sábado, 8 de enero de 2011

Un histerico demente

Hola querida Ana, me encanto q me publicaras en el blog la vez pasada para "hacerme entender lo q es obvio"... Te cuento q el tipo si era un histerico mas para la coleccion pero aparte con un toque mas de maldad. Luego de nuestro corte y correspondiente eliminacion del facebook, el dia de año nuevo me habia mandado de nuevo una solicitud de amistad, la acepte capaz con un poco de esperanza, pero esa noche casualmente lo encontre en el boliche con quien el me habia dicho q era su prima, y no era el trato d primos pecisamente el q se esttaban dando. M dolio pero no como hubiera sido un mes atras, resulta q luego, esa noche m habla x el chat, preguntandome xq lo habia eliminado, me hizo alarde de q estaba cn esa chica y otra mas, me dijo q era una hueca, q admita q el todavia me gustaba y q era mas inteligente q yo... Si, tal cual, lo remato diciendome q me habia dejado xq le habia contagiado una infeccion sexual... Le conteste sarcasticamente xq soy una mujer q va al medico seguido y q no tengo sexo casual e inseguro, esa misma noche estaba con la chica de la noche anterior. M pregunto y x eso acudo a vos, como puede estar tan resentido, para tener semejante intencion de lastimarme, o le aclare q el ya era historia y me contesto q yo igual. Despues de eso le mande un sms de despedida y lo elimine (esta vez para siempre) del face. Para q me agrego? para probar q m tenia en sus manos? q necesidad de querer humillarme asi? diciendome esas cosas? ... Bueno si biien estoy un poco desconcertada , te puedo decir q no solamente era un histerico sino un demente y poco hombre... q opinas vos??... Muchas gracias. Laura

Querida Laura :
Creo que de un tipo que esta con otra minetras dice que esta con vos, y que te acusa de haberle contagiado algo es alguien con quien ya no tendruias que tener ningun dialogo : es un loco peligroso que te está imnsultando sin nungun respeto . Dejalo hablar solo, y cada uno a su vida. Por suerte te diste cuenta a tiempo.
Besos
Ana

1 comentario:

  1. Precisamente, son los psicópatas los más encantadores aparentes, sensibles, solícitos, tiernos y atentos. ¡Ojo a los cantos de sirena!

    ResponderEliminar