos. Bueno me dijo que tenia una hija, que no estaba con la madre, y que el se había desaparecido porque reacciono mal al enterarse que iba a ser padre. Y se fue un tiempo.
Bueno, nos seguimos viendo, me mandaba mensajes, me decía que el quería estar conmigo, pero tenia miedo que si la madre de la nena se enterara, le dijera que no podía ver a la nena, sabemos que hay una vía legal, pero lo que el me decía que estaba acostumbrado a verla todos los días, que se moría sino la veía un día.
Habían tiempos en los cuales yo no aguantaba la situación y le decía que no quería seguir así, porque no quería una relación a escondidas.
Y el me mandaba mensajes, que me queria ver, que me extrañaba. Yo no le mandaba nunca, porque queria cortar la relacion, porque me hacia mal estar asi. Pero al final siempre aflojaba, también me sentía mal estando sin el.
Pero volviamos ya era todo igual, estar a escondidas, no saliamos, nada. Los unicos que sabian de parte de el, era su primo y sus amigos. Me decía que lo esperara, que el me quiere mucho, que soy la mujer con la que el quiere estar.
Asi han pasado 2 años, hasta que ahora a principio de año le dije que no queria seguir mas asi, que yo me sentia mal, y decidimos separarnos, fue lo maximo que estuvimos separados, 6 meses, en los 6 meses nunca le mande un mensaje, el me mandaba para saber como estaba de vez en cuando.
Hace poco nos encontramos de vuelta, vino a mi casa. El trabaja en otra provincia, esta un tiempo allá, viene por unos días acá. Me pasan tantas cosas cuando lo veo, cada vez que me besa, es como si me besara la primera vez, siento tantas cosas lindas.
Pero a la vez me siento tan mal, no me siento importante para el, se que su hija es lo mas importante que el tiene, pero me gustaría ser alguien en la vida de el. Como el es en la mía.
Otro detalle, yo no he tenido relaciones sexuales, y el varias veces me lo ha propuesto, yo quiero estar con el. pero tengo miedo de lo que pueda pasar después, yo soy una persona que piensa mucho las cosas.

Desde que yo empeze a sentir cosas por el, supe que el iba a ser el primero. Por ahí quiero que el me demuestre mas, que me demuestre que de verdad quiere algo conmigo.

NO se que hacer, quiero seguir con el, es el único con el cual me siento bien, que lo tendria que esperar, pero se que no es justo para mi tampoco Pero por otro lado se que soy una tonta que le banca muchas cosas. Por ahí pienso que no quiero una relación así,
Espero no haberte hecho mucho lío con la historia.

Atte
Jessica



Querida Jessica:
Creo que lo que te pasa es muy grave, no se cura con una respuesta mia, y si tienes que ir corriendo a hacer terapia y charlar todo esto con un psicólogo o psicóloga diplomada. Estás ç obsesionada con una persona a quien no le importas mucho. Eso siempre es triste y da resultados calamitosos . Se nota tu obsesion en estas dos frases:
1) "Desde que yo empecé a sentir cosas por el, supe que el iba a ser el primero."
¿ por qué ? ¿ por que te empeñas en ingnorar y despreciar a todos los otros hombres del planeta ? El ya te dio sobradas pruebas de que no tiene nada especial, que no te es leal, que no esta enamorado de ti ...¿ Y entonces por qué esa fidelidad caprichosa y unilateral, esperando resultados mágicos de alguien que no quiere darte nada?
2) "NO se que hacer, quiero seguir con el, es el único con el cual me siento bien" .
¿ Probaste salir con otros , a ver como te sientes? ¿ Probaste conocer
más gente? ¿ Le diste oportunidades a otros novios? No, entonces ...¿ como vas a compararlo a él con gente que ni siquiera conociste?

A mi me apena mucho lo que cuentas , porque las situaciones asi, de obsesiion extrema, se dan en mujeres que ESTAN MUY SOLAS, no tienen amigos, no se mueven en el munso, no tiene grupo social, y se obsesionan con un solo tipo esperando que el le llene todos los huecos que ella no se sabe llenarse sola.
Consíguete una vida plena, hazte amistades y luego veras como te olvidas de él, que , definitivamente NO ES PARA TI, ni es el hombre de tu vida, ni nada que se le parezca . Olvídalo. Corta ya con esta historia de nunca acabar y que no te aporta mas que desdicha.
Besos
Ana

1 comentario:

  1. Me pasa lo mismo, ya tengo 1 año con alguien que no quiere salir de amigo, pero me coquetea y juega con mi subconsiente.... pero estoy obsesionada también???
    gracias por el consejo de esta chica

    ResponderEliminar