viernes, 21 de enero de 2011

No entiendo a este hombre

Querida Ana
Te envio una consulta porque no se si le estoy dando demasiada importancia a algo que no la tiene y tú entiendes la mentalidad de los hombres.
Hace 11 meses por medio de mi hermana conozco a un amigo suyo separado con una hija, yo soy viuda con dos niños pequeños,nos hemos visto 8 veces desde que nos conocemos.
Al principio yo no sentia atracción por él, puesto que me suele atraer el fisico de los hombres y en este caso no ocurrió, no obstante es encantador, simpatico atento total que a la tercera o cuarta vez que nos vimos empecé a fijarme en el, nosotros quedamos para que los niños monten a caballo y pasamos allí el dia o la tarde, el caso es que durante este tiempo hemos quedado sólo una vez cada mes de promedio porque mi hermana no puede , el siempre insiste en que cuando nos volvemos a ver hasta incluso mirando el calendario para fijar nueva cita porque sabe que mi hermana nunca puede, dado que una vez tardamos 4 meses en volver a quedar, por cierto después de esos cuatro meses fue cuando le vi mas interesado en mí aunque siempre me ha parecido tener interés.
Las ultimas dos veces hemos quedado a cenar en casa de mi hermana y a comer en la mía, siempre con todos los niños, siempre porque el ha insistido en cuando nos volvemos a ver , las dos cenas han hecho que yo me sintiera bien con él cada vez mas compenetrada, y que habia química; Cuando después de la ultima comida dijo él como siempre porque siempre es el el que habla de volver a quedar que cuando quedabamos, mi hermana le dijo que podiamos ir dos fines de semana seguidos tal y como habia dicho la monitora de los caballos porque si no los niños no aprendian nunca yendo una vez cada mes y medio, y a el le pareció fenomenal quedaron en hablar el jueves para confirmar pero ya habiamos quedado, mi hermana ha hecho el esfuerzo de organizarse para este plan por mí y teniamos pensado ya que yo le dijera que iba a ir con mas regularidad porque mis hijos quieren aprender a montar enserio.
Tal y como acordamos hablaron y confirmaron ir el fin de semana pero a todo esto mi sobrina que es la que es amiga de la hija de él se ha puesto con gripe y no podia ir el sábado, entonces el dijo que si no ibamos todos no , que no merecia la pena, que mejor cuando pudiera la niña que si se recuperaba para este fin de semana bien y si no que no fueramos mi cuñado y yo con los demas niños porque mi sobrina perdia el nivel de la clase, y que era mejor que fueran todos.
AnA; ¿ ves importante esto? Yo me lo he tomado como que si tuviera interes en verme habriamos quedado, el sabia que yo si podia ir, no lo entiendo y mi hermana tampoco, parece que si no es el grupo completo no le interesa, no obstante he de decirte que la penultima vez que nos vimos y cuando mi hermana le dijo que no ibamos a poder quedar en mucho tiempo el me preguntó a mí si yo podia ir pero no le oí y no le contesté.
Estoy interesada en el pero no quiero sufrir, me gustaria que me dijeras si ves algo raro o no es importante, otro detalle fue que para la comida en mi casa le mandé un mail yo y me contestó pero luego llamó a mi cuñado para confirmar un cambio de hora que yo ya le habia hecho y al perderse al llegar a mi casa tampoco me llamó a mí les llamó a ellos para que le indicaran y no a mí.
De verdad que cuando estamos juntos hay quimica, nos reimos, y esta deseando volver quedar porque no para de decirlo, yo tenia pensado decirle que mis hijos quieren montar a caballo con mas regularidad, que yo podia ir mas pero después de esto no me atrevo, emite todas las señales corporales de estar interesado en mí, hace varios meses preguntó a mi cuñado si yo estaba con alguien y que si podía tirarme los tejos …
Quisiera que por lo que te digo me dijeras como lo ves , si puede haber posiblidades o no , si es pronto , es que ha sido esto tan raro ….
Un beso


Querida mia :
Hay hombres mas lentos que otros, sin embargo todo parece indicar que le interesas mas como acompañante de clases de equitación infantil que como potencial pareja. ¿ para que preguntó por tirarte los tejos si no te los tira? Si te cansas de tanta histeria, prueba invutandolo tu a algo de a dos , sólo los dos solos. Si dice que no, o lugeo de eso no intenta nada es que simplemente no le interesas como mujer . Y luego, olvídalo. Da la impresion de que ya tiene novia en vista ...y no eres tu.
Besos
Ana

4 comentarios:

