miércoles, 16 de marzo de 2011

Cercano ...pero lejano

Hola Ana
te cuento mi historia.
Hace nueve meses me cruze con una persona que hacia mucho que no veia pero conocia desde la adolescencia, comenzamos a chatear muchas horas, como amigos, el tenia pareja hacia 4 años pero lo que nos pasó fue inevitable, fue pasando el tiempo y nos enamoramos, empezamos a vernos al principio una vez por semana, luego dos y se nos fue de las manos y terminamos queriendo pasar todo el tiempo juntos y saliendo 5 veces a la semana, esto se hizo intolerable en un momento y hace un mes y medio el la dejo, todo este mes comenzamos como a hacer vida de novios "normales" aunque todavia no hemos blanqueado la situacion con todo el mundo por respeto a su ex.
El me pide que vaya despacio, que recien sale de esa relacion y necesita tiempo para entrar en otra seria, y que no le gusta que le cuestione lo que el hace o no, cosa que me confunde, porque lo nuestro fue serio desde el principio, quiero darle ese espacio que necesita, pero me siento un poco desplazada y no se como manejarlo para no afectar mal la relacion y no molestarme. Despues de esta charla nos vimos ya un par de dias en esta semana y no hablamos del tema, la pasamos genial como siempre, mi prblema es más los diías que estamos separados, No se hasta donde puedo decirle si quiero verlo, o hacer planes y contar con el o esperar que el me pida vernos. En realidad no logro entender si hizo tanto para estar conmigo porque me aleja en este momento y quiere estar solo
Muchas gracias
LAURA


Querida Laura :
Me parece que el no treminó en realidada con la otra pareja, al menos emocionalmente hablando. Si no fuera por eso de que sigue dolido por la ruptura, yte diria que quizas t el tiempo que neceistas verlo vos, es mas que el que precisa el para verete a vos. pero eso de que necesita ir despacio me hace pensar que quizas no esta tan entusiasmado convos como parecia . Lamento ser yo quien te lo diga, pero cuando una mujer se siente incomoda en la relación, es porque el no esta poniendo su parte de afecto e interés .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario