sábado, 8 de enero de 2011

Sin saber si volver con el ex, o avanzar con el nuevo novio

Hola Ana, comencé a leer tu blog que soy para ti por recomendación de mi hna, y me gusto mucho.
Ana te escribo mi historia, engañe a mi pareja con la cual conviví hace 6 años. Tenemos un hijo de 8. Fue mi primer novio, la verdad que a pesar que nunca tuvimos creo que nuestra relación no resulto porque era aburrida. Mi ex nunca me demostró mucho, yo sentí que siempre fui mas la que estaba detrás de él. Hace un año y medio conocí a un hombre (28 y yo 34) con el cual compartía la mayoría del tiempo. Trate que no me gustara pero creo que fue una atracción muy fuerte y sumado a eso creo que converso conmigo màs de lo que lo hizo mi ex en toda la relación. Fuimos amantes durante 5 meses, la verdad que era muy lindo estar con el nos llevamos excelente, también el aspecto sexual.
Un día mi pareja me encontró un mensaje y le dije toda la verdad. Ahí nos separamos él se fue, después volvió para decirme que si queríamos continuar teníamos que hacer terapia de pareja que tendríamos que empezar por decir toda la verdad, yo me sentía muy culpable, sin embargo ahí me conto que él también me fue infiel, y a los dos años que nos juntamos. La verdad que quede sorprendida, y en verdad tuve el sentimiento que se lo merecía. Comencé terapia y la verdad que no quiero volver con él. Aunque todos me dicen que tendría que tomarme un tiempo y estar sola, sigo manteniendo la relación con mi amante. No se que rumbo tendrá esta relación porque comenzó en base del engaño.
Mi amante me dice que me quiere y que va a esperar el tiempo que va a ser necesario para estar conmigo bien, yo lo veo a escondidas hasta que pase un tiempo prudente (por mi hijo).
Por ambas partes creo que existe una incertidumbre, el me pregunta siempre si lo voy a dejar que tiene miedo porque estuve mucho tiempo con mi ex pareja o si elijo a otra persona, yo le digo que me di cuenta que nadie sabe lo que lo que puede pasar, la incertidumbre por mi parte es que es soltero y nunca mantuvo una relación más que de meses. Y la verdad como nos conocimos primero como amigos se que no es fiel, aunque me dijo que es porque no encontró a la persona y que siente que esa persona indicada soy yo.
Yo creo que su deseo es ir acelerado, en cambio el mio es ir lento.
Me gustaría que me des tu opinión, la verdad que no he hablado del tema más que con mi mama y mi hna, con los amigos es difícil porque son en común con mi ex. Muchas gracias saludos


Queria mía :
Me parece que tu nueva pareja no te interesa para nada . Estas con el por no estar sola. Si te interesara, no quertias ir lento ni arriesgrias perderlo. No sientes nada por ninguino de los dos. Comienza una vida nueva sola , y buscate un tercero que no sea ninguno de los dos. Lo ideal siempre es convivir con el padre de tu hijo, pero te noto tan fria respecto a el , que no te queda otra que seguir terapia aver que pasa con esa relación. Creo que tienszx muchgas cosas bloqueadas que tienes que ir descubriendo a traves de una buena y laaaaarga terapia.
Suerte
Ana

1 comentario:

  1. quiero dar las gracias a los ancianos Jafaru de elderjafaru01@gmail.com por hacerme feliz en conseguir mi ex amante de vuelta después de disuelta conmigo el mes pasado, me puse en contacto este hechizo Dr ayuda y su trabajo estaba garantizada de que me iba a recuperar a mi ex amante de vuelta después de 24 horas, aunque yo dudaba de su palabra, pero decidí darle una oportunidad al cooperar con sus términos, lo hice no sólo volver a mi ex amante después de que el hechizo, pero yo estaba también promoví en mi lugar de trabajo, i gracias dr este potente y de confianza que me ayudó a encontrar la alegría en mi relación, y yo y mi ex que ahora es mi amante de nuevo se va a casar en el sexto del mes que viene, estoy tan feliz de que al menos estoy con mi amante otra vez, después de todo los dolores y estrés i siendo a través de la primera vez que se rompió conmigo, agradezco Jafaru mayor (elderjafaru01@gmail.com) Estoy tan, tan feliz amo a mi amante tanto que casi terminé mi vida cuando me dijo que todo había terminado entre los dos, pero yo agradezco el lanzador hechizo enviado por Dios en el cielo para ayudar a su pueblo, soy Jafaru anciano agradecido que estoy orgulloso de saber este hechizo doctor y estoy feliz de que él me ayudó con mis problemas, por hacer de mi vida ver la alegría y la felicidad de nuevo, soy feliz por su amabilidad, soy tan feliz, así que decidí compartir mi tienda en la red para que la gente vea el bien que mayor Jafaru de (elderjafaru01@gmail.com) ha hecho por mí en mi vida, y si estás por ahí de paso en cualquier condición, o tener mal tiempo con su amante, o su amante ha rompió con usted, no dude en ponerse en contacto con el mismo lanzador de hechizos en su dirección de correo electrónico (elderjafaru01 @ gmail. com) y que tendrá en cuenta su problema resuelto. Gracias ELDER Jafaru y ruego vivirás mucho siempre porque usted es tan amable y de gran alcance, esta es mi historia de elena perez de España

    ResponderEliminar