  1. Ana me encanta q prestes esa gran ayuda a mujeres q atraviesan diferentes situaciones en la vida. Me pareces una persona muy valiosa y es muy importante tu labor.Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  2. Desde que localicé este blog, estoy encantada. Es ameno y educativo. Así podremos calibrar un cpoco más nuestras primeras impresiones ante los hombres.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana. Muchas gracias por tu labor en este blog, me alegro mucho de haberlo encontrado, ya que a veces las mujeres necesitamos ayuda y consejo y no sabemos donde encontrarlo. Aquí viene mi historia sobre un chico que me trae loca y mis dudas...
    Tengo 23 años y está conmigo en la universidad.
    Lo conozco desde hace un año y nos saludamos y eso, pero a veces se interesa mucho por mi, y otras desaparece del mapa y me saluda con la mano y ya esta, la cosa es que me estoy volviendo loca por el y eso me asusta ya que cuanto más me gusta un chico más me alejo de él inconscientemente no se por qué me ocurre esto, pero me hace mucho daño, ya que mi cabeza me dice que estoy loca por estar a su lado y decirle que le quiero, pero mi cuerpo se aleja y hace como que lo ignora estoy intentando luchar contra eso con este chico,( esta actitud mía me ha hecho perder muchos chicos que me gustaban...) pero cuando siento dudas de si le gusto o no pierdo toda la confianza que me ha costado un mundo ganar...
    hay veces, como esta semana que me hace dudar...Esta semana lo he visto casi todos los días y el primero se acerco a hablar conmigo, estuvo muy atento, se sentó al lado mía no dejaba de mirarme a los ojos y se preocupaba por mi, incluso me dijo que el iba a hablar para que mis proyectos del trabajo se llevasen a cabo sabiendo que eso me hace muy feliz. Al día siguiente lo vi de paso y me hizo una broma y me toco el brazo. El jueves lo volví a ver y se sentó en un banco en frente mía y me pregunto que tal me iba, abrió las piernas, las estiró y me miraba... cuando aparecieron sus amigos empezó a hacer el tonto con ellos delante mía y a reírse muy fuerte como llamando mi atención ya que yo estaba hablando con una amiga.
    al día siguiente estaba yo en las butacas del publico y el estaba en el escenario ensayando con su grupo, el sabia donde estaba yo porque me saludo antes de subir y me miraba de vez en cuando y apartaba la vista, cuando yo hablaba con un chico que tenia a mi lado el empezaba a reírse con una chica que tenia a su lado y después me miraba...después una amiga mía se acerco a hablar con el pero el no hablaba con ella como conmigo, no la miraba y pasaba un poco de ella, pero después en un descanso no se acerco a mi, se quedo solo trabajando ...
    ayer tuvimos clase juntos y vino muy arregladito y peinado ( no se suele arreglar mucho ) y se acercó bastante a mi, además, con los demás hace muchas tonterías y se ríe mucho y cuando habla conmigo o se dirige a mi lo hace prestándome muchísima atención y tratándome de una forma muy delicada...
    Hoy la verdad es que lo he visto despues de bastante tiempo sin saber de el y he intentado ser valiente, y me he acercado a saludarlo y ha sido muy amable conmigo y cada vez que me veia me daba dos besos, pero no pasamos de ahí, el estaba agobiado estudiando y ha pasado de mi :( y ya no se si es porque no le gusto o porque realmente esta muy agobiado con el examen... porque después, aunque no me ha hablado mucho, lo he pillado mirándome algunas veces desde lejos...
    No se, que opinas? parece que le gusto, pero es que no pasa de ahí...que hago?? estoy muy enamorada de el y me da miedo hacerme ilusiones falsas,que me hagan sufrir:(
    Muchísimas gracias por tu ayuda!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estoy un poco de bajón por una cosa que me paso hace unos días.
    Voy a empezar desde el principio, hace unos meses un chico en una fiesta me vino hablar diciéndome si estudiaba una carrera en su facultad,lo ignore y me fui. Más tarde lo volví a ver y me lo volvió a preguntar le dije que no, pero sabía quien era una amiga mía y sabía quien era yo. Nada hablamos y me fui. A los pocos días, me agregó a una red social. Más adelante le daba a casi la mayoría de mis fotos me gusta. Lo Vi alguna vez por la facultad pero no me saludo. Hable con mi amiga de si lo conocía y me dijo que si, era el hermano de una amiga de ella. Bueno luego más adelante me agregó a la otra red social y me hizo lo mismo que en la otra, incluso en la misma foto que ya subiera, bueno el caso un día, hace un mes, me habló si salía por la zona en la que estudio, ambos no somos de esa ciudad, y le dije que si, nos vimos estuvimos muy bien y me dijo que de iba en una semana, me dijo que le gustaba muchísimo que quería hablarme ya hace mucho tiempo pero no tuvo el valor que tuvo que beber para hacerlo, me dijo que quería que fuese a veranear a su zona y demás. Nos seguimos hablando incluso cuando el se fue, que todo dependía de mi, me dijo que le encantaba hablar conmigo, que el era un niño muy tímido y cosas así. A veces no tenía WiFi y me hablaba cuando lo tenía, más bien de noche. Hasta que un día me dijo que tal todo y no me respondió más.estiy de bajón porque no se que paso.

    ResponderEliminar